KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola estaba pensando en subir algun dia a valdelinares o javalambre para quitar un poco el mono un dia de este finde, como no coincido con mis amigos , haber si a alguien tambien le apetece y nos montamos un dia de esqui agradable este sabado o domingo, tengo 28 años y mi nivel de esqui es bueno. 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Yo me apuntaría el sábado. Me imagino que ya estarán mejor las pistas.

¿Por dónde vives?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, el mensaje era en referencia a el fin de semana pasado, aora me es imposible ya hasta de aqui 3 semanas, entonces podre otra vez los fines de semana, si t viene bien para entonces ya lo ablamos y a ver si se anima mas gente¡¡ ANIMAROS¡¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Yo estoy animando al personal, pero siempre tienen algo que hacer estos mamonazos. risas

Cuando vaya a subir, te lo comentaré. Siempre suele haber sitio en los coches.

De todas formas este finde, habrá nieve, pero los partes de viento son de miedo.

Ya hablamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como la semana pasada, java estaba cerrada por vientos y la otra le falto poco, tambien me estoy mirando de hacer un viaje de aqui a tres semanas que no se si al final hare, pero si cuaja seria alpes o algo similar si hay interesandos en mirarlo cuantos mas mejor¡¡

ok guille ya me dices yo de aqui a 2 semanas puedo hasta entre semana, haces sky o snow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Este año me he planteado no salir de España. Como máximo ir a los Pirineos.

En respuesta a la pregunta: Esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cr7
cr7
Enviado: 11-02-2013 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Buenas yo busco gente para subir también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soy nueva por aqui.Tengo 21 años y me gustaria subir a esquiar un finde de febrero o marzo.¿Alguien sube y podemos compartir coche y gastos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo suelo ir bastante por alli ya que soy de Segorbe y me pilla cercano

Este finde toca comida familiar, y el proximo me voy a Grandvalira, pero para el siguiente estoy alli a primera hora, asi que todo es hablarlo y nos juntamos alli un buen grupillo que seguro nos echamos unas risas buenas

Nada gente, ire echando un vistazo al hilo y liamos unas buena

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola yo soy de valencia capital, igual subo este proximo sabado dia 16, si alguien no quiere ir solo/a pues hablamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Bueno...me he quedado colgado este finde. La verdad es que no había pensado en javalambre/valdelinares y sería buena opcion...soy de madrid y con coche...se apunta alguien?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Echarle un vistazo antes al parte metereologico que aqui en Segorbe hay unas rachas de viento que no veas, asi que alli arriba tiene que ser mortal, no sea que hagais el viaje y os encontreis aquello cerrado como estos dias atras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Para el finde no da mucho viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola de nuevo, a los posteadores , mañana me voy a subir solo a javalambre\ valdelinares para esquiar un poco, si a alguien os apetece... solo ay que decirlo¡¡
NUZNUR , BRUCOLACO , ECT si a alguno os apetece qualquier dia de este fin de semana tambien tengo intencion de ir ....
vamoosss¡¡ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cr7
cr7
Enviado: 01-03-2013 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Buenas mañana sube alguien a Java soy de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo este fin de semana no puedo , pero debe de estar espectacular el paisaje con la nevada que a caido Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ola buenas tardes me llamo Eduardo y no me gustaría ir solo mañana soi de valencia también si te parece bien te mando mi num y te pones en contacto conmigo y aclaramos para mañana,te pongo mi num porque no soi de utilizar el correo y no podre mirarlo te soi sincero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Dudu2
Ola buenas tardes me llamo Eduardo y no me gustaría ir solo mañana soi de valencia también si te parece bien te mando mi num y te pones en contacto conmigo y aclaramos para mañana,te pongo mi num porque no soi de utilizar el correo y no podre mirarlo te soi sincero.

No sé si te has dado cuenta de que has contestado en un post que lleva inactivo desde Marzo de 2013.

Si te interesa quedar con gente para subir a Javalambre o Valdelinares, mejor pregunta en el foro Javalambreros, pinchando AQUÍ

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.