KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2013 03:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
sii abren antes del 30 de nov con mas de 50 km...me lo pienso...eso si entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Desde valencia subimos a Andorra el puente de diciembre e iremos de 5 a 7 pax si alguno os queréis apuntar sólo tiene q decirlo


Cita
Merceditas
... Y para cuando la primera kdd??. Que ganicas!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
skitest
Hola

Desde valencia subimos a Andorra el puente de diciembre e iremos de 5 a 7 pax si alguno os queréis apuntar sólo tiene q decirlo


Cita
Merceditas
... Y para cuando la primera kdd??. Que ganicas!!!.

Yo ire probablemente pero cuando tu bajas XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola a tod@s! Acabo de ver este post, contad conmigo para las kdds en la sierra, soy de Murcia e intento ir todos los fines que puedo y algunos días entre semana, me apunté al grupo de nivel esquí alto en el foro de la sierra pero cuanta más gente conozca y poder esquiar pues mucho mejor.
Saludos a tod@s y esperemos que caiga el ansiado paquetòn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Roberm
Hola a tod@s! Acabo de ver este post, contad conmigo para las kdds en la sierra, soy de Murcia e intento ir todos los fines que puedo y algunos días entre semana, me apunté al grupo de nivel esquí alto en el foro de la sierra pero cuanta más gente conozca y poder esquiar pues mucho mejor.
Saludos a tod@s y esperemos que caiga el ansiado paquetòn!

Hola Roberm bienvenido, efectivamente de eso se trata de conocer gente con la que compartir nuestra pasión, así que nada ya estamos en contacto y ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
skitest
Hola

Desde valencia subimos a Andorra el puente de diciembre e iremos de 5 a 7 pax si alguno os queréis apuntar sólo tiene q decirlo


Cita
Merceditas
... Y para cuando la primera kdd??. Que ganicas!!!.

Hola Skitest ¿cuando vais a subir el 5?y ¿a que hora saldríais de Valencia? ¿Donde os alojáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
Buenas!
Yo soy de un pueblo del sur de Alicante, cerca de Torrevieja. Yo entre semana lo tengo complicado xq curro, pero estaré al tanto de vuestras quedadas y escapadas de finde/puentes/vacaciones para apuntarme a todas las que pueda.

Saludos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
gardel9
Buenas!
Yo soy de un pueblo del sur de Alicante, cerca de Torrevieja. Yo entre semana lo tengo complicado xq curro, pero estaré al tanto de vuestras quedadas y escapadas de finde/puentes/vacaciones para apuntarme a todas las que pueda.

Saludos a todos

ok normalmente lo hablan por whats app y hay gente q sube en finde(aunq yo tiendo a evitarlo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
gardel9
Buenas!
Yo soy de un pueblo del sur de Alicante, cerca de Torrevieja. Yo entre semana lo tengo complicado xq curro, pero estaré al tanto de vuestras quedadas y escapadas de finde/puentes/vacaciones para apuntarme a todas las que pueda.

Saludos a todos

Hola Gardel9 bienvenido ya somos más que bien, también tenemos un grupo de was up. Asín que nada ya estamos en contacto y a empezar la temporada de aquí a nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, meterme en el grupo de whatss app please, yo subo a menudo, por cierto, se rumorea en la sierra que abren este sábado y si es verdad allí estaré. Alguien iría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
¿Alguien sube en nochevieja?.
Es posible que suba del 29 al 1 de diciembre.pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Este finde!!! No lo tengo yo tan claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Roberm
Hola, meterme en el grupo de whatss app please, yo subo a menudo, por cierto, se rumorea en la sierra que abren este sábado y si es verdad allí estaré. Alguien iría?


Hola Robern si abren este finde yo podría el domingo, vamos a seguir atentos a las noticias y ya estamos en contacto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
Hola de nuevo a todos.
Si teneis un grupo de whatsapp donde quedais, me gustaría formar parte. Si alguien me dice, le mando mi número por privado, y asi estamos en contacto.
Vosotros me decís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
en la pagina principal teneis la noticia de la apertura...se prevee unicamente borreguiles y rio...y a saber q espesores tienen...mirad todo eso antes de subir...o si os da= pues adelante XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Hola a todos.

He estado leyendo que haceis quedadas y tal... yo soy un apasionado del snow ( se puede decir que principiante ) llevo solo 4 años esquiando pero desde que lo probé no e podido parar jaja y cada vez que voy aprendo mas cosas y me gusta mucho más. Soy de Alicante centro y tengo 23 años.

la cosa esque mis amigos los tengo que arrastrar para que se vengan por el tema económico mas que nada porque esta la cosa jodida y no es barato ir. Al año solemos hacer una escapadita de alomejor un día o dos como mucho.

Yo decir que soy un poco cortado y quedar así con gente que no conozco alomejor al principio me voy a cortar pero esque estoy desesperado ya por hacer mas escapadas al año a la Sierra a Andorra o a donde sea ... hace dos años tenia un buen trabajo que ganaba bastante pasta .. se me fue la pelota y me compré 15 días en la sierra con lo del descuento del 20% acabando Agosto XDD fui con mis amigos 3 días y el resto me subía de Alicante a Granada yo solo ( tenia una amiga en Granada ) que me quedaba ahí a dormir así que no estaba tan margi XDD


Pues lo dicho me ennncantaría poder quedar algún día con algunos/as de vosotros de por aquí Alicante, Murcia etc. y subirnos parriba un par de días a pasarlo de puta madree , conozco sitios en granada de buenas tapas y demás :D jajaja

ya me decís algoo un saludoo a todos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
BADNESS
Hola a todos.

He estado leyendo que haceis quedadas y tal... yo soy un apasionado del snow ( se puede decir que principiante ) llevo solo 4 años esquiando pero desde que lo probé no e podido parar jaja y cada vez que voy aprendo mas cosas y me gusta mucho más. Soy de Alicante centro y tengo 23 años.

la cosa esque mis amigos los tengo que arrastrar para que se vengan por el tema económico mas que nada porque esta la cosa jodida y no es barato ir. Al año solemos hacer una escapadita de alomejor un día o dos como mucho.

Yo decir que soy un poco cortado y quedar así con gente que no conozco alomejor al principio me voy a cortar pero esque estoy desesperado ya por hacer mas escapadas al año a la Sierra a Andorra o a donde sea ... hace dos años tenia un buen trabajo que ganaba bastante pasta .. se me fue la pelota y me compré 15 días en la sierra con lo del descuento del 20% acabando Agosto XDD fui con mis amigos 3 días y el resto me subía de Alicante a Granada yo solo ( tenia una amiga en Granada ) que me quedaba ahí a dormir así que no estaba tan margi XDD


Pues lo dicho me ennncantaría poder quedar algún día con algunos/as de vosotros de por aquí Alicante, Murcia etc. y subirnos parriba un par de días a pasarlo de puta madree , conozco sitios en granada de buenas tapas y demás :D jajaja

ya me decís algoo un saludoo a todos :D

Normalmente hablamos por whats app uno anuncia q sube y ya los dems se van uniendo y asi, manadme un mensaje privado si quieres y lo pruebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
ARTUROS
Cita
Roberm
Hola, meterme en el grupo de whatss app please, yo subo a menudo, por cierto, se rumorea en la sierra que abren este sábado y si es verdad allí estaré. Alguien iría?


Hola Robern si abren este finde yo podría el domingo, vamos a seguir atentos a las noticias y ya estamos en contacto. Un saludo

Hola, al final abren, el sábado y domingo estaré por allí, me van a meter en el grupo de whats app, hablamos en el grupo ò lor aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola Arturo

No está claro sí salimos el jueves a las 20.00 o el viernes a las 4.30 de la madrugada, somos 6 pax y uno viene de Alicante y estamos pendiente de 3 más y allí hemos quedado con otros tres si te animas va ser una pasada con la que esta cayendo




Cita
ARTUROS
Cita
skitest
Hola

Desde valencia subimos a Andorra el puente de diciembre e iremos de 5 a 7 pax si alguno os queréis apuntar sólo tiene q decirlo


Cita
Merceditas
... Y para cuando la primera kdd??. Que ganicas!!!.

Hola Skitest ¿cuando vais a subir el 5?y ¿a que hora saldríais de Valencia? ¿Donde os alojáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Yo creo que me espero un poquito todavia, pero tengo ganas de esas kddas!!
Retransmitid por aqui lo q se cuece en el grupo please, que ya va a hacer 3 semanas q no tengo wasa risas Llorón

Quien sabe, lo mismo se forma un grupito grande este finde aunq no estemos todos!!!
Y ya si os acordais de este hilo y posteais las fotos venideras, pues... 360 grados360 grados360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Yo creo que me espero un poquito todavia, pero tengo ganas de esas kddas!!
Retransmitid por aqui lo q se cuece en el grupo please, que ya va a hacer 3 semanas q no tengo wasa risas Llorón

Quien sabe, lo mismo se forma un grupito grande este finde aunq no estemos todos!!!
Y ya si os acordais de este hilo y posteais las fotos venideras, pues... 360 grados360 grados360 grados

xq te has peleao con whats app?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Por un descuido, pero tampoco he querido ponerle solución por el momento. No se está tan mal...Lo único es que ahora empieza esto de las kddas y ahí si que es necesario Facepalm. Cuando tenga os aviso y me reincluis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Por un descuido, pero tampoco he querido ponerle solución por el momento. No se está tan mal...Lo único es que ahora empieza esto de las kddas y ahí si que es necesario Facepalm. Cuando tenga os aviso y me reincluis!

esta hecho...sino siempre quedara line o mi tarifa plana de mvl..me das un toke y te pongo al dia
un beso wapa XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
lo q dije...5 km esquiables y el espesor ni lo nombran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Roberm
Cita
ARTUROS
Cita
Roberm
Hola, meterme en el grupo de whatss app please, yo subo a menudo, por cierto, se rumorea en la sierra que abren este sábado y si es verdad allí estaré. Alguien iría?


Hola Robern si abren este finde yo podría el domingo, vamos a seguir atentos a las noticias y ya estamos en contacto. Un saludo

Hola, al final abren, el sábado y domingo estaré por allí, me van a meter en el grupo de whats app, hablamos en el grupo ò lor aqui.

Vale Roberm hablamos por el grupo o por aquí, aunque solo con 5 km ummmm, no se lo que haré, nada seguimos en contacto un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
5 km serian muchos si tuvieramos que subirlos a patitas para luego bajarlos... risas asi q no digais!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
5 km serian muchos si tuvieramos que subirlos a patitas para luego bajarlos... risas asi q no digais!! risas
si t parecen tan wais sube y me cuentas XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
En breve!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Saludos desde Murcia.

He ido a la apertura el 23 de noviembre y el día siguiente. Estaban abiertas solo las telesillas de borreguiles y el río.

Nieve de pista pisada bien. Pero fuera de pista nieve dura. Cañones funcionando de tanto en tanto.

No se que mas contar. Es mi tercer año que voy. Hago snowboard pero hice ski y snowb un día cada por los amigos.

Saludos.

si vais a quedar este finde me avisan que vuelvo a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Por ahora mientras no puedan abrir mas zonas en condiciones reservo mis forfaits
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.