KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-04-2013 14:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
sorprendidosorprendido



La verdad es que me encontré esa zona por casualidad el sábado por la tarde y flipé, menuda bajada ZEN que te marcas, cuando llegas abajo te sientes en paz contigo mismo.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
nevasport
sorprendidosorprendido


La verdad es que me encontré esa zona por casualidad el sábado por la tarde y flipé, menuda bajada ZEN que te marcas, cuando llegas abajo te sientes en paz contigo mismo.

pepe

Se te olvida hasta que los peque Micos te esperan abajo haciendo castillos de nieve. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 15:25
Moderador
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Triskel
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo

Discurso? no se si llegó al minuto...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Creo que Anaconda mandó a su representante francés Viva la cerveza Colocado - Dope al Festón el Sábado por la noche, menos mal que había también el doble de Seal u Omar Sy venido de Toulouse maruja cabreada, a la Klum no le vi debia estar en Hawaii....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 16:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Triskel
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo

Triskel eres un cabrón Enfadado - Angry

Como siempre mi discurso un desastre, soy una persona sociable pero la verdad es que no hay huevos de que me salga un discurso en condiciones, me acongojo, o me acojono o estoy demasiado tenso con todo o yo que se, pero no hay manera y todos se descojonan del líder.

Este es mi discurso ideal!!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
nevasport
Cita
Triskel
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo

Triskel eres un cabrón Enfadado - Angry

Como siempre mi discurso un desastre, soy una persona sociable pero la verdad es que no hay huevos de que me salga un discurso en condiciones, me acongojo, o me acojono o estoy demasiado tenso con todo o yo que se, pero no hay manera y todos se descojonan del líder.

Este es mi discurso ideal!!



Si no fuera por el pelo......DiablilloDiablillorisasrisasrisas ¡¡¡ clavaditossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
nevasport
Cita
Triskel
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo

Triskel eres un cabrón Enfadado - Angry

Como siempre mi discurso un desastre, soy una persona sociable pero la verdad es que no hay huevos de que me salga un discurso en condiciones, me acongojo, o me acojono o estoy demasiado tenso con todo o yo que se, pero no hay manera y todos se descojonan del líder.

Este es mi discurso ideal!!



Vas a salir en pelotas???sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
You don't need to follow me......Tenias que decirlo antes de la bajada de antorchas!Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
zanna bianca
Cita
Miguel M.
En primer lugar agradecer a todos los asistentes, organización, estación, colaboradores, foreros y acompañantes, y demás. que han hecho posible otra kedada inolvidable!

Paso algunas fotos de la carrera del sábado, que quedó un poco deslucida por la niebla y la nevada que caía en ese momento.

.......
.......
Ahora sigo colgando más fotos.

Un abrazo a todos!
Miguel M.

pulgar arriba

Pero falta foto de mi bajada con el cuchillo en los dienteszombieFacepalm

Zanna, tengo más, pero en muchas ni se identifica a la persona por la niebla, y otras salen con pose indecente no muy fotogénica y he preferido no colgarlas risas

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
nevasport

(...)
Como siempre mi discurso un desastre, soy una persona sociable pero la verdad es que no hay huevos de que me salga un discurso en condiciones, me acongojo, o me acojono o estoy demasiado tenso con todo o yo que se, pero no hay manera y todos se descojonan del líder.
(...)

Tranquilo, Pepe, es normal que te pase. Al fin y al cabo era la primera segunda tercera cuarta quinta sexta séptima octava novena vez que lo hacías y, quieras que no, eso impone. Además casi nadie te conocía y el público tenía pinta de ser muy exigente. risas

Pero no olvides que en el fondo eres el líder y seguirás siéndolo:
"Tú nos guías y nosotros te seguimos ciegamente."

A las antorchas me remito DiablilloDiablillo

Ashler (de los Ashler de toda la vida)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Triskel
y nadie ha grabado el discurso del PP....???? DiablilloDiablilloDiablillo

La foto del momento del discurso. Caras de expectación y risas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 18:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
zanna bianca
You don't need to follow me......Tenias que decirlo antes de la bajada de antorchas!Facepalm

Que cabr*n!! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 19:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Aquí van algunas fotos que estaban por mi cámara





Miércoles a la noche nada más llegar a la estación


Peyragudes nos recibe cargadito de nieve


Ohh la la


Más nieeeve


Diskal saltando (2º en la carrera)


Qué mamón el tio y se puso ese nick por la hernia que tiene


Ibon (1º en la carrera)


Tekatez (3º en la carrera)


Los malotes de Peyragudes risasrisasrisas








Equipo Txipirón con nuestro guía espiritual PPPPPPPPeinado




Y por la noche un poquito de fiesta en el festón


Muy buen ambiente a la noche


Dando escuchando los sabios consejos de Lins y Rafa


Ibon y Cristina


Pepe, viendo con qué clase de gente se está juntado Cristina risasrisas


Sol y Dani


Las reinonas de la fiesta... y Awandi


Uys, esta se me ha colado


Muy buen ambiente en el Festón


Más pelucas


smiling smileysmiling smileysmiling smiley





Y esta es la cara de felicidad de Pepe el domingo, una vez que sabía que ya había terminado todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.728
Y lo prometido es deuda !! Aquí tenéis una recopilación de Fotos !! (perdón por el tocho)







Eins? El infiltrado me suena que corre en la Formula 1 ...









si si Es Marc Webber







A ver, por favor, el del coche, que lo retire de una vez que le pondremos una multa !!!






Un poco de Making-off del Harlem Shake


Fantástica bajada de antorchas, casi todos siguieron la línea !!!


El bossss !!






El macro botellón !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Cita
MICO365

Estrenando gorro del sorteo. Que cerca queda Balnea. Imagino una bajada hasta Balnea360 grados.

Este año se ha podido hacer. Y durante bastante tiempo. Hay que ir con alguien que lo conozca al menos la primera vez. Sobre todo para evitar algún rio traicionero y evitar vallados de fincas particulares





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
Berniman
Cita
Zigalopín
Buenas a todos. Lo primero mil gracias a los que habéis pringado para que tanta gente haya podido sonreír tantas veces este fin de semana. Un 10.

Ha sido un lujazo poder pasar con vosotros estos días. Se respiraba buen rollo en el foro pero lo que hemos disfrutado aquí ni MasterCard ni leches. No tiene precio!!! Tanto con los míticos del foro como con los novatos como nosotros. Con los enanos y con los no tan enanos. Todos todos sois una pandilla genial. Esperamos volver a vernos con los que pudimos conocer y poner más caras a los que no nos ha dado tiempo en próximas kdds.

La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!

Vamos a ver si el edificio se responsabiliza de algo ya que los que habéis estado en balcons du soleil habréis apreciado que tooooodo el finde ha estado la pegatina puesta en la puerta para evitar que se cerrara. Porque? Ni p... Idea porque hoy cuando nos han acompañado a ver la taquilla reventada han quitado el celofán y funciona perfectamente.

Sabe alguien si los apartamentos tienen algún seguro de robo???alguno se ha visto en una situación semejante??

Nos queda llamar a nuestros seguros varios a ver si alguno se apiada de nosotros.

Jod... Q put.... En fin. La parte amable ha sido la estación. Al comentarlo nos han cambiado el día de forfait perdido de hoy por el jueves. Sólo nos han pedido que les enseñemos la denuncia. Y los del alquiler nos han ofrecido un descuentillo también.

Mira que lo hablamos Kalambrazo... Hay que dormir con los esquís puestos. Si ayer cuando los dejábamos lo pensé...aquí ya no hay ni el tato... Igual mejor subirlos... Pero por no resultar cansina con el pariente callé. Dichosa intuición porque no la escucharemos.

De cualquier modo, que sepáis que nos iremos de aquí con buen sabor de boca. Conoceros un placer. Si pillo al de los esquís lo reviento!!!

Ah y hemos conocido hoy a tomba40. El agraciado con el viaje a peyragudes de nevasport. Nos han animado mucho al enterarse. Gracias chicos. La estación hoy era vuestra eh!! Había 4 gatos porque los otros 3 se quedaron sin esquís. Emoticonos para el móvil ya!!! Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!

Vaya putada Zigalopin!!!

No os toca nada en el sorteo, os roban los esquis, unos foreros chorizos se van sin pagar la pizza risasrisasrisas

Ya sin bromas, lo siento mucho!

A ver si nos vemos el año que viene por el valle de Tena!!!

Ha sido un placer conoceros familia!!!

Te aseguro que si!! Que no nos esquiváis ni de coñaaaa!!

Al mal tiempo buena cara como dice Kalambrazo.

Un placer para nosotros también. Aunque sólo hayamos conocido media familia. Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
la_alemana (carol)
Lo siento muchísimo Zigalopin!!!!

Menuda putada!!!

Espero que finalmente encontréis un seguro de viaje que os compense algo lo del robo de los esquis.

Yo os diría que siendo fin de temporada preguntaseis si hay alguna oferta de esquis en la tienda de alquiler, que lo mismo la broma de tener que comprar esquis nuevos no os sale tan mal.

Un besote!!!

Jajajaj. Eso justo hice hoy al devolver los que alquilé!! Que me han encantado. Mañana me darán precio a ver.

El día de hoy ha sido de aúpa. La temperatura ha bajado y las pistas de vicio. Mañana dicen que seguirá igual. Lo mismo le tengo que agradecer al hdp un grandísimo jueves de esquí. Besos a todos y gracias por los ánimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Ha sido mi quinta Kdd Oficial y cada una ha superado a la anterior. Lo ha tenido todo: una muy buena estación, mucha y buena nieve, buen tiempo, magnífica organización, muchas y buenas risas. Una Kdd de 10 pulgar arriba

Lo he pasado en grande! y me sigo riendo aún, recordando algunos pasajes smiling smiley Unos días para el recuerdo de los que somo siempre, lo mejor es reencontrarse con un montón de güena gente y conocer a otros con los que seguro coincidiremos en más ocasiones.

Hice pocas y malas fotos, pero os pongo alguna:





























































































Nos vemos en la próxima! smiling smiley





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 21:16 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Rafaski

Nos vemos en la próxima! smiling smiley

Grande Rafa!!! smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Oye, aquí hay muy buenas fotos, ehhh...! Para cuándo el repor oficial?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Anda, hombre, pero si va a ser verdad que Coto esquió algoDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
nevasport
Cita
awandi
Sois la caña!!!

Sabes lo mucho que te quiero ¿no? enamorado - love

Vaya dos tias! la Awandi y la Blanca juntas son la bomba!!!

pepe

MAdre mia que actividad que teneis mamones!! jaja

Tu! que muchas gracias a vosotros.. me lo pasé de miedo.
Pepe.. espero ir algun dia a Sierra Nevada
Miguel, Bea, la Beai, Abel,Isa, Pilingui..jeje y Bichisuas (MariaJose) me lo pasé muy bien enseñando a unos y acompañando a otros.

Especial cariño para Juanca, Rafa y el pesao de Fernando

PEro me he enamorado de Awandi.. madre mia.. somos como bobinas.. nos retroalimentabamos juntas risasrisas

De veras me lo pasé de lujopulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 22:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
blankanieves
Pepe.. espero ir algun dia a Sierra Nevada

te recibiremos con los brazos abiertos y te enseñaremos esos lugares secretos que nos gustan.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 23:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
quione
Oye, aquí hay muy buenas fotos, ehhh...! Para cuándo el repor oficial?

dame un poco de tiempo que lo vaya digiriendo todo, y aún quedan más sorpresas por ahí guardadas!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Joe me he dado cuenta que no me prodigue mucho en eso de las fotos.
La culpa la tienen unos surferos que me absorbieron todo el finde y gente de PLT,y me llevaron por el lado oscuro, y yo,pues les lleve a Mordor como venganza.
De ahí que no hiciéramos más que esquiar y beber birras, algunos más de lo segundo que de lo primero pero bueno.

Eso si que quede claro que colaboré en la “ no instalación" de la “ no carpa " que trajo Pepe cortesía de Javi..
Espérate cuando baje para la sierra en breve y le pregunte que sí también esta de topo de Pedursarisas



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 08:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Un par de fotos... primero de un mítico cartel de nombre de pista. De verdad que no me creo que sea el único con la mente sucia...



Y otra de las primeras huellas que dejé. Subía en dirección al la pista donde se celebraba la carrera con la sana intención de verla un rato, pero me pareció ver un conejoDiablillo. Y claro, los conejos hay que ir a buscarlos.



La culpa es de mis esquís, que me llevan por el mal camino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
blankanieves
Cita
nevasport
Cita
awandi
Sois la caña!!!

Sabes lo mucho que te quiero ¿no? enamorado - love

Vaya dos tias! la Awandi y la Blanca juntas son la bomba!!!

pepe

MAdre mia que actividad que teneis mamones!! jaja

Tu! que muchas gracias a vosotros.. me lo pasé de miedo.
Pepe.. espero ir algun dia a Sierra Nevada
Miguel, Bea, la Beai, Abel,Isa, Pilingui..jeje y Bichisuas (MariaJose) me lo pasé muy bien enseñando a unos y acompañando a otros.

Especial cariño para Juanca, Rafa y el pesao de Fernando

PEro me he enamorado de Awandi.. madre mia.. somos como bobinas.. nos retroalimentabamos juntas risasrisas

De veras me lo pasé de lujopulgar arriba


risasrisasrisasrisas como me he reido contigo (bueno, con todos...!) pero lo de Blanka es espectacular...! tu disposición para enseñarnos las mejores bajadas a la mejor hora del día, para que disfrutemos de una nieve perfecta, tu conocimiento de la estación y el buen rollo que desprendes es una pasada.... (todavía me estoy riendo de tus chistes de telesilla y de aquella mítica frase: "y si llueve m***da también mola, verdad?..."guiño.
Con seres humanos así..., da gustazoooo...smiling smileysmiling smiley
Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Una vez mas vuelvo encantado de haber estado en la Kdd de Nevasport, han sido unos días inolvidables, desde mis compañeras de viaje (Carol, Awandi y Quione) han conseguido que se hiciera corta tanto la ida como la vuelta, los compañeros de Apto. (Carol, Quione, el Baron, y la ex-hormiga atómica), los "primos" (Rafa, Newt, Coto y Cia) que me acogieron en la cena del viernes, las galletas de Beai, compañeros de esquiadas (me voy a ahorrar el enumerarlos) siempre se agrdece buena compañía esquiando, la cena, el "fiestón", volver a charlar con viejos conocidos a los que veo una vez al año...

Aqui os dejo algunas fotos





































Muchas gracias Pepe por montar todos los años un evento en el que nos sentimos tan bien.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Vaya fotazas Juancar..., me encantan los primeros planos...!
Un placer compartir viaje, esquiadas y cantos misales contigo!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.