KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Pakito81
Enviado: 27-12-2012 09:05
Estaba pensando en la posibilidad de ina escapada desde el 19 al 22 de enero aprovechando el festivo del 22
Cuanta gente podria y se apintaria? En principio no tengo preferencias en cuanto a la estacion pero andorra o baquira es lo q mas m seduce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Navigatio
Enviado: 27-12-2012 09:35
Hola!!! A mi me vendrían perfectas esas fechas. Soy principiante, hace años que no cojo los esquís, la ultima vez Andorra, asi que me cogere algun curso. En Baqueira nunca he estado, seria una buena opción. Todo es hablarlo, estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakito81
Enviado: 27-12-2012 11:46
Ok pues lo hablamos yo he ido los ultimos 4 años a baqueira y bueno si encontramos algo bien de precio no importa volver o si en a dorra sale mas economico tampoco tengo problema. Yo tengo 31 años y nivel medio tambien tengo pensado coger profe particular como todos los años!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nayra82
Enviado: 27-12-2012 16:57
Hola! Te he dejado mensaje en el otro tema del foro. Lo dicho, el puente de san Vicente m viene genial para estrenarme do de tantos años. M apetece Baqueira, hablan muy bien, podíamos empezar a ver precios y concretar. Yo tengo 30 años y de momento nivel iniciación pero espero aprender rápido y repetir! Las clases se contratan sobre la marcha? O con antelación? Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola Nayra, para coger clases depende de las fechas, si es temporada baja se pueden coger sobre la marcha, pero si vas en dias de mucha afluencia y además buscas algun profesor determinado mejor reservar antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakito81
Enviado: 28-12-2012 08:30
En esas fechas que el lunes 22 solo es festivo en valencia creo podremos encontrar alojamiento bien de precio y no tendremos mucho problema en alquilar material y encontrar profesores etc... Ademas si esquiamos domingo lunes y martes no estara masificado y lo q habra sera mucho valenciano!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Chicos teneis face?? Si quereis hablamos por alli!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola chicos, me gustaria hacer una escapada a la nieve y busco compañia, aunque tengo disponible para irme una semana, tampoco descarto vuestras fechas, asi es que si esto sigue hacia delante ya me vais informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Ok maruchi esperemos que salga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nayra82
Enviado: 28-12-2012 16:24
Contar conmigo para ese finde del puente, tengo wassap, 679353940. Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 08:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Chicos, de Valencia vamos unos cuántos a Alpes del 26 de enero al 2 de febrero. El apartamento ya lo tenemos lleno, pero si os juntáis 3 ó 4 (o más) os podemos ayudar con el alquiler de otro.
Estamos intentando hacer un grupete majo de gente de Valencia, para conocernos y en un futuro tener "colegas" con quien compartir bajadas.
Bueno, ahí os dejo la info por si alguno está interesado...yo iré mirando por si montáis algún viaje y me cuadran las fechas.
Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
Mave
Chicos, de Valencia vamos unos cuántos a Alpes del 26 de enero al 2 de febrero. El apartamento ya lo tenemos lleno, pero si os juntáis 3 ó 4 (o más) os podemos ayudar con el alquiler de otro.
Estamos intentando hacer un grupete majo de gente de Valencia, para conocernos y en un futuro tener "colegas" con quien compartir bajadas.
Bueno, ahí os dejo la info por si alguno está interesado...yo iré mirando por si montáis algún viaje y me cuadran las fechas.
Slds!!!

Hola!
me consta que efectivamente alguno que otro de ese grupo ha hecho poco menos que "...un master en gestion de alojamiento..."risas juas! juas!
Seguire este hilo a ver si formamos un grupete de Valencianos para compartir bajadas, tanto en estas fechas como cualquier otras,
Lo que comenta pakito81 del face, me parece muy buena opcion.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Uf Sebas, llevo por el foro ya unos años y aquí en Valencia es casi misión imposible crear un grupo, club o similar...
...creo que es algo inherente a los valencianos risasrisas

En cualquier caso, yo no desisto en el intento smiling smiley
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
Mave
Uf Sebas, llevo por el foro ya unos años y aquí en Valencia es casi misión imposible crear un grupo, club o similar...
...creo que es algo inherente a los valencianos risasrisas

En cualquier caso, yo no desisto en el intento smiling smiley
Slds.

Mave, ¿donde vais a esquiar?

Avisad a la próxima, mamonesLlorónrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Martins
Cita
Mave
Uf Sebas, llevo por el foro ya unos años y aquí en Valencia es casi misión imposible crear un grupo, club o similar...
...creo que es algo inherente a los valencianos risasrisas

En cualquier caso, yo no desisto en el intento smiling smiley
Slds.

Mave, ¿donde vais a esquiar?

Avisad a la próxima, mamonesLlorónrisasrisas

Vamos a 3 valles del 26 al 2 de febrero. Había 3 o 4 posts sobre lo mismo...cegato!!!!
Jeejeje...enga, anímate, juntaros 4 y asunto resuelto. Tú,la churri y 2 más guiño

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ralf
Enviado: 07-01-2013 20:36
che,yo me apunto si sale barato y si a alguien le interesa un viajecito de esos de semana en los alpes,pues mejor que mejor.mi correo es:ralf39@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 09:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Hola a todos.

Yo soy de Valencia y busco participar en un grupo de valencianos adictos a la nieve.
Contar conmigo.
Yo tb creo que el facebook es interesante para ponerse de acuerdo y pre-conocersesmiling smiley.

Os dejo el mio, agregarme,please y vamos mirando cosas.


PD: Por el mismo motivo (ventajas del facebook) se creó un grupete en el mismo lugar: pulgar arriba Si alguien quiere proponer algo directamente allí, está invitado. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Ralf, te digo lo mismo que a William...si las fechas os cuadran (26 al 2 de febrero) ya sois 2. Con un par más llenáis un coche y un apartamento...es cuestión de echarse "pa'-lante" guiño

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Ok Mave. Se intentará.

Pongo el mail para el facebook, que veo que han desaparecido los links.

williammmm@hotmail.compulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas tardes, yo soy de Castellón y estoy como vosotros....me gustaría poder unirme a un grupo de personas de Valencia o Castellón para poder ir a disfrutar de este deporte tan maravilloso. En las fechas que se comentan me van en principio bien o cualquier otras que se propongan ya que tengo bastante disponibilidad laboral. Un saludo y espero respuestas pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Igual cuaja algo para Teruel, mismo dia ir y volver.



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Y algo mas lejos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
hola, yo tengo fiesta ese puente, y estaria genial, asi que me apunto!! jejej pero me decanto por andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Yolanda y como tu dices yo tambien me decanto por Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Alguien se anima este finde del 18 al 20 ir al pirineo aragones o sierra nevada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Hola.
Hay un grupo (que no es de Nevasport) que sube a Andorra del 18 al 22. Hay chicas y chicos.
Si quereis más info, agregarme al facebook y os comento por alli ... me va fatal el pc y no me carga las paginas de esta web.
No se si podre leer mas respuestas...Llorón
Por facebook y desde el movil si me puedo comunicar.pulgar arriba
williammmm@hotmail.com

Un saludo



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Gracias por contestar, como pensaba que ya no encontraba nadie, ya tengo trabajo para viernes y sabado.....por cierto no tengo tu facebook para agregarte,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Te de dado el mail. Pones eso en el buscador de Facebook y sale pulgar arriba
Ok, para la próxima me dices cosaspulgar arriba ...yo este finde tampoco esquiaréTriste



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.