KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-12-2017 21:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
ximeneas
Cita
Iñigo73
¡¡¡BUENAS VECINOS!!!

Por fin he encontrado una web y grupo que tiene muy buena pinta :hatos:

Bueno se mueve esto o ya no seguís quedando, yo me comprometo con quien me ayude a seguir creando salidas y risas

¡¡¡ Qué opináis!!! rodando

si seguimos quedando(unos mas q otros) pero basicamente lo hacemos a traves de whats app la verdad

Muy buenas, estoy viviendo en Alicante y me gustaría encontrar compis de esquí. He leído que os moveis más por Whatsapp, sería posible que me agregarais al grupo para poder unirme a algún viaje.

Te dejo mi email. Muchas gracias!

m.alonsoares@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Juanantonio
Buenas. Otro Juan Antonio y este Juanantonio, hemos quedado a través del grupo de WhatsApp en hacer un ida y vuelta el domingo 24, con idea de estar de regreso a las 7 para llegar a cenar a mesa puesta. Si a alguien más se lo permiten, que se pronuncie. Saludos

Muy buenas, estoy viviendo en Alicante y me gustaría encontrar compis de esquí. He leído que os moveis más por Whatsapp, sería posible que me agregarais al grupo para poder unirme a algún viaje.

Te dejo mi email. Muchas gracias!

m.alonsoares@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 22:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Desdeelcieloalatierra.es@hotmail.com es mi email, soy de murcia, haber si se puede subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Hola a todos los nuevos post de este año y feliz navidad
Poca gente sigue ya el hilo como tal,ya que con las nuevas tecnologias de whats app es mas dinamico y fluido quedar para subir
Mucha gente del grupo sube en fin de semana y algunos obtamos mas por entre semana,los hay q suben y bajan en el dia,otros tienen apartamentos propios y otros alquilan algo tanto en la sierra como en pueblos de alrededor
Tambien se organizan escapadas a pirineo e incluso alpes de manera informal,sin ningun animo de lucro sino de compartir gastos y pasar un buen rato
Cualquier cosa escribidme por privado(normalmente tienes q escribir 3-4 veces al menos por el foro donde sea para que os deje),podeis pasarme el telefono vuestro por privado y os incluyo en el grupo whats app
Dentro del grupo normalmente suelen obviar mensajes cadena y cosas no relacionadas cn la nieve con el fin de no molestar ni crear polemicas de ambito politico o ideologico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 14:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Ey hola yo soy de murcia me puedo unir ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 08:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Yo también estaría interesada estoy viviendo en Alicante.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
davydpuentes
Ey hola yo soy de murcia me puedo unir ?

claro, intenta enviarme un privado con tu numero y te agregare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Bpecob
Yo también estaría interesada estoy viviendo en Alicante.

Gracias

idem, hay algunos de alicante también, mandame priv y te agrego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tragamilllas
Enviado: 03-02-2018 18:25
Buenas tardes, me gustaría pertenecer al grupo de Murcia, Alicante y adoptados conquistan SN, soy de Cox, un pueblo de la Vega Baja. Por lo que he estado leyendo, parece que funcionáis sobretodo con el WhatsApp ¿Cómo lo hago para mandarte mi número por privado? ¿tendría que crearme un perfil primero?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
tragamilllas
Buenas tardes, me gustaría pertenecer al grupo de Murcia, Alicante y adoptados conquistan SN, soy de Cox, un pueblo de la Vega Baja. Por lo que he estado leyendo, parece que funcionáis sobretodo con el WhatsApp ¿Cómo lo hago para mandarte mi número por privado? ¿tendría que crearme un perfil primero?
Gracias.

probablemente tendrias q registrarte y escribir al menos 3-4 mensajes, puedes enviarme a mi el privado, intento mirarlo con la mayor frecuencia posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
He intentado mandarte un privado pero me dice que todavía no tengo privilegios, por lo que voy a mandar unos cuantos a ver si así puede ser.

Me presento, como ya dije soy de Cox, un pueblo de la Vega Baja. Esquío desde los 20 años y ahora tengo 40, suelo ir a la nieve entre 5 y 10 jornadas al año y la mayoría de las veces a Sierra Nevada aunque tambien he estado en Cerler, Grandvarila, Ordino, Formigal, Masella, Astun, Espace Killy y Los Tres Valles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Conocí este grupo hace cinco años cuando en un viaje la semana después de semana santa, estando en la laguna, un chico con una tabla de snow con el que coincidí en un remonte me hablo de el. Después de algún tiempo siguiéndoos de vez en cuando por aquí, y viendo que ya escribís poco aquí y mas por wasap me gustaría seguir sabiendo de vosotros y de una manera más formal, perteneciendo al grupo, si pudiese ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 19:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Solía a esquiar los fines de semana, saliendo con mi compañero de batallas la madrugada del Sábado a las 5 para estar en el parquin a las 8:30 y entrar a pistas de los primeros, dormir en Pinos Genil, esquiar el domingo y saliendo al cierre tirar para casa y esquiar dos jornadas con una sola pernoctación.
Este año tambien puedo ir entresemana y mi compañero no, y ahunque ya otras veces he ido solo, cada vez me apetece menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 19:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Después de tres mensajes me sigue diciendo que no tengo privilegios para mandar privados, en fin, si con este cuarto no me deja supongo que igual es cuestión de tiempo o de escribir en otros post o vete tu a saber. De cualquier manera, tampoco hay prisa.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
tragamilllas
Después de tres mensajes me sigue diciendo que no tengo privilegios para mandar privados, en fin, si con este cuarto no me deja supongo que igual es cuestión de tiempo o de escribir en otros post o vete tu a saber. De cualquier manera, tampoco hay prisa.
Un saludo a todos.

Ya tienes suficientes mensajes, pero necesitas estar registrado tres días para poder mandar y recibir privados: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 10:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Efectivamente, tres días después de registrarme y habiendo escrito los pertinentes mensajes, he podido mandar el privado.
Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
ximeneas
Cita
tragamilllas
Buenas tardes, me gustaría pertenecer al grupo de Murcia, Alicante y adoptados conquistan SN, soy de Cox, un pueblo de la Vega Baja. Por lo que he estado leyendo, parece que funcionáis sobretodo con el WhatsApp ¿Cómo lo hago para mandarte mi número por privado? ¿tendría que crearme un perfil primero?
Gracias.

probablemente tendrias q registrarte y escribir al menos 3-4 mensajes, puedes enviarme a mi el privado, intento mirarlo con la mayor frecuencia posible[/quote


hola buenas soy de benidorm y estoy en la misma situacion ..... deseando entrar en ese grupo de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas .soy sergio de benidorm . soy nuevo por aqui y no lo controlo mucho . me gustaria formar parte del grupo de whatsapp. mi correo es: sermartiniz6977@gmail.com . voy a estar esquiando del 2o al 23 de febrero en sierra nevada y espero poder coincidir con alguien del grupo... murcia alicante y adoptados ..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
sergibeni
Hola buenas .soy sergio de benidorm . soy nuevo por aqui y no lo controlo mucho . me gustaria formar parte del grupo de whatsapp. mi correo es: sermartiniz6977@gmail.com . voy a estar esquiando del 2o al 23 de febrero en sierra nevada y espero poder coincidir con alguien del grupo... murcia alicante y adoptados ..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 20:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola a tod@s!!!
Yo también soy nuevo por aquí en poder mando privado
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 13:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
mi numero es xx me llamo Juli



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2018 20:35 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 01:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
davydpuentes
mi numero es xx me llamo Juli



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.

si quieres tendras q enviarmelo por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 13:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Buenas! Por aquí un amante del snowboard de Murcia que se une al grupo.
A ver si dentro de tres días te puedo enviar mi teléfono por privado para unirme al Whatsapp! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
ajconsu
Buenas! Por aquí un amante del snowboard de Murcia que se une al grupo.
A ver si dentro de tres días te puedo enviar mi teléfono por privado para unirme al Whatsapp! smiling smiley

mas q por dias es por numero de mensajes, ya llevas 3 asi q con suerte podras enviarmelo. Intento estar pendiente siempre q pueda(q no es siempre)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Cita
ximeneas
Cita
ajconsu
Buenas! Por aquí un amante del snowboard de Murcia que se une al grupo.
A ver si dentro de tres días te puedo enviar mi teléfono por privado para unirme al Whatsapp! smiling smiley

mas q por dias es por numero de mensajes, ya llevas 3 asi q con suerte podras enviarmelo. Intento estar pendiente siempre q pueda(q no es siempre)

Había leído por ahí que eran ambas cosas...
Total, ya sí que puedo y tienes MP.
Tengo intención de ir a SN algún sábado, además de algún día en Semana Santa que la pasaré en Granada. Si alguien se anima: MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Vázquez
Enviado: 30-03-2018 17:45
Hola, me llamo Pablo, soy de Granada pero vivo gran parte del año en Murcia por temas de estudio, tengo 27 años, mi nivel de esquí es medio-alto y busco gente para no ir solo a esquiar. Suelo esquiar todos los últimos años en Sierra Nevada entre 2 y 5 días. Me gustaría ir un par de días de la semana del 2 al 8 de abril. Dejo mi correo: pvazquez2@alu.ucam.edu

Un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 17:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Buenas! El domingo 15 bajo desde Alcoy a Sierra Nevada para iniciar en el ski a mi hermana, si a alguien le apetece pegarse las últimas bajadas de la temporada, recojo en el trayecto, compartimos combustible y subimos al acabar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
herni
Buenas! El domingo 15 bajo desde Alcoy a Sierra Nevada para iniciar en el ski a mi hermana, si a alguien le apetece pegarse las últimas bajadas de la temporada, recojo en el trayecto, compartimos combustible y subimos al acabar.

si quieres lo comento por el grupo o entras y lo comentas tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 22:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Cita
ximeneas
Cita
herni
Buenas! El domingo 15 bajo desde Alcoy a Sierra Nevada para iniciar en el ski a mi hermana, si a alguien le apetece pegarse las últimas bajadas de la temporada, recojo en el trayecto, compartimos combustible y subimos al acabar.

si quieres lo comento por el grupo o entras y lo comentas tu

Vale, a ver si puedo enviarte privado con mi numero, aunque lo dudo porque llevo poco tiempo aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 23:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Pues si que ha dejado, meteme!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.