KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-01-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s,
Soy una chica de 31 años que busca gente para apreder Snow. Yo esquio desde hace tiempo, pero hace dos años probé con el Snow y me gustaría seguir aprendiendo.
Si hay por ahí gente interesada, sería genial. Animaros y en función de la gente, disponiblidad, etc.. ya nos vamos organizando.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
dek zona eres?¿?¿ yo estoy empezando y para semana santa me gustaria hacer un viaje tipo interuniversity o algo asi...ejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola Reichh,

Me llamo Ángel y tengo 31 años. También busco gente para hacer snowboard y quedar de vez en cuando. Me gustaría ir una semana o algunos días a Andorra ahora en Febrero o Marzo, que son las fechas más baratas.

A ver si nos animamos y se apunta gente y organizamos un viaje, qué dices?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
yo estoy mirando para ir en semana santa a un camps de esos en Vars...si os hace...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola Sandraxxs,

¿Cuántos días quieres ir? ¿Cómo funciona lo de los camps?

En Andorra por estas fechas hay ofertas de todo incluido de 5 días de forfait, 3 horas al día de clases con monitor, menús de pista y hotel. Todo entre 360€ y 450€. El precio varía dependiendo del hotel y si es AD (Alojamiento y Desayuno) o MP(Media Pensión).

¿Qué te parece? ¿Cómo lo ves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola Reichh, Sandraxxs y Angel

Me llamo Gonzalo, vivo en Madrid, tengo 30 años y llevo 3 años practicando snow pero apenas 5 días al año y sueltos con lo cual he llegado a un punto en el que no avanzo....sad smiley
Por mi trabajo libro entre semana y es cuando suelo subir a Valdesqui y es difícil convencer a los amigos de que pidan día libre en el trabajo.
Me gustaría probar la pinilla ya que conozco Valdesqui, sierra nevada y Baqueira Beret nada mas.
Para la primera quiencena de abril tengo pensado ir una semana a una estacion (segun ofertas) y dar clases por las mañanas en un grupo y asi evolucionar un poco.
Si os cuadra y os animáis entre semana o primera quincena de abril avisar (seria bueno compartir gastos de gasolina y no hacer el viaje solo que la vuelta se hace pesada)..... suelo llevar un camping gas con caldo calentito o un guiso para entonar el cuerposmiling smiley
Mi nivel es para bajar cualquier pista pero sin muchas florituras
Ya pondré una foto que las tengo que reducir y así veis que soy de fiar jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola Gonzalo,

Creo que estamos todos más o menos en el mismo nivel...

Lo de ir una semana y dar clases me parece genial. En Abril Andorra es más barato, pero si proponéis más estaciones perfecto. Andorra es lo que conozco y por eso lo propongo, no penséis que me llevo comisión!

Estaría genial poder cuadrar fechas, organizar el viajecito y compartir gastos. A ver qué dicen Reichh y Sandraxxs...Sandraxxs decía lo de los camps, pero no tengo ni idea de cómo funcionan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
HOla !!

Yo llevo tres años dandonle al snow y me apetecia subir mañaña Jueves 13 a la pinilla. Quien se anima ? compartir gastos ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos! Yo llevo dos años con el snow, si alguien se anima y le apetece subir un día a la Pinilla o Valdesqui yo me apunto. El único punto es que sólo puedo hasta el 25/2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bvidalar
Enviado: 15-02-2013 17:54
Buenas!!

Yo estoy buscando gente para subir a la pinilla justo ese día 25. Cuando dices HASTA es incluido o excluido dicho dia??

Vamosss que tengo un monazo de nieve que no me aguanto!! Diablillo Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
@bvidalar El 25 incluido!! Así que si te apetece subimos! Tú tienes coche? Así compartimos gastos!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
GoSnow
Hola Gonzalo,

Creo que estamos todos más o menos en el mismo nivel...

Lo de ir una semana y dar clases me parece genial. En Abril Andorra es más barato, pero si proponéis más estaciones perfecto. Andorra es lo que conozco y por eso lo propongo, no penséis que me llevo comisión!

Estaría genial poder cuadrar fechas, organizar el viajecito y compartir gastos. A ver qué dicen Reichh y Sandraxxs...Sandraxxs decía lo de los camps, pero no tengo ni idea de cómo funcionan...

Hola GoSnow y cia, he intentado mandar un privado pero parece que no me deja, a mí me gustaría también hacer un curso de snow y practicarlo. Andorra me gusta, ya he ido algunos años a esquiar a Grand Valira. Pero este año quería darle al snow. Si organizais alguna kedada puedo apuntarme? Un saludo
Os paso e-mail: anickita@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola anickita,

Por supuesto que puedes! Por ahora se anima poca gente, y el que puede es para 1-2 días...Te mando a tu mail un folleto con unas ofertas y me comentas cómo lo ves, te parece?

Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Esta iniciativa tiene muy buena pinta... Diablillo
Soy palillero, de Madrid, 35 años. Con ganas de probar el snow. Mi idea es coger un monitor para iniciarme y ver si me gusta.....
Si organizais algo, en lo que encaje, me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
UFFF yo pierdo el hilo....q os pareceee en semana santa¿?¿? ya seq es mas caro pero yo solo puedo ir esa semana..Andorra me parece guay... no se..os dejo mi maill Angel te kedas tu como organiza viajes...¿?¿? ejejejejejeejej....guiño s.albarran@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
lo del camp sale mas caro, es en los alpes franceses del 23 al 30, y encima en bus...con clases viajes y aptmeto y fiestas x la noxe tb..jejeej casi 600 paus.... yo al final solo tengo libres los dias fetsivos...asik peor aun...mas carop...peo weno..toy viendo algo para andorra...


Cita
GoSnow
Hola Sandraxxs,

¿Cuántos días quieres ir? ¿Cómo funciona lo de los camps?

En Andorra por estas fechas hay ofertas de todo incluido de 5 días de forfait, 3 horas al día de clases con monitor, menús de pista y hotel. Todo entre 360€ y 450€. El precio varía dependiendo del hotel y si es AD (Alojamiento y Desayuno) o MP(Media Pensión).

¿Qué te parece? ¿Cómo lo ves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Podemos elegir una semana entre Marzo y Abril que nos venga bien a todos. Luego el destino, si Andorra os parece bien cogemos una oferta de todo incluido con curso de 5 días y listo. Para ir, lo suyo sería alquilar una furgo y compartir gastos.

¿Quién se apunta? Y el que se apunte que proponga una semana entre Marzo y Abril y así vamos aclarando un poco...

Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola Raiders!!

Me llamo Rafa (35) y vivo desde hace poco en Madrid. Practico snowboard desde hace tiempo y busco compañer@s para, de vez en cuando, realizar alguna escapada a la nieve ya sea algún finde a estaciones cercanas (Valdesqui, La Pinilla...etc) o bien en un viaje organizado a cualquier otra estación.
He leído que tenéis la intención de organizar algo para Marzo/Abril y esas fechas me vendrían muy bien ya que tengo vacaciones la segunda quincena de Marzo. También me ofrezco para ayudar a gente que esté empezando en este deporte a mejorar su técnica. Cool snowboarder

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
NewKidInTown
Hola Raiders!!

Me llamo Rafa (35) y vivo desde hace poco en Madrid. Practico snowboard desde hace tiempo y busco compañer@s para, de vez en cuando, realizar alguna escapada a la nieve ya sea algún finde a estaciones cercanas (Valdesqui, La Pinilla...etc) o bien en un viaje organizado a cualquier otra estación.
He leído que tenéis la intención de organizar algo para Marzo/Abril y esas fechas me vendrían muy bien ya que tengo vacaciones la segunda quincena de Marzo. También me ofrezco para ayudar a gente que esté empezando en este deporte a mejorar su técnica. Cool snowboarder

Un saludo.

Bienvenido Rafa,

Te apuntas entonces a un viaje a Vallnord? Lo único que si controlas lo mismo se te queda pequeña la estación y los que vamos estamos en nivel básico/medio...pero por mi parte genial! La idea era coger algún curso, dependiendo del nivel de cada uno iremos a un grupo u otro, pero después estar juntos el resto del tiempo. En cuanto a la ayuda para mejorar yo agradezco cualquier consejo!

Espero que nos digas algo.

Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!!

Soy Pablo, madrileño norteño ( risas ) y tambien ando aprendiendo en esto de surfear. Ahora ando cambiandome de curro, asi que a lo del viaje creo que me caigo antes de haberlo montado siquiera Triste, pero a una subida de weekend me apunto fijo!!

Nos vemos equipo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola, aqui otro de 30 años de Madrid. También estoy buscando gente para algun viajecillo. Alguien estaría interesado en ir los primeros días de la semana santa(los no festivos) de viernes a miercoles, a andorra, pirinero frances, baqueira, etc?
Yo seria mas para perfeccionar que para aprender


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 13:24 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
Reichh
Hola a tod@s,
Soy una chica de 31 años que busca gente para apreder Snow. Yo esquio desde hace tiempo, pero hace dos años probé con el Snow y me gustaría seguir aprendiendo.
Si hay por ahí gente interesada, sería genial. Animaros y en función de la gente, disponiblidad, etc.. ya nos vamos organizando.

Saludos!

Hola reichh soy David de Madrid 28 años y queria iniciarme en el snow, tenia la idea de ir entre semana a la pinilla dias sueltos, tengo coche.
un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola yo queria ir dias sueltos a la pinilla entre semana, si quieres lo hablamos
un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
Rebe
Hola a todos! Yo llevo dos años con el snow, si alguien se anima y le apetece subir un día a la Pinilla o Valdesqui yo me apunto. El único punto es que sólo puedo hasta el 25/2.

Hola yo queria ir dias sueltos a la pinilla entre semana, si quieres lo hablamos
un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
GoSnow
Cita
NewKidInTown
Hola Raiders!!

Me llamo Rafa (35) y vivo desde hace poco en Madrid. Practico snowboard desde hace tiempo y busco compañer@s para, de vez en cuando, realizar alguna escapada a la nieve ya sea algún finde a estaciones cercanas (Valdesqui, La Pinilla...etc) o bien en un viaje organizado a cualquier otra estación.
He leído que tenéis la intención de organizar algo para Marzo/Abril y esas fechas me vendrían muy bien ya que tengo vacaciones la segunda quincena de Marzo. También me ofrezco para ayudar a gente que esté empezando en este deporte a mejorar su técnica. Cool snowboarder

Un saludo.

Bienvenido Rafa,

Te apuntas entonces a un viaje a Vallnord? Lo único que si controlas lo mismo se te queda pequeña la estación y los que vamos estamos en nivel básico/medio...pero por mi parte genial! La idea era coger algún curso, dependiendo del nivel de cada uno iremos a un grupo u otro, pero después estar juntos el resto del tiempo. En cuanto a la ayuda para mejorar yo agradezco cualquier consejo!

Espero que nos digas algo.

Un saludo.
Ángel.

Si, podéis contar conmigo!! Eso si, teniendo en cuenta los tiempos que corren , me apunto siempre y cuando el viaje no se salga de mi presupuesto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
yo tb busko para esas fechas del 23 al 27 por ejemplo..o del 22...algo asip....me apunto!!!!


Cita
Pablito
Hola, aqui otro de 30 años de Madrid. También estoy buscando gente para algun viajecillo. Alguien estaría interesado en ir los primeros días de la semana santa(los no festivos) de viernes a miercoles, a andorra, pirinero frances, baqueira, etc?
Yo seria mas para perfeccionar que para aprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
yo subo todos los sabadosss porq estoy haciendo un curso en valdesquii, lo tengo por la mañ hasta la 1 mas o mens asik si te aptc subir me mandas un privi y lueg me exas una mano...q hay un giro q se me resisteeeeeeeeee!!!

Cita
NewKidInTown
Hola Raiders!!

Me llamo Rafa (35) y vivo desde hace poco en Madrid. Practico snowboard desde hace tiempo y busco compañer@s para, de vez en cuando, realizar alguna escapada a la nieve ya sea algún finde a estaciones cercanas (Valdesqui, La Pinilla...etc) o bien en un viaje organizado a cualquier otra estación.
He leído que tenéis la intención de organizar algo para Marzo/Abril y esas fechas me vendrían muy bien ya que tengo vacaciones la segunda quincena de Marzo. También me ofrezco para ayudar a gente que esté empezando en este deporte a mejorar su técnica. Cool snowboarder

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
de 180 a 200 euros he visto yo del 23 al 27 en Andorra, en grandvalira... podriamso abrir un post nuevo para el viaje no¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Sandraxxs
de 180 a 200 euros he visto yo del 23 al 27 en Andorra, en grandvalira... podriamso abrir un post nuevo para el viaje no¿?¿?

Esos primeros dias de semana santa se encuentran cosas muy bien de precio. Salir el viernes 22 y volver el miercoles 27 con 4 dias de nieve...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
Sandraxxs
yo subo todos los sabadosss porq estoy haciendo un curso en valdesquii, lo tengo por la mañ hasta la 1 mas o mens asik si te aptc subir me mandas un privi y lueg me exas una mano...q hay un giro q se me resisteeeeeeeeee!!!

No se como va el tema de mensajes privados pero me pone que aun no tengo privilegios para enviarlos así que te contesto en este hilo.

Es posible que me pase este sábado por Valdesqui, ¡¡¡tengo una "monazo" de nieve...!!! ¿Cómo subes a la estación, coche o transporte público?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.