KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2013 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Esta cambiando a mejor!!

Masol_2 este finde vamos muchos, mandame un correo a alvatico@gmail.com seguro que hay hueco.

Cita
ximeneas
Cita
masol_2
Si! Si que estoy interesada en subir, pero os quedais a dormir allí no? si subís después de comer. Yo tendría que buscar alojamiento! contadme algo más por favor, a ver si puedo unirme

la predicción no es muy buena aviso...a ver si cambiase q no es la primera vez q lo hace.

yo me he qdado en un hotel q esta a media subida y esta bien...no es barato pero incluye desayuno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
ximeneas
Cita
masol_2
Si! Si que estoy interesada en subir, pero os quedais a dormir allí no? si subís después de comer. Yo tendría que buscar alojamiento! contadme algo más por favor, a ver si puedo unirme

la predicción no es muy buena aviso...a ver si cambiase q no es la primera vez q lo hace.

yo me he qdado en un hotel q esta a media subida y esta bien...no es barato pero incluye desayuno

El sabado a esquiar! la previsión es q vamos todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 18:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Cita
alvatico
Podriais pasar por masol_2 smiling smiley

Cita
Franck
Buenas chic@s saludos.a todos. Este fin de semana suviremos mi hermano y yo para quedarnos en el parking de autocarabanas. Si va a haber alguien por SN podemos quedar y hacer unas bajadas e ir conociendo al.grupo. Yo.soy palillero y mi hermano lleva tabla. Somos de alicante y saldremos el.viernes para esquiar sabado. Bueno a ir viendo el.tiempo.y a ver si.se anima esto.
siento decir.que no he visto.el mensaje hasta ahora y ya estamos cerca de granada. Vamos.en autocarabana y tenemos.pensado.quedarnos hasta el martes si.se.puede. Quedais en algun.sitio.para juntaros en la estacion?
Lo.siento masol_2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
A esto hay que darle VIDILLA!!!!, Para empezar este proximo finde vamos a subir Alvaro, Paola, David y yo.
Salimos viernes de Murcia y volvemos domingo, siempre y cuando el tiempo lo permita....
Asi que si alguien se apunta ( y si el tiempo lo permite) estaremos por allí.
Jummm y yo ty aki esperandoos cn un tintillo




Cita
milatower
Pues habra que darle vida a esto porque, diga lo que diga el calendario, sigue quedando mucha temporada!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
El fin de semana que dejamos atras!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 16:26 por milatower.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
slalon intentado pierdo una puerta por un agujero sad smiley

[www.bmw-xdrive-guide.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
tranquilo, yo me habría ostiao risas.... ...

Buen video!pulgar arriba

Y buenas fotos!... me corroe la envidia.

Ya estais montando otro sarao... va...no seais malos.Llorón



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 18:49 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
ENVIIIDIA!!!!! Diablillo
Siento mucha envidia y no de la sana
Estoy QUEMAOOOOLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
ENVIIIDIA!!!!! Diablillo
Siento mucha envidia y no de la sana
Estoy QUEMAOOOOLlorónLlorón

jajaja pobre...por cierto...a ver si te motivas y nos subimos a grandvalira o algo q tengo ganas...la nieve en SN esta primavera casi y con la lluvia q le ha caido sera puro marmol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Que guay Mila!!! ha estado genial!!, nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si el martes nos vemos.


Cita
milatower
El fin de semana que dejamos atras!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Merceditas
Que guay Mila!!! ha estado genial!!, nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si el martes nos vemos.
Me alegra mucho haber subido con vosotros otra vez, murcianicos, nunca nos decepcionais! Contento - Happy


Cita
malberca
ENVIIIDIA!!!!! Diablillo
Siento mucha envidia y no de la sana
Estoy QUEMAOOOOLlorónLlorón

Malberca, te queremos ver pronto de nuevo por aqui, porque no quiero creer que no te acuerdes de nosotros Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
El miercoles 20, si el tiempo lo permite, volvemos a ir un grupo de amigos a Sierra Nevada, desde Murcia, un ida y vuelta el mismo dia.
Quedan dos plazas libres en un coche. Vamos gente novata, avanzada y otros que se consideran expertosrisas.

Si alguien se quiere apuntar , que envie un privado, o lo diga en este foro y pasaremos a recogerlos donde nos digan.
Gastos de gasolina a medias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Grandvalira cero cobertura! Enfadado - Angry y creo que por solidaridad debemos ingresar pasta en España pulgar arriba.
En Andorra no hay crisis... jajaja

Peryagudes sospechoso?,Formigal?,L´artouste?....

Necesitamos una "braim storm"Porretas



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 01:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
WILLIAM&GLORIA
Grandvalira cero cobertura! Enfadado - Angry y creo que por solidaridad debemos ingresar pasta en España pulgar arriba.
En Andorra no hay crisis... jajaja

Peryagudes sospechoso?,Formigal?,L´artouste?....

Necesitamos una "braim storm"Porretas

austria??jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 02:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Xime, yo me voy a Austria con un par (adoro ese paisLagarto - Gecco) ,pero creo que nos iríamos solos jeje... ,mucha crisis,pocas perras Nota - Note

Te reto a que la lies parda y me sorprendas con tu poder de convocatoria Diablillo

PD: Yo apuntaría más bajo. Un Peryagudes improvisado ahí como sea.... (ya,ya...no hay mucho dominio esquiable,pero..a cambio...ya sabespatinadorcharlatán ...KDDA NACIONAL... no te aburrirás seguro.

Formigal-L´artouste KDDA FORMIGAL -está en pause-

O bien,esperar a que nieve en Sierra Nevada... y pasarnos ahí 3 o 4 noches COMO DIOS MANDACool snowboarderViva la cerveza

Como murciano,mueve los hilos por tu agitada tierra llena de surfers y palilleros!! .
Yo desde Valencia no muevo mucho Facepalm ,aquí cuesta más encontrar compañerossss Llorón...Llorón



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2013 02:30 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.Como me alegro de encontrar gente con pasion y con ganas de compartir este deporte blanco. He leído a Merceditas que mañana martes 19 de Marzo, teneis planeado subir a Sierra Nevada desde Murcia. Yo vivo en Los Urrutias y me desplazaría hasta Murcia sin problema, llevo mi equipo. Soy palillera, con muy buen nivel y con ganas de compartir esta pasión. Estaría agradecida si teneis algún hueco para mí, este viaje. Y si no, pues otra vez será. Si me podeis contestar, ya que soy novata en foro, este es mi correo idoy1@hotmail.com. Tb tengo disponibles los días ,Viernes, 21 de Marzo y los festivos Jueves y Viernes 28 y 29 de Marzo. Un saludo blancosmiling smiley



Summerland´13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo ya no tengo fuerzas para mover a gente...he venido muy flojo de 3 dias de nieve a tope XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Me alegro por esos tres dias de nieve a tope!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Xime, me estás fallando,me estás fallando! jaja... risas

Idoya,bienvenida. Ya nos conocimos por wassuppulgar arriba

Organización,va... ¡ha que hacer piña!

-Peyragudes
-Formigal
-Sierra Nevada
-Aspen risas

Propongo ir a todas del tirón.Diablillo



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2013 16:34 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas,volví este finde de SN por culpa del mal tiempo y me gustaría volver para saciar mis ganas de esquiar bien, por ello quisiera organizar una escapadita para finales de abril, yo tengo coche (y es un mechero), sería salir para fin de semana preferiblemente y no más de 3 días, necesitaría completar el coche 3 plazas más (así vamos comodos), alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
pspeter
Buenas,volví este finde de SN por culpa del mal tiempo y me gustaría volver para saciar mis ganas de esquiar bien, por ello quisiera organizar una escapadita para finales de abril, yo tengo coche (y es un mechero), sería salir para fin de semana preferiblemente y no más de 3 días, necesitaría completar el coche 3 plazas más (así vamos comodos), alguien se apunta?

de donde eres?snow o esqui?nivel? aqui hay gente q sube entre semana y gente q sube en finde. (no quiero parecer bord de verdad q luego me dicen q soy borde cuando pregunto asi XD)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
nos comunicamos por whats app por cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
ximeneas
Cita
pspeter
Buenas,volví este finde de SN por culpa del mal tiempo y me gustaría volver para saciar mis ganas de esquiar bien, por ello quisiera organizar una escapadita para finales de abril, yo tengo coche (y es un mechero), sería salir para fin de semana preferiblemente y no más de 3 días, necesitaría completar el coche 3 plazas más (así vamos comodos), alguien se apunta?

de donde eres?snow o esqui?nivel? aqui hay gente q sube entre semana y gente q sube en finde. (no quiero parecer bord de verdad q luego me dicen q soy borde cuando pregunto asi XD)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Eres Peter de Alicante?


Cita
alvatico
Cita
ximeneas
Cita
pspeter
Buenas,volví este finde de SN por culpa del mal tiempo y me gustaría volver para saciar mis ganas de esquiar bien, por ello quisiera organizar una escapadita para finales de abril, yo tengo coche (y es un mechero), sería salir para fin de semana preferiblemente y no más de 3 días, necesitaría completar el coche 3 plazas más (así vamos comodos), alguien se apunta?

de donde eres?snow o esqui?nivel? aqui hay gente q sube entre semana y gente q sube en finde. (no quiero parecer bord de verdad q luego me dicen q soy borde cuando pregunto asi XD)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Ey!!! que no decaiga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Bien, mañana jueves otra salida hacia Sierra Nevada. Esta vez vamos dos coches uno sale de Alcantarilla y otro de Las Torres. Pongo los pueblos para ver si hay alguien de estos pueblos en este hilo de quedadas y nos conocemos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Esta Semana Santa se ha decidido no ir a Sierra Nevada. Según algunos estará "peta". Vamos, que una pija de gente.

La próxima salida sera el Domingo 31 de Marzo para dormir en Granada esa noche, y esquiar tambien el lunes. A ver si nos podemos ver por la Sierra.smiling smiley

Si alguien quiere apuntarse , pues ya sabe: mensaje privado o en este foro. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Por cierto he cambiado el nombre del hilo a traves de un admin para poder incluir a los granainos, gaditanos, sevillanos etc q se unen a nuestro grupo, queria q ellos tambien estuviesen reflejados de alguna manera XD.

Espero q no le moleste a nadie el nuevo nombre y os lo tomeis de manera cariñosa, porq es con esa intencion XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Buenas tardes, yo iré los días 1 y 2 de Abril.Salgo desde San pedro del Pinatar, no se si iré solo o con mi hija.
Somos palilleros los dos, me gustaría contactar con vosotros para no esquiar solos. El grupico con el que vamos habitualmente se han rajao.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
novatoski
Buenas tardes, yo iré los días 1 y 2 de Abril.Salgo desde San pedro del Pinatar, no se si iré solo o con mi hija.
Somos palilleros los dos, me gustaría contactar con vosotros para no esquiar solos. El grupico con el que vamos habitualmente se han rajao.
Un saludo.

ya te he escrito por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.