KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2013 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
En estos apasionantes foros de esquiadores ... parece que la mayoria no ha decidido procrear. No es mi caso. Que mis hijos disfruten de la montaña, de la belleza, lo pasen bien y además, hagan ejercicio es uno de los objetivos de esta nueva actividad . Pero el pequeño problema es que ellos esquia infinitamente mejor que yo y no puedo controlar al mayor (12 años) que desciende solo, quiero suponer, que no mas allá de las azules.

Asi que me preguntaba si no hay alguna familia con la cual intercanviar servicios: yo necesito mayores de edad que esquien un rato con mis hijos (hay una nena de 7 que me da cien vueltas) a cambio, cuando ellos (los progenitores esquiadores) quieran despeñarse tranquilamente por pistas negras, me quedo de canguro jugando al Uno, contando cuentos o lo que se tercie.

Creo que por aquí no hay mucho "quorum" familiar. En principio subimos a Nuria el 20-1, a Vallter el 3-2 , Port Aine, Tavascan y Espot los dias 22, 23 y 24 de febrero respectivamente y el 10 de marzo a La Molina.

No he visto ninguna convocatoria con niños...
¿Me he despistado¨?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Una lastima pero yo solo puedo subir algunos domingos, solo puedo hacer sube-bajas, pero me parece interesantísimo este post. Hay veces que a mi mujer no e apetece esquiar más, o le apetece descansaren poco, y se queda abajo mientas yo ago alguna azulita con la niña (6 años recién cumplidos, pero que baja pr donde sea...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Joepeter,
Nosotros también, de forma mayoritaria, hacemos sube-bajas. Por tu post supongo que no coinciden con los nuestros. La idea seria esa: distribuir niños, descanso y esquiada de la manera que resultará mas satisfactoria para todos. A ver si tenemos suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.