KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2013 04:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Aqui una desvelada.... Una preguntita...tengo entendido q cuando vas en tren a la molina luego hay un bus especial q te lleva a la estacion, sabeis donde exactamente d la estacion deja?En la zona d la pista llarga? En otra zona? Q tarda d la estacion a la pista?Yo el domingo 17 ire en tren y como no conozco mucho mas y aun no hemos hablado del punto d encuentro pues para irme organizando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 04:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No ho se, però imagino que esta força sincronitzat........no imagino un tren d'esquiadors a baix el poble sense un logic servei de bus que els pugi a pistes.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
mazingerz subes esta semana ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Para los q no teneis Whats y von el permiso de Voj10 q no estara d animos os informo q se ha lesionado esquiando hoy no podra acompañarnos el dia 17. A ver si le dejais unas carantoñas por aqui q le haran falta!! :-)

Animo Voj10, espero q te recuperes lo antes posible! Aqui estamos para lo que haga falta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Para los q no teneis Whats y von el permiso de Voj10 q no estara d animos os informo q se ha lesionado esquiando hoy no podra acompañarnos el dia 17. A ver si le dejais unas carantoñas por aqui q le haran falta!! :-)

Animo Voj10, espero q te recuperes lo antes posible! Aqui estamos para lo que haga falta!

"para lo que haga falta"

Hostias! esto es decir mucho, eh?
me dejas dosmil euros? o solo es valido para Voj?Palomitas - Popcorn
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
mazingerz subes esta semana ?

Si, subo.

Lo que estoy pendiente es del tiempo, como ya he dicho cien veces, paso de dias lluviosos, nieblas y carreteras que exijan cadenas ( llamame comodon)risas
A ver como evoluciona la cosa



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Voj10, espero que no sea nada grave.
Summit, el 17, si te parece, te puedo recoger en Vic. Ya me diras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Gracias Uortar y Summit82, rotura de cubito y radio, unas 4 o 5 semanas de yeso, ya siento no poder ir a la primera quedada de Amics De Neu pero como dije la próxima atopeeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
Gracias Uortar y Summit82, rotura de cubito y radio, unas 4 o 5 semanas de yeso, ya siento no poder ir a la primera quedada de Amics De Neu pero como dije la próxima atopeeeee.

Hosti!.....esto no es un esguince.No entiendo

Se puede decir que literalmente te has partido el brazo!....joder

Bueno chico! .....unas semanas con yeso y como nuevo! guiño
que mejores!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Voj10
Gracias Uortar y Summit82, rotura de cubito y radio, unas 4 o 5 semanas de yeso, ya siento no poder ir a la primera quedada de Amics De Neu pero como dije la próxima atopeeeee.

Hosti!.....esto no es un esguince.No entiendo

Se puede decir que literalmente te has partido el brazo!....joder

Bueno chico! .....unas semanas con yeso y como nuevo! guiño
que mejores!pulgar arriba


Pues si Mazinger, roto roto y con desplazamiento, te puedes imaginar cuando me pusieron el hueso en su sitio era todo un concierto de gritos cual ciervo en la berrea , pero todos muy profesionales desde los de emergencias de Masella hasta los del servicio médico de Mutua Terrassa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Cita
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"

Hostias! esto es decir mucho, eh?
me dejas dosmil euros? o solo es valido para Voj?Palomitas - Popcorn
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?


Eso es solo para Voj10, q se q no me va a pedir pasta pq con mi apollo moral le basta! pero vamos q si necesitase pasta para enyesarse el brazo tambien se la dejaria.....tu si quieres 2000 euros por lo menos tendras que romperte la cadera, a ver si te pilla d humorDiablillorisas

No he querido contar mas por no pasarme d indiscreta joer!!!!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Cita
uortar
Voj10, espero que no sea nada grave.
Summit, el 17, si te parece, te puedo recoger en Vic. Ya me diras.


Guapi no te preocupes, no me gusta molestar! y una vez ya subida en el tren y dormidita lo mismo es hasta Vic que hasta la Molina. Gracias d todos modos!smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Cita
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"

Hostias! esto es decir mucho, eh?
me dejas dosmil euros? o solo es valido para Voj?Palomitas - Popcorn
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?


Eso es solo para Voj10, q se q no me va a pedir pasta pq con mi apollo moral le basta! pero vamos q si necesitase pasta para enyesarse el brazo tambien se la dejaria.....tu si quieres 2000 euros por lo menos tendras que romperte la cadera, a ver si te pilla d humorDiablillorisas

No he querido contar mas por no pasarme d indiscreta joer!!!!!Llorón

No ...si yo, apollado estoy desde que naci.............lo que necesitaria es estar un poco mas apoyado .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Lo que necesitarias es aprender a poner acentos antes de mirar las faltas de los demas sin haber mirado las tuyas propias. Como se nota que hay crisis y reirse de los demas es gratis.


Cita
mazingerZ
Cita
Summit82
Cita
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"

Hostias! esto es decir mucho, eh?
me dejas dosmil euros? o solo es valido para Voj?Palomitas - Popcorn
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?


Eso es solo para Voj10, q se q no me va a pedir pasta pq con mi apollo moral le basta! pero vamos q si necesitase pasta para enyesarse el brazo tambien se la dejaria.....tu si quieres 2000 euros por lo menos tendras que romperte la cadera, a ver si te pilla d humorDiablillorisas

No he querido contar mas por no pasarme d indiscreta joer!!!!!Llorón

No ...si yo, apollado estoy desde que naci.............lo que necesitaria es estar un poco mas apoyado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Es cierto; hay que mirar mas el tema de los acentos...yo nunca lo tengo demasiado en cuenta , pero antes de hacer incapie en ello me aseguraria no no escribir:

Lo que necesitarías es aprender a poner acentos antes de mirar las faltas de los demás sin haber mirado tus propias. Como se nota que hay crisis y reírse de los demás es gratis
No sea que rallemos el ridiculocara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Lo ridiculo seria haber escrito todos los mensajes sin acentos y este ultimo hacerlo con solo para demostrar que se poner acentos o soy mejor que tu cuando me importan un pepino los acentos, no como a ti que debes trabajar para la RAE como poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Lo ridiculo seria haber escrito todos los mensajes sin acentos y este ultimo hacerlo con solo para demostrar que se poner acentos o soy mejor que tu cuando me importan un pepino los acentos, no como a ti que debes trabajar para la RAE como poco

No, pero si me criticas por no poner acentos....al menos molestate en ponerlos en el comentario.
Yo he reconocido que no los tengo demasiado en cuenta, pero ya que tu sacas el tema....estaria bien que te aseguraras de ponerlos.
En fin.....jeje..
No os preocupeis, no os molestare masguiño
---salut i felicitat-- pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Bueno, recapitulando y al lio, que de eso se trata...

Quién va a venir? y cómo va a venir?

Yo cabe la posibilidad que pueda ir solo, con lo cual podría ir en el ski-tren, o en coche (en el mio no tengo ni porta esquis ni cadenas). Si no, pues iriamos mi mujer, mi hija y yo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Jopeter,
Yo iré en coche desde Manresa, mas o menos. Voy sin niños porqué están de excursión, otro dia ya vendrán. Espero no haber olvidado ningún acento. que me cae la de San Quintín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
uortar, perfecto. Espero saber mañana si vamos los 3 o si subo yo solo.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
joepeter
Bueno, recapitulando y al lio, que de eso se trata...

Quién va a venir? y cómo va a venir?

Yo cabe la posibilidad que pueda ir solo, con lo cual podría ir en el ski-tren, o en coche (en el mio no tengo ni porta esquis ni cadenas). Si no, pues iriamos mi mujer, mi hija y yo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos


Joepeter, Summit82 se q irá en tren mira , si luego se pasa por aquí ya te lo dirá o sino por whatsApp. Como que no llevas portaesquis ? Triste imperdonable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Me gusta la idea de despues de la primera kdd mirar otra para marzo y de finde , así Mikoshi tiene tiempo de preparar el viaje y Joepeter y yo de hablarlo con la familia , la hija de joepeter no tendra problemas con mis hijos pues son de la misma edad y un nivel similar. Y da tiempo tambien a si alguien más se quiere apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Voj10! Q tal ese brazo?? smiling smiley

Ayer Mikoshi y yo comentabamos d hacer algo en marzo pernoctando tambien, nos hacia ilusion dormir en vielha y esquiar en baqueira, como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Summit82
Voj10! Q tal ese brazo?? smiling smiley

Ayer Mikoshi y yo comentabamos d hacer algo en marzo pernoctando tambien, nos hacia ilusion dormir en vielha y esquiar en baqueira, como lo veis?

Lástima q Joepeter no pueda hacer un finde pero haremos con el kddas de domingo y Uortar se apuntab a lo del finde ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Aunque aun nos queda un fin de semana libre en marzo (9-10) mis hijos me repudian si volvemos a la nieve porqué el super fin de semana que tenemos de 22-23-24 de febrero vamos al refugio de Tavascan donde, he leido, tiene 4 metros 40 cm de nieve... Les voy a tener que adaptar algun tipo de rastreador o chip por si se hunden y desaparecen de mi campo de visión. El 24 de marzo estan de colonias. Vaya, que creo que ya sea en grupo o en solitario solo podriamos apuntarnos a lo de dia simple, pero, dada la profusión de nieve podriamos quedar un fin de semana de abril (aunque en mi familia, solo tenemos libre el de 13-14 y el 27-28.) Haremos lo que podamos para adaptarnos.
¿Como va el brazo Voj10?¿ Es el bueno , el inútil o tienes la fortuna de ser abidiestro? Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
¿Como va el brazo Voj10?¿ Es el bueno , el inútil o tienes la fortuna de ser abidiestro? Hasta pronto.[/quote]



risasrisas, el inutil Uortar el inutil. Con las molestias e incomodidades habituales en estos casos , gracias por preguntar. En cuanto a las fechas de la kdd finde es todo ponerse de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Voj10
¿Como va el brazo Voj10?¿ Es el bueno , el inútil o tienes la fortuna de ser abidiestro? Hasta pronto.



risasrisas, el inutil Uortar el inutil. Con las molestias e incomodidades habituales en estos casos , gracias por preguntar. En cuanto a las fechas de la kdd finde es todo ponerse de acuerdo.[/quote]

Llamamé optimista reclacitrante... pero dentro de lo malo, ha sido lo mejor. Puedes andar (tibia-peroné es un via crucis) y te has roto el brazo que se utiliza para... deja que lo piense... pues las mecanografas para escribir rápido y bien pero la población general poco uso le dan al inútil. No me digas que eres pianista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Llamamé optimista reclacitrante... pero dentro de lo malo, ha sido lo mejor. Puedes andar (tibia-peroné es un via crucis) y te has roto el brazo que se utiliza para... deja que lo piense... pues las mecanografas para escribir rápido y bien pero la población general poco uso le dan al inútil. No me digas que eres pianista.[/quote]


Pianista no pero q al final del mes tengo mas horas de vuelo q algún piloto te lo puedo asegurar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Voj10
Llamamé optimista reclacitrante... pero dentro de lo malo, ha sido lo mejor. Puedes andar (tibia-peroné es un via crucis) y te has roto el brazo que se utiliza para... deja que lo piense... pues las mecanografas para escribir rápido y bien pero la población general poco uso le dan al inútil. No me digas que eres pianista.


Pianista no pero q al final del mes tengo mas horas de vuelo q algún piloto te lo puedo asegurar Triste[/quote]

Tener un brazo enyesado, aunque sea el inútil, no es moco de pavo, sea cual sea la profesión. Lo dicho queria ser un ligero divertimento. En tu casa con dos peques de 5 y 7 años, me puedo imaginar pensando en los mios, lo que puede suponer. Paciencia .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Gracias Uortar yo soy de los " al mal tiempo buena cara " , un brazo roto no me amedranta, mañana mismo ya empiezo a viajar smiling smiley, solo que ahora voy a parecer un ministro, me llevarán a todos los sitios, me abrirán todas las puertas, me subirán las maletas risas. Lo peor no poder subir a la nieve .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.