KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2016 00:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
dgcivera
No puedo trabajo unos amigos se van ha valthorens y no puedo ir, pero gracias,yo si hay nieve vajare en diciembre hacia Sierra Nevada tengo un piso en Monachil a veces no bajo por no ir yo solo y después por supuesto sobre enero, febrero pero vamos hablando
Pues oye cuando quieras yo me apunto to a un bombardeo viene de camino, Valencia Denia murcia y Granada. Yo no trabajos fines de semana ni festivos asi que cuenta ta conmigo para lo que quieras!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
dgcivera
pulgar arriba pulgar arriba

Escríbeme un correo y te paso mi teléfono chefiloca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni Soriano
Enviado: 07-11-2016 00:31
IMPORTANTE ESQUIADORES VALENCIANOS
Gente de VALENCIA con Forfait de temporada en Javalambre/Valdelinares o gente que suba habitualmente desde Valencia y quiera hacerlo de manera más económica:
Con el fin de que a todos nos resulte más cómodo y económico, a la vez que contaminaríamos menos, quien esté interesado en compartir vehículo para subir a esquiar o vaya sol@ desde Valencia, poneos en contacto conmigo si queréis, pues yo suelo subir solo a esquiar también y entre todos podríamos ayudarnos para disfrutar más días de este deporte y a menos precio de combustible por persona.
Muchas gracias y ¡¡¡a disfrutar de la nieve!!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 00:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Toni de donde eres, no serás de Masama??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 07:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Cita
Toni Soriano
IMPORTANTE ESQUIADORES VALENCIANOS
Gente de VALENCIA con Forfait de temporada en Javalambre/Valdelinares o gente que suba habitualmente desde Valencia y quiera hacerlo de manera más económica:
Con el fin de que a todos nos resulte más cómodo y económico, a la vez que contaminaríamos menos, quien esté interesado en compartir vehículo para subir a esquiar o vaya sol@ desde Valencia, poneos en contacto conmigo si queréis, pues yo suelo subir solo a esquiar también y entre todos podríamos ayudarnos para disfrutar más días de este deporte y a menos precio de combustible por persona.
Muchas gracias y ¡¡¡a disfrutar de la nieve!!!

Pues me interesa bastante la verdad, quiero empezar en la nieve pero no tengo amigos que estén muy interesados, y subiría yo solo pero no tengo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni Soriano
Enviado: 07-11-2016 12:57
Cita
dgcivera
Toni de donde eres, no serás de Masama??
Nooooo, soy de Godella, al lado de Burjassot que seguro que os suena jajajaja, tengo la salida a la A7 a 5 minutos de mi casa así que si buscásemos un punto céntrico o algo podríamos quedar, yo tengo coche pero sería hacer un grupo y así lo hablamos mejor, que yo esto de los foros no lo controlo. Alguien se ofrece a crearlo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni Soriano
Enviado: 07-11-2016 13:00
Cita
XxCentUxX
Pues me interesa bastante la verdad, quiero empezar en la nieve pero no tengo amigos que estén muy interesados, y subiría yo solo pero no tengo coche.
Pues yo vivo en Godella (al lado de Burjassot), tengo la salida a la A7 al ladito de mi casa, la cosa sería hacer un grupo de whatsapp con gente de aquí de la zona para subir, yo antes subía unas 10 veces por temporada por dinero y tal, pero ahora me he sacado el abono y si entre todos colaboramos con el transporte podemos subir muchas más, así que... a ver quién se ofrece a crear un grupo de WhatsAppBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Toni Soriano
Cita
XxCentUxX
Pues me interesa bastante la verdad, quiero empezar en la nieve pero no tengo amigos que estén muy interesados, y subiría yo solo pero no tengo coche.
Pues yo vivo en Godella (al lado de Burjassot), tengo la salida a la A7 al ladito de mi casa, la cosa sería hacer un grupo de whatsapp con gente de aquí de la zona para subir, yo antes subía unas 10 veces por temporada por dinero y tal, pero ahora me he sacado el abono y si entre todos colaboramos con el transporte podemos subir muchas más, así que... a ver quién se ofrece a crear un grupo de WhatsAppBanana esquí

Ya hay un grupo de WhatsApp desde hace unos años Grupo whatsapp Javalambreros

De hecho, está ya ardiendo por el mono que nos consume a todos.

Quien esté interesado, que le mande un privado con su número de móvil a Jas24987 Privado a Javi y os añadirá.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 14:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Ok , lo decía porque conozco un Toni que jugaba conmigo al pádel y también tenía el pase de temporada para javalambre y tranqui se donde esta Godella estudie en epla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
hola,soy nuevo por aqui.
tengo pensado subir a andorra (ordino,arcalis)de 5 al 9 de diciembre,de momento voy solo,si alguien se apunta y llenamos coche o coches seria genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Cita
Toni Soriano
Cita
XxCentUxX
Pues me interesa bastante la verdad, quiero empezar en la nieve pero no tengo amigos que estén muy interesados, y subiría yo solo pero no tengo coche.
Pues yo vivo en Godella (al lado de Burjassot), tengo la salida a la A7 al ladito de mi casa, la cosa sería hacer un grupo de whatsapp con gente de aquí de la zona para subir, yo antes subía unas 10 veces por temporada por dinero y tal, pero ahora me he sacado el abono y si entre todos colaboramos con el transporte podemos subir muchas más, así que... a ver quién se ofrece a crear un grupo de WhatsAppBanana esquí

De puta madre, yo vivo en moncada, podemos unirnos al grupo ese y hacer otro más de la zona, como veas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni Soriano
Enviado: 07-11-2016 21:24
De puta madre, yo vivo en moncada, podemos unirnos al grupo ese y hacer otro más de la zona, como veas.[/quote]
Genial!!! Yo ahora mandaré un mensaje para que me añadan, siendo de Moncada vamos a ir muchas veces segurooooCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni Soriano
Enviado: 07-11-2016 21:26
Ah vale vale jajajajaja perfecto!! nos vemos por la nieve entonces!! Todo el mundo estudia en el Eplarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 21:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
SantiagoRB
Cita
Toni Soriano
Cita
XxCentUxX
Pues me interesa bastante la verdad, quiero empezar en la nieve pero no tengo amigos que estén muy interesados, y subiría yo solo pero no tengo coche.
Pues yo vivo en Godella (al lado de Burjassot), tengo la salida a la A7 al ladito de mi casa, la cosa sería hacer un grupo de whatsapp con gente de aquí de la zona para subir, yo antes subía unas 10 veces por temporada por dinero y tal, pero ahora me he sacado el abono y si entre todos colaboramos con el transporte podemos subir muchas más, así que... a ver quién se ofrece a crear un grupo de WhatsAppBanana esquí

Ya hay un grupo de WhatsApp desde hace unos años Grupo whatsapp Javalambreros

De hecho, está ya ardiendo por el mono que nos consume a todos.

Quien esté interesado, que le mande un privado con su número de móvil a Jas24987 Privado a Javi y os añadirá.
Vale, pero tengo que esperar 3 días, que acabo de darme de alta en Nevasport y no me deja enviar mensajes jajajajajaja en 3 días estoy ahí!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola Chicos soy Estefania, de Denia, y creo que hasta me repito, lo de subir a Teruel contar conmigo la verdad es qeu no lo he hecho mas veces porque nadie se anima pero ir a Valencia no me cuesta nada asi genial.... mi correo es chefiloca@hotmail.com es que no se a quien tengo que escribir, y si quereis hacer un grupo de wasap contar conmigo para meterme jejejej besos a todos, que monillo de nieve cheeeeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 10:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Todo lo que sea esquiar suma, a ver si me dejan ya enviar mensajes privados y entro en el grupo de whatsapp jajajajajaja, por cierto, se sabe algo de la nieve? No están activadas webcams ni nada, y yo quiero esquiar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Garvi91
Enviado: 20-11-2016 13:02
Hola, soy de Alicante y estoy interesado en hacer escapadas a la nieve un saludo

halem_link@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Buenas gente, para el puente de la Inmaculada (del 8 al 10 de diciembre), unos cuantos integrantes de los Gatos del Pirineo Ski Club, vamos a subir a Sierra Nevada. Si alguien quiere subir con nosotros que nos lo diga y lo hablamos, tenemos 2 plazas libres. Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 13:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola mi nombre es José soy de valencia y me gustaría saber de algún grupo de gente o club que monte salidas, seguro que alguna hacemos, suelo ir a cerler o gran valira con amigos, pero no van con la frecuencia que a mi me gustaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 22:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Hola José, bienvenido.

Echa un vistazo AQUÍ , puede que te interese.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 17:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
SantiagoRB
Hola José, bienvenido.

Echa un vistazo AQUÍ , puede que te interese.

Saludos


Ok. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.