KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2013 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno bueno esto se va animando smiling smiley he tenido que leer un rato para ponerme al dia se ve que unos pocos copos de nieve animan Diablillorisasrisas

PabloL al final vas a patentar tu "esqui sobre la superficie que sea" cara de listillo y lo que es peor as encontrado apoyo en Berniman Diablillorisasrisasrisas. cuando vayais a practicarlo yo me pido grabaros Diablillo, que para salir en el video no es necesario seguir a PabloL (que cada dia anda peor de la cabeza cara de listillo) yo grabo y cuando bajeis me enfoco a mi parado y listo risasrisasrisasrisas

vamos que ya no queda na!!!!!Banana esquíCool skierCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Paualon
bueno bueno esto se va animando smiling smiley he tenido que leer un rato para ponerme al dia se ve que unos pocos copos de nieve animan Diablillorisasrisas
PabloL al final vas a patentar tu "esqui sobre la superficie que sea" cara de listillo y lo que es peor as encontrado apoyo en Berniman Diablillorisasrisasrisas. cuando vayais a practicarlo yo me pido grabaros Diablillo, que para salir en el video no es necesario seguir a PabloL (que cada dia anda peor de la cabeza cara de listillo) yo grabo y cuando bajeis me enfoco a mi parado y listo risasrisasrisasrisas
vamos que ya no queda na!!!!!Banana esquíCool skierCool snowboarder

En el foro de Técnica han colgado este video que pongo aquí para vuestro disfrute... si pensais que yo estoy como una cabra, qué me decís de estos...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
En el foro de Técnica han colgado este video que pongo aquí para vuestro disfrute... si pensais que yo estoy como una cabra, qué me decís de estos...

risasrisasrisasrisas bueno puedes estar tranquilo con tu enfermedad Pablo los hay mucho mas locos que tu risasrisasrisas

eso si miedo me da que hayas sacado alguna idea del video Diablillo

muy bueno el video me reido bastante jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Paualon
Cita
PabloL
En el foro de Técnica han colgado este video que pongo aquí para vuestro disfrute... si pensais que yo estoy como una cabra, qué me decís de estos...
risasrisasrisasrisas bueno puedes estar tranquilo con tu enfermedad Pablo los hay mucho mas locos que tu risasrisasrisas
eso si miedo me da que hayas sacado alguna idea del video Diablillo
muy bueno el video me reido bastante jajajaja

De todos los videos que veo saco ideas nuevas... guiño

... igual lo de bajar con un kayak en vez de con esquis.... zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Cita
PabloL
En el foro de Técnica han colgado este video que pongo aquí para vuestro disfrute... si pensais que yo estoy como una cabra, qué me decís de estos...
risasrisasrisasrisas bueno puedes estar tranquilo con tu enfermedad Pablo los hay mucho mas locos que tu risasrisasrisas
eso si miedo me da que hayas sacado alguna idea del video Diablillo
muy bueno el video me reido bastante jajajaja

De todos los videos que veo saco ideas nuevas... guiño

... igual lo de bajar con un kayak en vez de con esquis.... zombie

risasrisasrisas ya sabia que alguna idea sacabas del video seguro, yo me pido ser tu camara oficial en tus aventuras Diablillo

eso si yo solo como camara jajaja yo seguire haciendo esqui tradicional cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pablo, te estamos perdiendo... vuelve a la medicacion!!! risas

Por cierto yo de Navarra, ubícame! no me había dado cuenta de que estaba sin denominación de origen.

Oye y bajar con la tabla de surf Pablo?? lo has pensado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Actualizada la DOC de aransqt


Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski

weemanbcn

-santa-

carolmc76 (Girona)



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL

racataya

aransqt



Madrid

votijo

Los Bigotes

Awandi

titosamuel

Pierre Nodoyuna

Berniman

Quenievequenieve



Euskadi

Paualon (Vizcaya)



Asturias

raton700



Aragón

MICO365



Sin especificar

ski_4



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
aransqt
Pablo, te estamos perdiendo... vuelve a la medicacion!!! risas
Por cierto yo de Navarra, ubícame! no me había dado cuenta de que estaba sin denominación de origen.
Oye y bajar con la tabla de surf Pablo?? lo has pensado??

¿Dices algo así...?



El problema es que la nieve tiene que estar muy suelta para que no se enganchen las quillas... y a ver cuánta parafina necesitas para sostenerte en pie! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Parece que llega la nieve este finde! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

¿Qué zona recibirá más? Es difícil de predecir.

¿Alcanzará para empezar a pisar pistas? Ni de coña.

¿Alcanzará para empezar a esquiar? Hombre, depende a quién le preguntes... yo si caen más de 5 cm iré a catarlos, por supuesto cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
yo si caen más de 5 cm iré a catarlos, por supuesto cara de listillo

te creemos Pablo Diablillorisasrisasrisasrisas

y ya sabes luego haz unas buenas fotos y si cae algun video lo subes please, que nos encantara verte cartar esos 5cm de nieve Diablillo

bueno esto ya esta en marcha, en nada estamos todos esquiando ya!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Paualon
Cita
PabloL
yo si caen más de 5 cm iré a catarlos, por supuesto cara de listillo
te creemos Pablo Diablillorisasrisasrisasrisas
y ya sabes luego haz unas buenas fotos y si cae algun video lo subes please, que nos encantara verte cartar esos 5cm de nieve Diablillo
bueno esto ya esta en marcha, en nada estamos todos esquiando ya!!!!

Haré un muñeco de nieve y lo llamaré Paualon para que me acompañe esquiando en el video risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Haré un muñeco de nieve y lo llamaré Paualon para que me acompañe esquiando en el video risas

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
racataya
Hola PabloL
También de Navarra, en principio me apuntó, a no ser que me toque lejíiiiiiisimos! Pero de momento cuenta conmigo!smiling smiley

Hola a todos.

Viendo la lista de apuntados, racataya es la única que aún no puede recibir privados. Tienes que escribir al menos un mensaje más en el foro y ya podrás recibirlos.

Si durante la próxima semana se comenzara a intuír estación y/o fecha, empezaré a ponerme en contacto privado con todos para ir viendo cómo nos vamos organizando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
PabloL
Cita
racataya
Hola PabloL
También de Navarra, en principio me apuntó, a no ser que me toque lejíiiiiiisimos! Pero de momento cuenta conmigo!smiling smiley

Hola a todos.

Viendo la lista de apuntados, racataya es la única que aún no puede recibir privados. Tienes que escribir al menos un mensaje más en el foro y ya podrás recibirlos.

Si durante la próxima semana se comenzara a intuír estación y/o fecha, empezaré a ponerme en contacto privado con todos para ir viendo cómo nos vamos organizando.

Pero si ya esta claro Pablo, va a nevar en la cara norte!!

Nos vamos a Baqueira chicos!!!

Se lo podemos comentar a evita que ellos van a hacer una alli!!!
Ya veras como es Baqueira...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Berniman
Cita
PabloL
Hola a todos.
Viendo la lista de apuntados, racataya es la única que aún no puede recibir privados. Tienes que escribir al menos un mensaje más en el foro y ya podrás recibirlos.
Si durante la próxima semana se comenzara a intuír estación y/o fecha, empezaré a ponerme en contacto privado con todos para ir viendo cómo nos vamos organizando.

Pero si ya esta claro Pablo, va a nevar en la cara norte!!
Nos vamos a Baqueira chicos!!!
Se lo podemos comentar a evita que ellos van a hacer una alli!!!
Ya veras como es Baqueira...

Sería genial que fuese en Baqueira, me gusta mucho mucho esa estación (aunque sólo la conozco de un día, pero vaya día!)

Creo que tenemos muchas estaciones que pillan de Norte y la mayoría será beneficiada estos días. Sólo hace falta mirar al otro lado de la frontera.
Lo que pasa es no sé cómo lo llevan lo de adelantar la fecha de apertura las francesas, creo que son más propensas a "dejar lo del esquí para las navidades". Hace un tiempo recuerdo haber leído en el foro que al puente de diciembre lo conocen como "el puente de los españoles" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Tenemos un listado en infonieve que podemos empezar a seguir como guía (ya se sabe que estas fechas son orientativas)

[www.infonieve.es]

Según esta lista, tenemos 12 estaciones para elegir dónde comenzar el 30 de noviembre! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PabloL
Tenemos un listado en infonieve que podemos empezar a seguir como guía (ya se sabe que estas fechas son orientativas)

[www.infonieve.es]

Según esta lista, tenemos 12 estaciones para elegir dónde comenzar el 30 de noviembre! smiling smiley
yo voto por si son muchas las que abren ,se haga un sorteo entre ellas y donde toque toco pulgar arriba masella masella risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
salvita35
risasrisas
Cita
PabloL
Tenemos un listado en infonieve que podemos empezar a seguir como guía (ya se sabe que estas fechas son orientativas)

[www.infonieve.es]

Según esta lista, tenemos 12 estaciones para elegir dónde comenzar el 30 de noviembre! smiling smiley
yo voto por si son muchas las que abren ,se haga un sorteo entre ellas y donde toque toco pulgar arriba masella masella risasrisasrisas

Yo voto por que sea la que tenga mas nieve, por la pura ansia viva!!! risasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Un poco de paciencia gente! Primero hay que ver qué cae este finde, luego si se confirman los movimientos que se preven para la semana que viene.

Y luego... hay que ver si empiezan a pisar las pistas! Esperemos una semana a ver cómo pinta el tema! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PabloL
Un poco de paciencia gente! Primero hay que ver qué cae este finde, luego si se confirman los movimientos que se preven para la semana que viene.

Y luego... hay que ver si empiezan a pisar las pistas! Esperemos una semana a ver cómo pinta el tema! guiño

aguafiestas déjanos soñar coñe jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
salvita35
Cita
PabloL
Un poco de paciencia gente! Primero hay que ver qué cae este finde, luego si se confirman los movimientos que se preven para la semana que viene.
Y luego... hay que ver si empiezan a pisar las pistas! Esperemos una semana a ver cómo pinta el tema! guiño
aguafiestas déjanos soñar coñe jajajaja

risasrisasrisas

Sueña con nieve, sueña... Yo si eso enseñaré el video de lo que haga el finde guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PabloL
Cita
salvita35
Cita
PabloL
Un poco de paciencia gente! Primero hay que ver qué cae este finde, luego si se confirman los movimientos que se preven para la semana que viene.
Y luego... hay que ver si empiezan a pisar las pistas! Esperemos una semana a ver cómo pinta el tema! guiño
aguafiestas déjanos soñar coñe jajajaja

risasrisasrisas

Sueña con nieve, sueña... Yo si eso enseñaré el video de lo que haga el finde guiño
yo estoy pensando en subir también así que no me piques que hago uno mejor je je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
salvita35
Cita
PabloL
risasrisasrisas
Sueña con nieve, sueña... Yo si eso enseñaré el video de lo que haga el finde guiño

yo estoy pensando en subir también así que no me piques que hago uno mejor je je je

sorprendidosorprendidosorprendido

¿Me estás retando a ver quién hace el mejor video de pretemporada? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Suerte tienes que lo mío no es la edicion Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
yo voto por si son muchas las que abren ,se haga un sorteo entre ellas y donde toque toco pulgar arriba masella masella risasrisasrisas[/quote]


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
se prevee n en cauterets unos 60 cm entre hoy y mañana !y esa no falla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
y despues de mañana sigue cayendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 08:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
PabloL
Un poco de paciencia gente! Primero hay que ver qué cae este finde, luego si se confirman los movimientos que se preven para la semana que viene.

Y luego... hay que ver si empiezan a pisar las pistas! Esperemos una semana a ver cómo pinta el tema! guiño

No puedo, no puedo, no puedo,no puedo,no puedo,no puedo,no puedo,no puedo,no puedorrrrrrrrrrrrr



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Yo voto porque sea el viernes 29 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.