KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2014 01:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Me apuntaré a ese café rompe-hielo, y si "la autoridad" lo permite a la escapadita también!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola Javier, me gustaría ir a Val d´lsére, pero no dispongo de tanto tiempo, los findes, si que me apunto, Andorra, Baqueira, donde se tercie, cuando hablas de MP, a que te refieres?
Si quedáis en algún punto en Valencia para planificar, me apunto, yo el dia 1 de enero, me voy a Valdelinares para matar el gusanillo, si alguien se apunta que me lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 10:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Cita
Correpistas
U ale, donde podemos quedar para tomar un cafe, y charlar sobre la salida? Me apunto.

No te puedo mandar MP cuando se pueda me mandas tu movil y habalmos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 10:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
MP= mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toniplayapatacona
Enviado: 31-12-2014 12:04
buenas, como tenemos el grupo, os dejo mi telefono estoy empezando llevo un año
y me gustaria ir conociendo gente de valencia para esquiar mi nombre es toni
os dejo movil y me agregais xxxx
vivo en la playa patacona
este viernes estare por valdelinares, a ver si nos conocemos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2015 12:45 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola tonyplayapatacona,

Te recomiendo que te registres en el foro para poder estar informado de todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Yo soy Murciano pero viviendo en Valencia. Eso vale, ¿no? jaja

Estoy empezando con el snow, pero no veo que mucha gente lo practiquéis, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 19:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Mañana viernes 2 nos vamos a Sierra Nevada hay dos plazas libres en el coche y posibilidad de hotel u apartamento

Alguien se apunta a un pensat i fet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola a tod@s,

El 6, 7 y 8 de marzo subimos unos cuantos de Valencia a Grandvalira, si alguno os queréis apuntar y conocer a unos cuantos "Gatos del pirineo, club SKI Valencia" tenéis la oportunidad y si queréis uniros al club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Hola muy buenas tardes compañeros,

Expongo mi situación,soy un chico de Valencia que se ha iniciado en esto del snowboard , pero como suele pasar a veces es difícil encontrar gente (y menos a estas edades ) que le guste practicar este deporte de forma más continuada.
El caso es que mis pretensiones pasan por subir en el día regularmente a Javalambre/Valdelinares, os vengo a proponer conformar un grupo para poder subir algún sábado desde Valencia durante la temporada, y así crear un grupo estable. La idea es clara, ahorrar en el viaje , ya que repartiendo los gastos, sale muy atractivo subir , ya que están a 1h40min de Valencia.

Yo dispongo de una berlina, y en el hueco del reposabrazos calculo que pueden caber 2 tablas / 1 esquís (todo esto lo tendría que probar), y si veo necesidad, pondría una baca portatablas/portaesquís, pero de momento con el hueco del reposabrazos y la bolsa de transporte cubro mis necesidades.

No sé si alguien de los interesados dispone de un vehículo más equipado ,pero todo se puede ir viendo.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 07:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Yo en principio, voy a subir todos los sábados (salvo que trabaje).

Vivo en La Eliana y suelo ir sólo.

Normalmente llevo los esquís dentro del coche, pero si viene más gente, dispongo de porta esquís con capacidad para 6 pares.

Si alguien está interesado, que me mande un privado y lo hablamos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
hola
A mi tambien me intersa surbir algun dia a esquiar si alguien queire que me envie un MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 10:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola! Soy nueva por aquí, soy de Valencia, y me gustaría conocer a gente con la que poder ir a esquiar!! Tenéis algún grupo o algún club donde apuntarse? Gracias!! ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 11:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
nadia_a
Hola! Soy nueva por aquí, soy de Valencia, y me gustaría conocer a gente con la que poder ir a esquiar!! Tenéis algún grupo o algún club donde apuntarse? Gracias!! ^^

En el foro Javalambreros hay un tema del grupo del Whatsapp: Grupo Whatsapp Javalambreros

Puedes mandarle un mensaje privado con tu número de móvil a Jas24987, que es el administrador del grupo y que te agregue.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 00:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
SantiagoRB
Cita
nadia_a
Hola! Soy nueva por aquí, soy de Valencia, y me gustaría conocer a gente con la que poder ir a esquiar!! Tenéis algún grupo o algún club donde apuntarse? Gracias!! ^^

En el foro Javalambreros hay un tema del grupo del Whatsapp: Grupo Whatsapp Javalambreros

Puedes mandarle un mensaje privado con tu número de móvil a Jas24987, que es el administrador del grupo y que te agregue.

Saludos

Gracias!! ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi62
Enviado: 26-12-2015 17:35
Que tal, como estamos?
Estoy buscando gente para subir a Sierra Nevada en el mes de febrero. El tema seria pasar una semana entera. Buen rollo y buen comer. Sin problemas económicos.
Yo en Ibiza, 53 años, nivel medio alto.
molinajavier253@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Ibi62
Que tal, como estamos?
Estoy buscando gente para subir a Sierra Nevada en el mes de febrero. El tema seria pasar una semana entera. Buen rollo y buen comer. Sin problemas económicos.
Yo en Ibiza, 53 años, nivel medio alto.
molinajavier253@gmail.com

Hola! Te tira más Sierra Nevada que el Pirineo? Yo quizá me animaría, pero me tiraría más para arriba. Nivel....bueno, creo que me defiendo.... Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi62
Enviado: 30-12-2015 14:00
Mensaje para “A mi bola”

Gracias por responder. Si te decides por Sierra Nevada, dame un toque.
Saluditos

molinajavier253@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Ibi62
Mensaje para “A mi bola”

Gracias por responder. Si te decides por Sierra Nevada, dame un toque.
Saluditos

molinajavier253@gmail.com

Ibi, disculpa que no te contestara pero he estado bastante ausente del foro. Al final nada.... Lo que tengo es un viaje del día 16 al 23 a Avoriaz con un grupo de foreros, así que de momento febrero todavía queda lejos. Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 10:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola¡¡¡ yo vivo en Castellón, y no conozco a nadie por aqui que haga montaña, mi plan es subir a pirineos hacer algun 3000 en un finde (salir sabado de madrugada, aproximación a refugio, domingo hacer actividad y vuelta por la tarde)
a ver si alguien se anima¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Choquitoficial
Hola¡¡¡ yo vivo en Castellón, y no conozco a nadie por aqui que haga montaña, mi plan es subir a pirineos hacer algun 3000 en un finde (salir sabado de madrugada, aproximación a refugio, domingo hacer actividad y vuelta por la tarde)
a ver si alguien se anima¡¡

Cachis en la maaaarrrr!! Yo vivo en Beni, pero lo mío es el esquí, qué rabia!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 23:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
A mi bola
Cita
Choquitoficial
Hola¡¡¡ yo vivo en Castellón, y no conozco a nadie por aqui que haga montaña, mi plan es subir a pirineos hacer algun 3000 en un finde (salir sabado de madrugada, aproximación a refugio, domingo hacer actividad y vuelta por la tarde)
a ver si alguien se anima¡¡

Cachis en la maaaarrrr!! Yo vivo en Beni, pero lo mío es el esquí, qué rabia!

Si???? bueno, que le vamos a hacer¡¡ de todas maneras, yo sea solo (intentaré que no) o con alguien quiero subir un finde¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 02:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
"A mi bola" ,¿cuanto os sale el viaje? ¿Es un paquete vacacional? ¿plazas libres? ¿cuantos sois?. Por si me puedes informar.
Estamos barajando opciones guiño
Soy de Valencia



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi62
Enviado: 20-01-2016 23:01
MENSAJE PARA A MI BOLA

Sierra Nevada "caput" No hay nieve. Baqueira esta que se sale y no esta demasiado lejos. Pata ti y para cualquiera que le interese con un poco de suerte a ver si montamos algo para febrero. Ya hay alguna persona que coincide "parcialmente"
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 00:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Hola a todos soy nuevo yo suelo bajar a Sierra Nevada, soy de Valencia y me gustaría quedar con gente para bajar está temporada,si estáis interesados este es mi correo dgcivera@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola. escribeme a williammmm@hotmail.com pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 21:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
dgcivera
Hola a todos soy nuevo yo suelo bajar a Sierra Nevada, soy de Valencia y me gustaría quedar con gente para bajar está temporada,si estáis interesados este es mi correo dgcivera@hotmail.com

Hola soy de denia yo y unos música nos nos vamos el puente te decime breve a los alpes salida el 2 por la noche y vuelta el 20 noche si os interesa además hay más viajes programados mi correo es chefiloca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
No puedo trabajo unos amigos se van ha valthorens y no puedo ir, pero gracias,yo si hay nieve vajare en diciembre hacia Sierra Nevada tengo un piso en Monachil a veces no bajo por no ir yo solo y después por supuesto sobre enero, febrero pero vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.