KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-12-2012 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Bueno creo q debemos unirnos alicante y murcia, a ver si puede ser para despues de fechas navideñas y liarla en sierra nevada...

Para esto necesito ayuda de todos: necesitamos aportar fechas, opciones de hospedaje, posibilidad de transportes y sobre todo...mucho mono de nieve!!!!

No hacemos distincion de palilleros o suferos...todos queremos el mismo fin...el deseado polvo blanco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2013 00:30 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Gente q he visto q ha posteado de murcia:

- kelen
- antonio669
- Merceditas
- Fr@nkee
- Roberm
- ARTUROS
- Viajera28
- Calabazon
- checa
- zapaa
- Santiago Bleda
- Yo XD

Wayke y Franck espero colaboracion vuestra como parte de Alicante en organizacion de vuestras tropas XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 08:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Me gustaría coincidir con vosotros!!!
En enero tengo días libres
Hablarme de las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Contad con dos surferos más si el mundo no se acaba !!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo a partir del 7 de enero podria cualquier dia, pero prefiero entre semana siempre..

.aunq si siguen cerrando pistas en SN como no hagamos snow en los matojos lo llevamos xungo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Bueno he hablado con viajera28 y hemos pensado q podriamos subir el del 12 al 15 de enero(puede ser del 13 al 15 pendiente de ver), todo depende de q nieve aunq sea un poquito en SN porq sino va a estar complicado pero personalmente confio en q se porte el tiempo para entonces.

quien se apuntaria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Precios 12-15 enero




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Yo me apunto! Voy a comparar precios en otras webs de viajes, pero me gustaria en apartamentos a pie de pista no? así dejamos el coche en el parking y no lo tocamos para nada....Venga a ver si se va animando gente .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Viajera28
Yo me apunto! Voy a comparar precios en otras webs de viajes, pero me gustaria en apartamentos a pie de pista no? así dejamos el coche en el parking y no lo tocamos para nada....Venga a ver si se va animando gente .....

nevasur y GHM estan a dos escaleras, costasur creo q a 3 escaleras...e insideplaza...lo dice todo el coche no hace falta cogerlo en ninguno de ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Pues entonces si es parecido la que mejor salga de precio......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Viajera28
Pues entonces si es parecido la que mejor salga de precio......smiling smiley

yo he estado en los apartamentos GHM y estan bastante nuevos, el unico problema q les veo es el tema de utensilios de cocina y tenedores etc, pero vamos teniendo bares al lado...yo optaria por cocinar lo justo o menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Estaré al tanto de este post, que aún no sé si después de enero podré o no, pero si tengo opción me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Hola
Si las fechas me coinciden me apunto.
Suelo usar los hoteles de los alrededores de Granada y os comento: Como ventajas,el precio: 5 noches hab. doble 225€ (varios hoteles visto hoy en booking). Yo me quedo en Pinos Genil, a 5 km de Granada.Cuando terminas la jornada, una buena ducha, cervecitas y tapas locales en distintos establecimientos a precios razonables y una comoda cama.Te levantas, desayunas -no incluido en el precio, 3€ - y a esquiar.
Como inconveniente: la subida y la bajada, y el parking -12 pavos-.
A mi me compensa, pero cuando vas en grupo lo que compensa es estar en el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Por cierto...
Tengo un mono que no me aguanto....
Ya he tenido dos conatos de viaje y no han cuajado así que el sabado me subo aunque sea sólo. He puesto un post -subida el 22- pero nadie se apunta.
A ver si alguien se anima que no me apetece ir sólo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
Por cierto...
Tengo un mono que no me aguanto....
Ya he tenido dos conatos de viaje y no han cuajado así que el sabado me subo aunque sea sólo. He puesto un post -subida el 22- pero nadie se apunta.
A ver si alguien se anima que no me apetece ir sólo

no puedo por el curro

como te viene del 12 al 15 de enero???

la ventaja q tiene dormir arriba es el ambiente XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Malberca, si ellos se suben 2 ó 3 dias. Yo me subo el 15 de enero, así ya hacemos el grupo de Murcia, si te ape podemos subir juntos y si alguien se apunta.
Yo llevo material por lo tanto en el coche mejor 3 que 4. Así que todavia hay hueco para una persona!!!.
He visto que va a caer algo de nieve para final de año. A ver si se anima y cae un buen paqueton.
Por cierto, la unica palillera soy yo????. Mi nivel son las rojas. Paso de negras, me gusta disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola todos!!! Contad conmigo pero yo me uniria el 15 ( entre semana no puedo). Viajera28 te dejo sola con chicos pero el 15 hacemos piña. Si alguien hace un ida y vuelta que cuente conmigo. Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Hola todos!!! Contad conmigo pero yo me uniria el 15 ( entre semana no puedo). Viajera28 te dejo sola con chicos pero el 15 hacemos piña. Si alguien hace un ida y vuelta que cuente conmigo. Un saludo!!!!

puff yo esq acabo rebentado de las ida y vuelta, xq no te quieres qdar un par de dias?

mi nivel es azul verde de tablas XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Yo tb acabo reventada pero lo prefiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Yo tb acabo reventada pero lo prefiero.

nuse como tu veas...a mi me gusta dormir alli...el ambiente de alli no se...y asi tb tienes nieve varios dias seguidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merceditas
Malberca, si ellos se suben 2 ó 3 dias. Yo me subo el 15 de enero, así ya hacemos el grupo de Murcia, si te ape podemos subir juntos y si alguien se apunta.
Yo llevo material por lo tanto en el coche mejor 3 que 4. Así que todavia hay hueco para una persona!!!.
He visto que va a caer algo de nieve para final de año. A ver si se anima y cae un buen paqueton.
Por cierto, la unica palillera soy yo????. Mi nivel son las rojas. Paso de negras, me gusta disfrutar.
Mi mujer y yo somos palilleros y cuando subimos nos alojamos abajo. Hay hoteles por 30 € en AD. Si nieva podriamos subir algun viernes para esquiar sabado.Yo llevo material y tengo 4 plazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 08:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Soy palillero sin perjuicios
En enero me viene bien cualquier fecha, solo tengo que prepararmelo con tieeeempo...
Me gusta cuando he podido juntar varios días subir al pirineo, pero esto parece que son palabras mayores, así que si surge me apunto y si no me adapto a los días sueltos que surgan a corta distancia.
Merceditas, para el 15 no creo que tenga problemas, lo vemos más próxima la fecha y quedamos. sería ideal un fin de semana largo V-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Venga pues a ver si del 11 al 13 de enero en finde nos ponemos varios de acuerdo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Yo también me apunto a el fin de semana, el resto imposible pero el fin de semana si.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Que bien, si es que al final lo más seguro es que lo hagamos para ese finde porque es cuando la gente puede....A ver que dice Ximeneas que es el que más esta moviendo el asunto jeje, pero ya esta convencido practicamente.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
jajaja yo estoy convencido si...pero concretemosm a mi siempre me guta hacer un resumen entre tanto spam

Viajera28
gacaiv(se qda abajo)
malberca
Santiago Bleda + 1?(abajo a dormir?)
Merceditas
scorpiomurcia +1
ximeneas
kelen(es posible)
antonio669(es posible)

Vale si todos vamos somos en total 6-8, hay dos opciones posibles, el qdarnos arriba en la estacion a dormir o abajo en granada, personalmente prefiero en la estacion, te ahorras de mover el coche y riesgos en la subida y bajada de SN q no me gusta mucho.

Creo q podriamos pillar apartamentos de2, 3 o 4. Ya se q los tios en general no tenemos problema de compartir con ellas pero ellas no quieren olernos los pies...q le vamos a hacer para eso son las reinas y eligen XD

Entonces saldriamos de murcia a las 5 am del viernes para esquiar ese mismo viernes??(tu llegas viajera??q se q vienes de mas lejos...) y volveriamos el domingo por la tarde...eso es lo q he entendido del plan.

A mi me gustaria prolongar un poco ese plan si alguien puede hasta lunes, martes,miercoles...jajajaja

PD:Hemos hecho un grupo de whats app para q no spameeis tanto aqui asi os cnoceis un pelin etc, el q quiera q me mande un priv y lo meto


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 14:33 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Pues sería para el viernes pero la hora, me gustaría que merceditas la confirmara ya que somos las únicas chicas por ahora que queremos ir para esa fecha....yo me amoldo a lo que ella le venga mejor.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Viajera28
Pues sería para el viernes pero la hora, me gustaría que merceditas la confirmara ya que somos las únicas chicas por ahora que queremos ir para esa fecha....yo me amoldo a lo que ella le venga mejor.......

pero si es esa hora para poder subir directamente y esquiar ese mismo dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
No se si ha qdado claro...pero esq no trabajais el viernes???estamos hablando de subir la madrugada de jueves para viernes para esquiar viernes no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Jaja si ha quedado claro, pero se ve que la gente está haciendo las compras navideñas porque no contestan....por mi parte a ver que contesta merceditas, porque ella si trabaja el viernes por la mañana habrá que salir despues de comer....por lo menos esta primera quedada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.