KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-09-2013 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola a todos

Este año mi familia se me ha rajado y busco gente que se apunte a viajes de esqui preferentemente a Austria Suiza o Italia.entre Diciembre y Marzo Yo estoy acostumbrado a realizar viajes ( 2-3 al año) y tambien a organizarlos.Salgo desde Galicia via Oporto o Santiago ,tengo 50 años y esquio fundamentalmente pistas (de todo tipo).

Si a alguien le apetece el plan por favor hacedmelo saber y hablamos

Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hola garpi. Te respondo también aquí. Además de Dolomitas, también haré algo por Francia, si lo van permitiendo los presupuestos. Nos mantenemos en contacto,

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
todo es hablarlo.

yo tengo preparado ya uno desde santiago con turquish a Japón.

Estoy valorando si hacerme un pequeña escapada a finales de noviembre a Austria a los glaciares por tengo que ir a buscar unas cosillas por alli, estoy planteandome un sabado / miercoles con easyjet a basel.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2013 20:00 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Hola Garpismiling smiley

Yo voy habitualmente desde Galicia ....Este año ya tengo alguno organizado, pero si se te ocurre algo, avisa por si me cuadra

Siempre estoy dispuesta para un buen plan de esquí y enseguida saco un hueco de donde sea.


Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/09/2013 23:43 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 08:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues deberiamos estar en contacto todos una escapadita con easyjet sabado miercoles puede salir muy bien de precio.

A mi me esta tentando una salida sabado 7 de diciembre vuelta el 11 son 3 dias . Yo lo tengo dificil por curro pero todo es armarla. Es muy buena fecha para disfrutar en el Tirol,poca gente y casi seguro buena nieve y por otro lado Innsbruck de postal.

Lo unico que si voy tengo que pasarme por Wenns a recoger unas cosas que tengo alli.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Raton Keivancas ,Beai

Gracias por haber contactado.Os he enviado privados con mi mail y teléfono, estamos en contacto para organizar cosas.Tengo calendario bastante flexible.
Como Keivancas dice el Tirol y en general Austria me encanta ( por ejemplo Serfaus me parece estupenda ,como Ischgl ) y suelo preferir los sitios con poca gente y buena nieve para evitar accidentes y esquiar mas agusto
Dolomitas y en concreto Alta Badia me ha gustado mucho también ,Suiza esta muy bien pero es caro y de Francia Vars ,Les Contamines y los Tres Valles me gustan bastante mas que Tignes.Pero vamos me adapto a todo y a cualquier sitio ,siempre que sea esquiar lo disfruto mucho hasta con mal tiempo.

Bueno teneis mis datos ,estamos en contacto,vamos hablando.

Saludos niveos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo en Enero ya me piro un par de meses a Tignes, pero antes de eso me podría interesar!
Me suelo mover bastante, pero ahora tengo mi basecamp en La Coruña, tan lejos de tó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, habitualmente vamos dos amigos desde Vigo al menos una semana al año. Me apetece ir a partir de diciembre a alpes, no tengo preferencia por ninguno, pero por conocer me apetece Austria o Dolomitas, pero no sería problema el destino. Lo que buscaré es vuelos y conexiones baratos, creo que desde Vigo es el único problema, alojamiento y ff más o menos andan todos calidad precio igual. Bueno seguiré el hilo, creo que si hacemos un grupo saldría mejor en todos los sentidos. En principio intentaré viajar del 6 al 14 de diciembre, pero puedo elegir otra época.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
alexmallo
Hola, habitualmente vamos dos amigos desde Vigo al menos una semana al año. Me apetece ir a partir de diciembre a alpes, no tengo preferencia por ninguno, pero por conocer me apetece Austria o Dolomitas, pero no sería problema el destino. Lo que buscaré es vuelos y conexiones baratos, creo que desde Vigo es el único problema, alojamiento y ff más o menos andan todos calidad precio igual. Bueno seguiré el hilo, creo que si hacemos un grupo saldría mejor en todos los sentidos. En principio intentaré viajar del 6 al 14 de diciembre, pero puedo elegir otra época.

Hola Alex

Yo también salgo desde Vigo, las fechas que mencionas me vienen muy bien.Te envio un privado con mi teléfono y mail y hablamos.En cuanto a los alojamientos tanto en Austria como Dolomitas los hay buenos y nada caros.Quizas el coste mas variable sea el vuelo.

Estamos en contacto

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
arbor
Yo en Enero ya me piro un par de meses a Tignes, pero antes de eso me podría interesar!
Me suelo mover bastante, pero ahora tengo mi basecamp en La Coruña, tan lejos de tó...

Hola Arbor

Si lo de los gallegos y el esqui fuera una cancion se llamaria "lejos de too" como dices tu.Te apunto en la lista de los deportivos de esqui,y te comento lo que yo haga.Te envio mi mail y tel via privado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo el viaje de este año ya lo tengo reservado burla

Pero si queréis podíamos mirar de hacer una kdd gallega algún finde o algo (que no solo esquiareis fuera de españa risasrisas), que por aquí todos hacen kdds menos en Galicia LlorónLlorón

pd: yo soy de Lugo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Buena idea Guille!smiling smiley....

No estaría mal que pudiésemos conocernos por aquí cerca un día y compartir bajadas y buenos momentos

Lo dificil es encontrar "el día" Facepalm.....,pero lo podemos intentar si no dejamos caer este post guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
beai
Buena idea Guille!smiling smiley....

No estaría mal que pudiésemos conocernos por aquí cerca un día y compartir bajadas y buenos momentos

Lo dificil es encontrar "el día" Facepalm.....,pero lo podemos intentar si no dejamos caer este post guiño

No pasa nada, se hacen varias DiablilloDiablilloDiablillo Es facil no dejar caer el post, lo agarramos con una cuerda a la parte alta y así no cae risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
elgemeloguille
Yo el viaje de este año ya lo tengo reservado burla

Pero si queréis podíamos mirar de hacer una kdd gallega algún finde o algo (que no solo esquiareis fuera de españa risasrisas), que por aquí todos hacen kdds menos en Galicia LlorónLlorón

pd: yo soy de Lugo

Claro Guille ,el problema con Galicia es que Manzaneda es imprevisible,pero es verdad que puede ser una opcion de fin de semana.
Tambien Valdezcaray que queda algo mas lejos (en tiempo) y suele estar mejor ademas de ser un pueblo bonito y donde se come muy bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
pulgar arriba
Cita
beai
Buena idea Guille!smiling smiley....

No estaría mal que pudiésemos conocernos por aquí cerca un día y compartir bajadas y buenos momentos

Lo dificil es encontrar "el día" Facepalm.....,pero lo podemos intentar si no dejamos caer este post guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
garpi
Cita
elgemeloguille
Yo el viaje de este año ya lo tengo reservado burla

Pero si queréis podíamos mirar de hacer una kdd gallega algún finde o algo (que no solo esquiareis fuera de españa risasrisas), que por aquí todos hacen kdds menos en Galicia LlorónLlorón

pd: yo soy de Lugo

Claro Guille ,el problema con Galicia es que Manzaneda es imprevisible,pero es verdad que puede ser una opcion de fin de semana.
Tambien Valdezcaray que queda algo mas lejos (en tiempo) y suele estar mejor ademas de ser un pueblo bonito y donde se come muy bien.

Saludos

Yo en manzaneda el año pasado disfrute de un día de sol y nieve polvo (creo que fue el único bueno de toda la temporada DiablilloDiablillo)
Leita sería una buena opción...que así me pilla a un par de horitas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
yo a manzaneda si cae me apunto cuando querais es una joya con nieve polvo lo malo que le dura poco, a ver si este año tenemos suerte



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 24-09-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Andaremos 20 gallegos por Austria (Montafon) del 18 al 25 de enero. Nuestro viaje ya está cerrado, pero si alguno anda por allá cerca ... encantado de arrejuntarnos.

Y si hay algo para verse y conocerse por aquí cerca, estupendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues si que hay gallegos si.

Pues ya molaba un charter a innsbruck desde Santiago.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
keivancas
yo a manzaneda si cae me apunto cuando querais es una joya con nieve polvo lo malo que le dura poco, a ver si este año tenemos suerte

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
keivancas
Pues si que hay gallegos si.

Pues ya molaba un charter a innsbruck desde Santiago.

Eso es pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
garpi
Cita
keivancas
Pues si que hay gallegos si.

Pues ya molaba un charter a innsbruck desde Santiago.

Eso es pulgar arriba
+1guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
beai
Cita
garpi
Cita
keivancas
Pues si que hay gallegos si.

Pues ya molaba un charter a innsbruck desde Santiago.

Eso es pulgar arriba
+1guiño
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Creo recordar que hablaban de un Vigo Munich para el año, pero tal y como están las cosas de los aeropuertos gallegos y tal. También habría que ver a como se vende el billete claro. En fin la esperanza de que lo pongan no se pierde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 08:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Los que vivimos en Galicia sur, tenemos Oporto (a menos de hora y media ) ,

Hay muchos vuelos internacionales bien de precio y puedes dejar el coche en "parque e voa " un parking muy barato del tipo "parking lavacolla",que funciona muy biensmiling smiley

Ains ,que ganaaassss!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
keivancas
yo a manzaneda si cae me apunto cuando querais es una joya con nieve polvo lo malo que le dura poco, a ver si este año tenemos suerte

Manzaneda ,una joya para un sube/baja de un día ....Lo malo es que tiene que ser de "aquí te pillo aquí te mato",pués la nieve es efímera...

Si podéis cogeros un día ,podemos hacer un sube/baja con la primera nevada consolidada y así nos conocemos ...¿Que decís ?smiling smiley


Para ir abriendo boca...

Fijaros que pintaza tenía Manzaneda el 2 Diciembre pasado,hice un mini -report porque Manzaneda se lo merecepulgar arriba . Sólo un día ,pero estaba de escándalo ....

Menudo sitio!....Una pena que no le duren las nevadas,porque es preciosa!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2013 08:39 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Ojala este año entre frio y tenga mucha nieve. Yo disfruto como un enano en manzaneda.

Tambien te digo tengo la tabla que da pena verla por el ultimo dia en Manzaneda.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
alexmallo
Creo recordar que hablaban de un Vigo Munich para el año, pero tal y como están las cosas de los aeropuertos gallegos y tal. También habría que ver a como se vende el billete claro. En fin la esperanza de que lo pongan no se pierde.

Esa seria una magnifica noticia pero mientras tanto el precio de los vuelos desde Santiago o bien Oporto si no los reservas con tiempo ( yo normalmente lo hago a estas alturas de año) ya crece hasta no ser lowcost,y en cuanto a los alojamientos quizás adquieras opciones de ultima hora con buen precio pero en general creo que tienes mucho mejores posibilidades sobre todo en relación con situación ( cercana a pistas o no) si haces la reserva pronto, y otro tanto se puede decir del precio del alquiler de los coches.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Echando un ojo, por el moment, oporto munich sobre 165 con escala en Lisboa, desde Vigo o Santiago sobre 260.
Habrá que seguir con Ginebra, Zurich, Milan o incluso Innsbruck
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
A ver opciones clarisimas desde galicia ahora:

Basel y Ginebra desde santiago

Y oporto las mismas+ memmingen y Baden Baden.


Lo del coche de alquiler no siempre reservando en julio tienes el mejor precio.

Yo aseguro una reserva con opcion de cancelacion y luego estoy atento a ofertas.

El alojamiento pues como me gusta ir en temporada baja espero al final es la mejor opcion y a poder ser un sitio con varias oociones penalizo la comodidad del pie de pista para poder tener mejores condiciones de nieve.

Lo del vuelo a innsbruck es un sueño , pero esta claro que si surgiera por menos 150 euros ida y vuelta imposible.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.