KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Luishml
Enviado: 26-04-2015 16:48
Cita
angel diez
lo malo de los walkies basicos que son todos queellos que van dos en la caja y que no se progaman por el pc ni nada son que la antena no se puede cambiar o que la bateria no la puedes cambiar por una mejor sino por la misma y eso hace que no sean muy buenos ademas no tinen alcance entre 1y2 km en ciudad y en montaña a algo mas ya que aunque en la caja ponga 8 km eso es porque lo an provado en la mejores condiciones posibles asy que recomienod siempre comprar los walkies que biene unos solo i te compras dos unidades que por 70 euros ay luthor buenisimos o por 85 tmb o mas ya depende de tu presupuesto

Angel a ningun Walkie PMR se le puede cambiar la antena, es una obligacion de la norma PMR que la antena no sea intercambiable. Los walkies vendidos como PMR que tienen un conector de antena para poder cambiarla (que los hay), sobre todo equipos chinos o modificaciones echas por usuarios o vendedores en las que se le instalan conectores de antena o potencias superiores a 0.5W, algunas veces facilitadas por el propio fabricante del equipo, estan fuera de la norma PMR y por tanto su uso es ilegal.

Mi unica intencion con este comentario es no dar lugar a errores y que alguien pueda pensar que esta dentro de la legalidad usando un PMR con antena intercambiable y se encuentre un dia una sorpresa, por ejemplo llevando el walkie en un coche y que en un control rutinario de policia nos lo encuentren y el agente sepa algo del tema y tenga ganas de tocarnos las narices. Mucho mas dificil es que nos pillen con potencias mas altas pues no se modifica el aspecto exterior del walkie.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hectorperec
Enviado: 25-02-2018 15:20
Os invito a mi link radio de madrid en san ferndo de henares

Nuevo LINK
Zona este
San Fernando De Henares
30RL10
446.131,25
Subtono
T+R -CTC-141,3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 19:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola .. Que guai .este grupo

Hay alguien de Molina / Masella .

Yo uso. Compre un baofeng el mod 77 ..


Libres o con licencia . puedo uasr banda de 144 a 146. 0 430 a 450 con imndicativo .

Tengo plan de comprar alguno digtal

Los que tengo por ahora con analogicos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.