KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-03-2013 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Bien hay que ir planificando; cuantos días y qué estaciones.
Está semana he estado en Axamer Lizum y como ha hecho calores subí al glaciar de Stubai, y ha nevado un poco, y se ha podido catar buen powder con bajada de temperaturas ( - 21° a 3000m). Hoy he venido a Solden y genial el polvo en altura, aunque venteado en muchos sitios.
Se podría hacer ruta de glaciares; ya lo miraré sentadito con el mapa delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
fonzie
Hola a todos. Tengo un viaje de trabajo a Brixen, Tirol del Sur, y todo parece indicar que me quedaré libre los días 20 y 21 de marzo. El 22 recojo a la familia en Munich. Vamos, que si a alguien le apetece compartir bajadas en el Tirol del Sur (Val Gardena, Latemar, etc) o incluso en el Tirol austriaco (mejor de camino a Munich: Hochzillertal, Alpbach, Axamer Lizum, incluso Kitzbueheler Alpen) yo encantado. No soy un gran esquiador, pero más o menos bajo por todos los sitios. También hago fondo y travesía.

Un saludo, a ver si hay alguien por la zona

bueno ya están aquí las fechas. Te cuento: estoy en Solden hasta el 19 o 20 que bajo a Birgitz ( junto a Insbruck) a una cena, y hasta el sábado 23 que subo a Munich a otra cena-fiesta tengo " libre".
Si te cuadra algo, dímelo, estos 2 o 3 días tendré conexión.Lo único mira a que estaciones quieres ir. En este viaje he pasado ya por todas las que mencionas ( no me importa repetir) pero cuidado con la altura.
Ya me dirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola. Acabo de ver tu mensaje....Al final me han puesto un día extra de trabajo en Bolzano, por lo que he decidido quedarme por la zona y no moverme. Mañana según lo rápido que salgan las maletas y coja el coche de alquiler igual me paso por Soll para unas bajadas desde Hohe Salve, pero no hay nada garantizado, porque duermo en la zona de Brixen, al otro lado del Brenner. Gracias de todas formas y un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
una pena no haber coincidido. Me he quedado en Solden peleando con esta nieve polvo que me tiene hasta los huevos ( literal, es que me llega). Ataco un par de días más y subo a Munich sitios a renovar fuerzas y hacer un poco de vida social.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
estoy mirando de subir desde BCN via Munich a partir del 15 de abril

alguien se apunta ? Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Hombre Javi, los vivos aparecen. Pues puedes pillar powder todavía. Estoy en Ischgl, y ayer me hinche. Ahora el sol ( y los trilladores) han castigado casi todo, pero el viernes parece que pillamos de nuevo. Pero en pistas sigue espectacular. Mañana Kappl, y luego una rondita de glaciares. Si vienes el 15 guay, porque el 13 fijo que subo a Munich. Estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.