KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-04-2013 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Amigos levantinos, yo tambien tengo 2 FFs de SN del finde de hace un par de findes. Enviando un correo te lo cambian para otro dia de esta temporada. Ya se que casi todos sois de Alciante, Murcia y demas... Pero el Martes que viene me bajo a Alicante a escalar y andare por Alcoy y Calpe, duermo en San Juan y podria quedar. Si alguno le iteresa que me mande un privado.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola paisano -soy de Valencia-. ¿En cuanto los dejas?. Ten en cuenta al precio que están ahora .

No es por mi,porque seguramente no baje más. Pero si me entero de alguien te lo paso.pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Cita
DianaM
Me he quedado con ff de SN 1 dia de libre disposicion hasta final de temporada (1 adulto y 2 juniors) y no voy a poder disfrutarlos. Si alguien los quiere que me lo diga. Lugar de recogida cerca de la Plaza Circular de Murcia.

Los ff que me quedan los regalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Holasmiling smiley alguien se anima para este fin de semana aunque den mal tiempoTriste, yo quiero ir sábado y domingo, saliendo el sábado por la mañana temprano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola,

Alguien para compartir alojamiento para este finde????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 01:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
-


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/04/2013 01:40 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola daros las gracias a todos con los que he compartido bajadas y buenos momentos en este final de temporada. Y quería destacar dos momentos. Primero el más extremo esa bajada del águila con ventisca y niebla sin ver naaaaaaaaaaaaaaaaaaLlorón con Juan Antonio de guía y Paquetillo cerrando grupo para que no nos perdieramos ninguno, y encima terminamos con lluvia para acabar empapados. Segundo esa bajada del río con buena nieve y con la pista para nosotros solos fue espectacular Diablillo Y para terminar, por supuesto esas alambritas que nos tomamos después de esquiar que también entran.

Saludos a todos y hasta la temporada que viene Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2013 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
q no decaiga el grupo!!! jaja
como vais gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2013 02:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Depre.
Musho calorzico Diablillo



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2013 06:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
WILLIAM&GLORIA
Depre.
Musho calorzico Diablillo

jajaja a saber donde te has ido tu pa buscar ese calorsito golfo XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
¡Vengaaaa que ya no queda nada!!

Ese ánimo que noviembre está a la vuelta de la esquina.

Un abrazo a tod@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
paquetiyo
¡Vengaaaa que ya no queda nada!!

Ese ánimo que noviembre está a la vuelta de la esquina.

Un abrazo a tod@spulgar arriba

noviembre???si q eres tu optimista...el año pasao fue diciembre y luego se vino abajo hasta enero... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
para los q no estais en el whats app estamos comprando algunos el ff de 10 dias mas algun extra q dan finaliza antes del 14 de septiembre para comprarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 15:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Gracias por el aviso.

Yo ya he comprado el ff de 15 días.

Nos vemos pronto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 01:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Creo q tenemos q estar orgullosos, siendo dos ciudades medianamente modestas de tamaño, que no hay mucho aficion a la nieve en comparacion con otras q seamos el 2º hilo con mas entradas(si contamos el grupo de whats app seriamos los primeros seguro con lo enganxaos q sois XD)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Bueno, bueno, bueno... ya estamos otra vez de nuevo. Xime, estoy totalmente de acuerdo contigo. En principio quiero agradecer la estupenda temporada que tuvimos el año pasado, nieve, compañeros de esta faena tan agotadora (jejeje), ocio etc y ojala este año sea sea mas y mejor que el anterior. Con las pidas cargadas y en modo "ON" estamos todos deseando que caigan los primeros copos de nieve. Es que, joder, es maravilloso como se nos ilumina la cara y se nos forma una sonrisa de extremo a extremo de la cara. Compañeros!!! nos vemos pronto!!! Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Bueno, bueno, bueno... ya estamos otra vez de nuevo. Xime, estoy totalmente de acuerdo contigo. En principio quiero agradecer la estupenda temporada que tuvimos el año pasado, nieve, compañeros de esta faena tan agotadora (jejeje), ocio etc y ojala este año sea sea mas y mejor que el anterior. Con las pidas cargadas y en modo "ON" estamos todos deseando que caigan los primeros copos de nieve. Es que, joder, es maravilloso como se nos ilumina la cara y se nos forma una sonrisa de extremo a extremo de la cara. Compañeros!!! nos vemos pronto!!! Abrazos.

XD ya queda nada...de aqui a nada la primera nevada...yo digo q pal 10 de noviembre 1 nevada decente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Empiezo a notar humedad en el ambiente o son mis ganas??

Tengo unas ganas de que nos encontremos de nuevo¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
Empiezo a notar humedad en el ambiente o son mis ganas??

Tengo unas ganas de que nos encontremos de nuevo¡¡¡¡¡¡

ya ves!! sobre todo despues de q la ultima vez te deje xunguillo de la rodila...
por cierto estoy viendo un viaje a andorra a primeros de diciembre...si alguien se anima..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
ximeneas
Cita
malberca
Empiezo a notar humedad en el ambiente o son mis ganas??

Tengo unas ganas de que nos encontremos de nuevo¡¡¡¡¡¡

ya ves!! sobre todo despues de q la ultima vez te deje xunguillo de la rodila...
por cierto estoy viendo un viaje a andorra a primeros de diciembre...si alguien se anima..

Mantenme informado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
Cita
ximeneas
Cita
malberca
Empiezo a notar humedad en el ambiente o son mis ganas??

Tengo unas ganas de que nos encontremos de nuevo¡¡¡¡¡¡

ya ves!! sobre todo despues de q la ultima vez te deje xunguillo de la rodila...
por cierto estoy viendo un viaje a andorra a primeros de diciembre...si alguien se anima..

Mantenme informado!!!

eso esta hecho, tienes el mismo numero de movil no?
en principio primera o segunda semana de diciembre...en principio si nieva esta claro, dudan entre grandvalira y vaqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
El mismo numero..
Pero con menos días libres
Estoy viendo como me las arreglo para juntarme días o cojerlos de alguna forma, porque con los fines de semana no me arreglo y además ya sabes que los fines de semana no es igual.
Baraja las dos opciones, para mí tanto Baqueira como Andorra son fantasticas, pero me parece que hasta febrerillo o las fiestas de navidad no podré juntar días para ir al pirineo.
De todas formas, ponme los dientes largos aunque me encangreneLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 02:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
El mismo numero..
Pero con menos días libres
Estoy viendo como me las arreglo para juntarme días o cojerlos de alguna forma, porque con los fines de semana no me arreglo y además ya sabes que los fines de semana no es igual.
Baraja las dos opciones, para mí tanto Baqueira como Andorra son fantasticas, pero me parece que hasta febrerillo o las fiestas de navidad no podré juntar días para ir al pirineo.
De todas formas, ponme los dientes largos aunque me encangreneLlorónLlorón



jaja eso esta hecho...y segun me vaya la experiencia de diciembre me animo tambien en enero o febrero
a SN seguro porq me pille el FF de 10 LD q te dan dos nocturnos y dos peñones etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Buenas! Soy de Murcia y estoy interesada en vuestro grupo para ir a esquiar este invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Clarita
Buenas! Soy de Murcia y estoy interesada en vuestro grupo para ir a esquiar este invierno!
Hola Clarita bienvenida, hay también un grupo de was up así que ya estamos en contacto para en cuanto empiece la temporada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Clarita
Buenas! Soy de Murcia y estoy interesada en vuestro grupo para ir a esquiar este invierno!
cuando escribas dos o tres veces mas me podras enviar un mensaje privado, cuando puedas mandame tu telefono y te meto en el grupo si te interesa, es la mejor forma de conocer a la gente y saber con exactitud cuando vamos a subir


PD: haciendo un video rapido resumen de la temporada q viene, no espereis gran calidad sino apreciad mas el simple hecho del acto gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Buenas Ximeneas, perfecto! No controlo demasiado el foro, es la primera vez que participo, asiq voy a ver como puedo enviarte un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Gracias Arturos, ya le he enviado un privado a Ximeneas con el móvil para el grupo de wastapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700


&feature=youtu.be

el video q prometi, es cutrecillo y me faltaba material este año haceros fotos y videos anda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
genial tio! ,,me he visto en el video jeje... gracias!.

Veo que cortaste cuando te saltaste una curva en....ejem ejem...risas

Este año le haremos la raya en medio a la montaña tb....pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.