KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-08-2013 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola

Soy de Sevilla, me gustaría ir una semana a DOLOMITAS, el grupo con el que suelo viajar ha fijado una fecha en la que me es imposible y estoy viendo si a través de este foro es posible unirse u organizar un grupo, por cierto me estoy estrenando pues me registré hace unos días. Para el viaje yo tenía pensado ir o bien puente Inmaculada, o sea del 2 al 9 de dic, o bien del 4 al 11 de enero, con cierta flexibilidad en fechas. Tengo nivel intermedio, vamos bajo prácticamente todo pero no voy fuera de pista ni hago demasiadas temeridades. Ya he ido un par de veces a los Alpes una semanita y me ha encantado la experiencia, buena nieve siempre, te hartas de esquiar pues no esperas en remontes... un poco cara la cerveza jeje eso sí. tengo 40 años.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola Pilar72 el viaje me mola pero tengo que ver como lo tengo en el curro para esas fechas hasta mediados de septiembre no sabré seguro si tengo esos días. Así que ya seguimos en contacto en este hilo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, Sevillana!! Qué buena edad, Pilar. Esos mismos tenía yo cuando empecé a esquiar en serio. Bueno, las fechas no me coinciden, pero voy con otros tres foreros a dolomitas esta temporada a finales de enero. Visita el foro dedicado: Dolomitas >>>, allí encontrarás mucha información y puede que referencias a algún encuentro dolomitero que te pueda interesar.

Bienvienida a Nevasport y suerte con ese viaje!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bigotes
Visita el foro dedicado: Dolomitas >>>

De allí la hemos enviado aquí para que ponga un mensaje también y así ampliar sus posibilidades de búsqueda guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
PabloL
Cita
Bigotes
Visita el foro dedicado: Dolomitas >>>

De allí la hemos enviado aquí para que ponga un mensaje también y así ampliar sus posibilidades de búsqueda guiño

Ja, ja, ja risasrisasrisas ...pues vamos, si Pilar72 no se va a Dolomitas esta temporada, me corto el bigote !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bigotes
Cita
PabloL
Cita
Bigotes
Visita el foro dedicado: Dolomitas >>>
De allí la hemos enviado aquí para que ponga un mensaje también y así ampliar sus posibilidades de búsqueda guiño
Ja, ja, ja risasrisasrisas ...pues vamos, si Pilar72 no se va a Dolomitas esta temporada, me corto el bigote !! smiling smiley

Jaja, ya te digo! No sabe dónde se ha metido! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos.
Yo organizo todos los años una excursion a dolomitas. Este año la haremos una semana de frebrero.
Soy profesor titulado por la E.E.E. y guia de montaña.
Llevo mas de 15 años viajando a las dolomitas ( digo bien ) porque son las dolomitas.el grupo no seria mayor de 14 personas osea que seria algo mas selecto y especial. Si quereis mas informacion mandarme algun mensaje y os mando mi mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Pilar, soy Noelia de Barcelona y yo me apunto al viaje. Me muero por ir.
Dime algo. Mi email noelia711@hotmail.com

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Halcon Peregrino,
Mándame información, por favor. A mi me interesa. Mi email: noelia711@hotmail.com
¿A los Alpes no organizas nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo también tengo pensado este año salir a dolomitas , eso si mi viaje seria en coche .
salgo desde barcelona y en principio me puedo adaptar a cualquier fecha pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Cita
Halcon Peregrino
Hola a todos.
Yo organizo todos los años una excursion a dolomitas. Este año la haremos una semana de frebrero.
Soy profesor titulado por la E.E.E. y guia de montaña.
Llevo mas de 15 años viajando a las dolomitas ( digo bien ) porque son las dolomitas.el grupo no seria mayor de 14 personas osea que seria algo mas selecto y especial. Si quereis mas informacion mandarme algun mensaje y os mando mi mail.


Hola Halcón Peregrino.
Yo estoy interesado en el viaje, por favor envíame la información al respecto
Mi mail: dr_luisesparragoza@hotmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Te mando MP halcón.
Quiero ir este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola salvita.yo tambien soy de barcelona asi que podriamos ir juntos.laec y luis1967,de donde sois?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 18:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
hola... soy nuevo en este foro y soy un habitual de formigal pero como estan las cosas lo del piso de temporada y forfait...por lo que este año quisiera viajar por las estaciones europeas... y por la fama que tiene dolomitas quisiera conocerlo. Agradeceria que me mandases la informacion.. gracias un saludo.
mi email es dimi-bmw80@hotmail.com. gracias otra vez. un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
noelia711
hola salvita.yo tambien soy de barcelona asi que podriamos ir juntos.laec y luis1967,de donde sois?

Yo de Madrid, Noelia. Pero lo de ir en coche como que no me atrae.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 04:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
noelia711
hola salvita.yo tambien soy de barcelona asi que podriamos ir juntos.laec y luis1967,de donde sois?
.

claro que si noelia todo se puede mirar a ver si se anima mas gente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Salvita,
Pues ya vamos hablando....Tienes email? Que fechas propondrías?
Luis, pues nos podríamos encontrar allí.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Muy buenas a todos. Otro mas que va a Dolomitas esta temporada. Voy a ir de cualquier forma, y de hecho lo estaba planteando solo, pero si hay un grupillo al que adosarse, estaría encantado. Soy de los que no tiene problemas para conducir, mi idea es ir en coche, pero me adapto a todo. Mis fechas serían segunda quincena de enero, primera de febrero (peor en cuanto a precios) o segunda de marzo. En cualquiera de estas fechas tendré hueco. Deciros a los que no hayáis estado que lo conocí el año pasado y no pienso mas que en volver. Fue mi viaje de novios, en el foro Dolomitas deje un hilo contando la experiencia. Para este año la doña no tiene vacaciones, así que me tengo que organizar por mi cuenta. Por cierto, estoy en Asturias, puedo ir recogiendo gente por el camino si la cosa es de coche.

Espero noticias, a ver si conseguimos algo.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ei raton!!!!genial tu propuesta!!!ya vamos siendo mas.....por cierto,en diciembre puente de la purisima como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 02:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
noelia711
ei raton!!!!genial tu propuesta!!!ya vamos siendo mas.....por cierto,en diciembre puente de la purisima como lo veis?
.
hola noelia en unos días podras mandar mensajes privados de momento no te salen . en principio poner emails esta prohibido pulgar arriba .
para el puente quizás sea demasiado pronto .
también habría que mirar que zonas son mejores etc etc es cuestión de mirar un poco las experiencias de otros foreros .
luego también a tener en cuenta lleváis material? si es que si .¿cual? esquís , tabla , para ir cómodos en un coche como mucho deberíamos ser 4 . etc etc Diablillo
espero no rallaros mucho con el tema pero para esto hay mil y una variantes .
empiezo . palillero , puedo en casi cualquier fecha , puedo poner el coche .. este ya lleva neumáticos de invierno , pero lo que no tengo es porta esquís , pero dentro del coche si somos 4 se pueden meter .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Hola de nuevo. Vamos por partes. Primero, veo que Noelia no está registrada aun, asi que hasta que lo haga y pasen unos días no podrá mandar ni recibir privados. ¡¡Registrate, mujer, que no cuesta nada !!-

Después, por todas las opiniones que hay, a primeros de diciembre es pronto para Dolomitas. Con la nieve nunca se sabe, pero para asegurar, es mejor a partir de enero. Yo estuve el año pasado en marzo, segunda quincena, que es época de ofertas y fue perfecto, pero reconozco que también se arriesga un poco con el tiempo.

Por lo que yo me informé, a través de los colegas de este lugar, escogí la zona de Alta Badía, concretamente Colfosco, y fue un acierto pleno. Daros una vuelta por el foro Dolomitas, está todo lo que puedas querer saber, y a partir de eso hacemos una composición de lugar con las opiniones de los (presuntos)implicados. Desde mi punto de vista, y para conocer por primera vez, creo que Selva (Valgardena) o Corvara/Colfosco (Alta Badia) son magníficos lugares para la primera vez, con acceso directo a Sella Ronda y fácil para acercarse a las estaciones de la zona norte en coche.

En cuanto a la logística, efectivamente hay que contar con el espacio disponible vs. montón de cosas a llevar.

Mi variante: También de palillos, fecha ya os he dicho, coche grande, neumáticos de invierno, portaesquises para seis pares y si hiciese falta un baúl de techo inmenso. Caben cinco cómodos, mas equipajes y comida (bueno, sobre todo bebida).

Y hasta aquí puedo leer, de momento.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahora mismo me registro!!!!! No tenía ni idea del tema....Es que soy novata en el foro....smiling smiley
Bueno, yo me adapto a todo: fechas, lugar, etc...
Mi variante: palillera, con material y tema coche complicado pero puedo conducir sin problemas si alguien no quiere conducir todo el viaje.
Y si hasta marzo no nos iríamos, propongo encontrarnos antes un fin de semana aunque sea por alguna estación del país. Así nos conocemos y organizamos ( y de paso esquiamos).
Uffff.....es que me muero de ganas de esquiar.....jjji....jji..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Hola de nuevo. Vamos por partes. Primero, veo que Noelia no está registrada aun, asi que hasta que lo haga y pasen unos días no podrá mandar ni recibir privados. ¡¡Registrate, mujer, que no cuesta nada !!-

Después, por todas las opiniones que hay, a primeros de diciembre es pronto para Dolomitas. Con la nieve nunca se sabe, pero para asegurar, es mejor a partir de enero. Yo estuve el año pasado en marzo, segunda quincena, que es época de ofertas y fue perfecto, pero reconozco que también se arriesga un poco con el tiempo.

Por lo que yo me informé, a través de los colegas de este lugar, escogí la zona de Alta Badía, concretamente Colfosco, y fue un acierto pleno. Daros una vuelta por el foro Dolomitas, está todo lo que puedas querer saber, y a partir de eso hacemos una composición de lugar con las opiniones de los (presuntos)implicados. Desde mi punto de vista, y para conocer por primera vez, creo que Selva (Valgardena) o Corvara/Colfosco (Alta Badia) son magníficos lugares para la primera vez, con acceso directo a Sella Ronda y fácil para acercarse a las estaciones de la zona norte en coche.

En cuanto a la logística, efectivamente hay que contar con el espacio disponible vs. montón de cosas a llevar.

Mi variante: También de palillos, fecha ya os he dicho, coche grande, neumáticos de invierno, portaesquises para seis pares y si hiciese falta un baúl de techo inmenso. Caben cinco cómodos, mas equipajes y comida (bueno, sobre todo bebida).

Y hasta aquí puedo leer, de momento.

SL2, raton

se te ha olvidado decir que te gusta conducir risasrisasrisas, por mi perfecto de echo también había leído el foro y os iba a comentar lo de las zonas , pero si encima tu ya has estado que mas se puede pedir ?pulgar arriba .
hoy le he dicho ami mujer que me largo una semana sin ella y me a dado permiso risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Noelia711
Ahora mismo me registro!!!!! No tenía ni idea del tema....Es que soy novata en el foro....smiling smiley
Bueno, yo me adapto a todo: fechas, lugar, etc...
Mi variante: palillera, con material y tema coche complicado pero puedo conducir sin problemas si alguien no quiere conducir todo el viaje.
Y si hasta marzo no nos iríamos, propongo encontrarnos antes un fin de semana aunque sea por alguna estación del país. Así nos conocemos y organizamos ( y de paso esquiamos).
Uffff.....es que me muero de ganas de esquiar.....jjji....jji..
.
buenísima idea lo de quedar pulgar arriba a ver si se va animando mas gente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
un gui de verdad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Buenaaas. Veo que hay ánimos para organizar algo. Comenté lo de marzo porque es cuando estuve la pasada temporada, y tiene ventajas en precios. En la segunda mitad de enero también hay ofertas. Febrero es el mas caro, y por lo que se, diciembre mas inseguro en cuanto a nieve. Yo tengo tiempo todos los meses, pero hasta casi última hora no sabré las fechas libres de enero. En diciembre y primero de enero ya tengo cosas organizadas por Pirineos y Alpes franceses. Pero sigo siendo voluntario para casi todo. En cuanto a las zonas, lo que dije es lo que mi corta experiencia me indica, pero como se puede ver en el foro, hay muchísimas mas posibilidades. Y no hay que descartar las posibilidades de ir en avión, de hecho así fue mi viaje pasado, por Múnich y coche de alquiler. Hay por ahí un par de posts (en el general) sobre los precios y ofertas de vuelos. la ventaja del coche, sobre todo si hay varios para repartir conducción y costes, es el poder llevar todo lo que se quiera, dentro de un orden. Esto, si se va de apartamento, permite que la intendencia provenga del Dia o del Mercadona, con considerables ventajas de precio. En cuanto a alojamientos, habrá que hacer un repaso exhaustivo a lo que propone la gente en el foro, yo estuve de hotel, que son mayoritarios frente a los apartamentos, por lo que he visto ahora y el pasado año.

Buena idea vernos por aquí antes, a ver si podemos encajar. Yo lo suelo tener mas fácil entre semana, y como supongo que Asturias os pilla un poco a desmano a casi todos, por los Pirineos podría ser un buen sitio. Para mi lo mejor es Candanchu, suponiendo que siga funcionando, que de momento parece que si.

Ya iremos hablando.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hola a Todos, yo este año quisiera ir por esa zona...
Mis fechas después de Reyes y hasta finales de enero, sobre todo por precios.
Desplazamiento en coche, salgo desde Madrid, vamos 2 y el coche es grande y con ruedas de invierno.
Quiero ir a Apart. económico de 4-5 estaría estupendo.
Llevarse todo de casa, hasta las cervezas........risas

Si alguno@ le hace el plan..... estaría bien otra pareja con un conductor......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Buenas buenas, Balsa. Yo, como habrás visto, iré solo y desde Asturias, pero puede haber un rendez-vous a medio camino. Tanto Salvita35 como yo estamos ya a la busca de apartamentos. Hemos visto algunas cosas por zonas varias, nos lo vamos mandando por MP, para no llenar mucho este hilo. Hay posibilidades y precios apañados. Si la cosa cuaja, yo pongo las fabes y el compango.

Había una propuesta de quedar en algún momento antes de ir, a ver como nos vemos.

Se admiten todo tipo de sugerencias en cuanto a todo. por lo menos yo, soy muy adaptable.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
sólo por comentar, creo que no es necesario llevarse todo de casa,.por ejemplo en lavilla hay un super con precuos mas o mbos normales, o por lo menos así ne lo parrció hace unos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Gracias por la info. Lo mas caro por ahí fuera suele ser la bebida. El vino y el jamón siempre de casa. ¡¡Imprescindibles!!

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.