KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-09-2013 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!!! Soy nuevo aquí en el foro y estaría muy interesado en unirme a un grupo o organizar un grupo para ir en el mes de Enero a Austria ya que me hes casi imposible encontrar gente que se apunte, mi intención seria desde el 4 de Enero hasta el 14 inclusive, podríamos esquiar la mayoría de los días en este dominio que es impresionante y un par o tres en otras estaciones cercanas. tengo nivel alto de esquí y me encanta el fuera pista. para mas información ya vamos tratándolo por el foro para ir acordando o ir dando ideas. Un abrazo y animaros que cuanta mas gente mejor nos lo pasaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 21-09-2013 16:47
Hola carlosrgugel.
Nosotros somos dos personas de Zaragoza que del 11 al 18 de enero de 2014 nos vamos a Ischgl.
Si te animas a formar grupo te puedes unir a nosotros. Tenemos nivel alto y pasión por los fuera de pista smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Voy a poner un post para ver si el grupo se hace más grande.

Saludos y, si finalmente vas a St. Anton, que pases buenos días.
Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola Carlos, benvenido a Nevasport.

Espero que tengas suerte y consigas grupo. Si no lo consigues, o si quieres curiosear, pásate por el foro de Los Viajes de Carol, [www.nevasport.com] que tienen varios viajes planificados y siempre será bienvenido uno mas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 03-10-2013 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
Hola Carlos ,
+/- estoy en tu misma situacion y me puede inrteresar el plan anque si por mi fuera cambiaria la zona por Verbier - 4 valles en Suiza
me puedes mandar un privado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola Carlos.

Yo tb estoy en la misma situación y me apunto a lo de skiar por Austria o Suiza. Mas que nada porque soy de esos que se han tenido que ir fuera y estoy en Frankfurt jaja.

Me adapto al nivel que tengáis de esquí, el mio es alto. Si quieres podemos hablar por privado o por aquí. Si te enteras de algún viaje, dímelo, por favor.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Hola

Yo tambien estaria interesada, nivel avanzado de esqui aunque no amante de los fuera pistas...
Austria o Suiza me acomodo a ambos sitios. En cuanto a las fechas tambien puedo ser flexible pero necesitaria cerrarlas
Si estas hablando por privado me podeis añadir al grupo

Gracias
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 17:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, perdonar por contestar tan tarde, he estado intentando conseguir las vacaciones en esas fechas pero no he podido por cambios de ultima ahora asi que no quería arriesgarme Triste. Espero que tengáis suerte en encontrar algo y conseguir la próxima vez apuntarme o organizar algún viaje para Austria.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matrix
Enviado: 17-10-2013 22:58
Hola a todos.
Nosotros somos dos personas que vamos a Ischgl del 10 al 18 de enero.
Tengo abierto un post en este foro: [www.nevasport.com]

Si estais interesados escribir ahí o mandarme un email a sergio372658@hotmail.com

saludos

Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
A mi me encantaría planificar algo para Marzo 2014 en Sant Anton. A ver si hay algo ... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
carlosrgugel
Hola a todos!!! Soy nuevo aquí en el foro y estaría muy interesado en unirme a un grupo o organizar un grupo para ir en el mes de Enero a Austria ya que me hes casi imposible encontrar gente que se apunte, mi intención seria desde el 4 de Enero hasta el 14 inclusive, podríamos esquiar la mayoría de los días en este dominio que es impresionante y un par o tres en otras estaciones cercanas. tengo nivel alto de esquí y me encanta el fuera pista. para mas información ya vamos tratándolo por el foro para ir acordando o ir dando ideas. Un abrazo y animaros que cuanta mas gente mejor nos lo pasaremos

Hola Carlos,

A mi me encantaría ir a Austria. No obstante en Enero lo tengo un poco más difícil. Mi email es jorge.sabater@live.com y si lo pudiéramos planificar para finales de febrero o principios de marzo ... una semanita completa ... perfecto!!

Nos enroscamos a tope y, por que no, fuera pista a tope. Ya me dices. Un saludo. Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Furia
Enviado: 30-10-2013 12:29
Hola, soy un apasionado de Austria, ya he ido dos veces a Sölden y este año vuelvo otra vez, tenía pensado cambiar a Ischgl, pero el alemán con el que voy me dijo que los precios son mucho más caros. Este año tambíen me he decidido a bajar hasta los Dolomitas, o sea una semana en Solden y otra en Colfosco, todo ello todavía lo estoy planeando. Las fechas serían del lunes 17 de febrero al 23 en Austria y del 23 al 28 en Italia. Lo de Solden lo tengo solventado voy con un amigo y despues nos recogen mi hermana y su novio para ir hasta alli desde Alemania. Pero luego ellos se vuelven a Alemania y nosotros a seguir en Italia. Yo cre que mi elección de ir a Colfosco es la más adecuada, sobre todo por que vamos dos con ganas de tomar copas despues de esquiar (no todos los días pero muchos de ellos). Si alguno de vosotros me puede recomendar algo mejor, sería tenida en cuenta la opinión.
También estudiariamos el que alguien se quisiese unir a los viajes, el de Austria es muy complicado pero el de Italia sería posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.