KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-03-2016 17:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
kawavaka
Buenos días soy de murcia e iré a esquiar del 14 al 17 de marzo voy solo,saldré el domingo sobre las 12 para hacer noche allí y estar el lunes preparado si alguien quiere quedar por allí o venirse en mi coche avisadme

hola yo soy de lorca, y me gustaria ir a esquiar, pero solo puedo los fines de semana porque trabajo entre semana. si vas algun fin de semana me voy porque los amigos se rajan siempre. yo tengo equipo propio

alquien se viene este fin de semana, que hay buena nieve




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 02:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
kawavaka
Buenos días soy de murcia e iré a esquiar del 14 al 17 de marzo voy solo,saldré el domingo sobre las 12 para hacer noche allí y estar el lunes preparado si alguien quiere quedar por allí o venirse en mi coche avisadme

el martes 15 parece que estaré arriba, si ando solo te mando un privado y nos vemos , un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si queréis escribidme vuestros detalles y os añado al whats app
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, años diría. Soy de Elche, 34 años, palillero nivel medio-alto. Si hay algún grupo WhatsApp o similar para quedar me gustaría a quien le corresponda poder participar. Mi dirección es ***** y suelo ir a Sierra Nevada y estos dos últimos años he ido por Valdelinares y Javalambre.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2016 11:15 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Levielx
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, años diría. Soy de Elche, 34 años, palillero nivel medio-alto. Si hay algún grupo WhatsApp o similar para quedar me gustaría a quien le corresponda poder participar. Mi dirección es ***** y suelo ir a Sierra Nevada y estos dos últimos años he ido por Valdelinares y Javalambre.

Un saludo

si quieres mandame tu num por privado y te añado pero ya queda poco poco de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Una temporada mas cerro y como cada año cada vez somos mas
No olvideis que aunq leemos por aqui las quedadas normalmente son via whats app,actualmente seguimos pero con actividades de verano
Creciendo como grupo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Nochevieja del 29 de diciembre al 2,3 o 4 de enero


Viaje Febrero: del 29 aprox de enero al 3/4 de febrero



Miraremos destino conforme vaya habiendo nieve y veamos precio, normalmente suelo cerrar el viaje una semana antes más o menos, en principio la idea es pirineo ya q en noche vieja en Sierra Nevada estará a full y caro, y el viaje de Febrero la idea es Formigal o Baqueira, aunque puede ser Andorra o pirineo francés en función de cantidad y calidad de nieve

La gente q esta en el grupo de whats app ya lo sabe, y seguiremos hablandolo por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola soy estefania de Denia tenemos tenemos libres del 29 al 2 de enero para pasar la noche vieja diferente. Así que eramos interesados en este viajito dejo mi correo pos si acaso chefiloca@hotmail.com un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
EstefaniaGA
Hola soy estefania de Denia tenemos tenemos libres del 29 al 2 de enero para pasar la noche vieja diferente. Así que eramos interesados en este viajito dejo mi correo pos si acaso chefiloca@hotmail.com un saludo

pero tu ya estas en el grupo no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 01:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Chicos hay alguien que se quiera venir a los alpes estación deux alpes del salida el 2 de diciembre en coche al 11 vuelta ??? No sobra un hueco en el coche y la estancia es meterse en la página de Facebook ochobajocero y apuntarse diciendo que va con nosotros 250 EURO apartamento más ff. Ver la oferta en la página. Os dejo mi correo chefiloca@hotmail.com salimos de Murcia y de Madrid. Venga animaros que va a estar muy bien y aceptamos a todo el mundo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 01:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
El de sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 02:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Del 28 de enero al 4 de febrero nosotros tenemos uno previsto al pirineo francés estamos en ello pero vamos que estamos haberos a todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 01:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
EstefaniaGA
Del 28 de enero al 4 de febrero nosotros tenemos uno previsto al pirineo francés estamos en ello pero vamos que estamos haberos a todo

A q estacion tienes pensado de pirineo frances??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 07:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
por culpa o gracias a las redes sociales seguimos vivos por ellas...aunq muchos hayan olvidado y otros no sepan q este fue nuestro origen XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s soy de Alicante y este año por A o por B ninguna de las salidas que tenía previstas ha cuajado, así que buscando en internet viajes organizados he encontrado este foro y en especial esta entrada de gente de Alicante y Murcia... Practico esquí y me defiendo para bajar por pistas rojas sin ningún problema y este año estaba decidido a iniciarme en el snow pero pasa lo que os comenté. ¿Saeis de algún grupo, quedada o viaje organizado a Pirineos? Gracias a tod@s!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Lo estaba hablando por el grupo de wassap.. pero hay una oferta en Pirineos franceses para la semana del 25 marzo al 1 abril.

En el caso de Piau Engaly, son 6 forfaits y alojamiento a pie de pista.. por 150 euros.

Estoy buscando gente para ir.. a esos 150 sólo habría que añadir gasolina a medias, comida.. y birras.

Si alguien está interesado que contacte conmigo, o lo diga por aquí, que hay que reservar cuanto antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 02:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
JUANFM
Hola a tod@s soy de Alicante y este año por A o por B ninguna de las salidas que tenía previstas ha cuajado, así que buscando en internet viajes organizados he encontrado este foro y en especial esta entrada de gente de Alicante y Murcia... Practico esquí y me defiendo para bajar por pistas rojas sin ningún problema y este año estaba decidido a iniciarme en el snow pero pasa lo que os comenté. ¿Saeis de algún grupo, quedada o viaje organizado a Pirineos? Gracias a tod@s!!!!

Nosotros normalmente subimos a sierra nevada, yo suelo escaparme a Piau Engaly (y a kelen como ves le gusto) y también he ido a Andorra alguna vez(no me entusiasma aunq todo el mundo la adora).
Si te apetece subir a sierra nevada desde murcia suben con bastante frecuencia(sobre todo findes) y quedamos algunso alergicos a los fin de semana en SN asi q subimos entre semana.

Si quieres puedes pasarme tu numero por privado y te añado, pero casi todo es a sierra nevada a excepcion de unos pocos q hacemos alguna subida a pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 13:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola a los dos, muchas gracias por la info, no me he conectado ya que al día siguiente de registrarme sufri una lesión de gemelo sad smiley el karma de este año parece ser no pisar la nieve. Kelen, me habría apuntado sin dudarlo sad smiley Os paso a los dos mi número por si me podéis añadir al grupo de whatsapp.

Muchas gracias a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 13:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Vaya, siento deciros que no me deja mandaros mi teléfono por privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 00:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JUANFM
Vaya, siento deciros que no me deja mandaros mi teléfono por privado...

Deberías poder, prueba otra vez y si te vuelve a pasar comentalo por aqui y pido que lo revisen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
JUANFM
Vaya, siento deciros que no me deja mandaros mi teléfono por privado...

solo tienes q escribir un poco para poder enviar mensajes, normalmente creo q era 3 post o asi, en teoria ya podras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2017 20:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
¡¡¡BUENAS VECINOS!!!

Por fin he encontrado una web y grupo que tiene muy buena pinta :hatos:

Bueno se mueve esto o ya no seguís quedando, yo me comprometo con quien me ayude a seguir creando salidas y risas

¡¡¡ Qué opináis!!! rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2017 18:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Iñigo73
¡¡¡BUENAS VECINOS!!!

Por fin he encontrado una web y grupo que tiene muy buena pinta :hatos:

Bueno se mueve esto o ya no seguís quedando, yo me comprometo con quien me ayude a seguir creando salidas y risas

¡¡¡ Qué opináis!!! rodando

Te en cuenta que estás en un foro de nieve.

Hasta que no esté próximo el inicio de temporada, no empezará la gente a proponer kedadas.

Si por el contrario lo que buscas, por lo que he leído en tu otro post es quedar para salir a la maontaña, mejor pregunta en el apartado montañero, que aunque en principio es de Sierra Nevada, también postea bastante gente de otros lugares.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2017 18:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Santi

Un saludo OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 02:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Iñigo73
¡¡¡BUENAS VECINOS!!!

Por fin he encontrado una web y grupo que tiene muy buena pinta :hatos:

Bueno se mueve esto o ya no seguís quedando, yo me comprometo con quien me ayude a seguir creando salidas y risas

¡¡¡ Qué opináis!!! rodando

si seguimos quedando(unos mas q otros) pero basicamente lo hacemos a traves de whats app la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 14:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas compañeros me llamo Adrian y soy de murcia , me gustaria participar en alguna escapada por sierra nevada o si se organiza algo para salir a los pirineos ya que este año tengo bastantes dias para aprovechar y ganas no me faltan risasrisasrisas asi que lo dicho meto aqui mi email y si no os importa y podeis meterme en el grupo de wassap para estar enterado un saludo
adri__kiland@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 00:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola muy buenas, soy de murcia y estaría bien ir a una escapada a sierra nevada, de momento voy el 26 de este mes, haber si me metéis algún grupillo para ver si se puede subir jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Buenas. Otro Juan Antonio y este Juanantonio, hemos quedado a través del grupo de WhatsApp en hacer un ida y vuelta el domingo 24, con idea de estar de regreso a las 7 para llegar a cenar a mesa puesta. Si a alguien más se lo permiten, que se pronuncie. Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 21:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 22:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@! Soy nueva en esto, no sé muy bien cómo funciona. Vivo desee hace poco en Alicante y me gustaría encontrar gente con la que ir a esquiar.
Si hay algún viaje para después de Navidad yo me apunto, o si a alguien le apetece que cuente conmigo (en fin de semana).
Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2017 22:03 por ginger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.