KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-01-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas tardes.!!...

En vista de lo que ha caido estos dias se me ocurrio proponer una escapada a sierra nevada desde madrid. La idea es salir mañana lunes 21 por la tarde-noche o el martes 22 y estar alli un par de dias o tres. Conozco unos apartamentos a los que suelo ir habitualmente que estan muy bien de precio, estan a pie de pistas en parte media de la estacion, unos 20 euros por persona. alguien se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
clank26
Buenas tardes.!!...

En vista de lo que ha caido estos dias se me ocurrio proponer una escapada a sierra nevada desde madrid. La idea es salir mañana lunes 21 por la tarde-noche o el martes 22 y estar alli un par de dias o tres. Conozco unos apartamentos a los que suelo ir habitualmente que estan muy bien de precio, estan a pie de pistas en parte media de la estacion, unos 20 euros por persona. alguien se apunta??

no estoy interesado en el viaje xq soy de murcia pero q alojamientos te refieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
A los apartamentos torrecillas, si no la otra opcion que sale muy bien de precio es el albergue de sierra nevada a 15 euros noche, pero esta muy arriba de la estación de echo no llega ni el telesilla interior de la estacion, pero si vas con coche es buena opcion tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
clank26
A los apartamentos torrecillas, si no la otra opcion que sale muy bien de precio es el albergue de sierra nevada a 15 euros noche, pero esta muy arriba de la estación de echo no llega ni el telesilla interior de la estacion, pero si vas con coche es buena opcion tambien.

ok esq yo suelo pillar buenas ofertas en los apartamentos GHM monachil q estan bien y el otro dia por ej una hab para dos me costo 50 pavos la noxe, osea 25 cada uno q no esta mal esta a dos escaleras del pueblo solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.