KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2013 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, un saludo desde Leioa. Veo que somos cada vez mas la peña por encima de los 40 que seguimos en la brecha del esqui. Yo tengo un apartamento en la estación "La Pierre Saint Martin" y he empezado a organizar salidas los fines de semana para compartir gastos. Tengo sitio para 4 personas más. Si quereis mas informacón sobre el sitio podeís visitar mi blog La Pierre Saint Martin.
Si te apetece el plan, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
hola flasbull ,aqui uno de 36 que todavia no a estrenado al temporada,y que le encanta la pierre ¡¡
soy de elgoibar ,suelo ir por navarra ,belagua y me gustaria ir algun finde o entre semana estoy en paro ,y el ir solo no me motiva mucho
tambien esta la opcion de bilbobentura en facebook pero mi cuadrilla eskia de santos a ramos...

en fin te mando 1 priv con mi numero si tienes whasap.
por cierto tengo 2 tablas y skis y se los puedo dejar al que no tenga sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
aupa yo de bilbao tbn interesado en subir a sliar con gente de bilbo,jejeje y tampoco me he estrenado este año............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
flasbull
Hola a todos, un saludo desde Leioa. Veo que somos cada vez mas la peña por encima de los 40 que seguimos en la brecha del esqui. Yo tengo un apartamento en la estación "La Pierre Saint Martin" y he empezado a organizar salidas los fines de semana para compartir gastos. Tengo sitio para 4 personas más. Si quereis mas informacón sobre el sitio podeís visitar mi blog La Pierre Saint Martin.
Si te apetece el plan, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Nos vemos pronto.

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, mi nombre es Alberto, vivo en Bilbo y tengo 28 anos, estoy buscando gente para esquiar el findesemana de carnavales para ir a la nieve, intente mandarte un privado pero no me dejaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.