KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-02-2013 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
subo en bus del club del curso, a las 8 30 nos pillan en villalba, xq yo soy de ahi..si subes te paso mi movil y kedams si kiere.s..lo uniko lok te he duxo q hasta la 1 yo toy liada con el curso...dura 3 horas mas menos...12, 30 o una...peo amos lueg toda la tarde estams practikando y haciendo inventosl...y nos metems al snowpark mini..ajajaj peo para kitarle el miedo...si kieres te paso el movil por privi si subes y me das un toke o un sms y ns vemos alli...y si eso q Pablo se anime y se suba y lo mism organizams ahi viaje y todo...nu se...



Cita
NewKidInTown
Cita
Sandraxxs
yo subo todos los sabadosss porq estoy haciendo un curso en valdesquii, lo tengo por la mañ hasta la 1 mas o mens asik si te aptc subir me mandas un privi y lueg me exas una mano...q hay un giro q se me resisteeeeeeeeee!!!

No se como va el tema de mensajes privados pero me pone que aun no tengo privilegios para enviarlos así que te contesto en este hilo.

Es posible que me pase este sábado por Valdesqui, ¡¡¡tengo una "monazo" de nieve...!!! ¿Cómo subes a la estación, coche o transporte público?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
subete a valdesqui este finde y lo hablamosss y a ver si se apunta alguien mas para esas fechasss....

Cita
Pablito
Cita
Sandraxxs
de 180 a 200 euros he visto yo del 23 al 27 en Andorra, en grandvalira... podriamso abrir un post nuevo para el viaje no¿?¿?

Esos primeros dias de semana santa se encuentran cosas muy bien de precio. Salir el viernes 22 y volver el miercoles 27 con 4 dias de nieve...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
No me deja tampoko madarte privis...ejejejejej

Cita
Sandraxxs
subo en bus del club del curso, a las 8 30 nos pillan en villalba, xq yo soy de ahi..si subes te paso mi movil y kedams si kiere.s..lo uniko lok te he duxo q hasta la 1 yo toy liada con el curso...dura 3 horas mas menos...12, 30 o una...peo amos lueg toda la tarde estams practikando y haciendo inventosl...y nos metems al snowpark mini..ajajaj peo para kitarle el miedo...si kieres te paso el movil por privi si subes y me das un toke o un sms y ns vemos alli...y si eso q Pablo se anime y se suba y lo mism organizams ahi viaje y todo...nu se...



Cita
NewKidInTown
Cita
Sandraxxs
yo subo todos los sabadosss porq estoy haciendo un curso en valdesquii, lo tengo por la mañ hasta la 1 mas o mens asik si te aptc subir me mandas un privi y lueg me exas una mano...q hay un giro q se me resisteeeeeeeeee!!!

No se como va el tema de mensajes privados pero me pone que aun no tengo privilegios para enviarlos así que te contesto en este hilo.

Es posible que me pase este sábado por Valdesqui, ¡¡¡tengo una "monazo" de nieve...!!! ¿Cómo subes a la estación, coche o transporte público?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
Sandraxxs
subo en bus del club del curso, a las 8 30 nos pillan en villalba, xq yo soy de ahi..si subes te paso mi movil y kedams si kiere.s..lo uniko lok te he duxo q hasta la 1 yo toy liada con el curso...dura 3 horas mas menos...12, 30 o una...peo amos lueg toda la tarde estams practikando y haciendo inventosl...y nos metems al snowpark mini..ajajaj peo para kitarle el miedo...si kieres te paso el movil por privi si subes y me das un toke o un sms y ns vemos alli...y si eso q Pablo se anime y se suba y lo mism organizams ahi viaje y todo...nu se...

Si las condiciones meteorológicas no lo impiden subiré mañana, así que te dejo mi email para que me envíes tu número y poder darte un toque.

rpermuy@hotmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 10:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo no puedo subir, estoy convaleciente de un talegazo que me di en finde pasado en la pinilla. Así que me toca descanso un par de semanas Llorón

Cuando este bien, ya si eso quedamos un día en valdesqui o la pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!!! Joder, ya me vale... fui yo la que abrió el foro y no he vuelto a dar señales... Sorryyyyy pero creía que no me había contestado nadie y me he llevado un sorpresón que no veas risas
Bueno, bueno.... pues por lo que veo somos varios en situaciones similares, ¿estáis organizando alguna escapadita?? Yo me apunto!
Rebe, ¿que subes todos los sábados a dar clases a valdesquí?? Pues... me gustaría preguntarte cómo y con quíen has cogido las clases, porque no me vendrían mal unas cuantas otra vez...Vivo en el centro, en Malasaña, que acabo de ver que me preguntabas por dónde vivía.
No me deja mandar privados tampoco, eso o que no sé como hacerlo sorprendido

Por cierto, ¿alguien se conoce ya? ¿habéis subido gente del foro aunque sea a la pinilla o Valdesqui??. Podríamos hacer una quedadilla aunque sea de un día.. ¿qué os parece?

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
Reichh
Hola a todos!!! Joder, ya me vale... fui yo la que abrió el foro y no he vuelto a dar señales... Sorryyyyy pero creía que no me había contestado nadie y me he llevado un sorpresón que no veas risas
Bueno, bueno.... pues por lo que veo somos varios en situaciones similares, ¿estáis organizando alguna escapadita?? Yo me apunto!
Rebe, ¿que subes todos los sábados a dar clases a valdesquí?? Pues... me gustaría preguntarte cómo y con quíen has cogido las clases, porque no me vendrían mal unas cuantas otra vez...Vivo en el centro, en Malasaña, que acabo de ver que me preguntabas por dónde vivía.
No me deja mandar privados tampoco, eso o que no sé como hacerlo sorprendido

Por cierto, ¿alguien se conoce ya? ¿habéis subido gente del foro aunque sea a la pinilla o Valdesqui??. Podríamos hacer una quedadilla aunque sea de un día.. ¿qué os parece?

Saludos!!!

Hola,

yo tenía intención de subir hoy a Valdesqui pero esta mañana al levantarme he visto que era obligatoriio el uso de cadenas en Navacerrada asi que lo he pospuesto para mañana Domingo, que parece que será un día de pm para surfear. Si alguien se apunta subiré desde Madrid en coche. Si no podéis enviarme privados, es posible contactar conmigo por email: rpermuy@hotmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 22:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Holaaa, yo subo el próximo sábado 2 de marzo con la novia a valdesqui. Quien quiera quedar que avise guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos!!

Al final me he subido hoy a Valdesqui pero me he encontrado con una niebla del copón, es una lástima porque la nieve no estaba mal.
En cuanto al viaje, podemos quedar un día para organizarlo como bien dice Reichh. Yo tengo todas las tardes de la semana libres salvo el proximo finde que no estaré por Madrid.

Voy a ver si continuo surfeando lo que me queda de día.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Yo el sabado q viene estoy alli de nuevo..no teng internet en el movil y no em entere de vuestros mensajes, si no hubiermas kedado..este sabado kien kiera kedamos yo a la 1 estoy en la pausa comiendo siempre asik por mi despues de clase si os pasais por ahi nso vemos y compartims experienciassss....!!!!jjejeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Los que subís o habéis subido últimamente en fin de semana a Valdesquí, ¿está muy petado??. Yo este finde me voy a Formigal, pero si alguien sube otro día, yo me apunto, ¡pero aviso! Mi dominio con la tabla no es muy bueno que digamos, solo llevo dos temporadas con el snow guiño
Sois todos de Madrid? Si podéis y os parece, podríamos juntarnos un día y ver lo del viaje como dice NewKidInTown
Sandra, el curso que estás dando, ¿con qué escuela es?¿hace mucho que empezó el curso?


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 00:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas Peña!!

Yo este finde es muy posible que suba a Valdesqui, para ver que se cuece por esos lares risas Mi idea es ir el día entero, a por todas y a partirme el cráneo en alguna roja (que estoy mu loco!! risas ). Sandra veo que estará disponible a partir de la 1. Si alguien más quiere apuntarse que avise y vamos viendo si os parece.

Saludines!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola!!

Parece ser que justo vais a quedar el finde que no estoy en Madrid, ¡¡maldito Murphy!!

He estado mirando lo de los camps que comentaba Sandraxxs y no tienen mala pinta! Sería para la semana del 23 al 30 de Marzo y habría dos destinos posibles VARS y Avoriaz. Si quereis echarle un vistazo podéis dirigiros a Fresh Camps y si no os convence estoy abierto a más sugerencias de destinos.

¡Vamos gente que Semana Santa esta a la vuelta de la esquina!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Me interesaría una viajecito de unnos días como comentabais por aqui. Sobre todo desde Viernes 20 hasta Miércoles o asi.

Nivel medio pero saliendo de una lesión asi que tendré que tomarlo con calma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola a tod@s!

Lo de quedar un día para conocernos me parece genial!

En cuanto a lo del viaje, anickita y yo hemos hablado para ir una semana a Vallnord con curso. Hemos pensado en dos fechas posibles, ver quién de vosotros se anima y empezar a movernos que se nos echa el tiempo encima...

Estas son las dos fechas posibles:
- del 10 al 15 de Marzo
- del 17 al 22 de Marzo

Dependiendo de los niveles puede que estemos en grupos distintos del curso, pero el resto del tiempo podemos surfear juntos, por mi parte no hay problema en eso!

Algunos ya habéis dicho por aquí que es apaetece un viaje, así que si os gusta la idea, animaros y nos vamos de cabeza a la nieve, que tengo unas ganas increibles!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
yo me voy al final a la kdd de aki a peyragudes a ver q tal... y lso dias de antes me piro a la playa asi combino playa y nieve...ejejeej si alguno se apunta a la kdd de aki nos vems x alli!!! y este sabado de cabeza q vamosss con lak esta cayendoo!!!!! yuhuu!!!! las clases las estoy dando con grupojoven..pero hay un montonazo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
HOLA gente. Me llamo Angel, tengo 30 y llevo unos 6 o 7 dandole a la tabla.
Este año los colegas por unos u otros temas no van a poder subir.
Y estoy buscando gente para ello. Tengo un nivel medio ..... alto (pero medio vamos)
Bajo por donde haga falta .. jeje.

Pues eso tengo disponibilidad entre semana, pero prefiero subir al pirineo porque las estaciones de madrid me parecen de juguete.
Tenia pensado subir 2 o 3 dias en cuanto salga un poco el sol.
Y he visto una oferta que esta muy bien, por si alguien se anima a pillarla.
Es un bono de 10 dias en cualkier estacion aramon por 200 euros.
5 dias como maximo en finde semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Suscribo lo dicho por Sandra!! Si alguien se apunta que avise por aquí entre esta noche y mañana a primera hora y nos vemos en la taquilla o algo!!

Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 02:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
GoSnow
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!

A vallnord? A lo mejor me apunto ...
Cuando vais? Alojamiento? Cuanto? jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
SNOW82
Cita
GoSnow
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!

A vallnord? A lo mejor me apunto ...
Cuando vais? Alojamiento? Cuanto? jejejej

Lo del Vallnord hemos pensado en 2 semanas posibles:
- del 10 al 15 de Marzo
- del 17 al 22 de Marzo

Saldrá entre 350 y 460, dependiendo del hotel y el régimen de alojamiento. La oferta que hemos visto incluye 5 días de forfait y curso, menús en pista y hotel, que es lo que más puede hacer variar el precio.

Si te animas avisa cuanto antes porque en breve empezaremos a prepararlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MolyOly
Enviado: 04-03-2013 00:41
Holaa a todos!
Tengo ganas de aprender el snowboard! Hace un par de años lo probé, pero por falta de tiempo no he podido volver. Es evidente que mi nivel es bajo))) Me gustaría conocer la gente para poder quedar en las pistas!))) Soy de ZGZ, tengo 28 años y el destino no me importa, con buena compañía ande sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
GoSnow
Cita
SNOW82
Cita
GoSnow
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!

A vallnord? A lo mejor me apunto ...
Cuando vais? Alojamiento? Cuanto? jejejej


Esta bastante bien de precio.
Me podrias mandar un privado con tu correo electronico y mas cosas especificas, como: cuantos vais, que hoteles son, de donde sois exactamente, cuantas horas de curso (aunque personalmente no me dejaria dinero en monitores), etc ?
Muchas gracias

Lo del Vallnord hemos pensado en 2 semanas posibles:
- del 10 al 15 de Marzo
- del 17 al 22 de Marzo

Saldrá entre 350 y 460, dependiendo del hotel y el régimen de alojamiento. La oferta que hemos visto incluye 5 días de forfait y curso, menús en pista y hotel, que es lo que más puede hacer variar el precio.

Si te animas avisa cuanto antes porque en breve empezaremos a prepararlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
no te viiiiiiiiiiiiiiiii y pabloo no pudo subir xq cerraron el acceso al parking a eso de las 9 30...subiste al final¿?¿?¿? la nieve geniallllll!!!!! este sabado tb estare x alli.... asiikkkk kien sabeeee!!



Cita
GoSnow
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola Sandraxxs,

La gente con la que fuí son unos huevones, se durmieron y cuando llegamos el parking estaba cerrado...así que nos tuvimos que conformar con Navacerrada! Al menos pude quitarme un poco el mono de tabla que tenía.Hizo un día espectacular!

Ya no creo que suba más veces, me esperaré al viaje...pero a ver si coincidimos después o nos vemos en alguna quedada que se organice!

Un saludo.

Cita
Sandraxxs
no te viiiiiiiiiiiiiiiii y pabloo no pudo subir xq cerraron el acceso al parking a eso de las 9 30...subiste al final¿?¿?¿? la nieve geniallllll!!!!! este sabado tb estare x alli.... asiikkkk kien sabeeee!!



Cita
GoSnow
Cita
Sandraxxs
mañ estamso en valdesqui!!!!!!!!! si alguien se apunta y x lo mens xarlamos para ver viajes etc....en la pausa a eso de las 13 30 o 14 yo andare x alli, Pyrosnow se apunta.....asikkk por ahi andaremoss!!! besosss!!!!!

Hola,

Mañana estaré por Valdesqui! Esperos veros...llevo una chupa o'neill negra y una tabla Head!

Al resto que se animen para el viaje de Andorra, vamooooooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola gente!!

He estado liado estos días por eso no he dado señales de vida. Todavia sigo interesado en hacer un viaje la segunda quincena de Marzo, ¿habeis decidido ya algo? Ya me direis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Yo tb sigo interesado. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola NewKidInTown y SNOW82,

anickita y yo estamos preparando el viaje a Vallnord del 17 al 22. La oferta es un todo incluido para darle 5 días con curso. A SNOW82 le he mandado un mail contándole un poco. Al ser pocos estábamos mirando hotel, pero si conseguimos hacer un grupo miramos apartamentos que nos saldrá más económico.

NewKidInTown anímate! Creo que te mandé un mail hace días, pero no lo se con seguridad. Si te apetece pásame tu mail y te cuento más en detalle.

Al resto animaros!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
yo las fechas de vallnord no puedo, disfrutar arcalis los que vayáis

alguien podría los primero dias de la semana santa, del 22 al 27?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.