KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-05-2013 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Gente, si, si, ya se que estamos con el bañador puesto
pero nos dicen nuestros primos franceses que del 6 al 12
de este mes tienen abierto el telecabina al midi du Bigorre.
para un fantastico decenso. Os del el Link.
[www.nuevospirineos.com]
Si alguien se anima... pues eso.
Hala, Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ojala! pero el invierno se llevó mis pocos euros Llorón ahora me toca tragar arena para ahorrar y volver el año que viene por las montañas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Así es. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ...Show can go on...Viva la cerveza

Me acaba de llegar el mail con la noticia. Sería un puntazo,pq me he perdido la última semana en SN y estoy de mal humor maruja cabreada


La pregunta es.. ¿solo abren un telecabina? ¿tienes más información?. ¿Vale la pena?


El forfait son 34€,y desde Valencia me salen 6horas y media. Desde Zaragoza es un suspiro,claro...

Me lo estoy pensando si algún paisano se apunta... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Contento - Happy



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/05/2013 18:24 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Pues no tengo ni idea, nunca he estado alli, intento informarme.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Ok. Ya me he informado...


¿Cómo lo ves? risasrisasrisas

Yo aún estimo mi vida... igual con 80 tacos me subo a la tabla y me tiro de cabeza por allí Diablillo




Vamos, como bajar una azul rojiza .....zombie

Más que forfait,es un boleto al purgatorio Diablillo

Un poco más y nos "escupe" el Trueno azul en lo alto del Mont Blanc Aviso - Importante

Facepalm

Bueno, me pongo el bañador. Hasta la temporada que vienepulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
WILLIAM&GLORIA
Ok. Ya me he informado...


¿Cómo lo ves? risasrisasrisas

Yo aún estimo mi vida... igual con 80 tacos me subo a la tabla y me tiro de cabeza por allí Diablillo




Vamos, como bajar una azul rojiza .....zombie

Más que forfait,es un boleto al purgatorio Diablillo

Un poco más y nos "escupe" el Trueno azul en lo alto del Mont Blanc Aviso - Importante

Facepalm

Bueno, me pongo el bañador. Hasta la temporada que vienepulgar arriba

Creo que estas hablando de otra fiesta muy diferente. El video que has puesto es de Chamonix y lo otro esta al lado de España, cruzando la frontera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Willian.

El midi du Bigorre esta en el pirineo frances, ala animaros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Puede que me equivocara con los links risas...
En todo caso hay un picado (bajada número 1 en la foto anterior) que el video es impresionante...pero no lo encuentro ahora.
La cosa es que la primera parte es casi vertical y hay que tenerlos bien puestos.

He encontrado este.....ya mas suave... aquí no parece tan difícil.
[url=

][/url]

Pero creo que sería difícil encontrar compañeros para esa aventurilla con tan poco tiempo...sombrío



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


[color=#AAAAAA]Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 22:06 por WILLIAM&GLORIA.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Yo voy a ir seguro, ya me enganchare a la chepa de algun frances.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Eso hice yo en Sybelles... hay algunos muy majospulgar arriba

Pero recuerda que tienes que llevar equipamiento de supervicencia y firmar un montón de cosas o no te dejarán subir.

Lleva cuidado. Esos fuera pista son peligrosos. pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
A la vuelta os cuento, para el año que viene le damos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bien que haces poniendote el bañador XD hay que tener huevos y experiencia para bajar eso XD sobre todo huevos risas

que vaya bien agus, deseosos estamos de que nos cuentes que tal ha ido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Agus! Bueno el Midi se dejó no??, la pena la falta de nieve que no nos dejó hacer la cara norte que era nuestro objetivo! y bueno la caminata de hora y media hasta el coche que hubiera estado bien hacerla esquiando risas
Pero para mi, mereció la pena, yo disfruté como una enana bajando, pillamos buena nieve la verdad para ser Mayo, así que un lujazo hacer el Midi en estas fechas! pulgar arriba
Y ya me he quedado con las ganas de hacerlo por la norte...que intriga ese cortado... así que hasta el año que viene!

Por cierto, mención especial al chico que lo bajó haciendo telemark el domingo, no lo conozco pero creo que estas cosas hay que decirlas, impresionante! me inclino ante él, menudo bajadon se marcó!!! Iba fino fino...un gusto verle, ya podía darme unas clasessss....jjjjj

Muxusss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
aransqt
Agus! Bueno el Midi se dejó no??, la pena la falta de nieve que no nos dejó hacer la cara norte que era nuestro objetivo! y bueno la caminata de hora y media hasta el coche que hubiera estado bien hacerla esquiando risas
Pero para mi, mereció la pena, yo disfruté como una enana bajando, pillamos buena nieve la verdad para ser Mayo, así que un lujazo hacer el Midi en estas fechas! pulgar arriba
Y ya me he quedado con las ganas de hacerlo por la norte...que intriga ese cortado... así que hasta el año que viene!

Por cierto, mención especial al chico que lo bajó haciendo telemark el domingo, no lo conozco pero creo que estas cosas hay que decirlas, impresionante! me inclino ante él, menudo bajadon se marcó!!! Iba fino fino...un gusto verle, ya podía darme unas clasessss....jjjjj

Muxusss!!!

queremos fotosssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Que pasa gente, saludos.

Estuvimos a punto de bajar el de las Pubelles, al ver la salida tuve que ir al baño, y volver a replantearlo,
despues de ver que no habia huellas de esquis y la parte de abajo sin nieve, nos cortamos, pese a la insistencia de Gorka
que si es por él, alla que vamos.
Asi que, para el año que viene.
ah, gracias a Arancha y Gorka, un lujo de compañera/o, cuando sea mayor quiero esquiar como vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Agus Zgz
Que pasa gente, saludos.

Estuvimos a punto de bajar el de las Pubelles, al ver la salida tuve que ir al baño, y volver a replantearlo,
despues de ver que no habia huellas de esquis y la parte de abajo sin nieve, nos cortamos, pese a la insistencia de Gorka
que si es por él, alla que vamos.
Asi que, para el año que viene.
ah, gracias a Arancha y Gorka, un lujo de compañera/o, cuando sea mayor quiero esquiar como vosotros.

Como? Gorka queriendo echarse p`alante en un tubo sin tenerlas todas consigo? no me lo puedo creer Diablillo Diablillo Diablillo
Bromas aparte , me alegro de que lo pasarais bien. espero poder acompañaros a los 3 el año que viene y a ver si le damos al tubo que os ha quedado sin hacer.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2013 19:27 por Trock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Guille.

luego me remordia la conciencia, solo es el primer salto ...luego ya estas dentro y no quedan mas narices...
pero bueno ...este verano entrenare en la terraza, asi para el invierno ya lo tengo caliente.
Me alegra leerte. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Agus, donde te metes!!! Esperaba verte este finde con Gorka. Cuenta, cuenta qué atacaste....Diablillo



Cita
21Markitos21
queremos fotosssss

Sorry, que tarde respondo....Fotos? hay un report en facebook muy currado! jjj A ver si puedo subir alguna, que yo en esto soy novatilla... O si no subo de la de este finde que todavía no las he visto pero menudo día nos hizo! disfrutamos de lo lindo, pero que calorrr hizo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
aransqt
Agus, donde te metes!!! Esperaba verte este finde con Gorka. Cuenta, cuenta qué atacaste....Diablillo



Cita
21Markitos21
queremos fotosssss

Sorry, que tarde respondo....Fotos? hay un report en facebook muy currado! jjj A ver si puedo subir alguna, que yo en esto soy novatilla... O si no subo de la de este finde que todavía no las he visto pero menudo día nos hizo! disfrutamos de lo lindo, pero que calorrr hizo...

compartenos el facebook si qieres/puedes jeje smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Arancha.

Estuve con Genar el sabado en el Garmo Negro, y bajamos desde la cima, muy buena nieve, cremosa como un helado, luego
SPA en el hotel...cena...etc..
Este finde me he quedado en zgz, y el proiximo tambien.

Ya te dire si vamos a patear al Piri.
Cuidate, besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Mas vale tarde que nunca ... Las Fotos de la Bajada

Un placer skiar con vosotros Agus y Arantxa. Este año que ya nos conocemos más y mejor!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.