KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-09-2013 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Sebastopol
Hola a todos!

Cita
skitest
Algunos estamos haciendo una hucha y ponemos 10€ semanales o 50€ al mes y el coste para lDolomitas serán unos 600€ con 8 días y 6 son de esquí

lo de la hucha es una buena idea, pero en mi caso no funciona al ritmo que deberia....TristeTristeTriste






Cita
Jeremiah Johnson
Me apunto al seguimiento de este Hilo, a ver que se va cocinando
Mave, ¿seguro que USA/ Canada no será en 2014..??? DiablilloDiablillo

Por lo que en mi caso, no lo veo tan factible que sea este año, bribon!!!


Salu2

Sebas

Viendo la hucha en si ya me hago una idea de que no marcha como deberia, animo y esperanza que esta situacion empieza a revertirse aunque no se note! poco a poco estaremos volviendo a disfrutar como en los buenos tiempos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola a todos
Término de poner un nuevo tema de plazas libre s a Dolomitas, ya somos 4 de valencia y vamos a Dolomitas quedan dos plazas libre si alguno os animáis va a estar muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Que nos vamos a Dolomitas en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya somso 7 de Valencia, queda una plaza libre si alguno os apuntais cerramos el cupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola gente,

Aki otro de Valencia volviendo a montar escapada a los Alpes. Cool snowboarderCool skier Mirad este hilo que he abierto para ir a Alpe d'Huez saltos de alegria
2ª Edición: de Valencia a los Alpes 2014

Sería para la semana del 18-25 enero, pero se aceptan cambios y sugerencias.... como por ejemplo Les Sybelles (al fondo de esta foto)



El chollazo que comentaba en mi hilo se esfumó, pero seguimos al pié del cañon (Jeremiah Johnson y servidor), empeñados en montar lo que sea.

Aviso - Importante Si os interesa, por favor, manifestaros allí y así vamos organizando...OK

Un abrazo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Kkd para el puente de la inmaculada desde valencia y nos juntamos con mas gente del foro y a la estación q mas nieve tenga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Otro valenciano que subirá muchos fines de semana a java y algun finde del mes estaría dispuesto a realizar viajes mas "power". Iremos siguiendo el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 04:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Javier, si vas a Les Sybelles, lo pasarás bien...el año pasado estuvo genial. Bueno,estuve en Le Corbier,que es uno de sus dominios.
Aunque no es de lo más bonito de los Alpes,si hay buenas ofertas.
Un consejo si vas a ese dominio es que intentes alojarte en Toussuire....
Hay más ambiente,marcha,discos,servicios.
Le Corbier no está mal. Es una estación curiosa,con sus túneles comerciales interminables jeje....


Si al final vais a otra zona de los Alpes,ponlo por aquí a ver ..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pues otro mas anda por aqui y con ganas de conocer gente y juntarse para pasar buenos ratos

Yo lo que son semanas enteras para irnos no lo puedo asegurar de momento por motivos laborales, pero vamos, a las escapadas de finde me apunto a todas ehhhh

Nada, que estare atento a lo que se comente y espero que montemos algunas salidas buenas

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola pareja

pues ya he puesto el link al hilo que he abierto
[www.nevasport.com]. Echadle un ojo y enviar un post para que nos podáis seguir.

Queremos ir a Alpe d'huez entre el 18-25 de enero. De momento somos 3 y no tenemos coche. Ya he mirado un furgo para 5, que nos costaría 200€ por cabeza (siendo los 5) incluyendo también peajes y gasofa.

El superchollo del que hablo en mi hilo se ha esfumado. Pero nosotros seguimos adelante

EL forfait cuesta 238 los 6 dias (reducible hasta 220 si alquilamos el apto por su web)

Vamos que por las cuentas de lo que nos gastamos el año pasado podria salirnos por unos 600 por cabeza.

dinos algo
Cita
WILLIAM&GLORIA
Javier, si vas a Les Sybelles, lo pasarás bien...el año pasado estuvo genial. Bueno,estuve en Le Corbier,que es uno de sus dominios.
Aunque no es de lo más bonito de los Alpes,si hay buenas ofertas.
Un consejo si vas a ese dominio es que intentes alojarte en Toussuire....
Hay más ambiente,marcha,discos,servicios.
Le Corbier no está mal. Es una estación curiosa,con sus túneles comerciales interminables jeje....


Si al final vais a otra zona de los Alpes,ponlo por aquí a ver ..pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Ya hemos empezado la temporada de KKD la primera para el puente de la constitución, somos 4 ya confirmados coche lleno e iremos a Andorra o donde halla nieve salida vienes regresó domingo después del esquí.
Nos juntaremos con más foreros de Cataluña.
Si alguno os interesa iros apuntado aquí para ir llenado algún coche más.
El alojamiento aún no lo tenemos claro esperando a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 01:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Cita
Javier Portugués
Hola pareja

pues ya he puesto el link al hilo que he abierto
[www.nevasport.com]. Echadle un ojo y enviar un post para que nos podáis seguir.

Queremos ir a Alpe d'huez entre el 18-25 de enero. De momento somos 3 y no tenemos coche. Ya he mirado un furgo para 5, que nos costaría 200€ por cabeza (siendo los 5) incluyendo también peajes y gasofa.

El superchollo del que hablo en mi hilo se ha esfumado. Pero nosotros seguimos adelante

EL forfait cuesta 238 los 6 dias (reducible hasta 220 si alquilamos el apto por su web)

Vamos que por las cuentas de lo que nos gastamos el año pasado podria salirnos por unos 600 por cabeza.

dinos algo
Cita
WILLIAM&GLORIA
Javier, si vas a Les Sybelles, lo pasarás bien...el año pasado estuvo genial. Bueno,estuve en Le Corbier,que es uno de sus dominios.
Aunque no es de lo más bonito de los Alpes,si hay buenas ofertas.
Un consejo si vas a ese dominio es que intentes alojarte en Toussuire....
Hay más ambiente,marcha,discos,servicios.
Le Corbier no está mal. Es una estación curiosa,con sus túneles comerciales interminables jeje....


Si al final vais a otra zona de los Alpes,ponlo por aquí a ver ..pulgar arriba

Bueno,lo de pareja hace años q no,pero no hay ni dios que cambie el nickrisas
Nosotros lo hicimos con esta empresa. Todo salio bien. Aunque el viaje en bus es un puñetero coñazo,y salia desde madrid,osea 3h mas en coche que hice hasta alli,y 3 mas de vuelta. Lo ideal es pillar un paquete de estos en alguna agencia de valencia. Salen muy baratos. Ese que pongo esta caro,será por la zona. A mi me costó menos de 350€ todo incluido creo recordar...

Saludos




Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Hola!

Alguien va de Valencia el 5 de Diciembre a los Pirineos, mas concretamente que pase por Jaca risas? Ya sé que es pronto para saberlo, pero es que estaba sacando los billetes porque aterrizo allí el 4 y he pensado que igual algún forer@ ya esta en modo 'ansia' haciendo planes para esquiar el puente y me puedo unir a su coche!

Bueno pues si alguien va y no le importa.....

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Salimos el viernes día 6 de diciembre pero el coche ya esta lleno a ver si se anima más gente y llenáis otro coche
Si tu dispones de coche será más fácil

Cita
aransqt
Hola!

Alguien va de Valencia el 5 de Diciembre a los Pirineos, mas concretamente que pase por Jaca risas? Ya sé que es pronto para saberlo, pero es que estaba sacando los billetes porque aterrizo allí el 4 y he pensado que igual algún forer@ ya esta en modo 'ansia' haciendo planes para esquiar el puente y me puedo unir a su coche!

Bueno pues si alguien va y no le importa.....

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola de nuevo. Aquí el del hilo de Alpe d'Huez titulado 2ª Edición: De Valencia a los Alpes. Tenemos novedades saltos de alegria

1- Hemos cambiado de Fecha. Ahora será del 25-ene al 1-feb.
2- Pensamos que podríamos cambiar de estación si así juntamos más gente. Hablamos de verde Tignes-Val d'Isère, quizáscara de listillo
3- La fregoneta que teníamos tan bien de precio no existe. No se puede sacar de España con Goldcar.com.

De nuevo os pongo el link para que nos sigáis. Ánimo que ya somos 3Banana esquí
De Valencia a Los Alpes 2014
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
skitest
Hola

Salimos el viernes día 6 de diciembre pero el coche ya esta lleno a ver si se anima más gente y llenáis otro coche
Si tu dispones de coche será más fácil

Cita
aransqt
Hola!

Alguien va de Valencia el 5 de Diciembre a los Pirineos, mas concretamente que pase por Jaca risas? Ya sé que es pronto para saberlo, pero es que estaba sacando los billetes porque aterrizo allí el 4 y he pensado que igual algún forer@ ya esta en modo 'ansia' haciendo planes para esquiar el puente y me puedo unir a su coche!

Bueno pues si alguien va y no le importa.....

Gracias!!!

Bueno al final llevo mi coche, así que si alguien necesita yo tengo espacio. Salgo desde Valencia el 5 de Diciembre a Jaca.

Gracias de todas formas! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco ski
Enviado: 16-11-2013 13:25
Hola!
Soy Paco, de Valencia. Si queréis, podéis contar conmigo para hacer esta u otras escapadas a la nieve..dentro o fuera de España, os dejo mi tlfn por si queréis comentármelo 650481168 y mi correo p.simo@hotmail.com
Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Paco,

mira este hilo

[www.nevasport.com]

Queremos ir a Alpe d'huez o Tignes-Val d'Isère del 25 ene al 1 feb.

te apuntas?

Cita
Paco ski
Hola!
Soy Paco, de Valencia. Si queréis, podéis contar conmigo para hacer esta u otras escapadas a la nieve..dentro o fuera de España, os dejo mi tlfn por si queréis comentármelo 650481168 y mi correo p.simo@hotmail.com
Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola soy nueva en esta pagina y con ganas de hacer snow... Yo también me apuntaría para hacer alguna escapadita de fin de semana!!! pero no se muy bien aun como funciona esto, ni conozco a nadie por aquí, pero como he dicho en otra conversación.... soy todo terreno!!!!! Osea que espero en breve conoceros y hacer alguna escapadita... Un besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Maje. Parece...por lo que he leído de otros foreros, que se tarda algunos días en que el administrador te dé permisos para poder mandar mp.

Mientras tanto mira un hilo que he abierto que se llama 2a edición vde Valencia a los alpes 2014. Por si te motiva ir un pokito más lejos.

un saludo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 00:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Yo me apunto!!! para puente de diciembre….de paso hola que soy nueva!!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola maje

Te intentado mandar un MP pero aún te falta algún día para poder recibir privados
Pero hay dos viajes ya preparados con gente de VLC puente de constitución y después de reyes te puedes apuntar el q quieras


Cita
Maje
Hola soy nueva en esta pagina y con ganas de hacer snow... Yo también me apuntaría para hacer alguna escapadita de fin de semana!!! pero no se muy bien aun como funciona esto, ni conozco a nadie por aquí, pero como he dicho en otra conversación.... soy todo terreno!!!!! Osea que espero en breve conoceros y hacer alguna escapadita... Un besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola natalia

Te intentado mandar un MP pero aún te falta algún día para poder recibir privados
Pero hay dos viajes ya preparados con gente de VLC puente de constitución y después de reyes te puedes apuntar al q quieras




quote=nataliandorra]
Yo me apunto!!! para puente de diciembre….de paso hola que soy nueva!!!![/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Gracias , acabo de leer tu respuesta. estaré atenta. Ah, me interesa el del puente de constitución, esos días me los he pedido. si hay algún foro me reenvías, mil gracias de nuevo y saludos.pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Natalia nosotros 3 subimos a Masella-La molna en el puente. Te aountas?

Cita
nataliandorra
Gracias , acabo de leer tu respuesta. estaré atenta. Ah, me interesa el del puente de constitución, esos días me los he pedido. si hay algún foro me reenvías, mil gracias de nuevo y saludos.pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Como dice skitest..el puente vamos a andorra ..salida viernes de madrugada...i vuelta domingo...skiaremos en grandvalira ..y un dia en ordino... Salida dsd valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 10:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Natalia animateee, no te lo pienses mucho..... que la vida son dos días!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas... yo también soy de la Comunidad Valenciana y mas concretamente de Castellón.... en principio me apuntaría par subir a Andorra pero me decantaría si se organizara algún viaje para tignes o parecido para el puente.... alguien se anima para mirar un viajecito a la zona de Tignes o parecidas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
Maje
Natalia animateee, no te lo pienses mucho..... que la vida son dos días!!!!

Si y uno está lloviendo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vcnt
Enviado: 25-11-2013 15:18
Hola, soy de valencia y tambien estoy buscando a gente para ir a esquiar , tengo vacaciones del 2 al 16 de diciembre y podria unirme a algun viaje q tengais organizado, fuera de esas fechas me gustaria encontrar a gente para ir a javalambre o valdelinares entre semana .

mi direccion de correo es valenciakps@yahoo.com ,por si quereis informarme de como van los preparativos del viaje.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Lo primero regístrate en la página para poder seguir todas las KKDS te mandó un correo

Cita
vcnt
Hola, soy de valencia y tambien estoy buscando a gente para ir a esquiar , tengo vacaciones del 2 al 16 de diciembre y podria unirme a algun viaje q tengais organizado, fuera de esas fechas me gustaria encontrar a gente para ir a javalambre o valdelinares entre semana .

mi direccion de correo es valenciakps@yahoo.com ,por si quereis informarme de como van los preparativos del viaje.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.