KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-07-2013 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola escribo en este foro para pedir ayuda, quiero irme en la segunda semana de septiembre una semana a tignes pero como nunca he salido de la peninsula para tal motivo me gustaria recibir un poco de ayuda, como por ejemplo pillar vuelos la facturacion del ekipo lugar para residir toda esa semana en fin, en principio queria escaparme para suiza pero una amiga que ha estado alli me recomendo tignes por ser mas barato que suiza acepto todo tipo de consejos, muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 01:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Tengo muchas dudas de que en setiembre Tignes tenga nieve. Las fotos del glaciar no parecen muy halagüeñas. El sitio si vas a esquiar contacta con Tignes organization.
No se si Cervinia esta abierto en setiembre, pero no hay color en calidad y cantidad de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
flonking
Hola escribo en este foro para pedir ayuda, quiero irme en la segunda semana de septiembre una semana a tignes pero como nunca he salido de la peninsula para tal motivo me gustaria recibir un poco de ayuda, como por ejemplo pillar vuelos la facturacion del ekipo lugar para residir toda esa semana en fin, en principio queria escaparme para suiza pero una amiga que ha estado alli me recomendo tignes por ser mas barato que suiza acepto todo tipo de consejos, muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

contacta con el forero Nacho Campos, no me canso de recomendarlo todo lo que dicen de él son buenas palabras, y yo estoy deseando comprobarlo Diablillo pero no hay ca$h XD Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 19:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Confirmo: Nacho Campos es la persona que necesitas. Ponle un privado para que le llame la atención ,por si no ve este postpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.