KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Pakito81
Enviado: 27-12-2012 09:05
Estaba pensando en la posibilidad de ina escapada desde el 19 al 22 de enero aprovechando el festivo del 22
Cuanta gente podria y se apintaria? En principio no tengo preferencias en cuanto a la estacion pero andorra o baquira es lo q mas m seduce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Navigatio
Enviado: 27-12-2012 09:35
Hola!!! A mi me vendrían perfectas esas fechas. Soy principiante, hace años que no cojo los esquís, la ultima vez Andorra, asi que me cogere algun curso. En Baqueira nunca he estado, seria una buena opción. Todo es hablarlo, estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakito81
Enviado: 27-12-2012 11:46
Ok pues lo hablamos yo he ido los ultimos 4 años a baqueira y bueno si encontramos algo bien de precio no importa volver o si en a dorra sale mas economico tampoco tengo problema. Yo tengo 31 años y nivel medio tambien tengo pensado coger profe particular como todos los años!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nayra82
Enviado: 27-12-2012 16:57
Hola! Te he dejado mensaje en el otro tema del foro. Lo dicho, el puente de san Vicente m viene genial para estrenarme do de tantos años. M apetece Baqueira, hablan muy bien, podíamos empezar a ver precios y concretar. Yo tengo 30 años y de momento nivel iniciación pero espero aprender rápido y repetir! Las clases se contratan sobre la marcha? O con antelación? Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola Nayra, para coger clases depende de las fechas, si es temporada baja se pueden coger sobre la marcha, pero si vas en dias de mucha afluencia y además buscas algun profesor determinado mejor reservar antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakito81
Enviado: 28-12-2012 08:30