KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2013 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
REXONA
Otro que se apunta para la kdd de Baqueira.
Solo queda poner hora y lugar. Tampoco estaría nada mal quedar para tomar un desayuno por algun lugar cercano.
El último que llegue paga.Diablillo

Rex, txesco, benvenidos al hilo. Todavía estamos ultimando detalles, el anuncio de la apertura nos ha pillado un poco por sorpresa. En cuanto tengamos todo un poco más en firme (sobre todo reconfirmar a los asistentes) os diremos algo más. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
PabloL
Cita
REXONA
Otro que se apunta para la kdd de Baqueira.
Solo queda poner hora y lugar. Tampoco estaría nada mal quedar para tomar un desayuno por algun lugar cercano.
El último que llegue paga.Diablillo

Rex, txesco, benvenidos al hilo. Todavía estamos ultimando detalles, el anuncio de la apertura nos ha pillado un poco por sorpresa. En cuanto tengamos todo un poco más en firme (sobre todo reconfirmar a los asistentes) os diremos algo más. smiling smiley

Nos ha pillado a todos por sorpresa... La apertura el 23 y en mi caso, esta quedada que desconocía....
Ya nos iréis informando.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Hola a todos. Envidia pura y dura me corroe. Sintiéndolo mucho, y viendo como definitivo, o casi, el finde del 23/24, me tengo que retirar por estrictos motivos laborales. A ver si la próxima.

SL2 (apenados), ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 07:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Hola a todos. Envidia pura y dura me corroe. Sintiéndolo mucho, y viendo como definitivo, o casi, el finde del 23/24, me tengo que retirar por estrictos motivos laborales. A ver si la próxima.

SL2 (apenados), ratón

no te preocupes juanjo ya te aremos unos vídeos y muchas muchas fotos Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
salvita35
no te preocupes juanjo ya te aremos unos vídeos y muchas muchas fotos Diablillorisasrisasrisasrisas

Eres malo malo, pero me vengaré . Te vas a hartar de afotos de Tignes.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Esta mañana hr hablado con Masella y me aseguran que al 90% que abren el viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Voj10
Esta mañana hr hablado con Masella y me aseguran que al 90% que abren el viernes

¿habrá que hacer viernes masella , irse a dormir a baqueira para esquiar el sabado? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Muy buenas.
Pues seguramente sea B.B. porque el Valle de Aràn està blanco, blanco con la que ha caido.
Si todo va bien, una más que se apunta.
Iré siguiendo el hilo desde Barcelona.
Cool skierCool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
NEVISKA
Muy buenas.
Pues seguramente sea B.B. porque el Valle de Aràn està blanco, blanco con la que ha caido.
Si todo va bien, una más que se apunta.
Iré siguiendo el hilo desde Barcelona.
Cool skierCool skierCool skier

Buenas! Salvita se pondrá en contacto contigo para contarte como está la organización desde Cataluña. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenassss...
me da un pelin de palo leerlo todo xDDD cuando seria la kedada??? puede q si vais a BB me apunte (a ver fechas).... asi de paso conozco algun q otro forero risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
ayma
Buenassss...
me da un pelin de palo leerlo todo xDDD cuando seria la kedada??? puede q si vais a BB me apunte (a ver fechas).... asi de paso conozco algun q otro forero risasrisas

baqueira el sabado 23 a las 7 de la mañana en el remonte risasrisasrisas

por el momento ese es el día , si masella abriera el viernes que también es una posibilidad se mantendría baqueira y bueno si alguno quiere ir a los dos sitios o a uno solo , pues también se podrá pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
salvita35
Cita
ayma
Buenassss...
me da un pelin de palo leerlo todo xDDD cuando seria la kedada??? puede q si vais a BB me apunte (a ver fechas).... asi de paso conozco algun q otro forero risasrisas

baqueira el sabado 23 a las 7 de la mañana en el remonte risasrisasrisas

por el momento ese es el día , si masella abriera el viernes que también es una posibilidad se mantendría baqueira y bueno si alguno quiere ir a los dos sitios o a uno solo , pues también se podrá pulgar arriba
En barcelona no desayunais o q???risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ayma
Cita
salvita35
baqueira el sabado 23 a las 7 de la mañana en el remonte risasrisasrisas
por el momento ese es el día , si masella abriera el viernes que también es una posibilidad se mantendría baqueira y bueno si alguno quiere ir a los dos sitios o a uno solo , pues también se podrá pulgar arriba
En barcelona no desayunais o q???risasrisasrisas

Tu de donde sales ayma?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo soy de Solsona guiño
Aprovecho ya, no hay nadie de por aqui a lado???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 22:11 por ayma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ayma
Yo soy de Solsona guiño
Aprovecho ya, no hay nadie de por aqui a lado???

Salvita se pondrá en contacto contigo por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
sorprendido Yaaaaaaaaaaa? sorprendido


Joer..., me ha pillao tamibién en bragas, ja, ja, ja.... Mañana o pasado confirmo o desconfirmo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
risaspulgar arribaAyma, los de BCN desayunamos en ... Solsona!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
egaskii
risaspulgar arribaAyma, los de BCN desayunamos en ... Solsona!!! guiño


Y paga Egaskii risasrisasViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
Voj10
Cita
egaskii
risaspulgar arribaAyma, los de BCN desayunamos en ... Solsona!!! guiño


Y paga Egaskii risasrisasViva la cerveza

eso ya me gusta mas DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Pues parece que ha caido algo de nieve no?? ahora dicen los de porte en su facebook que abren el viernes... y viendo como esta Vallter....no se descarta nada no?? de Masella se sabe algo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenos días a todos.

Ha sido un fin de semana con mucho movimiento. El anuncio de la apertura de Baqueira nos ha pillado por sorpresa a todos y la cantidad de rumores sobre otras aperturas ha hecho esta organización algo complicadilla. Os pido disculpas a todos por las desprolijidades.

Finalmente, hemos decidido que la KDD será en BAQUEIRA el SABADO 23. Banana esquí

Aunque no han cesado los rumores sobre otras aperturas, dado que muchos vamos desde muy lejos, necesitamos al menos unos días para acabar de organizar, y esperar a que otros rumores se confirmen nos complicaría mucho el tema.

Si finalmente alguna otra estación abre durante la semana, cualquiera de vosotros está autorizado a hacer "la avanzadilla" de la KDD y subir fotos y/o video. Pero la primera KDD "oficial" (por decirlo así) será el sábado en Baqueira.

Saludos a todos y cualquier duda que tengais, no dudeis en poneros en contacto conmigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Nos vemos en Baqueira!!! Aunque creo que algunos haremos avanzadilla el viernes pero no se sabe ande risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
carolmc76
Nos vemos en Baqueira!!! Aunque creo que algunos haremos avanzadilla el viernes pero no se sabe ande risas pulgar arriba

He visto las fotos del paquetón que ha caido en Vallter y se me están cayendo las babas Aburrido - bored



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Se os acumula la faena por que creo que serán más de una, de dos y de tres las estaciones que van a abrir risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola, ¿¿cuántos kms esquiables en Cara Nord de Baqueira?? Esquío todos los años en Baqueira y con ese nombre solo identifico una pista!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
franjaber
Hola, ¿¿cuántos kms esquiables en Cara Nord de Baqueira?? Esquío todos los años en Baqueira y con ese nombre solo identifico una pista!! jajaja

Estás en el hilo equivocado. Aquí vamos a esquiar donde sea, la kilometritis la hemos dejado aparcada en favor del ansia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
y el ansia es la que nos mueve PabloL, da igual cuantos kms (ya habra dias para mirar kms risasrisasrisas) la cuestion es esquiar donde sea y pasar un buen dia conociendo foreros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Haré un muñeco de nieve y lo llamaré Paualon para que me acompañe esquiando en el video risas
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Por cierto, no sé si has visto que he cumplido mi promesa! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Haré un muñeco de nieve y lo llamaré Paualon para que me acompañe esquiando en el video risas
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Por cierto, no sé si has visto que he cumplido mi promesa! guiño

le falta el nombre del nick Diablillo pero os a quedado muy logrado el muñequito risasrisasrisasrisas nos parecemos mucho cara de listillo pero seguro que el esquia mejor risasrisasrisas

ya eres madrugador tu salvita a las 7:00 de la mañana jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Por cierto, no sé si has visto que he cumplido mi promesa! guiño
le falta el nombre del nick Diablillo pero os a quedado muy logrado el muñequito risasrisasrisasrisas nos parecemos mucho cara de listillo pero seguro que el esquia mejor risasrisasrisas
ya eres madrugador tu salvita a las 7:00 de la mañana jajaja

No llegaba a tiempo a ponerle el nombre, porque el niño que lo estaba haciendo y al que tuvimos que asustar para que se fuera mientras nos hacíamos las fotos había llamado al padre para que nos diera de hostias... Facepalmrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.