KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Matrix
Enviado: 21-09-2013 16:55
Hola a todos.
Somos dos personas que nos vamos a esquiar a Ischgl (Austria) del 11 al 18 de enero de 2014.
Dicen que es de las mejores estaciones del mundo, no sólo por la calidad de las pistas sino por la marcha que hay después risasrisasrisas

Tenemos nivel alto de esquí.

Si alguien quiere hacer grupo sois más que bienvenidos.

Cualquier sugerencia o consejo también son bienvenidos

Somos de Zaragoza.

Saludos

<<<no usad mayusculas en los titulos por favor.>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 16:18 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas!!! he visto vuestro mensaje y la verdad es que tiene buena pinta en comparación a Alberg en cuanto estación y apreski también por supuesto jejejeje. Yo estoy intentando ir con un colega a ver si se apunta pero si no pudiera ser hay algún problema que vaya con vosotros, tengo 26 años y soy de Granada pero lo mas seguro es que saliera de Madrid. Informe por favor de como tenéis intención de ir y de donde alojaros ademas de los precios.
Saludos de Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Hola me interesa mucho el viaje a ischgl y las fechas me van bien,soy de de zaragoza aunque ahora vivo en madrid
seriamos 2 y puede que un tercero...............conocemos alpes franceses, austria st anton ( 4 años ) buen nivel de Ski y Apre ski y buen rollo garantizado
Me interesa el plan del viaje previsto: vuelos/alojamiento ( apartamento, hotel, bed&brekfast................) las fechas nos cuadran cuanto antes se cierre mas barato sale
si podeis aportad datos
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 01-10-2013 00:13
Hola a todos.
Disculpad la tardanza; leo vuestros post ahora.

Nosotros siempre vamos la semana de después de Reyes a Alpes a esquiar (temporada baja). Hemos pasado ya por Sölden, St Anton, Cervinia - Zermatt, San Valentino, ...etc y este año toca Ischgl (ya tenía ganas....) desde el 11 al 18 de enero

El alojamiento lo tenemos ya reservado en los apartamentos Fimba (Ischgl), justo al lado de las pistas. Seguramente aun tendrán disponibilidad.
La comida de la semana la compramos en un super de Bérgamo y nos la llevamos en el coche.

El cuanto a los vuelos, viviendo en Zaragoza, lo que mejor nos viene es pillar un Ryanair a Bérgamo (Italia) y allí alquilar un coche (7 días) para ir a Ischgl.
Ahora los vuelos están muy caros (aprox 180 € ida y vuelta, incluyendo los esquíes de 2 personas en un único paquete); es mejor esperar un poco y pillarlos a finales de Octubre o primeros de Noviembre, ya que bajan bastante (sobre los 120 €).
Normalmente nos solemos llevar el equipo de esquí. Es un poco coñazo, pero al final te ahorras pelas del alquiler y sobre todos sabes que vas a llevar las botas de siempre.

Ahora estoy al habla con diversas compañías de renting del aeropuerto de Bérgamo para que me confirmen que tienen vehículos con ruedas de invierno (obligatorio en Austria). Si vamos más gente podríamos compartir vehículo o incluso pillar una furgoneta.

Dependiendo de los horarios de los vuelos es posible que salgamos el viernes 10 y hagamos noche por Italia. La entrada a los apartamentos es el sábado 11 a mediodía.
La vuelta será el sábado 18 (Bérgamo - Zaragoza) aunque, si mantienen los horarios, el madrugón en Ischgl es elegante.

Bueno, este es más o menos el plan de viaje.

Si os animáis me lo decís por este foro.

Saludos
Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 17-10-2013 22:54
...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos.

A mi me interesa el viaje. La verdad es que no conozco la estación, pero por lo que decís y con tal de skiar, me parece un buen plan.

Yo saldría de Frankfurt, soy de esos a los que nos ha tocado ir a ampliar horizontes jaja, e iria en coche. Por lo que he visto, no es mucho 500 km, asi que yo me acoplaría directamente a la estación e iria por mi cuenta.

No se si ya sois gente sufieciente o si se puede apuntar alguien mas. Si es asi, cuando tendríais que cerrar el viaje?

Gracias.

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 28-10-2013 18:58
Hola Juan.
Leo el post ahora.

Nosotros ya tenemos billetes de avión y todo. Iremos la semana indicada.
Cuando dices "cerrar el viaje", ¿te refieres al alojamiento? En ese caso, comentarte que ya lo tenemos pillado, pero seguro que hay más plazas. Mira en Fimba haus, justo al lado de las pistas. Ya me dirás.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 03-11-2013 21:32
Alguien se anima esas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 12-11-2013 20:56
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Igual coincidimos por allí . estoy intentando cuadrar un esquí Safari por el Tirol con un amigo. si cuadran las cosas tendremos en cuenta que estáis por ahí para hacer unas bajadas o hacer un poco de apreski.
Ya conozco Ischgl , no os defraudará ni para esquiar ni para el apreski, ya lo vereis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola yo he estado en ischgl y es impresionante . Acordaros de sacar en una gasolinera los pases de las autopistas alemanas .Son igual q las pegatinas de las itv hace dos años valian 16 euros mas o menos .Un saludo y pasarlo bien
PD no perdais la ocasion de ir a Pacha en ischgl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola!

Me interesa este viaje, yo saldría desde Madrid. Lo de los apartamentos como iría? Están ya reservados?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola Matrix.

Tu decias de contestar tarde? Mirame a mi, solo he tardado un mes jeje. Perdon por el retraso.

Yo iria solo, asi que si alguien mas se apunta podriamos mirar lo de los paratamentos que comentas. Andruco, si tn te interesa, podemos mirarlo.

Si a alguien mas del foro le interesa, podemos mirar. Podemos hablar tanto por aqui como por privado.

Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Matrix; voy a asomarme por el Tirol con otro compi de este foro.
si quieres podemos hablar para quedar en Ischgl. nosotros vamos en furgo pero si quieres podemos compartir apartamento o lo que sea.
Si te apetece mándame un mensaje privado con tu teléfono y lo hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.