KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

ISABEL80
Enviado: 16-03-2013 21:11
Hola Reich!
yo también soy de Madrid y vivo por tu zona, estoy interesada en subir a hacer snow en semana santa (jueves viernes o sábado)
¿habèis cerrado algùn plan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ISABEL80
Enviado: 16-03-2013 21:14
Si organizais algo escribidme a isav980@gmail.com que a lo mejor me apunto!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 01:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Ya se que es un poco tarde pero tengo unas ganas de montar en snow que no puedo conmigo mismo. La gente con la que iba a montar en Snow ya tienen sus vidas y no están disponibles así que he decidido conocer gente para hacer snow. Llevo mucho tiempo haciendo Snow aunque ya temporadas que ni toco la tabla pero al no estar haciendo deporte he decidido que no puedo dejar de lado un deporte que me gusta. Mis padres son de Japón pero he crecido en Madrid así que hablo perfectamente el español.

Alguien tiene pensando subir a valdesqui entre el 17 y el 20 de Marzo?

Tengo tantas ganas que estoy por irme solo a la sierra de madrid o irme entre esos días a algún lugar. Me recomendáis alguna paginaweb/agencia de viajes?

Mi correo es hitoyano@hotmail.com

Gracias
Un saludo,

Hito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
hola a todos! yo tambien tengo muchas ganas de ir a hacer snow y me cuesta encontrar a gente, no consigo que se enganchen.... Habeis kedado ya algunos?? para subir algun dia por madrid me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola de nuevo raiders!!

Al final he ido a los Alpes esta Semana Santa y ha estado genial!! (gracias Sandraxxs por la recomendación de Fresh Camps) Sigo interesado en hacer alguna escapada mientras quede nieve así que si surge algo avisad, yo pastearé aquí si me da por subir a la sierra de Madrid algún finde.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chafel
Enviado: 12-04-2013 08:28
Alguien se apunta este finde a andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Cuando tienes pensando salir de Madrid y Cuando vas a volver?

Un saludo,
Hito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coocum
Enviado: 05-03-2015 20:40
Hola chic@s, tengo 33 Años, llevo 6 años dándole a la tabla y es una pasada tb me ofrezco para enseñar lo poco o mucho q se jejeje. Me gustaría hacer un viaje para rematar la temporada, x motivos de trabajo en semana santa no puedo pero los demás días si me desplazaría a Madrid sin problema, este año e estado en bakeria , Andorra , sierra de bejar y sierra nevada,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.