KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2013 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
alvatico
Alguien va este finde?

Yo voy el Finde con mi mujer. Por allí estaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
ok, ahora solo falta que salga el sol... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ojala...pero me toca currar sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Yo ire el siguiente finde seguramente sábado por que así el domingo descanso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Qué envidia me dais smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Al final parece que mi mujer prefiere quedarse y me iría solo desde Murcia para este sábado 2 y domingo 3. Si alguien se anima a venirse o tiene ya el plan y me admite en su coche, podemos compartir viaje, gasolina y bajadas.

En principio mi plan es el mismo que hace tres semanas, pero voy solo y cabrían hasta tres más:


Cita
Juanantonio
Buenas. Un saludo a todos los que escribis en este post. Aunque es el primera vez que lo hago, vengo siguiendolo un tiempo.

Vivo en Murcia y suelo subir con ARTUROS, mi cuñado que viene desde Almansa, principalmente en fines de semana. También me apuntaría a un ida y vuelta entre semana si alguno, o mejor, algunos lo plantean.

El caso es que este fin de semana Arturo y yo tenemos ya el plan hecho para ir 9 y 10, de la siguiente forma:

Salir de Murcia mañana sábado a las 5,45, llegar a Pradollano a las 8,30, + o -, sacar ff, desayunar rápido y a las 9 o poco más, subiendo. Además han descombocado la huelga prevista. El domingo, después de esquiar, de 4 a 4,30 vuelta, bajando cuanto antes para evitar en lo posible la cola y parando a comernos un buen bocata en La Cueva, en la circunvalación de Granada, justo antes de coger la A-92. Hasta entonces aguantamos con barritas, fruta y un buen caldo caliente sobre la marcha. Podemos estar de vuelta en Murcia de 8 a 8,30 de la tarde.

Vamos en mi coche, que es amplio y cómodo, y tenemos sitio para dos más con sus esquís y demás. Ah!, Nosotros dos tenemos el alojamiento allí resuelto.

Si alguien se anima, que se manifieste de aquí a mañana, por aquí, que estaré al loro, o por privado, podemos compartir viaje, los gastos de la gasolina, y las bajadas que hagan falta. Llevamos un nivel decentillo, nos pegamos allí un buen tute y sabemos huir bien de las colas que suele haber estos fines de semana.

Bueno, y si alguien de los que estais ya por allí, o vais por otro medio, quiere compartir bajada, que también lo diga y contactamos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Juan Antonio, por mi genial, pero, este sabado va ha hacer mal tiempo, que tal la semana que viene? Merceditas y yo vamos seguro, a no ser que salga mal tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Alvatico, iréis todo el finde o un ida y vuelta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
alvatico
Juan Antonio, por mi genial, pero, este sabado va ha hacer mal tiempo, que tal la semana que viene? Merceditas y yo vamos seguro, a no ser que salga mal tiempo smiling smiley

El pronóstico del sábado es bueno. El domingo parece que será más nuvoso, pero creo que será más hacia la tarde. Creo que hará buen finde en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Hola a todos, soy un chico de alicante de 35 que hago snow, un nivel medio mas menos, y que tengo amigos que si les gusta pero por cuestion economica o familiar no suben casi nunca a esquiar, asi que despues de pensar mucho he escrito por aqui para a ver si se puede subir algun fin de semana a SN, yo tengo coche por si hiciera falta y bueno estoy abierto a todo tipo de opciones.
Un saludo a tutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Eluge77
Hola a todos, soy un chico de alicante de 35 que hago snow, un nivel medio mas menos, y que tengo amigos que si les gusta pero por cuestion economica o familiar no suben casi nunca a esquiar, asi que despues de pensar mucho he escrito por aqui para a ver si se puede subir algun fin de semana a SN, yo tengo coche por si hiciera falta y bueno estoy abierto a todo tipo de opciones.
Un saludo a tutti

pues ya ves q estan miarndo pa este finde y pal siguiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Quien se apunta pal finde que viene??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Yo por desgracia me fui un par veces formigal en Febrero y hasta que no cobre sobre 15 Marzo no tengo un duro, a ver si por esas fechas puedo, que mierdaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 21:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
Merceditas
Quien se apunta pal finde que viene??

Un ida y vuelta?? Vais que yo sepa Alvatico, Paola y su hermana no??

Por otra parte, yo alquilo, sabéis de algún sitio baratito?? Normalmente alquilo en Spin.

Un saludoo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Alquilas?? el que? el material??. Si es eso conozco un sitio que son 10e el equipo completo.


Cita
Elizabeth__zb
Cita
Merceditas
Quien se apunta pal finde que viene??

Un ida y vuelta?? Vais que yo sepa Alvatico, Paola y su hermana no??

Por otra parte, yo alquilo, sabéis de algún sitio baratito?? Normalmente alquilo en Spin.

Un saludoo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Elizabeth__zb
Cita
Merceditas
Quien se apunta pal finde que viene??

Un ida y vuelta?? Vais que yo sepa Alvatico, Paola y su hermana no??

Por otra parte, yo alquilo, sabéis de algún sitio baratito?? Normalmente alquilo en Spin.

Un saludoo!

en blow son 15 euros y material de calidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
anda q si q con el whats app me teneis abandonado el foro...asi no se nos une mas gente aun eee y eso q somos ya tela de gente pero siempre aceptamos mas gente con nivelillo XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Uno más de Murcia que se apunta. Suelo hacer ida y vuelta el mismo dia, casi siempre entre semana. Bajo por donde me digais sin hacer preguntas smiling smiley

ximeneas te mando un privado con mi numero de whats app. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola gato de....bienvenido!!! eres pali o de los "otros" jajaja, seguro que alguno se me cabrea.
Yo tb soy Murcianica, tb suelo hacer ida y vuelta pero en findes sobre todo, entre semana me es practicamente imposible.
Un saludo!!



Cita
el gato de schrodinger
Uno más de Murcia que se apunta. Suelo hacer ida y vuelta el mismo dia, casi siempre entre semana. Bajo por donde me digais sin hacer preguntas smiling smiley

ximeneas te mando un privado con mi numero de whats app. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
La verdad es que el foro esta muy abandonado pero el waspp tampoco es que esté muy animado!!! cada uno con su tema.
Cuando subes otra vez?? si vas con Pao, a lo mejor me voy yo un dia en plan ida y vuelta, tendré que ver que dias vais.





Cita
ximeneas
anda q si q con el whats app me teneis abandonado el foro...asi no se nos une mas gente aun eee y eso q somos ya tela de gente pero siempre aceptamos mas gente con nivelillo XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Soy palillero. Pero subo con gente que le dan a las dos cosas.

Espero que pueda subir la próxima semana el miercoles.

Generalmente siempre queda una plaza libre o dos en el coche de mis amigos.

Tambien me podria apuntar si alguno hace un sube y baja y queda sitio en su coche ya sea durante la semana o un sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola a todos.

Se está intentando organizar algo para el dia 15-16-17 de Marzo en SN.

Si alguien baja esas fechas y no tiene aloja, y desea compañía que escriba cositas pulgar arriba

Una chica de Sevilla (Sale desde Sevilla) y un servidor (salgo de Valencia) buscamos gente para compartir apartamento (de lujo y barato,por cierto)... con ximenea y todo rodando

Cuando digo ximenea,no digo que venga XIMENEAS ehh Diablillo

XIMENEAS!! VENTEE!!maruja cabreadaburla



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
La verdad es que el foro esta muy abandonado pero el waspp tampoco es que esté muy animado!!! cada uno con su tema.
Cuando subes otra vez?? si vas con Pao, a lo mejor me voy yo un dia en plan ida y vuelta, tendré que ver que dias vais.





Cita
ximeneas
anda q si q con el whats app me teneis abandonado el foro...asi no se nos une mas gente aun eee y eso q somos ya tela de gente pero siempre aceptamos mas gente con nivelillo XD

pues a ver si me contesta algun dia q esta perdida!!!quiero subir dos o tres dias a mitad de mes antes de semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 09:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
WILLIAM&GLORIA
Hola a todos.

Se está intentando organizar algo para el dia 15-16-17 de Marzo en SN.

Si alguien baja esas fechas y no tiene aloja, y desea compañía que escriba cositas pulgar arriba

Una chica de Sevilla (Sale desde Sevilla) y un servidor (salgo de Valencia) buscamos gente para compartir apartamento (de lujo y barato,por cierto)... con ximenea y todo rodando

Cuando digo ximenea,no digo que venga XIMENEAS ehh Diablillo

XIMENEAS!! VENTEE!!maruja cabreadaburla

jaja como te dije por whats depende de cuando me qde en paro XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 16:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
De momento vamos Merceditas y yo en coche el sabado, alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
yo ojala pero como he dicho no tengo ni pa pipas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Este sábado trabajo.
A ver si la próxima vez....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Me hubiera gustado ir pero no puede ser. Muchas gracias Merceditas, lo pase genial con vosotros. Quizas después de Semana Santa pueda repetir si haceis un ida y vuelta en finde.
Que lo paseis muy bien!!Saludos


Cita
alvatico
De momento vamos Merceditas y yo en coche el sabado, alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 01:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Pues habra que darle vida a esto porque, diga lo que diga el calendario, sigue quedando mucha temporada!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 07:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
A esto hay que darle VIDILLA!!!!, Para empezar este proximo finde vamos a subir Alvaro, Paola, David y yo.
Salimos viernes de Murcia y volvemos domingo, siempre y cuando el tiempo lo permita....
Asi que si alguien se apunta ( y si el tiempo lo permite) estaremos por allí.





Cita
milatower
Pues habra que darle vida a esto porque, diga lo que diga el calendario, sigue quedando mucha temporada!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.