KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2015 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola!!!. ¿Para mandar mensajes privados que hay que hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola, ¿alguien se anima para mañana a Alto Campoo?, meteo favorable; solazo y algo de fío. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
RAULNOMA
Hola!!!. ¿Para mandar mensajes privados que hay que hacer?

Hola! escribe un par de veces más y ya podrás guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAU
Enviado: 01-02-2015 22:10
Cita
RAULNOMA
Hola a todos!. Soy un chico de bilbao, de 36 años y aficionado al snow. Si fuera posible, estaría interesado en participar en el grupo de whatsapp para organizar salidas a la nieve. Gracias Cool snowboarder

Hola A todos!!! yo soy una chica de Guipúzcoa de 36 años y también me gustaría participar en el grupo de whatsapp para poder hacer salidas de esqui. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
A ver hombre!!!! Tengo intención de ir a Grandvalira del 22 al 27 de febrero, al final no coincido con los compañeros de siempre y espero que alguien se anime. Me quedaría en Canillo para empezar por El Tarter y terminar en Grau Roig o Pas cada día. Conozco la estación como si fuera mi casa, alguien tiene ganas de disfrutar de 5 dias de esqui entre semana en la mejor estación de la península?pulgar arriba
Salgo desde Bilbao.



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAU
Enviado: 05-02-2015 10:16
Cita
Elizabeth__zb
Cita
RAULNOMA
Hola!!!. ¿Para mandar mensajes privados que hay que hacer?

Hola! escribe un par de veces más y ya podrás guiño

Hola Elizabeth!!!
¿Cómo me puedo comunicar con la gente para saber las salidas qué hacéis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
FLAU
Cita
Elizabeth__zb
Cita
RAULNOMA
Hola!!!. ¿Para mandar mensajes privados que hay que hacer?

Hola! escribe un par de veces más y ya podrás guiño

Hola Elizabeth!!!
¿Cómo me puedo comunicar con la gente para saber las salidas qué hacéis?

Hola! Pues deberías de registrarte, tener varios días de antigüedad y escribir varios mensajes. Así podrás enviar privados tb y dar móvil (a mi por ejemplo). Tenemos un grupillo whatamsapp. Por foro no trabajamos mucho. De todos modos.... propón cosillas por aquí por si alguien lo lee...

Un saludo! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 07:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenos días a todos!
Soy un chico de 20 años, amante de la nieve y el snow desde hace mucho, resido en sopelana pero estudio en Bilbao, y dispongo de coche.
Estoy muy interesado en hacer escapadas con gente que como yo le guste mucho esto, tanto de fin de semana al Pirineo, como en el día o incluso a la aventura por los montes cercanos, que estos días deben estar preciosos.

He leído que tenéis un grupo de whatsapp y me encantaría participar.

Gracias de antemano y un saludo blanco!

Pd: este fin de semana estaré en cauterets aunque con alojamiento en lourdes, por si alguien anda por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAU9
Enviado: 06-02-2015 17:45
Cita
Elizabeth__zb
Cita
FLAU
Cita
Elizabeth__zb
Cita
RAULNOMA
Hola!!!. ¿Para mandar mensajes privados que hay que hacer?

Hola! escribe un par de veces más y ya podrás guiño

Hola Elizabeth!!!
¿Cómo me puedo comunicar con la gente para saber las salidas qué hacéis?

Hola! Pues deberías de registrarte, tener varios días de antigüedad y escribir varios mensajes. Así podrás enviar privados tb y dar móvil (a mi por ejemplo). Tenemos un grupillo whatamsapp. Por foro no trabajamos mucho. De todos modos.... propón cosillas por aquí por si alguien lo lee...

Un saludo! !

Hola de nuevo!!! Ya me he registrado pero no me deja acceder a mi cuenta. Me dice usuario o contraseña incorrecto. He solicitado nueva contraseña, copiado y pegado y nada. En Fin!!! Colgaré mi propuesta al final y a ver si lo consigo otro día.
Gracias de todas formas.
Por sea caso, te envío mi correo electrónico por si podemos comunicarnos en privado: FLAU9@hotmail.com

Un saludo

HOla de nuevo!!! Ya me he registrado pero no me deja conectarme. Me dice que el usuario o contraseña son incorrectos. He solicitado nueva contraseña, la he copiado y pegado y nada. En fin!!!! Colgaré mi propuesta al final. Gracias de todas formas.

HOla de nuevo Elisabeth!!! Ya me he registrado, pero ahora no me permite entrar. Me dice que el usuario o contraseña no son correctos. He pedido una contraseña y he copiado y pegado y nada. En fin!!! Colgaré mi propuesta al final. Gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola, yo soy de Palencia y estaría interesado en poder encontrar gente para poder disfrutar, conozco la estación y me encanta, mi nivel es medio, si todavía buscas gente avísame y me comentas.

Un saludo, Oscar 41 añitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias Elizabeth!. Pues voy a escribir, a ver si me deja y te envio privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Cita
xdrive3
A ver hombre!!!! Tengo intención de ir a Grandvalira del 22 al 27 de febrero, al final no coincido con los compañeros de siempre y espero que alguien se anime. Me quedaría en Canillo para empezar por El Tarter y terminar en Grau Roig o Pas cada día. Conozco la estación como si fuera mi casa, alguien tiene ganas de disfrutar de 5 dias de esqui entre semana en la mejor estación de la península?pulgar arriba
Salgo desde Bilbao.

Hola, no puedo enviar privados, si todavía buscar compañero, estaría interesado avisame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
oscatiti10
Cita
xdrive3
A ver hombre!!!! Tengo intención de ir a Grandvalira del 22 al 27 de febrero, al final no coincido con los compañeros de siempre y espero que alguien se anime. Me quedaría en Canillo para empezar por El Tarter y terminar en Grau Roig o Pas cada día. Conozco la estación como si fuera mi casa, alguien tiene ganas de disfrutar de 5 dias de esqui entre semana en la mejor estación de la península?pulgar arriba
Salgo desde Bilbao.

Hola, no puedo enviar privados, si todavía buscar compañero, estaría interesado avisame

Hola Óscar si me dejas tu mail nos ponemos en contacto, OK? En principio vamos Infinity y yo pero queda sitio

Un saludo



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Cita
xdrive3
Cita
oscatiti10
Cita
xdrive3
A ver hombre!!!! Tengo intención de ir a Grandvalira del 22 al 27 de febrero, al final no coincido con los compañeros de siempre y espero que alguien se anime. Me quedaría en Canillo para empezar por El Tarter y terminar en Grau Roig o Pas cada día. Conozco la estación como si fuera mi casa, alguien tiene ganas de disfrutar de 5 dias de esqui entre semana en la mejor estación de la península?pulgar arriba
Salgo desde Bilbao.

Hola, no puedo enviar privados, si todavía buscar compañero, estaría interesado avisame

Hola Óscar si me dejas tu mail nos ponemos en contacto, OK? En principio vamos Infinity y yo pero queda sitio

Un saludo

te dejo mail, oscatiti10@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
northbull
soy de bilbao 31 años pero....yo de momento os leere... llevo 6 dias de esqui y mi mujer uno menos asi q espero algun dia estar a la altura de una escapada. si hay algun novat@ q quiera comer un poco de nieve y progresar con nosotros altarnaremos valdezcaray y altocampoo todos los sabados q podamos yo mi mujer y un par de amigos, nivel iniciacion
Somos una pareja con dos niños llevamos esquiando unos añitos pero de nivelazo nada ,solemos subir a alto campo cuando no hacemos escapadas a francia,que te las recomiendo,si subis podemos quedar,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Aupa Tod@s !!

Soy un snowboarder de toda la vida, ex-skater de Milano, norte italia, después de 29 años en italia y muchos inviernos en los alpes y los veranos a trabajar como shaper del snowpark de Les2Alpes.. llevo casi dos años en zona de Bilbao ( llevo dos años sin ir a la nieve despues de 14 años de snow, nivél alto y un nivel de mono más alto! )

Asi que estoy muy de mono y me encantaría ír a hacer snowboard aquí cerca, sobretodo con gente locál o conocedora de spot para freeride, nivel de snow Alto, principalmente le daría solo a freeride, cliffs, gaps, subir con raquetas y bajar por freeride sin remontes, ir a construir saltos con palas por algún cambio de pendiente, me encantan los gran cambios de pendiente y los saltos en nieve polvo :D Diablillo ,
pero también me mola ir a darle a unos street spots como barandillas, wall ride, rocas, coches, skateparks, tablas de picnics y básicamente a todo lo que se puede dárr !!DiablilloDiablillorisas

Espero coincidir con algún snowboarder loco como yo para ir a disfrutar unos día o en el día entresemana que és más barato!

Hasta pronto !
Agurr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Aupa Tod@s !!

De todos modos me encantaria aprovechar estas ultiamas nevadas, si podeis añadirme al grupo de las salidas a la nieve, estaria encantado , a ver si alguien se anima a darle a un poco de freeride del bueno !! Como no estoy en ningun grupo de whats app, por contactos rapidos mandadme un mail a: manuelfilmmaking@gmail.com
Eskerrik askoo !
Hasta pronto !
Agurr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
A ver quien se anima a subir a darle a un poco de freeriding del bueno!!! subir a pies, crestas empinadas, pillow line, rocas para saltár y espinas, rios y otras gozadas naturales (posiblemente con arva y/o guias u expertos conocedores del territorio !!

para hacer subir un poco el mono… No tengo este nivel pero si que tengo este engorile :D


Hello world !! Add another day of life !! sorprendido :loll:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
aqui viene otra perla !!

Si fuese un skier .. probablemente intentaría ir así :D risas



&sns=fb , para entorilar un poco los skiers también DiablilloDiablillo ( y para hace subir la cuenta de los mensajes ! ) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 07:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Aupa!!ese grupo sigue en pie?? a Quien hay que mandar privado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
hola!!! yo desde pamplona!! pero soy de galicia y los amigos lo tienen un poco lejos pa esquiar aqui!!! tengo ultima semana de marzo ed vacaciones, busco gente para ir del 22 al 28, apartamento/hotel+forfait+clases colectivas unos 250 euros......a grandvalira, bueno......me adapto a cualquier sitio, pero grandvalira me encanta, mi mail hugonoia@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samu el
Enviado: 29-03-2015 21:39
Hola vivo en bilbao tb hago snow medio bajo y mañana voy a ir a valde o alto campo ifa y vuelta el fia por si te interesa para compartir gastos de chofa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 16-03-2016 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola a tod@s !!!
Algun Bilbain@ se va a dejar caer estos dias de semana santa o previos por candanchu o astun?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.