KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

AM
AM
Enviado: 02-10-2013 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos,

busco gente de Bilbao con buen nivel d esquí para ir fines de semana a pirineos y una semana a los alpes.Ysi os animais a hacer algo fuera pistas, mejor.

Podemos quedar antes para conocernos y ver posibilidades. Tdvía quedan unos meses ...


<<<no usad mayusculas en los titulos por favor.>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 16:16 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
hola yo soy de bilbo y me apunto a cualquier incursion que se haga fuera d pistas. tengo nivel de ski para ello.. mis k2fugas a la espalda y a dnd sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
aupi yo tambien soy de bilbo y me podria apuntar a alguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM
AM
Enviado: 14-10-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si quereis podemos quedar éste finde a tomar algo y hablamos del tema. El sábado lo tengo bastante tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
si se puede quedar el sabado a la tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
se puede quedar el sábado a la tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 03:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
este sabado me resulta imposible podria ser el k viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM
AM
Enviado: 18-10-2013 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
por mí bien . Tdvía no hay prisa. Quedamos el sábado q viene día 26 a la tarde. poner hora y lugar en bilbao, cerca de la plaza indautxu q está céntrico supongo q os irá bien , lo único q el domingo tengo q madrugar así q mejor no muy tarde. Os dejo mi correo por si preferis : ainomef@euskaltel.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
aupi buenas:
Soy koldo de bilbao y tengo 27 años, estaría interesado en hacer alguna escapadita..
lo unico es que quiza no tenga tanto nivel como vosotros, a parte de que hago Snow..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
aver esa kedada del sabado que no se olvide
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!! A mi también me gustaría hacer alguna escapadita... Tengo 28 años, y mi nivel, bueno, tanto como para fuera de pistas como que no.... Jejeje Soy de Sevilla, pero ahora estoy viviendo en Bilbao, nunca he ido a las estaciones del norte, así que ya me diréis! Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM
AM
Enviado: 22-10-2013 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Bueno, ¿a qué hora y dónde quedamos éste sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 20:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
kedamos el sábado a las 8 y 30 en la salida del metro de indautxu doctor areilza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM
AM
Enviado: 24-10-2013 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Dejo mi teléfono para poder encontrarnos el sábado en Areilza. Los q vayan q me llamen o dejen su teléfono. 660564772 Ainhoa. Patxi no t olvides de llamarme para poder localizarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenas! Cómo fue la kdd??? Ya avisé a AM que no pude ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Buenas gente,

me llamo sergio, soy de bilbao y stamos haciendo grupo para temporada en la mongie. la casa la tenemos buscada ya que repetimos la del año pasado. conocemos la zona muy bien ya que es el 6año k hacemos temporada por el pirineo frances.

El grupo es mixto con niveles para todos los gustos... Si alguno esta interesado me puede dar un tok a este telefono 630111056. Si teneis intencion de kedar de nuevo por bilbo me apunto.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM
AM
Enviado: 12-11-2013 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola Sergio, me interesa lo de la mongie. Hablamos más adelante.

PARA TODOS, por si os interesa el Juventus es un grupo de montaña de Bilbao q organiza un viaje de esquí al año. Esta vez van a Sestriere del 24 de Enero al 1de febrero. Los interesados pueden llr a Carmelo al 600506161. Tdvía hay sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
soy de bilbao 31 años pero....yo de momento os leere... llevo 6 dias de esqui y mi mujer uno menos asi q espero algun dia estar a la altura de una escapada. si hay algun novat@ q quiera comer un poco de nieve y progresar con nosotros altarnaremos valdezcaray y altocampoo todos los sabados q podamos yo mi mujer y un par de amigos, nivel iniciacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
northbull
soy de bilbao 31 años pero....yo de momento os leere... llevo 6 dias de esqui y mi mujer uno menos asi q espero algun dia estar a la altura de una escapada. si hay algun novat@ q quiera comer un poco de nieve y progresar con nosotros altarnaremos valdezcaray y altocampoo todos los sabados q podamos yo mi mujer y un par de amigos, nivel iniciacion

Hola northbull, el nivel es lo de menos, el caso es pasar un buen rato!! Yo me apunto a esas escapadas! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 14:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Elizabeth__zb
Cita
northbull
soy de bilbao 31 años pero....yo de momento os leere... llevo 6 dias de esqui y mi mujer uno menos asi q espero algun dia estar a la altura de una escapada. si hay algun novat@ q quiera comer un poco de nieve y progresar con nosotros altarnaremos valdezcaray y altocampoo todos los sabados q podamos yo mi mujer y un par de amigos, nivel iniciacion

Hola northbull, el nivel es lo de menos, el caso es pasar un buen rato!! Yo me apunto a esas escapadas! smiling smiley

ok... pues dicho queda... no estaria mal hacer un grupo de wasap con la gente de bilbao, yo por ejemplo tengo uno de bastante buen rollo con la peña q jugamos a tenis. a veces da un poco por el +++++ pero bueno... se le quita sonido y listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RMG 69
Enviado: 15-11-2013 23:07
10 de vitoria para Tignes Valclaret del 25 de enero al 01 de Febrero. nivel Alto. Mixto Snow / ski. Siempre buscando fuera pistas.

Tenemos prereservados apartamentos ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 18:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
e abierto un grupo wasap, el q quiera q deje tlf aqui o por porivado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
northbull
e abierto un grupo wasap, el q quiera q deje tlf aqui o por porivado.

Ya deentroooo!! Venga iros animando que la nieve está llegando! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!

Tengo 26 años, soy de Bilbao y también busco gente para ir a esquiar los fines de semana. Mi nivel es medio así que preferiría un grupo surtidito, jeje.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
northbull
Cita
Elizabeth__zb
Cita
northbull
soy de bilbao 31 años pero....yo de momento os leere... llevo 6 dias de esqui y mi mujer uno menos asi q espero algun dia estar a la altura de una escapada. si hay algun novat@ q quiera comer un poco de nieve y progresar con nosotros altarnaremos valdezcaray y altocampoo todos los sabados q podamos yo mi mujer y un par de amigos, nivel iniciacion

Hola northbull, el nivel es lo de menos, el caso es pasar un buen rato!! Yo me apunto a esas escapadas! smiling smiley

ok... pues dicho queda... no estaria mal hacer un grupo de wasap con la gente de bilbao, yo por ejemplo tengo uno de bastante buen rollo con la peña q jugamos a tenis. a veces da un poco por el +++++ pero bueno... se le quita sonido y listo.

yo me apunto a hacer alguna escapada guiño De hecho me gustaría hacer una el primer finde de diciembre (también desde bilbao)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
nosotros de momento, por problemas personales mi mujer y yo iremos sabados o domingos sueltos ida y vuelta en mismo dia, valdezcaray o altocampoo.pero tengo dos amigos q suelen venir con nosotros q igual les interesa alguna escapada mas larga. estamos 3 en el grupo wasap solo, recuerdo q el q quiera me puede dejar tlf aqui o por privi y es mas rapido esa manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Esto se va animando!

EsquiadoraBilbao, las excursiones q has puesto no puedo porque todas salen el jueves por la tarde y trabajo. Unos amigos me han propuesto de ir el puente a Formigal o Panticosa, aunque aún no tengo nada fijo, en cualquier caso, os tendré informados...

Erenn, qué finde dices tú??

Por cierto, tenéis material?? Quiero hacerme con botas y no se donde ir. En decathlon y Forum ya he estado y no ha habido suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Elizabeth__zb
Esto se va animando!

EsquiadoraBilbao, las excursiones q has puesto no puedo porque todas salen el jueves por la tarde y trabajo. Unos amigos me han propuesto de ir el puente a Formigal o Panticosa, aunque aún no tengo nada fijo, en cualquier caso, os tendré informados...

Erenn, qué finde dices tú??

Por cierto, tenéis material?? Quiero hacerme con botas y no se donde ir. En decathlon y Forum ya he estado y no ha habido suerte.

Pues si abren me gustaría poder ir el sábado 30 o domingo 1 a valdezcaray (o campoo, aunque suelo preferir la primera). A partir de mañana estaré dos semanas fuera de Bilbo, pero espero estar de vuelta para esos días. Le voy a dejar el wasap a northbull y vamos hablando por ahí guiño

PD: otra opción es ir a alguna de las primeras del piri francés, aunque quizás es mucha paliza para ir y volver en el día (unas 3 horas y pico de viaje no te las quita nadie, más la vuelta...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Yo ese finde que dices no estaré en Bilbao, así que tendría que ser para el del 7-8 o 14-15 de Diciembre. Para un ida-vuelta, mejor alguna de las estaciones más cercanas para que no sea tanta paliza sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Elizabeth__zb


Por cierto, tenéis material?? Quiero hacerme con botas y no se donde ir. En decathlon y Forum ya he estado y no ha habido suerte.

te recomiendo sobre todo para botas, eurosport en la calle estraunza. yo tengo unas salomon q voy a vender si puedo y pillare alli unas, primero que te asesora bastante bien, y un servicio post venta muy bueno( para mi lo mas importante) . mi mujer las pillo alli y mano de santo, yo por calentones pille unas q cada vez q e ido un poco tortura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.