KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-03-2013 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas, me podría interesar. Tendrías que montar la baca para las tablas. Yo vivo en Madrid. Teneis apartamento?. Por cierto yo naci en Ciudad Real(Sta Cruz de Mudela) aunque soy madrileño desde los 5 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Genial Mastroneli! Si uno de los que viene es de allí precisamente!!! El apartamento ya está cerrado, qué pena, pero creo que alguien por ahí, no sé si Freerider, tenía un hueco en el suyo. Pero si para el viaje tú puedes por la mañana, quedas fichado. Aún no tenemos la hora definida, pero ya nos pondremos de acuerdo. Y el problema de la baca, no es tal, siempre que alguno de mis acompañantes me eche una mano. En mi vida he puesto ninguna, pero para todo hay una primera vez! Ya vamos hablando por privi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Ay, dios.. estos manchegos que no tienen privilegios!! Otro con el que no puedo contactar por privi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Creo q en este foro de kedadas sí q se pueden poner emails, o si no lo q tiene q hacer es tener un número determinado de mensajes y de dias registrado..
Si no vale lo de los emails, mastroneli lo q debe de hacer es postear hasta x mensajes -pregunta en el foro de colaboracón- porque me dá q con 10 dias q lleva registrado es suficiente.
y si no es así, q alguien lo aclare, please smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 21:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Sí, si ya lo sé.... es que se ve que es nuevo y sólo ha escrito un par de veces; ya me di cuenta. Gracias de todas formas Mayte. Ya la otra vez Pepe me puso en contacto con el otro. Es que se ve que los manchegos somos tan poco asiduos a escribir en los foros, y como a ir a la nieve.Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas, es cierto no puedo mandar ningún email en privado, de todas formas, como dices me faltaría el alojamiento y llamar para que me apunten en el pack de la quedada( cena,etc). En principio y para que mas o menos cuadre con el resto, tengo 54 aprovechables smiling smiley y buen nivel de esqui . Lo digo por lo del apartamento.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hallo freerider! podria estar interesado en el apartamento y en el coche, pero estoy en Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
mastroneli
Buenas, es cierto no puedo mandar ningún email en privado, de todas formas, como dices me faltaría el alojamiento y llamar para que me apunten en el pack de la quedada( cena,etc). En principio y para que mas o menos cuadre con el resto, tengo 54 aprovechables smiling smiley y buen nivel de esqui . Lo digo por lo del apartamento.
Saludos.

Ya deberías poder enviar mensajes privados. Es necesario tener 3 dias de registrado y haber escrito al menos 3 mensajes en el foro y ya cumples con los requisitos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Gracias PabloL, ya he podido contactar con Mastroneli. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 02:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Soy de Valencia,hago snow -me defiendo bien- y no tengo alojamiento en Peryagudes (supongo será difícil la cosa a estas alturas),salvo en pueblos adyacentes ¿me equivoco?No entiendo.
Coche tengo,pero puedo acoplarme a un hueco. Si hay vacantes en transporte y apartamento,lo podemos mirar.

Si sale más gente de Valencia,también podemos llenar otro coche,el mio mismo (compacto de 3 puertas), y alquilar algo por ahí pulgar arriba

Escucho ofertas y sugerencias, venga esos valencianos!!!Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder ..que no se diga que solo vamos a Vadelinares...pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Buenas, Arbor,

Disculpa el retraso, Arbor. Hemos sido tíos este finde y hemos estado un poco liados.

Como te decía, ante la tardanza en contestar, han ido surgiendo planes alternativos. Lo que estamos barajando en este momento es salir e miércoles viajar hasta Navarra más o menos y pasar la noche en un hotelito rural en Arbizu; es el único que nos permite alojarnos con la perra. Al día siguiente proseguiríamos el viaje para llegar y poder esquiar la tarde del jueves.

En cuanto a la llegada, no te preocupes; si no llegases a tiempo de coger un tren Vigo-Coruña podríamos ir por la A-6 y dejarte en Betanzos, tratar de coger alguno desde Ourense o Santiago o te podrías quedar en nuestra casa y volver con calma al día siguiente, que sitio tenemos de sobra.

Cita
arbor
Cita
BoogieMan
Tarde, lo que es tarde no... pero estamos manejando otro plan, en lo que se refiere a fechas. Hemos pensado que hagamos la vuelta el lunes, pues nos dimos cuenta que es festivo en Vigo; y quizás nos vayamos ya el miércoles. Iguale esto te complica más las cosas. Como te viene esto a ti?


Saludos.

Por mi parte ningún problema, y si consigo alojamiento contad conmigo. El único marrón que podría haber sería no llegar a tiempo para pillar un tren que me devuelva a Coruña, pero en ese caso ya tiraría de contactos para buscarme un sofá en casa de algún colega en Vigo.
Si os parece bien voy a sondear el tema habitaciones.

Y a todo esto, cuándo saldríais?[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Ok, entonces voy a solicitar alojamiento del Jueves 28 al Miércoles 3 (esto va por el teléfono que ha puesto Carol en el primer post, no?). Imagino que a estas alturas va a estar complicadillo, pero vaya, a ver qué me cuentan. Si suena la flauta y consigo un techo, únicamente necesitaría reservar habitación en el hotel de Arbizu y sellar el paquete cena y tal.

En cuanto tenga una respuesta os comento si puedo unirme.
Y por cierto, felicidades por el advenimiento. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Espera, espera!! Del jueves 28 al lunes 1!! Nos volvemos el lunes 1 por la mañana. Hala con la chica que pusieron como contacto para la KDD, Vicki de la agencia Akali. Ella te gestionará el tema del alojmaiento y el paquete de bienvenida y cena todo junto. Nosotros los hicimos así.

Un saludo, y gracias!! guiño

Cita
arbor
Ok, entonces voy a solicitar alojamiento del Jueves 28 al Miércoles 3 (esto va por el teléfono que ha puesto Carol en el primer post, no?). Imagino que a estas alturas va a estar complicadillo, pero vaya, a ver qué me cuentan. Si suena la flauta y consigo un techo, únicamente necesitaría reservar habitación en el hotel de Arbizu y sellar el paquete cena y tal.

En cuanto tenga una respuesta os comento si puedo unirme.
Y por cierto, felicidades por el advenimiento. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A ver esos Valencianos, vamos a ver si os podeis organizar en fechas y alojamientos para que salga mas rentable!!

Huecos que tengais para un amable caballero smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo estoy esperando que Vicky suelte prenda, pero por si las moscas, al alguien le queda un hueco (quizá 2) en una habitación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 16:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
arbor
Yo estoy esperando que Vicky suelte prenda, pero por si las moscas, al alguien le queda un hueco (quizá 2) en una habitación?

Hueco para dos.... Pues un estudio no???

Mirare el listado a ver que encuentro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
la_alemana (carol)
Cita
arbor
Yo estoy esperando que Vicky suelte prenda, pero por si las moscas, al alguien le queda un hueco (quizá 2) en una habitación?

Hueco para dos.... Pues un estudio no???

Mirare el listado a ver que encuentro.
Gracias Carol! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola hola, petición casi imposible. Algún huequecito para dos de 28 al 31. Salimos de Madrid pero un día antes, iremos por Bielsa para darle un poco en piu o san lary que te vi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
hola si todavia hay sitio yo me podria hacercar a zaragoza y alli ocupar un sitio en los coches que van desde madrid o guadalajara tb busco alojamiento mejor privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
MiniMan
Hola hola, petición casi imposible. Algún huequecito para dos de 28 al 31. Salimos de Madrid pero un día antes, iremos por Bielsa para darle un poco en piu o san lary que te vi.

Habla con arbor que también sube el 28 y lo mismo poséis compartir un apto de 4.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
la_alemana (carol)
Cita
MiniMan
Hola hola, petición casi imposible. Algún huequecito para dos de 28 al 31. Salimos de Madrid pero un día antes, iremos por Bielsa para darle un poco en piu o san lary que te vi.

Habla con arbor que también sube el 28 y lo mismo poséis compartir un apto de 4.

Un saludo.

GENIAL¡¡¡¡¡
Espero noticias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo mizmo.
Pero subo del 28 al 1 (si consigo plaza), y al final voy a subir yo solo.
Lamento la indefinición, mea culpa por no haberme coscado de cuándo era esto y de cuándo acababan los plazos antes...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Me repito, q igual va mejor aquí:

Cita
Mayte*
Si a alguno le interesa creo q hay alojamiento en el valle, a 10 kms.. residencia la soulane, en Loudenvielle
vía web sólo ofertan semanas, pero llamando seguro q lo dan para 4 dias..
Lo malo, q la juerga está arriba, pero es una zona muy majica, y antes q quedarse en tierra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Mayte*
Me repito, q igual va mejor aquí:

Cita
Mayte*
Si a alguno le interesa creo q hay alojamiento en el valle, a 10 kms.. residencia la soulane, en Loudenvielle
vía web sólo ofertan semanas, pero llamando seguro q lo dan para 4 dias..
Lo malo, q la juerga está arriba, pero es una zona muy majica, y antes q quedarse en tierra....

Muchas Gracias Mayte, les voy a preguntar mañana lo que les quede libre, por si las moscas.

La gente con la que viajaría yo se quedan arriba, pero a malas, si nos juntamos un grupo abajo para compartir coche y subir a pistas, siempre podemos montar el Escenario 2 abajo. Me parece muy buen apaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Los que tengais que preguntar a Vicky tened paciencia, que ella tiene que preguntar a la estación y no son muy rápidos.

Así que paciencia!!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
la_alemana (carol)
Los que tengais que preguntar a Vicky tened paciencia, que ella tiene que preguntar a la estación y no son muy rápidos.

Así que paciencia!!!

pulgar arriba

A mí me ha dicho que sólo queda algún apartamento para el Sábado. Me temo que eso a mí me deja fuera de juego sad smiley

Si alguien va a subir de sábado a lunes, es su oportunidad, que la llame dequeyà para reservar.

Por mi parte, otro año serà.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Un grupillo de foreros estaremos por las nieves de LLeida de paso hacia la Kdd pulgar arriba

- Lunes, martes y miercoles: Port Ainé, Espot y Tavascán.

- Jueves 28: Baqueira

- Viernes, sábado y domingo: Peyragudes

Nos vemos por allí guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
arbor
Cita
la_alemana (carol)
Los que tengais que preguntar a Vicky tened paciencia, que ella tiene que preguntar a la estación y no son muy rápidos.

Así que paciencia!!!

pulgar arriba

A mí me ha dicho que sólo queda algún apartamento para el Sábado. Me temo que eso a mí me deja fuera de juego sad smiley

Si alguien va a subir de sábado a lunes, es su oportunidad, que la llame dequeyà para reservar.

Por mi parte, otro año serà.

Vaya, pues mira que lo siento.

Por poner....................Mandale un privado a LINS para ver si os hacen un hueco en su apto de 2/4 en el que de momento solo van 2.

Además tienen reservados varios aptos.

Por preguntar, que no quede, no???

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
la_alemana (carol)
Cita
arbor
Cita
la_alemana (carol)
Los que tengais que preguntar a Vicky tened paciencia, que ella tiene que preguntar a la estación y no son muy rápidos.

Así que paciencia!!!

pulgar arriba

A mí me ha dicho que sólo queda algún apartamento para el Sábado. Me temo que eso a mí me deja fuera de juego sad smiley

Si alguien va a subir de sábado a lunes, es su oportunidad, que la llame dequeyà para reservar.

Por mi parte, otro año serà.

Vaya, pues mira que lo siento.

Por poner....................Mandale un privado a LINS para ver si os hacen un hueco en su apto de 2/4 en el que de momento solo van 2.

Además tienen reservados varios aptos.

Por preguntar, que no quede, no???

pulgar arriba

Enviado está, muchas gracias Carol. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
nada, al final me piro a los Alpes. Encontré algo "lavado y planchado".
Otra vez será... pasarlo muy bien!pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.