KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2014 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
ximeneas
Cita
Eluge77
Buenas tardes a tutti, yo este año no subi nada por la sierra, soy de alicante y subi a abrir temporada y subire el ultimo finde el del 4 mayo a cerrarla, si alguien esta por alli a ver si compartimos bajaditas y alguna cerve.

yo no puedo concretar el día q subiré...esta gente subirá en semana santa..yo intentare después de semana santa

Yo en seman santa no puedo tampoco por eso subire el puente de mayo pero de viernes a domingo, y me quedare arriba en los bulgaria, lo mas barato creo que hay arriba, a ver si podemos coincidir varios por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Yo subo desde Cartagena y estaré allí el día 11 y 12.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Murcianicos, alicantinos y todo adoptado que suela conquistar SN... risas

Esta temporada no he coincidido casi con vosotros y ya a partir de ahora dificil lo voy a tener. Propongo que os animeis para el puente de mayo, que bajan muchos foreros despues de haberlo hablado en la kedada oficial de este año y tambien subimos algunos desde aqui!!

Ademas, son los ultimos dias para cerrar la temporada...que menos que hacer esas bajadas juntos!!

[www.nevasport.com] <--- Este es el hilo!! Diablillo

yo intentare ir antes de q sea mayo...ya sabrás porq
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
ximeneas
Cita
copitos
Murcianicos, alicantinos y todo adoptado que suela conquistar SN... risas

Esta temporada no he coincidido casi con vosotros y ya a partir de ahora dificil lo voy a tener. Propongo que os animeis para el puente de mayo, que bajan muchos foreros despues de haberlo hablado en la kedada oficial de este año y tambien subimos algunos desde aqui!!

Ademas, son los ultimos dias para cerrar la temporada...que menos que hacer esas bajadas juntos!!

[www.nevasport.com] <--- Este es el hilo!! Diablillo

yo intentare ir antes de q sea mayo...ya sabrás porq

venga va cuentanoslo!

nosotros estaremos alli en el puente! deberiais replantearoslo los q vais antes smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Cita
ximeneas
Cita
copitos
Murcianicos, alicantinos y todo adoptado que suela conquistar SN... risas

Esta temporada no he coincidido casi con vosotros y ya a partir de ahora dificil lo voy a tener. Propongo que os animeis para el puente de mayo, que bajan muchos foreros despues de haberlo hablado en la kedada oficial de este año y tambien subimos algunos desde aqui!!

Ademas, son los ultimos dias para cerrar la temporada...que menos que hacer esas bajadas juntos!!

[www.nevasport.com] <--- Este es el hilo!! Diablillo

yo intentare ir antes de q sea mayo...ya sabrás porq

venga va cuentanoslo!
en mayo no puedo...ya te lo contare a ti no seas ansiosa XP

nosotros estaremos alli en el puente! deberiais replantearoslo los q vais antes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola a Todos soy de Murcia y nuevo en el foro, y ante todo mandar un saludo a todos, me he registrado para ver si voy conociendo a gente ya que entre la crisis, los colegas que emigran o van teniendo hijos, ya me he quedado sin colegas que suban SN...jeje y nada aunque se va terminando la temporada, a ver si alguien sube y compartimos gastos de viaje.
Me gustaria subir a SN el día del bando de la huerta, que lo tengo ya un poco trillao y prefiero llegar el miercoles al curro con agujetas que de resaca que ya no se llevan tambien como antes..
si alguien se apunta perfecto!.
venga gente un saludo..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 00:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
hola!
yo tambien estoy buscando gente para skiar estos días. Podriamos ir juntos?
tengo nivel medio-alto y muchisimas ganas de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola Ana...mi idea es salir de Murcia el dia 22 viaje relampago lo que seria salir muy temprano hacer unas bajadas y volver el mismo dia 22.
Si eres de Alicante lo mismo te pilla un poco mal...pero si estas viviendo en Murcia no seria un problema.. incluso como no llevo baca en el coche podria venirse alguien mas.. maximo podriamos ser 3 yo y 2 mas claro esta.
en fin a ver si hay suerte y echamos un dia chulo..
Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
batone79
Hola Ana...mi idea es salir de Murcia el dia 22 viaje relampago lo que seria salir muy temprano hacer unas bajadas y volver el mismo dia 22.
Si eres de Alicante lo mismo te pilla un poco mal...pero si estas viviendo en Murcia no seria un problema.. incluso como no llevo baca en el coche podria venirse alguien mas.. maximo podriamos ser 3 yo y 2 mas claro esta.
en fin a ver si hay suerte y echamos un dia chulo.
Saludos..

Si sigues con la idea de subir y te han dejado solo, te puedes apuntar conmigo.

Somos cuatro, uno niño, y como el coche es amplio puedo poner el cajón encima y cabriamos todos sí te apuntas.

El plan es el mismo, salir de Murcia de 5,30 a 6,45 y volver después de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De Alicante
Enviado: 22-04-2014 11:48
Hola Ana, yo también soy de Alicante y mi idea es bajar el domingo y volver lunes! Si te animas, genial, o si quieres nos vemos allí y esquiamos juntas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Nadie va a cerrar temporada¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 20:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola Juan Antonio..gracias por la invitación y sinceramente me hubiese apuntado..pero no me llego el correo de aviso de que se habías contestado..y me ha llegado hoy por que ha posteado "de alicante" en fin una pena..
Se que nevó el día antes y ese día hizo bueno por lo que disfrutasteis a lo grande..jejeje...bueno solo darte las gracias por querer compartir el viaje...y ya como no me queda tiempo para subir antes del cierre..a ver si la próxima temporada si hay suerte...
Un saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
gente lo siento por tener el foro un poquito abandonado, me gustaria haber cerrado temporada pero me ha sido imposible subir
un saludo y nos vemos
este año no se cuanto podre ir a sierra nevada...ya q no estare en españa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Heeee es que no sube nadie este año?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 23:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Ya veo que no hay ganas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, estoy viendo el esquiar del 26 al 30 ya sea en Sierra Nevada o en Pirineos. Si alguien de Murcia y/o Alicante se apunta genial. Yo soy de Murcia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
hola, si estan subiendo, pero lo hacen por un grupo de whats app para quedar, si quereis mandadme por privado vuestro numero y os añado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s!! Alguien sube este domingo 21 o 28 de diciembre?Soy de Cartagena puedo quedar perfectamente en Murcia. Nivel avanzado.Un saludo



Summerland´13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Buenooo!!!!
Me parece que con las nuevas tecnologías esto se ha quedado vacio...Enfadado - Angry
O es que no hay nadie por aquíííí..!!!!
Quiero estrenarme el próximo finde, así que el sábado y domingo estaré por ahí
Si alguien quiere venir desde Murcia o alrededores me encantaría no tener que ir sólo
Escribir aunque sea para decir que no pero que alguien lee el foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
Buenooo!!!!
Me parece que con las nuevas tecnologías esto se ha quedado vacio...Enfadado - Angry
O es que no hay nadie por aquíííí..!!!!
Quiero estrenarme el próximo finde, así que el sábado y domingo estaré por ahí
Si alguien quiere venir desde Murcia o alrededores me encantaría no tener que ir sólo
Escribir aunque sea para decir que no pero que alguien lee el foropulgar arriba

te leo te leo, a mi ya sabes q me pillas fuera esta temporada voy a tener complicado subir, deberias unirte al whats app y te seria mas facil, de todas formas pondre algo por ti XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Bueno
Por lo menos lo lee el moderador...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 00:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
malberca
Bueno
Por lo menos lo lee el moderador...

Malberca, te leemos!! Te recibimos!! risas risas

Por mi parte ya es seguro que del 1 al 4 de enero ando por alli!! Que ganas!!!!!!

Un abrazo fuerte



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
¡¡¡ smiling smileysmiling smiley FELIZ AÑO A TOD@Ssmiling smileysmiling smiley!!!
Que pronto nos encontremos de nuevo por esas mullidas laderas
El 4 trabajo, pero espero que nos veamos pronto y más que el año pasado..Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 04:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Desde mañana al domingo, quien anda por ahí???? smiling smiley smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 04-01-2015 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Acabo de abrir un hilo. Alicantino de adopción reciente. Quiero ir a S. Nevada del 29 de en al 2 de feb. alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Voy con mi pareja a Andorra desde el 17 al 22 de enero. Si alguien se quiere apuntar tengo dos plazas libres. Salgo de Murcia capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Saludos.

Soy un forero novato (y esquiador casi que también)

A ver si hay gente que se apunta para organizar un fin de semana en Pirineos o en Sierra Nevada, en plan salir el viernes por la noche de paliza después de trabajar.

Yo soy de Alicante y trabajo en Valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
hec
Acabo de abrir un hilo. Alicantino de adopción reciente. Quiero ir a S. Nevada del 29 de en al 2 de feb. alguien se apunta?
Cita
Blckbird
Saludos.

Soy un forero novato (y esquiador casi que también)

A ver si hay gente que se apunta para organizar un fin de semana en Pirineos o en Sierra Nevada, en plan salir el viernes por la noche de paliza después de trabajar.

Yo soy de Alicante y trabajo en Valencia
Cita
Santiago Bleda
Voy con mi pareja a Andorra desde el 17 al 22 de enero. Si alguien se quiere apuntar tengo dos plazas libres. Salgo de Murcia capital.

Tenemos un grupo de whatsapp por si quereis compaginar vuestro viaje con el de alguien y tal!! smiling smiley smiling smiley si os apetece, estais dentro!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Cita
copitos
Cita
hec
Acabo de abrir un hilo. Alicantino de adopción reciente. Quiero ir a S. Nevada del 29 de en al 2 de feb. alguien se apunta?
Cita
Blckbird
Saludos.

Soy un forero novato (y esquiador casi que también)

A ver si hay gente que se apunta para organizar un fin de semana en Pirineos o en Sierra Nevada, en plan salir el viernes por la noche de paliza después de trabajar.

Yo soy de Alicante y trabajo en Valencia
Cita
Santiago Bleda
Voy con mi pareja a Andorra desde el 17 al 22 de enero. Si alguien se quiere apuntar tengo dos plazas libres. Salgo de Murcia capital.

Tenemos un grupo de whatsapp por si quereis compaginar vuestro viaje con el de alguien y tal!! smiling smiley smiling smiley si os apetece, estais dentro!!

Me gustaría estar en ese grupo de whatsapp, voy con cierta frecuencia a SN, menos de lo que me gustaría, y en muchas ocasiones solo por falta de coordinar con mis amigos las fechas de escapada



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernanditooo
Enviado: 21-01-2015 10:09
hola muy buenas!!! soy fernando de alicante y yo tb me gustaria apuntarme alguna quedadita de estas. pero estoy viendo que esto por aqui es un follon. he estado leyengo muchos mensajes pero no veo nada claro. bueno me apunto a un bombardeo en sierra nevada o donde se vaya... mientras haya el famoso polvo blanco.... bueno un saludo a todos los palilleros y suferos desde alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.