KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-02-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Ahh y gracias por lo de viejo MasingerZ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
Si es que pareceria que es el foro de Eva Arguiñano!risas
Siete frases y doce referencias a comida!

En fin..... yo como cuando como,follo cuando follo, cago cuando cago ,duermo cuando duermo y esquio cuando esquio....a mi ya me va bien subir a esquiar solo.
Dicho lo cual, si se queda con alguien me parecera perfecto.Quede con mikoshi y pasamos un dia estupendo.
Si os parece quedamos el domingo 17 en La Molina.....quien se quiera quedar abajo haciendo haikus,calceta,guisos ,encaje de bolillos ,sudokus,o punto de cruz ,que se quede.....yo no me gastare siete mil pelas de forfait y tres mil de gasolina para eso. Por 60€ como como Dios sin hacer tantos kilometros.

ManzingerZ,
Hace treinta años podia ir en bicicleta todo el dia. La bicicleta era de hierro y con solo un plato. Era lo que habia para mi presupuesto. Y todo el dia me refiero a un Barcelona-Cadaques (sola).Tambien subí sola a esquiar, o voy a cine sola, viajo sola... y en otras ocasiones he realizado todas esta actividades con mas gente. Creo que sabemos que queremos y que podemos: yo no puedo esquiar todo el dia, me gaste lo que me gaste con el forfait . Debo reservar energia para conducir a la vuelta y no tengo la fuerza y el cuerpo que tenia no ya hace treinta años, me conformaria con el de hace quince. Me encantarian forfaits a lo Megeve : por cuatro horas, por tres... pero esto aquí no se estila. Asi soy periodicamente sableada. Empezando en Baqueira para el puente de la Purisima cuando pagué tres forfait para una subida/bajada en el huevo cada dia y el último dia pude llegar a subir a cinta de debutantes diez veces. Que yo no pueda "amortizar" el forfait no suponé que vaya impedirlo a nadie. De hecho el viernes subí me hice mi jornadita y también pasé un dia estupendo, porque estrené mis primeros esquís y recibí una muy buena clase. La opción por no poder lo mas es no tener nada, no esquiar? A mi manera me encanta estar alla arriba, he tardado media vida en llegar y ya no me bajaré. Eso sí, a ratitos, es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Summit82
Viendo q Voj10 no podra comer con nosotros y a MazingerZ no le gusta mezclar churras con merinas sera mejor limitarse al tipico bocata en 5 minutos cuando a cada cual le apetezca y listo. Seria muy feo q Uortar se pegase el trabajazo para nada.


I Still Haven't Found What I'm Looking For.............OK


That you are looking for ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
uortar
Cita
mazingerZ
Si es que pareceria que es el foro de Eva Arguiñano!risas
Siete frases y doce referencias a comida!

En fin..... yo como cuando como,follo cuando follo, cago cuando cago ,duermo cuando duermo y esquio cuando esquio....a mi ya me va bien subir a esquiar solo.
Dicho lo cual, si se queda con alguien me parecera perfecto.Quede con mikoshi y pasamos un dia estupendo.
Si os parece quedamos el domingo 17 en La Molina.....quien se quiera quedar abajo haciendo haikus,calceta,guisos ,encaje de bolillos ,sudokus,o punto de cruz ,que se quede.....yo no me gastare siete mil pelas de forfait y tres mil de gasolina para eso. Por 60€ como como Dios sin hacer tantos kilometros.

ManzingerZ,
Hace treinta años podia ir en bicicleta todo el dia. La bicicleta era de hierro y con solo un plato. Era lo que habia para mi presupuesto. Y todo el dia me refiero a un Barcelona-Cadaques (sola).Tambien subí sola a esquiar, o voy a cine sola, viajo sola... y en otras ocasiones he realizado todas esta actividades con mas gente. Creo que sabemos que queremos y que podemos: yo no puedo esquiar todo el dia, me gaste lo que me gaste con el forfait . Debo reservar energia para conducir a la vuelta y no tengo la fuerza y el cuerpo que tenia no ya hace treinta años, me conformaria con el de hace quince. Me encantarian forfaits a lo Megeve : por cuatro horas, por tres... pero esto aquí no se estila. Asi soy periodicamente sableada. Empezando en Baqueira para
el puente de la Purisima cuando pagué tres forfait para una subida/bajada en el huevo cada dia y el último dia pude llegar a subir a cinta de debutantes diez veces. Que yo no pueda "amortizar" el forfait no suponé que vaya impedirlo a nadie. De hecho el viernes subí me hice mi jornadita y también pasé un dia estupendo, porque estrené mis primeros esquís y recibí una muy buena clase. La opción por no poder lo mas es no tener nada, no esquiar? A mi manera me encanta estar alla arriba, he tardado media vida en llegar y ya no me bajaré. Eso sí, a ratitos, es lo que hay.



pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
Ahh y gracias por lo de viejo MasingerZ risas

Bueno, es evidente que era bromarisas

Yo soy casi cincuenton......asi que no te preocupesguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Voj10
Ahh y gracias por lo de viejo MasingerZ risas

Bueno, es evidente que era bromarisas

Yo soy casi cincuenton......asi que no te preocupesguiño



Ya me imagino que era broma , pero la edad no está reñida con las tecnología , ponte whatsapp jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
Cita
mazingerZ
Cita
Voj10
Ahh y gracias por lo de viejo MasingerZ risas

Bueno, es evidente que era bromarisas

Yo soy casi cincuenton......asi que no te preocupesguiño



Ya me imagino que era broma , pero la edad no está reñida con las tecnología , ponte whatsapp jejeje
uy!
"etoqué lo que é???zombie

...jeje...mira, tengo puntos para lo mejorcito del mercado y me gaste una pasta con una bateria nueva para mi viejo y fiel Nokiarisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
eso eso, poneros whatsapp q estamos en el siglo XXI, va por ti tambien Uortar, no si al final sereis tal para cualrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
eso eso, poneros whatsapp q estamos en el siglo XXI, va por ti tambien Uortar, no si al final sereis tal para cualrisas

Tuve un movil táctil que me ponia de los nervios. Afortunadamente duro poco porque salio volando desde el techo del coche donde lo dejé olvidado antes de arrancar. Despues fui a buscar lo mas simple del mercado. Tampoco tengo linea ADSL en casa, me conecto con el WIFI de la biblioteca estratégicamente colocada frente a mi piso. No es que no acabe de llegar al siglo XXI, es que, directamente, soy bastante decimonónica. Ya me lo pondré, cuando sea inevitable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Internet en casa hay desde tiempo del escandaloso router Wanadoo, tenenos dos fijos y un portatil buenos....y yo llevo un netbook con conex movil para conectarme desde el trabajo sin pasar por el controladisimo PC del despachocara de listilloTenemos fibra optica en casa y no se cuantos canales de pago............
Pero que me siga la peña como una sombra me agobia mucho...
No se.....creo que hay un limite...cuanto mas trasto para ser libres.....menos libertad tenemos.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
aqui menos de esqui se habla de todo!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
aqui menos de esqui se habla de todo!!risas

Bueno......que nosotros hablasemos demasiado de esqui, seria como que mi madre hiciera una ponencia en un simposium titulado.

Situacion geoestreategica vinculada a la politica en interes de los grandes poderes economicos

cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
MasingerZ , eso de q te siga la peña no es tan malo, yo no me escondo de nada y cuando me mandan ewhatsapp que no me interesa directamente no contesto y cuando me apetece le digo que estaba reunido o que tenía el timbre del whatsapp apagado, normalmene la gente se da cuena rapido de cuando empieza a molestar y al que le cueste algo mas de tiempo pues darle tiempo smiling smiley.

Summit82 yo de ti me acercaba a Barrabes y me probaba varias botas y no tomes ninguna decisión hasta no estar segura y sino al final de temporada te acercas un día a Andorra y tendrás muchos modelos y mejor de precio. Pero sobre todo no tomes una decisión por moda ni cosas de esas, también hay botas con ancho de 104, mírate alguna de esas pero con tu número.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
MasingerZ , eso de q te siga la peña no es tan malo, yo no me escondo de nada y cuando me mandan ewhatsapp que no me interesa directamente no contesto y cuando me apetece le digo que estaba reunido o que tenía el timbre del whatsapp apagado, normalmene la gente se da cuena rapido de cuando empieza a molestar y al que le cueste algo mas de tiempo pues darle tiempo smiling smiley.

Summit82 yo de ti me acercaba a Barrabes y me probaba varias botas y no tomes ninguna decisión hasta no estar segura y sino al final de temporada te acercas un día a Andorra y tendrás muchos modelos y mejor de precio. Pero sobre todo no tomes una decisión por moda ni cosas de esas, también hay botas con ancho de 104, mírate alguna de esas pero con tu número.


Lo se! lo se! ....no me agobieis!Llorón

risas mis hijas ya me lo dicen ( bueno, mis hijas ya son mujeres de 18 y 21 años)...
supongo que no tardare mucho en actualizarme.....y de paso largarme de movistar (con la que estoy desde moviline) ....por razones de precio y servicio/atencion....pero sobretodo por renovar a Urdangarin y fichar a Rato.cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
MasingerZ , eso de q te siga la peña no es tan malo, yo no me escondo de nada y cuando me mandan ewhatsapp que no me interesa directamente no contesto y cuando me apetece le digo que estaba reunido o que tenía el timbre del whatsapp apagado, normalmene la gente se da cuena rapido de cuando empieza a molestar y al que le cueste algo mas de tiempo pues darle tiempo smiling smiley.

Summit82 yo de ti me acercaba a Barrabes y me probaba varias botas y no tomes ninguna decisión hasta no estar segura y sino al final de temporada te acercas un día a Andorra y tendrás muchos modelos y mejor de precio. Pero sobre todo no tomes una decisión por moda ni cosas de esas, también hay botas con ancho de 104, mírate alguna de esas pero con tu número.

Estaba pensando yo...... reunido?

Como no sea con la vecina del cuarto tercera, no creo que almuerce jamas con ningun vicecosul ni alto directivo de ninguna multinacional!....jeje.... y es que mi vida ,es mas simple que la mecanica de un Renault 4
[afortunadamente]
Creo que directamente les diria que para cosas importantes me llamen...y para las gilipolleces que paguen al terapeuta.cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola Voj10! Uffff, hoy me he despertado pronto, q rabia! La bota q voy a comprar , no la q me gusta y no puedo tener >_<, es d ancho 104. Probar habre probado como 10 botas, esa en concreto la probe porque habia leido aqui sobre su comodidad y lo cierto es q tenian razon, fue la mejor q me probe. Lo q voy a hacer igual es irme a probar en tienda el 28,5 con mis plantillas ( ya se q eso no esta bien visto x aqui) y si me va bien me pedire online ese numero, aqui vale 202€ y online 117, no voy a pagar esa diferencia por la cara.

El proximo que hable d algo q no sea esqui paga la ronda de FF's XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Summit82 en Barrabes me comentaron que tienen una máquina para moldear algo la bota por dentro ( el botin )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Este domingo voy con los niños a Vallter 2000 a gastar el forfait correspondiente dentro del pac "forfait nordico". Parece que ahora esta nevando y he visto previsión de no mal tiempo el domingo, la cuestión: Conoceis la estación y teneis alguna recomendación : mejor zona de parquing, si las azules que acaban en rojas son poco o muy dificiles (para dejar ir a mi hijo o no) Si alguno se anima ya lo sabeis. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Gracias por la invitación Uortar pero no podemos. Tampoco te puedo decir nada de esa estación .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Yo si he estado, llame la semana pasada y solo habia tres pistas abiertas. Hay varios parkings segun vas subiendo la montaña hasta el ultimo q esta en la misma estacion y q suele estar lleno, pero si vas pronto... Lo d las azules ni idea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Vallter es una estacion pequeña y mas accesible, las azules son azules.a mi, cuando hay nieve, me encanta.
Es un lugar que se ha respetado el entorno.
Setcases esta justo debajo, en el valle.......y esta muy bien para quedarte a dormir o comer .

si tienes que alquilar, ten en cuenta que no tienes cuatro o cinco opciones .....solo esta la suya y no es demasiado grande.
Por eso y por el parking, lo mejor es llegar muy temprano y desayunar tranquilamente en la estupenda cafeteria del chalet.
Si no puedes aparcar arriba y/o hay demasiada nieve para subir....... tienes la opcion del primer parking que encontraras....esta bastante mas abajo pero subes directamente con un telesillla.
En cualquier caso, mejor llama antes de ir.Hasta donde yo se, solo tenian dos peistas abiertas y sin embargo el acceso con cadenas.
Hoy, por ejemplo, tienen el acceso y la estacion cerrada.
mejor llama y pregunta Tel. 972 13 60 57



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Gracias por la información. Parece que ha nevado, eso sí, por lo que es probable que mi 206 no llegue mas alla del primer telesilla. Llamaré antes de ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Con la que esta callendo tengo ganas de que llege el Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Alguien me dijo que tenia suerte. Despues de un fin de semana en la Molina, el año pasado (que creo que no hubo nieve hasta abril...), decidí que este año aprenderiamos a esquiar: y cae la de Dios es Cristo. Tampoco lo aprovechamos como los foreros expertos... pero siempre es mucho mejor que encontrarse las pistas solo con la nieve de cañon. El año pasado daba una penita... Este año mas bien tengo mis cuitas de:Podre llegar o no? El domingo espero estrenar Vallter 2000 llenita de nieve y con la carretera abierta,please!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Uortar, seguro que lo disfrutareis a lo grande y con el paqueton que tiene que haber aprenderas un monton y para el 17 nos vas a pegar unas pasadas de lo lindo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Bueno, llevo siguiendo el post desde el primer día, y de momento me apuntaría, depende de varios factores... Voy agregando algún móvil porsiaca.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
joepeter
Bueno, llevo siguiendo el post desde el primer día, y de momento me apuntaría, depende de varios factores... Voy agregando algún móvil porsiaca.

Saludos.

Hola Joepeter , encantados de que te unas a esta quedada de momento ya es oficial el 17 de Febrero para Molina mi móvil está publicado pero manda un mp y nos pasas el tuyo y vamos cuadrando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 08:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshipulgar arriba

Aunque tarde lo mismo va para ti MazingerZ, suerte de la compañia, porque la nieve no acompañaba mucho!

Los otros dias en baqueira la nieve acompaño demasiado, junto con el viento....

Volveré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Los otros dias en baqueira la nieve acompaño demasiado, junto con el viento....

Volveré![/quote]



Mokoshi, te estaremos esperando. Para la próxima vez que cruces el charco miramos que haga buen tiempo y hacemos una quedada de fin de semana smiling smiley.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Mikoshi
Cita
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshipulgar arriba

Aunque tarde lo mismo va para ti MazingerZ, suerte de la compañia, porque la nieve no acompañaba mucho!

Los otros dias en baqueira la nieve acompaño demasiado, junto con el viento....

Volveré!

Ey! mikoshi!Saludos-----

Me alegra saber de ti.
Bueno, la nieve no seria la mejor del mundo , pero eran dias de nieve , casi veraniegos....que en pocos lugares se darisas
Lo ideal son las jornadas soleadas, despues de una semana de nevadas....cuando ya esta la carretera limpia y las pistas bien "apañás"
Yo , lo pase muy bien y espero volver a encontrarte pronto guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.