KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Noelia711
Enviado: 14-01-2013 16:00
Hola,
Mi nombre es Noelia. Tengo 40 años y soy una fanática del esqui. Estoy buscando gente para organizar esquiada en los Alpes en Semana Santa, en concreto Val Thorens.
¿Alguien se apunta?
Por cierto, soy de Barcelona. Mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
HOLA NOELIA.

Habria posibilidad de adelantar la semana? En Febrero, por ejemplo. Me apuntaria sin dudar.
Te envio un saludo. Ya dirás.
Cool skierCool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noelia711
Enviado: 17-01-2013 22:23
Hola Neviska,
Cuando te iría bien??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Quizas mi chica y yo podríamos ir....en semana santa, solo que cuando vamos a la France vamos con perro labrador.....le gusta mas la nieve que a nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noelia711
Enviado: 30-01-2013 09:54
Hola Ramon,
Ningún problema lo del perro! de donde sois???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola, Que tal, me llamo Pablo soy de Vigo y me apuntaria encantado.Quiero repetir Val Thorens, pues estuve en los 3 valles en semana santa pasada.

Si dais mas informacion de como seria el plan(precios, tipo alojamiento, desplazamiento, etc) lo estudiaria.Por fechas, desde el 15 de febrero a finales de marzo me adapto a la que sea.

Un saludo, a ver si sale algo jeje :-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola Noela, mi nombre es Mercedes y soy de Murcia, a mi tb me gusta el esqui y estoy barajando la posibilidad de ir en Semana Santa a los Alpes. Yo podria del de 27 al 1. Si sabes algo, dias, precio, hotel etc comentamelo.
Muchas gracias y uns saludo.



Cita
Noelia711
Hola,
Mi nombre es Noelia. Tengo 40 años y soy una fanática del esqui. Estoy buscando gente para organizar esquiada en los Alpes en Semana Santa, en concreto Val Thorens.
¿Alguien se apunta?
Por cierto, soy de Barcelona. Mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murcianoko29
Enviado: 04-02-2013 14:56
Hola yo tambien soy de murcia y me quiero ir a los alpes en semana santa, vamos que si se hace que me digais algo, podriamos quedar todos en barcelona o en ginebra y desde allí reservar un coche o los que haga falta mejor furgo, ya conduzco yo que me conozco aquello y je peux parler franÇais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noelia711
Enviado: 04-02-2013 15:05
Hola a todos,
La verdad es que ya nos vamos juntando unos cuantos. Pues como dice murcianoko29, lo ideal sería poder quedar en un punto y poder compartir coche entre varios. Y si no, pues ya quedar directamente en la estación.
Todavía no he mirado nada...Espero poder tener algo firme en breve....De todas maneras, se acepta cualquier propuesta.
Que decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola,

Yo tambien me apuntaria, por las fechas no tengo problema en semana santa, soy de Valencia, tengo 42 y me tiro por todas partes y al ritmo que sea y me estoy iniciando en el freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murcianoko29
Enviado: 13-02-2013 16:31
Pues podemos ir viéndolo, nos podemos subir desde valencia, también esta la posibilidad de hacernos el piri con la nieve que hay que os parece hacer una semana por piau-engaly, peyragudes, tourmalet, y cauterets, si nos puede salir por dos duros, nos quedamos por arreau, y compartimos coche, os gusta la idea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
murcianoko29
Pues podemos ir viéndolo, nos podemos subir desde valencia, también esta la posibilidad de hacernos el piri con la nieve que hay que os parece hacer una semana por piau-engaly, peyragudes, tourmalet, y cauterets, si nos puede salir por dos duros, nos quedamos por arreau, y compartimos coche, os gusta la idea?

Perdona murcianoko, como no te puedo mandar un privado, te abordo por aquí. Estoy mirando para hacer ese viaje a piris franceses y ver varias estaciones. Si conoces aquello, ¿me podías decir donde situar el campo base y de alli movernos a las estaciones cercanas?.
Gracias y estaré atento a este post, por si me animo a Alpes más adelante pero es que con tanta nieve en los piris, me da pena desaprovecharla y ya que busco algo con poca money, se puede adaptar.
Sorry por meterme aquí.
Salud.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo tengo desde el 21 de marzo hasta el 2 de abril, si sale algo majo me podría apuntar, lo que pasa es que yo soy del Pais Vasco. Por cierto, palillero de 38 años y me defiendo en la nieve

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, yo también me apuntaría al plan de semana santa y si sale lo más económico posible pues mejor ... Un saludo, seguiré atenta el avance de la kedada.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 06:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Acabo de acordarme que me llego el otro día una oferta, 149€ alojamiento y forfait, no recuerdo el nombre de la estación pero no era muy conocida, era del 23 al 30 de marzo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noelia711
Enviado: 14-02-2013 13:13
Hola a todos!!!
La verdad es que teneís razón el tema de la nieve....Quizás este año vale la pena quedarse por los Pirineos.....
Yo propongo Boi Taull o alrededores como campo base. Tenemos Baqueira, Cerler, Peyragudes, etc....como alternativas. Y alojamiento en Boi Taull sale tirado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Bueno ya me he registrado para poder ir viendo el tema mejor, a ver, la opción Boitaull esta bien pero pilla bastante alejado para ir haciendo escapadas a diferentes estaciones, que no digo que no sea una buena opción, lo mejor es que cada uno vaya diciendo que es lo que prefiere para ir mirando fechas y reservas, lo suyo seria formar un grupo de 4 a 6 personas y poder alquilar una furgo, meter todos los trastos y empezar por ejemplo para ir quedando en un sitio, pues boitaull no esta mal, luego pasar por cerler y ya al piri francés piau.engaly, periagudes, etc etc, yo prefiero el piri francés por que podemos sacarnos el ff de todo el n´py por dos duros e ir cambiando de estación, que me decís? como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DianaM
Enviado: 15-02-2013 15:38
Si todavía no os habeis decidido, hay una oferta de Powder Esqui Club para esquiar en Alpes en Semana Santa [www.powderesqui.com]
Conozco a alguien de este club y es majisimo, seguro que el viaje les sale muy bien.
Por cierto, vivo en Murcia y también me encanta el esqui. Si va alguien de Murcia o cerca, a lo mejor me apunto.



Cita
Merceditas
Hola Noela, mi nombre es Mercedes y soy de Murcia, a mi tb me gusta el esqui y estoy barajando la posibilidad de ir en Semana Santa a los Alpes. Yo podria del de 27 al 1. Si sabes algo, dias, precio, hotel etc comentamelo.
Muchas gracias y uns saludo.



Cita
Noelia711
Hola,
Mi nombre es Noelia. Tengo 40 años y soy una fanática del esqui. Estoy buscando gente para organizar esquiada en los Alpes en Semana Santa, en concreto Val Thorens.
¿Alguien se apunta?
Por cierto, soy de Barcelona. Mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola Diana, de Murcia somo bastante gente la que solemos ir a por sierra Nevada, si te animas manda un correo.
Muchas gracias por la informacion.



Cita
DianaM
Si todavía no os habeis decidido, hay una oferta de Powder Esqui Club para esquiar en Alpes en Semana Santa [www.powderesqui.com]
Conozco a alguien de este club y es majisimo, seguro que el viaje les sale muy bien.
Por cierto, vivo en Murcia y también me encanta el esqui. Si va alguien de Murcia o cerca, a lo mejor me apunto.



Cita
Merceditas
Hola Noela, mi nombre es Mercedes y soy de Murcia, a mi tb me gusta el esqui y estoy barajando la posibilidad de ir en Semana Santa a los Alpes. Yo podria del de 27 al 1. Si sabes algo, dias, precio, hotel etc comentamelo.
Muchas gracias y uns saludo.



Cita
Noelia711
Hola,
Mi nombre es Noelia. Tengo 40 años y soy una fanática del esqui. Estoy buscando gente para organizar esquiada en los Alpes en Semana Santa, en concreto Val Thorens.
¿Alguien se apunta?
Por cierto, soy de Barcelona. Mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 09:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola Mercedes, todavía no puedo mandar mensajes privados. Mi correo es dianagavrila@yahoo.es


Cita
Merceditas
Hola Diana, de Murcia somo bastante gente la que solemos ir a por sierra Nevada, si te animas manda un correo.
Muchas gracias por la informacion.



Cita
DianaM
Si todavía no os habeis decidido, hay una oferta de Powder Esqui Club para esquiar en Alpes en Semana Santa [www.powderesqui.com]
Conozco a alguien de este club y es majisimo, seguro que el viaje les sale muy bien.
Por cierto, vivo en Murcia y también me encanta el esqui. Si va alguien de Murcia o cerca, a lo mejor me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noelia711
Enviado: 17-02-2013 10:05
Hola Diana!
Genial lo de la oferta de esqui para los Alpes! Podrías mandarme la información y decidimos? mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Estoy buscando grupo para hacer un viajecito. Si me aceptáis...Tengo 31 años y soy de Madrid. Hago Snow y mi nivel es medio, todavía me queda aprender mucho. Lo de pillar una furgo me parece buena idea...


Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Nosotros somos de Madrid.....abiertos a cualquier propuesta.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Bueno Noelia711 con toda la gente que somos podrias ir ya definiendo si pirineos o alpes, fechas y salidas desde diferentes ciudades.
Yo creo que este año con la nieve que ha caido en los pirineos seria la mejor opcion por costes y dias de esqui.
Esperando noticias tuyas y de los demas interasdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noelia711
Enviado: 20-02-2013 10:07
Hola a todos,
La verdad es que se han barajado varias propuestas así que yo propongo dos opciones, a ver que os parece, y que se abran las sugerencias:

- Nos centramos en en algun lugar del pirineo de lérida: podemos ir a esquiar a Baqueira, boi taull, cerler, etc.....Nos aseguramos buena nieve.
- Hacemos escapada a los Alpes en Abril, que sale mas barato y en nuestro pirineo no habrá ya nieve....

Que decis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 16:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola noelia, a ver en mi opinión que sale mas barato cuanto es? claro es que... todo depende, por mi como dije antes haría partida en lleida,huesca etc. Para los que somos de murcia o alicante podemos subir juntos en el mismo coche, una vez allí yo prefiero boitaull y cerler pasar por bielsa a piau y despues pery, tourmalet y vuelta a boi taull, una vez en boi el que quiera ir a bberet que vaya. Como lo veis?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo me apunto a cualquiera de los planes si hay mas gente de Valencia o pase por Valencia desde Murcia o Alicante me apunto en su coche para compartir gastos pero hay que ir sabiendo algo de precios y los que vamos a ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
noelia711
Hola a todos,
La verdad es que se han barajado varias propuestas así que yo propongo dos opciones, a ver que os parece, y que se abran las sugerencias:

- Nos centramos en en algun lugar del pirineo de lérida: podemos ir a esquiar a Baqueira, boi taull, cerler, etc.....Nos aseguramos buena nieve.
- Hacemos escapada a los Alpes en Abril, que sale mas barato y en nuestro pirineo no habrá ya nieve....

Que decis????

Viendo que os estais planteando el Pirineo, Que tal el Frances? en concreto Peyragudes.

En Semana Santa se de buena tinta que vamos a estar por allí bastante gente del foro.

[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
hola a todos, veo que ha cambiado el asunto y de Alpes se ha pasado a Pirineos. Soy de Valencia y tengo una semana de vacaciones en marzo, me gustaría ir a Alpes, pero si sale algo interesante por Pirineos, podría apuntarme. No me ha quedado claro las fechas pero bueno, voy siguiendo el hilo. Tengo 38 y práctico snow.
saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forrabolas
Enviado: 21-02-2013 23:30
Me gustaría apuntarme a algún viaje de los que salgan. Soy de León, y por opinar prefiero Alpes.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.