KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2013 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
No sé por qué no me deja enviaros un privado, quería dejarnos ahí mi número!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
EsquiadoraBilbao
No sé por qué no me deja enviaros un privado, quería dejarnos ahí mi número!

Creo que hasta que hayas posteado 15 veces en el foro (si no recuerdo mal) no te deja enviar privados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
EsquiadoraBilbao
No sé por qué no me deja enviaros un privado, quería dejarnos ahí mi número!
Escribe en el foro unas cuantas veces y ya podrás guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
northbull
Cita
Elizabeth__zb


Por cierto, tenéis material?? Quiero hacerme con botas y no se donde ir. En decathlon y Forum ya he estado y no ha habido suerte.

te recomiendo sobre todo para botas, eurosport en la calle estraunza. yo tengo unas salomon q voy a vender si puedo y pillare alli unas, primero que te asesora bastante bien, y un servicio post venta muy bueno( para mi lo mas importante) . mi mujer las pillo alli y mano de santo, yo por calentones pille unas q cada vez q e ido un poco tortura.

Muchas gracias, este sábado iré, a ver si por fin me las compro :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Jaja, ok gracias!

Yo también recomiendo la tienda de Estraunza. Los dependientes son muy amables y entienden un montón. Eso si, la mayoría de marcas que venden son gama alta: producto caro pero bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
EsquiadoraBilbao
Jaja, ok gracias!

Yo también recomiendo la tienda de Estraunza. Los dependientes son muy amables y entienden un montón. Eso si, la mayoría de marcas que venden son gama alta: producto caro pero bueno.

venga que ya solo te quedan 10 posts para mandar privados risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
erenn
Cita
EsquiadoraBilbao
Jaja, ok gracias!

Yo también recomiendo la tienda de Estraunza. Los dependientes son muy amables y entiende
n un montón. Eso si, la mayoría de marcas que venden son gama alta: producto caro pero bueno.

venga que ya solo te quedan 10 posts para mandar privados risas risas

No. Ya puede enviar-recibir MP. Son tres días y tres mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 18:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas!!

Soy chico de vitoria tengo 27 años y lo mio es el snow nivel medio y busco gente con quien hacer a alguna escapada, por lo de vitoria no abria problema bilbo-gasteiz 30min.

Saludos

northbull mp con mi movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 18:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
ups no tengo acceso aun para enviar privados sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Aupa hay Bilbain@s, otro atento por si podemos coincidir, para hacer unas bajadas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
alfonso87
ups no tengo acceso aun para enviar privados sorprendidosorprendido

como han dicho trock y northbull en un dia puedes mandar privados guiño Yo habia puesto que eran necesarios 15 posts pero me colé risas risas (a lo mejor eso era para los post de compra venta).

PD: yo tb ando con tabla guiño y Gasteiz pilla bien de camino a valdez....no ties excusa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
pues esta exo cuando qurais le damos o en Valdez o una de pirineos aragonesespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
yo tambien me apunto sobre todo si realizamos una de andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
Elizabeth__zb
Esto se va animando!

EsquiadoraBilbao, las excursiones q has puesto no puedo porque todas salen el jueves por la tarde y trabajo. Unos amigos me han propuesto de ir el puente a Formigal o Panticosa, aunque aún no tengo nada fijo, en cualquier caso, os tendré informados...

Erenn, qué finde dices tú??

Por cierto, tenéis material?? Quiero hacerme con botas y no se donde ir. En decathlon y Forum ya he estado y no ha habido suerte.
Tienes un outlet de intersport en la zona de Bilbondo. yo me compre alli las botas, buen material a buen preciosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Gracias por vuestra ayuda, ya puedo enviar privados!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 05:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
hola sevillana,yo tengo 43.....la pena es que no coincido con mis amigos para ir a esquiar,soy de bilbao y adivina ......soy de la esperanza de triana!,jejeeje...........haber si un dia hablamos y tomamos algo!...tienes whassap?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
[/quote]
Tienes un outlet de intersport en la zona de Bilbondo. yo me compre alli las botas, buen material a buen preciosmiling smiley[/quote]

Muchas gracias!! Este finde en busca y captura q las quiero para diciembre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
juliobilbao
hola sevillana,yo tengo 43.....la pena es que no coincido con mis amigos para ir a esquiar,soy de bilbao y adivina ......soy de la esperanza de triana!,jejeeje...........haber si un dia hablamos y tomamos algo!...tienes whassap?
Hola! Jajaja y cómo q eres de la esperanza?? Northbull es el encargado del whatsapp, cuando vea tu mensaje te agregará. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola!!, a ver si este año sale algo, porque al final todo queda en buenas intenciones, jajaja.
Yo me animo a cualquier salida, incluso semana a Alpes; que llevo unos años sin catar. Hago znowblade, así que no me llaméis palillero, por favor; y que nadie se ofenda, cada uno hace lo que le da la gana.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
znowblade
Hola!!, a ver si este año sale algo, porque al final todo queda en buenas intenciones, jajaja.
Yo me animo a cualquier salida, incluso semana a Alpes; que llevo unos años sin catar. Hago znowblade, así que no me llaméis palillero, por favor; y que nadie se ofenda, cada uno hace lo que le da la gana.
Un saludo!!

que es exactamente snowblade?

PD: habra que buscar una palabra que no sea palillero ni surfero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Pues esto ya ha arrancado, Baqueira con 120-170 cms, bárbaro!, y el resto del Pirineo supongo que le irá a al zaga.
Bueno, parece que a partir del lunes la meteo cambia, entra anticiclón al pirineo, y aguantará el fin de semana...esperemos sea así, a pesar que la temperatura sube, veremos la evolución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 19:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos.
Soy un chico de 35 años y tambien busco gente para ir a esquiar esta temporada. Me gustaria apuntarme a hacer algo el puente de diciembre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Alguien se anima el fin de semana que viene a Formigal, Baqueira o La Mongie?, no me importa encargarme del alojamiento (económico, por supuesto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola!; este año tengo mono especial de sky!, entre una cosa y otra a veces no es fácil coincidir con l@s amig@s para ir a esquiar, así que me he animado a escribir. Soy de Bilbao y tengo 38 años. Hasta después de reyes el único fin de semana que tengo disponible es el del puente de la constitución , luego sin problema. Yo hago snowblade ( me los dejaron probar un día y desde entonces he empezado a disfrutar de la nieve de verdad!!, ya no se me cruzannnn los skys!! ). Mi nivel de sky es medio......, bajo por todas las pistas , menos fuera de pistas.............alguna vez me he salido de pistas involuntariamente, cosas del directo y la baja visibilidad -smiling smiley
Si se organiza alguna kedada de fin de semana o viaje estaré atenta, y si nos ponemos de acuerdo un@s cuant@s estaré encantada de participar en la organización.
Estamos en contacto!
Buen sky!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
el forero northbull ha hecho un grupo de wasap con gente de la zona de bilbo que hemos pasado por este hilo, y de momento parece animada la cosa. Habla con el que te hace un hueco guiño

Cita
marsky
Hola!; este año tengo mono especial de sky!, entre una cosa y otra a veces no es fácil coincidir con l@s amig@s para ir a esquiar, así que me he animado a escribir. Soy de Bilbao y tengo 38 años. Hasta después de reyes el único fin de semana que tengo disponible es el del puente de la constitución , luego sin problema. Yo hago snowblade ( me los dejaron probar un día y desde entonces he empezado a disfrutar de la nieve de verdad!!, ya no se me cruzannnn los skys!! ). Mi nivel de sky es medio......, bajo por todas las pistas , menos fuera de pistas.............alguna vez me he salido de pistas involuntariamente, cosas del directo y la baja visibilidad -smiling smiley
Si se organiza alguna kedada de fin de semana o viaje estaré atenta, y si nos ponemos de acuerdo un@s cuant@s estaré encantada de participar en la organización.
Estamos en contacto!
Buen sky!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Gracias !, estupendo.guiño

Cita
erenn
el forero northbull ha hecho un grupo de wasap con gente de la zona de bilbo que hemos pasado por este hilo, y de momento parece animada la cosa. Habla con el que te hace un hueco guiño

Cita
marsky
Hola!; este año tengo mono especial de sky!, entre una cosa y otra a veces no es fácil coincidir con l@s amig@s para ir a esquiar, así que me he animado a escribir. Soy de Bilbao y tengo 38 años. Hasta después de reyes el único fin de semana que tengo disponible es el del puente de la constitución , luego sin problema. Yo hago snowblade ( me los dejaron probar un día y desde entonces he empezado a disfrutar de la nieve de verdad!!, ya no se me cruzannnn los skys!! ). Mi nivel de sky es medio......, bajo por todas las pistas , menos fuera de pistas.............alguna vez me he salido de pistas involuntariamente, cosas del directo y la baja visibilidad -smiling smiley
Si se organiza alguna kedada de fin de semana o viaje estaré atenta, y si nos ponemos de acuerdo un@s cuant@s estaré encantada de participar en la organización.
Estamos en contacto!
Buen sky!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jatabe
Enviado: 24-11-2013 23:41
Nuevo en el foro y buscando plan para el puente y/o futuros findes. Bilbo, 40 años, Ski nivel medio, vamos, termino bajando casi todo. Algo concreto pal puente?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 09:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Pues nosotros somos dos amigos con intención de buscar a alguien más para ir al Pirineo francés, saliendo el 6 tempranito y volviendo el domingo (2 noches en algún sitio baratito...): Tourmalet y Luz Ardiden.

¿Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola ibanonandiah:

A priori me encaja tu propuesta, siempre y cuando sea esquiar en La Mongie, porque si tenéis intención de Luz lo siento, esa estación no me interesa; a no ser que este cerrada o haya algún problema en La Mongie.
Si crees que te puede encajar me informas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Pues nuestra intención era 2 días en La Mongie y el Tourmalet, y el otro en Luz...

Cita
znowblade
Hola ibanonandiah:

A priori me encaja tu propuesta, siempre y cuando sea esquiar en La Mongie, porque si tenéis intención de Luz lo siento, esa estación no me interesa; a no ser que este cerrada o haya algún problema en La Mongie.
Si crees que te puede encajar me informas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.