KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2013 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Cita
JavierJose
Chicos, ya queda menos, los que vamos el jueves nos vereros en la cena del hotel, os mando una foto del Aspe desde Candanchu que hice este domingo, un finde de sol y buena nieve y...mucha genterisaspero desde luego valio la pena el poder compartir esquiada con mi grupo de a Saco Team, el grupo de Nievesol y skiador 100pulgar arriba
Si alguien quiere venir quedan plazas en los coches, no se como andará el hotel, va a ser una gran kdda rodeado de buen ambiente, buenos tiosDiablillo y mejor nieverisas

Como estaba Candanchu !!! Bajaste el tubo de la zapatilla?

La nieve bien, el sábado muchisima gente y encima le dio al principe Felipe por esquiar y hacer colas como todos, para hacer un poco de paripe, como para irse de heliski y le pillen, lo que le faltaba a la coronarisasrisas y el domingo desaparecieron las colassorprendido y esquiamos a topepulgar arriba
Yo me dedique a las negras, los fuera de pista y a la Loma Verde que la hice varias veces, aunque estaba cerrada, pero que lujos de bajadas
Al final te vienes a Cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Adriano, ¡qué disgusto! Triste
Bueno, no te preocupes por caerte de la lista, eso es comprensible. Pero la verdad es que hay más de uno del grupo que estábamos deseando conocerte. Llevas mucho tiempo haciendo compañía de la buena en este hilo de Nevasport y, como no hay muchas oportunidades este año..., pero ya llegará el momento, ¿no? smiling smiley

Tenemos un candidato pendiente de transporte, de viernes a domingo desde Madrid. Todavía estamos a tiempo!! pulgar arriba


Cita
Bigotes
  1. JJ - JavierJose...........................jueves a lunes
  2. ebenen.......................................jueves a lunes
  3. Frn..................................... ........jueves a lunes
  4. Bluesky77..................................viernes a lunes
  5. Bigotes.................................... ..jueves a domingo
  6. Hefestión....................................jueves a domingo
  7. Bioralfi........................................jueves a domingo
  8. sulaco32 (Novio de Bioralfi).......jueves a domingo
  9. LoloPisaba.................................viernes a domingo
  10. Ion Nazabal (Donosti, con Lolo)viernes a domingo
  11. Pepe................."..................."....viernes a domingo
  12. Yann.................".......... ........"....viernes a domingo
  13. Knight29 ?..................................finde ? ...deseando viernes a domingo
  14. Jaque_Mate................................finde
  15. Manu...........................................finde
  16. walkij...........................................finde
  17. El Aranés....................................finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola gente, de la gente q vuelve el domingo, hay alguna plaza xa mi (y mis esquíes)?.en ppio tngo confirmada la ida con Juan (no se su nick) xo no la vuelta...ni se como van los alojamientos...a ver si mpodeis decir y asi confirmo la ida...gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 00:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
knight29
Hola gente, de la gente q vuelve el domingo, hay alguna plaza xa mi (y mis esquíes)?.en ppio tngo confirmada la ida con Juan (no se su nick) xo no la vuelta...ni se como van los alojamientos...a ver si mpodeis decir y asi confirmo la ida...gracias!
X cierto vuelvo a Madrid....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
knight29
Cita
knight29
Hola gente, de la gente q vuelve el domingo, hay alguna plaza xa mi (y mis esquíes)?.en ppio tngo confirmada la ida con Juan (no se su nick) xo no la vuelta...ni se como van los alojamientos...a ver si mpodeis decir y asi confirmo la ida...gracias!
X cierto vuelvo a Madrid....

Hola knight29, anoche hable con el hotel Llibrada y quedan plazas,aunque aso no sería problema ya que alguno te daba cuartelDiablillo los forfaits ya no los venden en el hotel con lo que hay que comprarlos en las taquillas o por internet
Creo que hay plazas de sobra en los coches para el domingo de vuelta a Madrid, manda un privado a Bigotes, Hefestion y Bioralfi que son los que vuelven el domingo, yo esta noche cenaré con ellos en Cerler, les pregunto y te llamo, seguro que te encontramos hueco que coches sobran
Nos vemos en Cerlerpulgar arriba

Sublime finde, viernes nevadas, sábado... sol... frio... nieve polvo dia y noche!!!!...Banana esquídoningo por la mañana sol tambiensaltos de alegria abrigaros el culo que viene friorisas

[es.snow-forecast.com]

Nos vemos en Cerler

¡ INDECISOS! ahora o nunca



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
knight29
Cita
knight29
Hola gente, de la gente q vuelve el domingo, hay alguna plaza xa mi (y mis esquíes)?.en ppio tngo confirmada la ida con Juan (no se su nick) xo no la vuelta...ni se como van los alojamientos...a ver si mpodeis decir y asi confirmo la ida...gracias!
X cierto vuelvo a Madrid....

Qué tal? Animado? Me alegro, ya verás qué bien nos lo montamos y qué gente tan respetuosa y entregada!
Por la vuelta, no problem, viajo solo esta vez y nos volvemos el domingo a la hora que nos convenga. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Ya de vuelta de la primera KDD a la que asistimos, como resumirla: espectacular, pulgar arriba; la compañía lo más y la estación de Cerler esta chula - aunque por inclemencias climatologícas solo pudimos esquiar 1 día y medio (por el precio de un dia smiling smiley).

Pues nada, que esperamos la publicación de las fotos por parte de Bigotes, y a los indecisos que os animéis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Bioralfi, sí, es cierto, ha estado la kedada ESPECTACULAR, me lo he pasado muy muy bien, y debo de dar las gacias al hotel Llibrada, con la Sra. Mari paz al frente por lo bien que nos trato y siempre pendiente de que no nos faltase de nada.
Ahora, hasta marzo.
Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Ya de vuelta de la primera KDD a la que asistimos, como resumirla: espectacular, pulgar arriba; la compañía lo más y la estación de Cerler esta chula - aunque por inclemencias climatologícas solo pudimos esquiar 1 día y medio (por el precio de un dia smiling smiley).

Pues nada, que esperamos la publicación de las fotos por parte de Bigotes, y a los indecisos que os animéis...

Ja, ja, ja... ¿día y medio? Pregúntale a JJ, qué verás cuando venga por aquí !!! Banana esquíBanana esquíBanana esquí ¡Y mañana, espérate!

Para mi, también ha terminado Llorón, me hubiera gustado quedarme; pero, bueno..., muy agradable viaje de vuelta con knigt29 y gloriosos recuerdos de esquí, compañía y camaradería. Gozosa estación, Cerler. Pirineo-Pirineo, desde mi punto de vista pulgar arriba

No he tomado muchas fotos, el frío de estos días no invitaba mucho a sacar las manos de los bolsillos. Intentaré recopilar material y a ver si publicamos buen repor de la IVª

Y... Era inevitable: se fraguó KDD en Baqueira. Lo más tardar mañana tendremos hilo nuevo risas Vayan mirando alojamientos del 15 al 18 de marzo. La lista va a crecer... Ja, ja, ja...!!

Buenas noches Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Grande, muy grande!!!

Le teníamos ganas a Cerler y al final nos hemos quitado la espinita -bueno, algunos más que otros!!! risasrisasrisas-

Qué pena por los que no pudieron asistir... Llorón

19 amigos, risas a tope, buen rollito y muchísimas ganas de más...

Esta vez no se recordará precisamente por la esquiada que nos hemos "pegao" pero bueno, el año que viene a ver si hay más suerte con la meteo y repetimos.

Nos vemos en Baqueira el puente de San José! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver, compañeros, no tengo mucho material fotográfico, tampoco vamos a publicar todo, pero no me vendría mal algunas aportaciones para tener fotos, por ejemplo, de hoy, que sólo unos cuántos habéis rematado la faena. Mi correo-e camube@acta.es, prefiero que me mandéis dos o tres imágenes de alta resolución que imágenes a mogollón de wssp. Pero de todo sacaré partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
bioralfi
Ya de vuelta de la primera KDD a la que asistimos, como resumirla: espectacular, pulgar arriba; la compañía lo más y la estación de Cerler esta chula - aunque por inclemencias climatologícas solo pudimos esquiar 1 día y medio (por el precio de un dia smiling smiley).

Pues nada, que esperamos la publicación de las fotos por parte de Bigotes, y a los indecisos que os animéis...

Ja, ja, ja... ¿día y medio? Pregúntale a JJ, qué verás cuando venga por aquí !!! Banana esquíBanana esquíBanana esquí ¡Y mañana, espérate!

Para mi, también ha terminado Llorón, me hubiera gustado quedarme; pero, bueno..., muy agradable viaje de vuelta con knigt29 y gloriosos recuerdos de esquí, compañía y camaradería. Gozosa estación, Cerler. Pirineo-Pirineo, desde mi punto de vista pulgar arriba

No he tomado muchas fotos, el frío de estos días no invitaba mucho a sacar las manos de los bolsillos. Intentaré recopilar material y a ver si publicamos buen repor de la IVª

Y... Era inevitable: se fraguó KDD en Baqueira. Lo más tardar mañana tendremos hilo nuevo risas Vayan mirando alojamientos del 15 al 18 de marzo. La lista va a crecer... Ja, ja, ja...!!

Buenas noches Dormido

Ya de vuelta, menudo día este lunes, los ultimos de la kdda: 5 palilleros y 1 tablero hemos disfrutado de un día soleado con buena nieve en una estación practicamente vacia, mas no se puede pedir, buena compañia y ski a tope. Algunos hemos esquiado 3 dias 1/2 por el precio de 3 y sin pararrisasrisas
Un placer conocer nuevos foreros que se van uniendo a esta gran familia de Nevasport GY, en Cerler 19 Banana esquíCool snowboarder la proxima kdda de Baqueira superaremos la veintena saltos de alegria
El foro sigue creciendo y los nuevos que vienen repiten ¿por qué será?Diablillo
Un besazo a todos y nos vemos el la kdda de Baqueirapulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico y yo aunque no he estado en el hotel he disfrutado mucho de los momentos que hemos estado juntos (aperitivos, cenas, salidas y marcheta, ufff y de Petroniños, jaja), buena gente, buen rollo, no no, super buen rollo y lo mejor de todo es que creo que nadie estaba excluido y parecía un reencuentro de viejos amigos aunque muchos ni nos conocíamos. Gracias por este finde a todos.
Pdta: Baqueira cuidado!!!!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico y yo aunque no he estado en el hotel he disfrutado mucho de los momentos que hemos estado juntos (aperitivos, cenas, salidas y marcheta, ufff y de Petroniños, jaja), buena gente, buen rollo, no no, super buen rollo y lo mejor de todo es que creo que nadie estaba excluido y parecía un reencuentro de viejos amigos aunque muchos ni nos conocíamos. Gracias por este finde a todos.
Pdta: Baqueira cuidado!!!!Cool snowboarder

Ja, ja, ja.... Sí, tendremos cuidado, Quizás!! risas

De nada, hombre. Has hecho un resumen estupendo. Pero eso de los Petroniños... me lo vas a tener que explicar risasrisasrisas

Ha sido un placer verte surfear junto a nosotros, lástima que nuestro snowboarder JoeStark no haya podido venir a esta KDD, ¡hubiera disfrutado contigo mogollón!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
Quizás
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico y yo aunque no he estado en el hotel he disfrutado mucho de los momentos que hemos estado juntos (aperitivos, cenas, salidas y marcheta, ufff y de Petroniños, jaja), buena gente, buen rollo, no no, super buen rollo y lo mejor de todo es que creo que nadie estaba excluido y parecía un reencuentro de viejos amigos aunque muchos ni nos conocíamos. Gracias por este finde a todos.
Pdta: Baqueira cuidado!!!!Cool snowboarder

Ja, ja, ja.... Sí, tendremos cuidado, Quizás!! risas

De nada, hombre. Has hecho un resumen estupendo. Pero eso de los Petroniños... me lo vas a tener que explicar risasrisasrisas

Ha sido un placer verte surfear junto a nosotros, lástima que nuestro snowboarder JoeStark no haya podido venir a esta KDD, ¡hubiera disfrutado contigo mogollón!

pulgar arriba

Petroniños fue a la primera discoteca que fuimos, esa tan ruidosas llena de niños, es que soy un poco dislesico y cambio los nombresDiablillo despues aterrizamos en la disco ChemaGYrisasrisas
Quizas fue un placer compartir esquiadas contigopulgar arriba es verdad que siempre que viene algun forero nuevo le recibimos con los brazos abiertos, algunos algo masDiablilloya ves... que el que viene repite, a ver si te puedes escapar a la kdda de Baqueirapulgar arriba
Un fuerte abrazo
Adeupulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
Quizás
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico y yo aunque no he estado en el hotel he disfrutado mucho de los momentos que hemos estado juntos (aperitivos, cenas, salidas y marcheta, ufff y de Petroniños, jaja), buena gente, buen rollo, no no, super buen rollo y lo mejor de todo es que creo que nadie estaba excluido y parecía un reencuentro de viejos amigos aunque muchos ni nos conocíamos. Gracias por este finde a todos.
Pdta: Baqueira cuidado!!!!Cool snowboarder

Ja, ja, ja.... Sí, tendremos cuidado, Quizás!! risas

De nada, hombre. Has hecho un resumen estupendo. Pero eso de los Petroniños... me lo vas a tener que explicar risasrisasrisas

Ha sido un placer verte surfear junto a nosotros, lástima que nuestro snowboarder JoeStark no haya podido venir a esta KDD, ¡hubiera disfrutado contigo mogollón!

pulgar arriba

Petroniños fue a la primera discoteca que fuimos, esa tan ruidosas llena de niños, es que soy un poco dislesico y cambio los nombresDiablillo despues aterrizamos en la disco ChemaGYrisasrisas
Quizas fue un placer compartir esquiadas contigopulgar arriba es verdad que siempre que viene algun forero nuevo le recibimos con los brazos abiertos, algunos algo masDiablilloya ves... que el que viene repite, a ver si te puedes escapar a la kdda de Baqueirapulgar arriba
Un fuerte abrazo
Adeupulgar arriba

Gracias a los dos, yo me lo he pasado muy bien junto a "palilleros" pero eso de otro surfista no hubiera estado mal, pero todo perfecto a la primera no era normal, jaja
Lo de Baqueira lo estoy intentando pues no me lo quiero perder, me daría mucha rabia no poder ir, realmente me apetece repetir en otra zona.
Un abrazo muuuuu grande!!!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
4ª KDD NevasportGY. 22 al 25 de febrero de 2.013. Cerler.


Esta temporada nuestro grupo andaba un poco disperso. Había encuentros..., pero por acá, por allá... Cada uno iba inaugurando temporada lo mejor que podía.

El primer encuentro, programado para Francia a las estaciones que componen "Les neiges catalanes", al noreste pirenaico, se quedó prácticamente desierto por unas cosas u otras.
El caso es que desde el principio se vio que el destino que nos ocupa hoy, la estación oscense sita en Benasque, Cerler, iba a ser el primer destino de encuentro común de un número significativo de foreros, y de acogida para los nuevos que, tímidamente, se fueron acercando a nosotros cuando el proyecto fue tomando forma. Así, nos acercamos a los pirineos un fin de semana largo.








Ha amanecido un buen día, en contra de las predicciones meteorológicas que pronosticaban un acusado descenso de temperaturas con viento y precipitaciones. Es verdad que frío hacía, pero no tanto todavía, y el sol salió radiante para gozo y esquiadas, ja, ja, ja... Éste era el aspecto general de toda la estación el día 22, viernes, y no queremos poner los dientes largos a nadie -me refiero a los ausentes a la fuerza- pero...







La que sigue es la "silla del amor". Una y otra vez JJ nos conducía a ella... No sé si con la secreta -o explícita risas- intención de averiguar en sus carnes el porqué de su denominación.





Esplendoroso paseo entre árboles a primera hora de la mañana. Ya veníamos de conocer "el rincón del cielo", de cuyo descenso boscoso no tengo tomas porque cualquiera se para con estas máquinas de esquiar. Puff... Dos de los nuevos, ebenen y Fran, están resultando perfectos compañeros de esquí. Se les ve en las caras que disfrutan descubriendo la dinámica conversacional y de esquí que caracteriza a todos los miembros del grupo.



Tenemos parada cafetera y de comunicación. ¡Hay que animar a los que vienen de camino!





El día es perfecto. Un viernes sin aglomeraciones, nieve muy bien preparada y la mayor parte del dominio esquiable. Tengo que reconocer que, a medida que pasan las horas, este entorno me va cautivando. El pico Cerler, que desde su nuclear posición domina muchas vistas, es una preciosidad. Las vistas sobre el terreno y las panorámicas están sucediéndose sin parar. No pongo más por no cansar, pero con estas cuatro...









La urbanización se asoma a la base de pistas de la zona El Molino. Ya es sábado y hemos empezado a esquiar a las 09:15 h. Tras dos horas y media de esquí en un ambiente extremadamente ventoso, comienzan a cerrar remontes, principalmente los de collados y cumbres mayores. No tomé fotografías por no sacar las manos de los guantes, un frío que pelaba -el pronóstico se acercaba a la realidad en cuanto a temperatura y viento-, pero la nieve suelta trepaba a ras de suelo laderas arriba hasta alcanzar los cordales; nunca he visto antes praderas enteras, extensas, flotando y ascendiendo sobre sí mismas. Hoy remábamos por los caminos que ayer descendimos. Por el barranco, si nos descuidamos, nos vamos para arriba sorprendido con abrirnos de brazos. Así que cortamos y nos quedamos a dos velas. Acudimos a taquillas y, después de un tira y afloja con los empleados de atención al cliente, conseguimos que nos devuelvan el día de forfait.







Es una pena..., el Sol engaña. No queda más remedio que pasar el rato en la cafetería más resguardada mientras hacemos planes para el resto de la tarde: que si yo esquío por aquí abajo, que si nos vamos a Llanos del Hospital, que si sí, que si no.







Finalmente sólo han quedado esquiando Knight29, Yann y Pepe, y el resto nos decidimos por los Llanos, de lo que me alegré, pues el valle se vuelve realmente alpino y el paseo resultó, a pesar de las rachas de viento, una nueva oportunidad de conocernos más unos a otros.















Os presento a LoloPisaba. Oh! ¡Qué ejemplar...! Y no me refiero físico, que también, sino de valor para nuestros encuentros. Ya, ya le veréis luego con el uniforme de sargento...









Muestra, a ras de suelo, de las rachas de viento.











La relaciones públicas del hotel ha tenido la amabilidad de mostrarnos la zona de spa, pequeña, pero acogedora con el ambiente afuera reinante risas





Por la tarde, antes de la cena, paseo por el pueblo, mirando tiendas. Unos, juguetes. Sí..., ya... Pero qué le vamos a hacer: que la cabra tira al monte es cosa sabida. Y, que conste, que lo digo por los "esquises" que andaba mirando Bachi... Ja, ja, ja...





La Sra. Mari Paz, o Mari Luz, o..., bueno, Mari en todo caso, nos ofrecía variado menú en el hotel Llibrada (el que nos recomendó Jaque_Mate) y nos atendió como nunca hubiéramos esperado dada la naturaleza "festiva" Colocado - Dope de nuestro grupo Loco - Crazy... No hay más que verla... Se ve que tiene tablas!!





Por la noche del sábado ya han llegado, tarde, pero han llegado, los compañeros Jaque_Mate, Cruceiras, Walkij y el aranés. No parece que vayan a esquiar mucho, la verdad, pero... ¡qué buen rato pasamos con ellos durante la cena y en el disco-pub! Se notaban las ganas de abrazarnos, de contarnos, de mirarnos a la cara frente a frente. Gracias, amigos; sabemos el esfuerzo que hicisteis para poder estar tan corto espacio de tiempo todos juntos. Pero mereció la pena. Por ejemplo, Bioralfi y Sulaco32, foreros de la zona centro con bagaje en el hilo "Busco compañero de esquí gay...", no habían tenido oportunidad hasta ahora de conocer a estos amigos..., ¡y vaya si los conocieron a fondo...!





Mañana de resaca dominguera... Amanece nublado que sí que no, ventoso, y con una cabeza, y un estómago... JJ, Fran, ebenen y no recuerdo si algún otro, se han ido a esquiar bien temprano, menos mal que contamos con JavierJose, gran esquiador y cada vez más amigo también, si no..., ¿quién acompaña a estos dos debutantes en el grupo? Vómito Perdón, pero era la tónica, ¿no? ja, ja, ja...





Me ofrece Knight29 la oportunidad de acompañarle, junto a Yann y Pepe, que conocen la zona, a una plácida excursión por los alrededores de Benasque. ¡Nueva ocasión de conocer más a fondo el valle y a los compañeros!











Idílicas estampas invernales... Pero toca contemplar el medio con nostalgia de la hora de partida...



Miramos al valle que nos acogió en este encuentro y juramos y perjuramos que volveremos...



FIN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Ohhhh, de verdad, estupendo, cojnudo reportaje.
Me ha gustado volver a recordar ese fin de semana: que bonito
!! Menuda fiesta que habia en benasque , nos metios en ese pub y lompasamos genial!!!
Enhorabuena Caye!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Joerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Bigotes.

Qué sorpresón. sorprendido Report de Cerler. Asombrosamente bonito!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo,uy , me quedo corto. Muchos saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Como siempre estupendo report, cada vez te superas mas.

Magnífico finde de semana en una compañía insuperable. Fue nuestra primera Kdd y lo pasamos muy bien ; ya tenéis a unos asiduos a cuanta Kdd se organice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Muy chulo el reportaje bigotes!!! un buen curro!!! Enhorabuena, me lo pase genial!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ebenen
Muy chulo el reportaje bigotes!!! un buen curro!!! Enhorabuena, me lo pase genial!!!

Va por los que no pudieron estar y por los que os acercasteis por primera vez. Es un curro, sí, pero fructifica en el futuro, cuando echamos la mirada atrás y podemos sentir el viento en la carota... ja, ja, ja...

Gracias a todos, y en especial a los que se tomaron la molestia de enviarme algunas de las fotos. No todas las he podido usar, pero es igual, cuenta el gesto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bigotes! Como siempre... CHAPEAU! Gracias por inmortalizar una nueva KDD más donde como siempre, predominó el buen rollo y las ganas tremendas de compartir nuestra mayor aficion que es el esquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cómo te lo curras Bigotes! pulgar arriba

Gracias por el repor, a ver si en Baqueira te puedo echar una mano con las fotos, de ésta sólo tenía de juerga! Diablillo

Fortísimo abrazo para todo el grupo, sois geniales, pronto más y mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que bien os lo pasáis "joios" pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 06-03-2013 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
4ª KDD NevasportGY. 22 al 25 de febrero de 2.013. Cerler.


Esta temporada nuestro grupo andaba un poco disperso. Había encuentros..., pero por acá, por allá... Cada uno iba inaugurando temporada lo mejor que podía.

El primer encuentro, programado para Francia a las estaciones que componen "Les neiges catalanes", al noreste pirenaico, se quedó prácticamente desierto por unas cosas u otras.
El caso es que desde el principio se vio que el destino que nos ocupa hoy, la estación oscense sita en Benasque, Cerler, iba a ser el primer destino de encuentro común de un número significativo de foreros, y de acogida para los nuevos que, tímidamente, se fueron acercando a nosotros cuando el proyecto fue tomando forma. Así, nos acercamos a los pirineos un fin

Ha amanecido un buen día, en contra de las predicciones meteorológicas que pronosticaban un acusado descenso de temperaturas con viento y precipitaciones. Es verdad que frío hacía, pero no tanto todavía, y el sol salió radiante para gozo y esquiadas, ja, ja, ja... Éste era el aspecto general de toda la estación el día 22, viernes, y no queremos poner los dientes largos a nadie -me refiero a los ausentes a la

La que sigue es la "silla del amor". Una y otra vez JJ nos conducía a ella... No sé si con la secreta -o explícita risas- intención de averiguar en sus carnes el porqué de su denominación.



Esplendoroso paseo entre árboles a primera hora de la mañana. Ya veníamos de conocer "el rincón del cielo", de cuyo descenso boscoso no tengo tomas porque cualquiera se para con estas máquinas de esquiar. Puff... Dos de los nuevos, ebenen y Fran, están resultando perfectos compañeros de esquí. Se les ve en las caras que disfrutan descubriendo la dinámica conversacional y de esquí que caracteriza a todos los miembros del grupo.


Tenemos parada cafetera y de comunicación. ¡Hay que animar a los que vienen de camino!


El día es perfecto. Un viernes sin aglomeraciones, nieve muy bien preparada y la mayor parte del dominio esquiable. Tengo que reconocer que, a medida que pasan las horas, este entorno me va cautivando. El pico Cerler, que desde su nuclear posición domina muchas vistas, es una preciosidad. Las vistas sobre el terreno y las panorámicas están sucediéndose sin parar. No pongo más por no cansar, pero ...........
Cita
SH


Que categoria de KDD !!!! Felicidades Bigotes por el report, como siempre de nivel excelente!!! Nos vemos en la KDD de BBB !!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2013 20:35 por SH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Me he enterado del report por el whatsapp, quien me lo iba a decir hace unos díasrisasrisasrisas
Cada día te superas mas bigotes, gracias por dedicar tu tiempo a que esto siga adelantepulgar arriba
Un fuerte abrazos a todos y nos vemos en la V Kdda NevasportGY en BBBanana esquíCool skier

PD. Ya esta el report en primera página de Nevasportsaltos de alegria



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
JavierJose
Me he enterado del report por el whatsapp, quien me lo iba a decir hace unos díasrisasrisasrisas
Cada día te superas mas bigotes, gracias por dedicar tu tiempo a que esto siga adelantepulgar arriba
Un fuerte abrazos a todos y nos vemos en la V Kdda NevasportGY en BBBanana esquíCool skier

PD. Ya esta el report en primera página de Nevasport:

Por Whatsapp????? sorprendido Al final entraste J.J. risas Es como todo, quien dijo: de éste agua no beberé?

En algún que otro momento ya manifesté la valía y capacidades del Sr. Bigotes, no ya solamente en la eleboración de los report-que lo hace de maravilla- si no en mantener "vivo" éste tinglado, y es justo reconocerlo; pero amigo Javier José, qué tú eres el otro almirante de la nave Enterprise NGY, que ésta bicefália compartida a tirado del carro, es decir 1 + 1 smiling smiley

Y no es peloteo, ó síiiiii, ole viva el peloteo!!!! risasrisas y mi gratitud para ambos

Un saludo, un choque de manos y un abrazo X 2 smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Como siempre, Chapó chulapo!!

chino amable chino amable

Da envidia... lástima no poder haber estado Llorón



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Adriano I
Cita
JavierJose
Me he enterado del report por el whatsapp, quien me lo iba a decir hace unos díasrisasrisasrisas
Cada día te superas mas bigotes, gracias por dedicar tu tiempo a que esto siga adelantepulgar arriba
Un fuerte abrazos a todos y nos vemos en la V Kdda NevasportGY en BBBanana esquíCool skier

PD. Ya esta el report en primera página de Nevasport:

Por Whatsapp????? sorprendido Al final entraste J.J. risas Es como todo, quien dijo: de éste agua no beberé?

En algún que otro momento ya manifesté la valía y capacidades del Sr. Bigotes, no ya solamente en la eleboración de los report-que lo hace de maravilla- si no en mantener "vivo" éste tinglado, y es justo reconocerlo; pero amigo Javier José, qué tú eres el otro almirante de la nave Enterprise NGY, que ésta bicefália compartida a tirado del carro, es decir 1 + 1 smiling smiley

Y no es peloteo, ó síiiiii, ole viva el peloteo!!!! risasrisas y mi gratitud para ambos

Un saludo, un choque de manos y un abrazo X 2 smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Gracias Adriano por animar y participar siempre en este foropulgar arriba, a pesar de que por circustancias ajenas a tu voluntad nunca has podido venir a las kddasLlorón
Ya habrá una kdda en la que puedas venir y lo celebraremos por todo lo alto
Un fuerte abrazo
PD. Mas que almirante soy un polizonDiablillo, que le voy ha hacerrisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.