KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-09-2013 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Holaaaaa,
Ya estoy registrada así que como veís os he hecho caso.... smiling smiley
Como veís lo de quedar antes? Cuando os iría bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Bienvenida. Pásate también por el foro general y te presentas. Ya te avisaran que cuidadin, que esto engancha.

Lo de quedar, pues bueno, mayormente cuando haya nieve, que es la excusa para moverse. Yo podría quedar con el sector Barcelona en alguna ocasión que el curro me lleve por allí, pasa de vez en cuando, y hacer unas cañitas, antes de las nevadas, y lo mismo en Madrid. Pa vernos todos, creo que cuando la nieve comparezca.

Ya iréis diciendo, a ver donde y cuando.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo me llevo Todo por que mi pareja es celiaca y busca tu pan o tarta o cualquier cosa menos especial sin gluten en una estación de esquí...... ya tengo experiencia....Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
ok balsa, en ese caso por supuesto.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
yo soy de bilbo y tambien me interesa el viaje.. he hablado con noelia por email.. yo me adapto a lo k sea...kedar dnd?? xk somos cada uno de una punta si no me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
risasrisasrisas yo pongo el surtido de setas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
otia la cosa se anima smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
si,si.....esto se anima!!!!ya somos unos cuantos.
raton700,seguire vuestros consejos.ahora pasare por el foro general smiling smiley
bueno,y lo de las cañitas suena de fabula. quizas estaria bien un sitio intermedio entre asturias,madrid,barcelona y bilbao,no?me dejo a alguien????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
noelia711
si,si.....esto se anima!!!!ya somos unos cuantos.
raton700,seguire vuestros consejos.ahora pasare por el foro general smiling smiley
bueno,y lo de las cañitas suena de fabula. quizas estaria bien un sitio intermedio entre asturias,madrid,barcelona y bilbao,no?me dejo a alguien????

Zaragoza. No os faltaran sitios para tomar cañas.

Os leo y me muero de envidia. Ya contareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Valencia te falta valencia Me presento y me apunto.A ese viaje a Dolomitas.
Hablemos pues del viaje
Iremos en coche o en avion?
Alojamiento todos en un apartamento o hotel
Los forfaits se pueden comprar en grupo?
Como se organiza todo esto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Buenas noches a todos. Pues lo primero para organizarnos, digo yo será ver las propuestas de cada uno, intentar conjuntarlas y llegar a un acuerdo.

Lo primero es fijarse un presupuesto mas o menos afinado, y ver como encaja, además de concretar fechas. Detrás, consenso para la zona. Según se quiera mas o menos tranqui, cercanía a pistas, conexión con otras zonas, apreski, ....

Yo ya he declarado mi intención de coche y apartamento, llevando todo lo que se pueda. Con equipos, intendencia, etc. es mas práctico, pero también mas cansado. Y puede requerir un día extra, dependiendo de los conductores de relevo que haya. En cuanto a precios, según las ofertas de aviones que haya puede salir a la par, dependiendo del número de gente por coche, los extras que cobran algunas aerolíneas por equipajes deportivos o pesados, esas cosas.

Apartamentos ya hemos ido viendo algunos, mañana mas despacio busco un momento para contar lo que se. Tampoco hay que obligarse, si hay parte que prefiere hotel, se pueden buscar ambas posibilidades. En sabiendo fechas, hay que ponerse a mandar mails para ver disponibilidad y precios definitivos-

Los forfaits de grupo, hasta donde se, suelen ser para mucha gente, creo haber visto que de 20 para arriba, o así. Habrá que investigar.

Lo que cada uno vaya sabiendo , queriendo o proponiendo, que lo ponga aquí o lo envíe en MP, para ir concretando. Yo ya deje mas o menos claras mis ideas unos cuantos post mas arriba, y alguno mas también.

En fin, creo que si hay ganas y voluntad, nos puede salir algo apañao. Yo hasta ahora solo he organizado mis cosas domésticas, para mi solo o con la familia (que ya implica poner de acuerdo a unos pocos) y me han salido bien. Pongo lo que pueda saber a disposición del público asistente.

Y poco mas por hoy, mañana mas.

Buenas noches noches a tod@s tod@s

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Cita
noelia711
si,si.....esto se anima!!!!ya somos unos cuantos.
raton700,seguire vuestros consejos.ahora pasare por el foro general smiling smiley
bueno,y lo de las cañitas suena de fabula. quizas estaria bien un sitio intermedio entre asturias,madrid,barcelona y bilbao,no?me dejo a alguien????

A bote pronto, veo que te dejas a Pilar, creadora del hilo, que se confiesa sevillana. Pa terminar de liarla....

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
Halcon Peregrino
Hola a todos.
Yo organizo todos los años una excursion a dolomitas. Este año la haremos una semana de frebrero.
Soy profesor titulado por la E.E.E. y guia de montaña.
Llevo mas de 15 años viajando a las dolomitas ( digo bien ) porque son las dolomitas.el grupo no seria mayor de 14 personas osea que seria algo mas selecto y especial. Si quereis mas informacion mandarme algun mensaje y os mando mi mail.

Hola Halcon
Estoy pensando en ir a Dolomitas desde Galicia, en Enero ( finales ) o Febrero desplazandome en avion. .Ya conozco Colfosco y la zona.Este año mi familia no se apunta y yo quiero esquiar igualmente asi que me gustaria ver si encajo en vuestra propuesta.

Saludos cordiales
PD Te he intentado enviar un mensaje privado varias veces ,pero creo que sin exito, no entiendo por que no me aparece enviado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
raton700
Buenas noches a todos. Pues lo primero para organizarnos, digo yo será ver las propuestas de cada uno, intentar conjuntarlas y llegar a un acuerdo.

Lo primero es fijarse un presupuesto mas o menos afinado, y ver como encaja, además de concretar fechas. Detrás, consenso para la zona. Según se quiera mas o menos tranqui, cercanía a pistas, conexión con otras zonas, apreski, ....

Yo ya he declarado mi intención de coche y apartamento, llevando todo lo que se pueda. Con equipos, intendencia, etc. es mas práctico, pero también mas cansado. Y puede requerir un día extra, dependiendo de los conductores de relevo que haya. En cuanto a precios, según las ofertas de aviones que haya puede salir a la par, dependiendo del número de gente por coche, los extras que cobran algunas aerolíneas por equipajes deportivos o pesados, esas cosas.

Apartamentos ya hemos ido viendo algunos, mañana mas despacio busco un momento para contar lo que se. Tampoco hay que obligarse, si hay parte que prefiere hotel, se pueden buscar ambas posibilidades. En sabiendo fechas, hay que ponerse a mandar mails para ver disponibilidad y precios definitivos-

Los forfaits de grupo, hasta donde se, suelen ser para mucha gente, creo haber visto que de 20 para arriba, o así. Habrá que investigar.

Lo que cada uno vaya sabiendo , queriendo o proponiendo, que lo ponga aquí o lo envíe en MP, para ir concretando. Yo ya deje mas o menos claras mis ideas unos cuantos post mas arriba, y alguno mas también.

En fin, creo que si hay ganas y voluntad, nos puede salir algo apañao. Yo hasta ahora solo he organizado mis cosas domésticas, para mi solo o con la familia (que ya implica poner de acuerdo a unos pocos) y me han salido bien. Pongo lo que pueda saber a disposición del público asistente.

Y poco mas por hoy, mañana mas.

Buenas noches noches a tod@s tod@s

SL2, ratón

Hola Raton

Como estas ? Nos conocemos de Tignes coincidimos tomando una caña con Nacho Campos .Yo tambien estoy pensando en ir a Dolomitas a finales de Enero o en Febrero.
Tennos al corriente de tus planes para ver si podemos coincidir .

Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Muy buenas, garpi. Pues ya ves lo que va habiendo por aquí. salvita35 está montando un grupo de Facebook para tenernos todos al corriente, además de por aquí. Según se vayan concretando cosas yo iré dando noticias.

Además se me han complicado un poco las cosas esta mañana, y me veo que "no me va a quedar mas remedio" que hacer dos viajes a Dolomitas este año, así que si todo se va dando bien, habrá momentos para coincidir unos y otros. Casi seguro que mis fechas van a tener que ser enero y marzo.

A ver como se va decantando la gente

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hola buenas he creado un grupo de facebook para que nos resulte mas fácil a todos ya que es mas directo pulgar arriba
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Hola estoy interesado en ir a Dolomitas, algun viaje previsto????? somos 2 con buen nivel de ski y de apreski
Ruego información: clavelagm@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
clavel,
salvita35 ha creado grupo en facebook.unete y asi estaras al corriente.
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Nosotros tenemos 2 plazas libres para Dolomitas he abierto un hilo donde esta toda la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola,

La verdad es que he tardado un poco en volver a entrar en el foro y hoy me encuentro todos estos mensajes, qué bien! ya me veo en Dolomitas!!. Por lo que he leído se está montando un grupillo entre Ratón, Noelia, Salvita, Luisl etc... también pinta bien la propuesta de Halcón Peregrino. A mi lo único que me limita un poco es la fecha, la segunda quincena de enero no puedo, en cambio sí la primera y sí en febrero. Yo había propuesto también el puente de la Inmaculada, pero ya veo que no es apropiado ya que me dicen muchos foreros que es probable que no haya mucha nieve.

Noelia buena idea lo de una quedada anterior, yo desde Sevilla estoy un poco lejos del Pirineo, pero igual un vuelo... si me mantenéis informada sería estupendo. Yo por mi parte para el momento que os apeteciese organizaría algo por las nieves del SUR jejeje, Sierra Nevada por supuesto.

seguimos en contacto, chaosmiling smiley

Pilar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola Ratón!!, ( me habían quedado sin leer varios mails cuando contesté antes y ahora veo este...) te comento que yo no tengo problema en apartamento y tampoco en hotel. Podríamos ir buscando y proponiendo. Estoy bastante pez en aquella área por lo que no sé por dónde debo buscar. Por favor si me decís zonas yo también aportaré!.
Tenéis ya pensada la fecha exacta?? es para ir buscando vuelos.
Ahora mismo no tengo idea de cómo llegar hasta allí. Tendré que ir poniéndome al día. Si alguien sabe a dónde hay que volar para estar lo más cerca posible de la estación.
SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
hola pilar!!!!!pues si,la cosa se ha ido animando!!!salvita ha creado un grupo en facebook que compartimos asi q unete.esta muy bien.
deberiamos concretar fechas ya q quizas es lo q mas dificil.
por el resto,yo tambien me adapto a todo.
y por lo de vernos antes,pues tambien genial!!!

un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Seguís con la idea de ir en coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 07:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Sigo el hilo con mucho interés. El problema es que todavía no sé las fechas donde podría escaparme.
Estoy entre la segunda semana de enero o la primera quincena de marzo.

Llevo cuatro años queriendo hacer este viaje pero por diferentes motivos se me escapa cada año.
La opción de salir en coche desde Barcelona es una paliza. Sale más a cuenta, si se hacen grupos de cuatro, volar a Munich y alquilar coche. Los vuelos están rondando actualmente los 100 euros i/v con Lufthansa. El coche se puede conseguir por unos 250 euros y el alojamiento en la zona de Corvara.

si al final os decantáis por el coche os aconsejo que el último día de esquí bajéis a cenar y dormir a Verona. La ciudad es maravillosa.

Los alojamientos en Dolomitas siempre han sido carillos pero el año pasado ya empecé a encontrar sitios con precios más ajustados.

Espero que tengáis suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Hola chavales, no se si lo sabeis, pero existe un foro exclusivo de dolomitas donde además de toda la info necesaria para el viaje, existe un hilo donde toda la gente que viaja o quiere viajar a esquiar, va poniendo sus grupos en la primera página, o se anuncia que va a ir con tal o cual grupo.

Os invito a que utiliceis el foro de dolomitas y su post de dolomiteros...

[www.nevasport.com]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
Bigotes
Visita el foro dedicado: Dolomitas >>>

De allí la hemos enviado aquí para que ponga un mensaje también y así ampliar sus posibilidades de búsqueda guiño



Cita
katxas
Hola chavales, no se si lo sabeis, pero existe un foro exclusivo de dolomitas donde además de toda la info necesaria para el viaje, existe un hilo donde toda la gente que viaja o quiere viajar a esquiar, va poniendo sus grupos en la primera página, o se anuncia que va a ir con tal o cual grupo.

Os invito a que utiliceis el foro de dolomitas y su post de dolomiteros...

[www.nevasport.com]

Me mareo!PerdidoFacepalmrisasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
zanna bianca
Cita
katxas
Os invito a que utiliceis el foro de dolomitas y su post de dolomiteros...
[www.nevasport.com]
Me mareo!PerdidoFacepalmrisasSaludos

No sé qué hace que te marees, el recordatorio de Katxas me parece perfecto. Desde el foro enviamos aquí a Pilar justamente para que encontrara grupo. Para los temas generales de Dolomitas, mejor usar el foro específico, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Hola hola, bienvenidos expertos Dolomíticos. Ya habréis visto que esta recomendación está seguida desde el principio, por lo menos yo he remitido al foro Dolomitas a todo el mundo para que se informe, haga su composición de lugar y decida los dondes, cuandos etc, momento en que por este hilo nos iremos poniendo de acuerdo. Y luego lo posteamos en dolomiteros2014, cuando haya fechas. ¿Os parece un procedimiento correcto? Ya sabéis que os debo el éxito de mi viaje del año pasado, así que toda recomendación por vuestra parte la considero dogma de fe.

Gracias por vuestras ayudas

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 22:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Luis,
Tienes razón. La opción avión creo que es la mejor sin duda....
Va,animaros a entrar en el grupo de facebook que ha creado salvita. Podemos formar un grupo guapo para ir para alla.

Un abrazo

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
raton700
Hola hola, bienvenidos expertos Dolomíticos. Ya habréis visto que esta recomendación está seguida desde el principio, por lo menos yo he remitido al foro Dolomitas a todo el mundo para que se informe, haga su composición de lugar y decida los dondes, cuandos etc, momento en que por este hilo nos iremos poniendo de acuerdo. Y luego lo posteamos en dolomiteros2014, cuando haya fechas. ¿Os parece un procedimiento correcto? Ya sabéis que os debo el éxito de mi viaje del año pasado, así que toda recomendación por vuestra parte la considero dogma de fe.
Gracias por vuestras ayudas
SL2, raton

Yo creo que lo estais haciendo bien. Es este Zanna Bianca, que es un liante! DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.