KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-05-2013 16:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
buttefly2
Cita
buttefly2
Cita
Otti
Butter al final me quedo en Granada, mañana salgo temprano directamente xa la sierra, ya me dices

tia acabo de leer este mensaje, no controlo este foro y el curro me ha absorvido esta mañ! estas ya aqui??? cuentame, vamonos a snowear ya!

otti escribeme a este email y nos ponemos en contacto

Te acabo de enviar un email bonita ayy.

butterflyrightnow@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
ptomana
Cita
Otti
Comunicado urgente!!!!!!
Chicas del hilo, la previsión meteorológica no es muy buena. Viajo sola desde Sevilla y hasta ahora no me ha quedado claro si subís alguna!!!!! Necesito hacer algo este find, si hay chicas con ganas de esquiar me apunto y ai al final x los motivos que sean ya no hay feminas xa la práctica me piro a hhacer surf a Cádiz. Un besazo a tod@s y a los que estáis arriba, pasarlo bien.o

Si vienes a Cádiz al final cuidadito con las motos, te recuerdo que es el mundial.

Gracias pisha :-) q tal vas? ?? Al final te fuiste con los murcianos y todo ok no?? Xa la temporada que viene ya nos veremos. Y yo, si consigo hablar con butter me despido este año de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Donde vais a quedar para desayunar y/o algún otro sitio para poder juntarme con vosotros/as, por ejemplo tambien podría ser el telesilla estadium a alguna hora determinada?. Soy palillera y me adapto a casi cualquier nivel. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Otti
Cita
A mi bola
Me muero de envidia leyéndoos Llorón. Y que no haya encontrado a nadie con quien ir...!!! Me voy a tener que cambiar de ciudad; aquí a la gente no le va nada eso de cometer locuras en el día Diablillo


Tranquila wpa, escapat solita q ya es tu última locura de temporada! !!!

Nada, ya he abandonado. Desde Ciudad Real es un poco paliza irme yo sola y además caro. Me conformo con haber estado el fin de semana pasado. Ya hasta la temporada que viene!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
Maaria
Donde vais a quedar para desayunar y/o algún otro sitio para poder juntarme con vosotros/as, por ejemplo tambien podría ser el telesilla estadium a alguna hora determinada?. Soy palillera y me adapto a casi cualquier nivel. Un saludo[/quote

Maria quedamos sobre las 10 en el centro de la pza yo voy de negro con chico y chica ]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
Otti
Cita
Maaria
Donde vais a quedar para desayunar y/o algún otro sitio para poder juntarme con vosotros/as, por ejemplo tambien podría ser el telesilla estadium a alguna hora determinada?. Soy palillera y me adapto a casi cualquier nivel. Un saludo[/quote

Maria quedamos sobre las 10 en el centro de la pza yo voy de negro con chico y chica ]

bueno otti y yo vamos juntas espero q nos veamos maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
buttefly2
Cita
Otti
Cita
Maaria
Donde vais a quedar para desayunar y/o algún otro sitio para poder juntarme con vosotros/as, por ejemplo tambien podría ser el telesilla estadium a alguna hora determinada?. Soy palillera y me adapto a casi cualquier nivel. Un saludo[/quote

Maria quedamos sobre las 10 en el centro de la pza yo voy de negro con chico y chica ]

bueno otti y yo vamos juntas espero q nos veamos maria

y a los demas x supuesto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
En la puerta del Alandalus estamos algunos. En cuanto abran haremos un Río. Quien quiera engancharse que avise. Estaremos al loro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Que gran día hoy! smiling smiley
Muchas gracias juan antonio por hacernos de guía! pulgar arriba
Otti! Donde te nos has quedado en la última bajada? No entiendo



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Alguien queda para el domingo?. Donde y a que hora?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Maitetxu
Que gran día hoy! smiling smiley
Muchas gracias juan antonio por hacernos de guía! pulgar arriba
Otti! Donde te nos has quedado en la última bajada? No entiendo

Suscribo a Maitetxu! Muchísimas gracias por los guías de hoy, hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en la nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
daavichdh
Alguien queda para el domingo?. Donde y a que hora?.

Maitextu, Subi y yo seguimos mañana un rato. Supongo que estaremos alrededor de las 10:00 en la silla con asientos (hemos quedado casi todos por alli).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Juanantonio
En la puerta del Alandalus estamos algunos. En cuanto abran haremos un Río. Quien quiera engancharse que avise. Estaremos al loro.

Nevasport, crea que te va a nombrar súper guía de honor......por votación popularpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
el capi
Cita
Juanantonio
En la puerta del Alandalus estamos algunos. En cuanto abran haremos un Río. Quien quiera engancharse que avise. Estaremos al loro.

Nevasport, crea que te va a nombrar súper guía de honor......por votación popularpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Apoyo la moción!...

Super Sherpa for president!cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Menos mal que se termina el puente, que si no acaba SN conmigo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
CotoBack
Menos mal que se termina el puente, que si no acaba SN conmigo Diablillo
No será por lo que has esquiado! Diablillo



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Maitetxu
Cita
CotoBack
Menos mal que se termina el puente, que si no acaba SN conmigo Diablillo
No será por lo que has esquiado! Diablillo

Dos días de esquí dos de fiesta, la combinación perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
No tengo palabras para agradeceros lo maravilloso, especial, divertido y sencillamente único q ha sido este find. Hasta dos lagrimones se me caen de la felicidad plena que siento, sólo de recordarlo!!! Un millón de gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 20:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Maitetxu
Cita
CotoBack
Menos mal que se termina el puente, que si no acaba SN conmigo Diablillo
No será por lo que has esquiado! Diablillo

Ahora ya sabes lo que significa "frirai de secano", removido pero no agitado Diablillorisas

Ha estado bien gente, gracias a todos y volved con cuidadito que ya casi está ahí la siguiente temporada Porretaszombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Nosotros ya estamos en casita.
Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros estos días. Nos lo hemos pasado de lujo. smiling smiley




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Para los que habéis estado hoy (domingo) a sido un placer conoceos y compartir unas cuantas bajadas con vosotros... Grandioso dia hoy de cierre de temporada..!! genial!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2013 22:19 por LoreN_zO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 23:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ya en casita también, ha sido un placer conocer a toda la gente de Nevasport en este viaje, me lo he pasado en grande! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 01:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Un besazo enorme a todos!! gracias por la acogida tan calida!! creo q algo he mejorado.... poco a poco os pillaré a todos!!!! jejjej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Buenos dias, Gill en casa!! (bueno... en la playa)Diablillo
Un placer volver a estar con todos los ya conocidos y ahora otro placer con todos los nuevospulgar arriba


ahora una de risa, unos me pronuncia jirl, otras grill, otr@s jildi risasrisasrisasrisas

como soy anternasional sus dire que sescribe Gill y se pronunsia yillDiablilloDiablillo

Lastima no haber podido compartir el ultimo dia con los primos y lastima tener que haber tenido que andar esperando todo el rato al primo mordi y al primo piquin (bueno, piquin aun no tiene sello de primo en la nalguita derecha, esta en pruebasDiablilloDiablillo)


Abrazos a todos, voy a poner el cuerpo a tono con la cara y la nucasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 09:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Un placer disfrutar de vuestra compañía, aunque no hayamos podido hacer buenos itinerarios este finde Triste



Un abrazo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Lo hemos pasado genial chavales smiling smiley

Cuatro días mejor de lo esperado, lo digo por el tiempo, no por la compañía, que ya se esparaba buena risasrisas (pero qué pelota) Un placer saludar a los conocidos y conocer a otra buena gente que aún no conocía y que nos han enseñado algunos de los secretos de la estación.

Muchas gracias a todos por compartir estos ratos de esquí.

Están pendientes de colgar algunas foticos que hice durante estos cuatro días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
nevasport
Un placer disfrutar de vuestra compañía, aunque no hayamos podido hacer buenos itinerarios este finde Triste



Un abrazo

Pepe


pero que dicessss si me habéis hecho un frirai y un medio señor risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 11:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Ludus Magnum
Lo hemos pasado genial chavales smiling smiley

Cuatro días mejor de lo esperado, lo digo por el tiempo, no por la compañía, que ya se esparaba buena risasrisas (pero qué pelota) Un placer saludar a los conocidos y conocer a otra buena gente que aún no conocía y que nos han enseñado algunos de los secretos de la estación.

Muchas gracias a todos por compartir estos ratos de esquí.

Están pendientes de colgar algunas foticos que hice durante estos cuatro días.

un placer compartir un rato de esquí con Ludus aunque las condiciones no eran las más adecuadas en ese momento Triste

Un saludo!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Bueno, había nieve que es lo importante risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Bueno qué decir que no se haya dicho ya, depresión total post finde, ha sido maravilloso poder ver tanto a los que ya conocía como conocer a gente nueva.
Ambientazo tanto dentro como fuera de pistas.
Me he hecho una promesa a mi mismo de esquiar más días la próxima temporada.
Juan Antonio gracias por guiarnos por Sierra Nevada y hacernos sentir de nuevo unos ñus frikiriders de los de verdad.
Especial mención a Gilldk, vaya cambio con los rtm y a milatower que llevando 2 temporadas no veas cómo pilota ya.
Gracias a todos y que sepáis que la droga de la nieve vuelve a correr por mis venas.
Espero veros pronto.
Piquin





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2013 12:38 por piquin82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.