KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2012 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola,

soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para hacer algún "sube/baja" desde BCN a los pirineos o alguna escapa de fin de semana durante este mes de Enero/Febrero. Como a muchos de vosotros os ha sucedido, con el tema de la crisis ... la gente con que iba no están para despilfarros y no pueden subir. Entre pitos y flautas, esta temporada aún no he subido Triste ..., en fin ..., que tengo un poco de "mono" ...

Por temas de trabajo, no puedo subir hasta la semana del 7 ..., por lo que mi idea, sería (ya que tengo fiesta ese día) subir el lunes 7 de Enero del 2013 (sube/baja) a alguna estación del pirineo catalán (Cerdanya) ..., tipo Masella, Molina (si la nieve acompaña) ... no mucho más lejos ya que me da "palo" conducir más lejos para un sólo día.

Tengo 41 tacos y mi nivel de esquí es medio, ..., aunque si hay que hacer fuera pistas, los hago ..., a mi ritmo :-D y sin caerme risas

Tengo coche y para este lunes 7 subiría sólo, aunque para las siguientes salidas de fin de semana ..., no sé si subiría con mi pareja o sólo, por lo que dispondría de dos plazas libres mínimo (3 si no viene ella :-) y no me importaría ir al Pirineo Aragonés (Cerler me gusta mucho), Andorra, Baqueira (a esta nunca he ido Triste:-( y me gustaría) ..., o dónde la nieve "mande"...

Nada,

felicitaros las fiestas y desearos una buena entrada de año a todos!

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
hola david,
acabo de ver tu mensaje y te escribo pq estaría interesado en esquiar en la molina-masella en febrero
no conozco ninguna de las dos estaciones y me gustaría ir a conocerlas
sería hacer una escapada de finde o entre semana en febrero
ah! tengo 43 y buen nivel
un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richelie
Enviado: 22-01-2013 20:10
Hola David!!

Me llamo Roger y estaba mirando para hacer un sube y baja este domingo 27 con mi hermana aunque ella no esquiaria, ella va más por hacer fotos y eso.He visto este post y creo que podriamos hablarlo si te parece bien. Mi correo es ruchibp@gmail.com.

Por cierto tengo 31 años y mi hermana 40, hace 4 años q le doy al snow asi que tengo un nivel bueno.

Si estas interesado mandame un mail con tu tel y te llamo.

Si alguien mas esta interesado en el tema no sudeis en mandarme un mail.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.