KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-12-2012 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
buenas tardes foreros, pues lo dicho soy de sevilla y busco gente para subir a sierra nevada y compratir los gastos del viaje, yo no tengo coche, no tengo una fecha prevista asi que abierta a las opciones que se puedan presentar! practico snow y ski, pero prefiero el snow!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 18-12-2012 22:33
Pues nena aki m tienes, cta cnmigo. X cierto yo kiero irme en Nochevieja t animas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 22-12-2012 14:24
Cita
chicavolcom
buenas tardes foreros, pues lo dicho soy de sevilla y busco gente para subir a sierra nevada y compratir los gastos del viaje, yo no tengo coche, no tengo una fecha prevista asi que abierta a las opciones que se puedan presentar! practico snow y ski, pero prefiero el snow!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 22-12-2012 14:33
Cita
chicavolcom
buenas tardes foreros, pues lo dicho soy de sevilla y busco gente para subir a sierra nevada y compratir los gastos del viaje, yo no tengo coche, no tengo una fecha prevista asi que abierta a las opciones que se puedan presentar! practico snow y ski, pero prefiero el snow!!!!

Hola chicavolcom
disculpa el mensaje vacio de antes es que estaba haciendo una prueba pues no me dejaba enviar mensajes, ahora si lo he conseguido despues de estar indagando un rato jaja, bueno al hecho... soy un chico de sevilla de 37 años, vivo por pino montano, me pasa igual que a ti siempre ando buscando gente para ir a sierra nevada, yo si tengo coche y lo llevo siempre que voy pues me gusta ir conduciendo yo pues no me fio de otras personas, me siento seguro cuando yo conduzco jaja, en fin al igual que tu estoy abierto a cualquier fecha siempre que sean fines de semana, te cuento mi forma de actuar aunque me adapto a cualquier otra siempre que sea coherente , como tengo la tarjeta sierra nevada club salgo de sevilla ya con el forfait comprado, es por eso que me subo con el coche a lo mas alto de la estacion y aparco gratis de ahi bajo con el telesillas hasta pradollano y cuando termino vuelvo a subir por el telesillas hasta el coche, con esto me ahorro los 18€ del aparcamiento de pradollano, etc pero vamos que cualquier otro plan me vale tambien, practico snow y estoy en la fase que la gente empieza a dejar de reirse de mi cuando me voy pegando piñas, el año pasado empeze a cogerle el tranquilo y este año quisiera que fuera mi consagracion como profesional del medio jajaja, en fin un gusto contactar contigo, en caso de interesarte me puedes escribir a mi correo rubinger66@hotmail.com.
un saludo y cuidate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 14:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Cita
joselito37
Cita
chicavolcom
buenas tardes foreros, pues lo dicho soy de sevilla y busco gente para subir a sierra nevada y compratir los gastos del viaje, yo no tengo coche, no tengo una fecha prevista asi que abierta a las opciones que se puedan presentar! practico snow y ski, pero prefiero el snow!!!!

Hola chicavolcom
disculpa el mensaje vacio de antes es que estaba haciendo una prueba pues no me dejaba enviar mensajes, ahora si lo he conseguido despues de estar indagando un rato jaja, bueno al hecho... soy un chico de sevilla de 37 años, vivo por pino montano, me pasa igual que a ti siempre ando buscando gente para ir a sierra nevada, yo si tengo coche y lo llevo siempre que voy pues me gusta ir conduciendo yo pues no me fio de otras personas, me siento seguro cuando yo conduzco jaja, en fin al igual que tu estoy abierto a cualquier fecha siempre que sean fines de semana, te cuento mi forma de actuar aunque me adapto a cualquier otra siempre que sea coherente , como tengo la tarjeta sierra nevada club salgo de sevilla ya con el forfait comprado, es por eso que me subo con el coche a lo mas alto de la estacion y aparco gratis de ahi bajo con el telesillas hasta pradollano y cuando termino vuelvo a subir por el telesillas hasta el coche, con esto me ahorro los 18€ del aparcamiento de pradollano, etc pero vamos que cualquier otro plan me vale tambien, practico snow y estoy en la fase que la gente empieza a dejar de reirse de mi cuando me voy pegando piñas, el año pasado empeze a cogerle el tranquilo y este año quisiera que fuera mi consagracion como profesional del medio jajaja, en fin un gusto contactar contigo, en caso de interesarte me puedes escribir a mi correo rubinger66@hotmail.com.
un saludo y cuidate



buenas te e agregado a mi mesenger, estamos en contacto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Cita
carmencita
Pues nena aki m tienes, cta cnmigo. X cierto yo kiero irme en Nochevieja t animas????

carmencita ponte en contacto por mi mail lelizok@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 23-12-2012 13:25
Cita
chicavolcom
Cita
joselito37
Cita
chicavolcom
buenas tardes foreros, pues lo dicho soy de sevilla y busco gente para subir a sierra nevada y compratir los gastos del viaje, yo no tengo coche, no tengo una fecha prevista asi que abierta a las opciones que se puedan presentar! practico snow y ski, pero prefiero el snow!!!!

Hola chicavolcom
disculpa el mensaje vacio de antes es que estaba haciendo una prueba pues no me dejaba enviar mensajes, ahora si lo he conseguido despues de estar indagando un rato jaja, bueno al hecho... soy un chico de sevilla de 37 años, vivo por pino montano, me pasa igual que a ti siempre ando buscando gente para ir a sierra nevada, yo si tengo coche y lo llevo siempre que voy pues me gusta ir conduciendo yo pues no me fio de otras personas, me siento seguro cuando yo conduzco jaja, en fin al igual que tu estoy abierto a cualquier fecha siempre que sean fines de semana, te cuento mi forma de actuar aunque me adapto a cualquier otra siempre que sea coherente , como tengo la tarjeta sierra nevada club salgo de sevilla ya con el forfait comprado, es por eso que me subo con el coche a lo mas alto de la estacion y aparco gratis de ahi bajo con el telesillas hasta pradollano y cuando termino vuelvo a subir por el telesillas hasta el coche, con esto me ahorro los 18€ del aparcamiento de pradollano, etc pero vamos que cualquier otro plan me vale tambien, practico snow y estoy en la fase que la gente empieza a dejar de reirse de mi cuando me voy pegando piñas, el año pasado empeze a cogerle el tranquilo y este año quisiera que fuera mi consagracion como profesional del medio jajaja, en fin un gusto contactar contigo, en caso de interesarte me puedes escribir a mi correo rubinger66@hotmail.com.
un saludo y cuidate



buenas te e agregado a mi mesenger, estamos en contacto!

Buenas de nuevo, no te veo en mi mesenger , me refiero a tu invitacion, tambien te he invitado yo al mio y no veo que aparezcas por ningun sitio, jaja, de todas formas y mientras tanto podemos estar en contacto por aqui o por nuestros correos electronicos, he visto el tuyo porque se lo has dado a carmencita ¿ verdad ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
chicavolcom
Cita
carmencita
Pues nena aki m tienes, cta cnmigo. X cierto yo kiero irme en Nochevieja t animas????

carmencita ponte en contacto por mi mail lelizok@hotmail.com[/quote

Nena tu email no es correcto, cn el lote de escribir q me dí!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 26-12-2012 17:22
Buenos dias,

este hilo esta algo muerto jaja, carmencita y otti seguis por ahi, porque chicavolcom esta desaparecida en combate, oye en serio tengo un mono de nieve horroroso y eso que soy novatillo por lo que voy realmente a pegarme ostias a punta pala pero bueno me encanta pegarme porrazos jaja, como dije antes tengo coche propio asi que por el desplazamiento no hay problem, si os animais y sabeis de alguien mas que quiera venir pues que se apunte tambien, yo puedo solo fines de semana, me da igual ir para un dia pero un finde,

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 01:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
holaaa si kieres podriamos echar unas bajaditas alli en sierra nevada, yo esquio pero no conozco gente con kien hacerloooo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 27-12-2012 06:42
Buenos dias,

me parece perfecto, podriamos echar algunas bajaditas tu posiblemente mas rapido que yo porque yo aun estoy cogiendole el tranquillo pero vamos que ya soy capaz de seguirte posiblemente, bueno para ir avanzando en esto de las kedadas te pongo a ti y a cualquier otra persona de este hilo mi correo electronico y mi numero de movil por si quereis llamarme o enviarme un whasap, a ver
si le vamos dando forma a esto, mi correo es rubinger66@hotmail.com y mi movil 671954674.

un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
joselito37
Buenos dias,

me parece perfecto, podriamos echar algunas bajaditas tu posiblemente mas rapido que yo porque yo aun estoy cogiendole el tranquillo pero vamos que ya soy capaz de seguirte posiblemente, bueno para ir avanzando en esto de las kedadas te pongo a ti y a cualquier otra persona de este hilo mi correo electronico y mi numero de movil por si quereis llamarme o enviarme un whasap, a ver
si le vamos dando forma a esto, mi correo es rubinger66@hotmail.com y mi movil 671954674.

un saludo a todos

Veo que andas igual de desesperado que yo. Ya hubiera estado en Formigal, pero al final la cosa no sallió. Siempre me queda la SN, os animáis??? Nos podemos ir de lokos improvisado cualquier día hasta el 2 ó 3. Que me decis??? Por cierto soy Carmensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alabardo
Enviado: 30-12-2012 00:58
Soy chico, 26 años de cerca de sevilla (san juan de aznalfarache). Hago snow. Quien quiera venirse para la semana que viene para compartir gasofa, que me mande email a carcaman1@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselito37
Enviado: 30-12-2012 08:49
Buenos dias a todos,

otti o mejor quizas carmen te comento que efectivamente tengo unas ganas locas de ir a sierra nevada, en estos dias que tu comentas no puedo ir pero si cualquier fin de semana tanto un finde entero como para echar un solo dia, a kiko-sky y a alabardo les digo lo mismo, por ir concretando os comento que por mi parte y teniendo en cuenta las enormes ganas que tengo ya de ir en el momento que
uno de ustedes se decida nos vamos del tiron, tengo vehiculo propio.
Por favor otti, kik-sky y alabardo, cualquiera de ustedes si no os importa contactar conmigo por mi correo que esta puesta mas arriba, lo digo porque es mas rapido pues lo miro cienmil veces al dia jaja, contactarme a mi correo si es para concretar una kedada definitiva, si es para hacer otro tipo de comentarios pues hacerlo pues por nevasport que de todas formas tambien lo miro a diario.

Un beso a otti y a ustedes un abrazo ( no poneros celosos hombreeeee..... jajajajaja )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mari luz
Enviado: 30-12-2012 17:13
Hola!!! Soy Mari Luz ,soy de Sevilla me encantaría ir a ´Sierra Nevada y no tengo con quién ir nos podemos poner en contacto.Éste es mi correo mariluzalg@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 08:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias,

claro mari luz, ya te he enviado un correo electronico pero tambien te escribo por aqui, seria bueno me enviaras por email tu numero de movil y si tienes whasap, lo digo porque seria mucho mas fluido y rapido el poder quedar, por aqui veo que todo es mucho mas lento, yo entro a diario varias veces al dia y contesto muy rapido pero veo que hay gente que tarda varios dias en responder y eso cuando responden que a veces ya ni contestan y asi se hace todo interminable y nunca se termina acordando una kedada.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meo contigo jajajajajajajajaajajajajajajajajaja estoy llorando de la risa, Feliz Año hombre. Venga de lokos nos vamos mañana???
Aunque apenas he dormido en dos días, os envío tlfno y quedamos, claro que yoooo no conduzco mañana............tb podría el viernes ya me decis.
651104229
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas Carmen,

feliz año mujer jaja, me alegra que te rias y tengas tan buen humor se nota que eres sevillana o al menos que vives en sevilla jaja, por otro lado de conducir no te preocupes que de eso me encargo yo pues me gusta mucho , yo te prometo llevarte y traerte sana y salva de sevilla a sierra nevada y viceversa, tambien decirte que ya te tengo fichada jajaja en mi lista de contactos de mi movil, pero aun estoy esperando a ver si responde alguien mas de tantos a los que le he dado toques o bien a sus correos o por este foro, a ver si pican mas peces jaja para asi juntarnos al menos cuatro personas, asi los gastos de transporte bajan muchisimo, en fin estamos en contacto, preparate que en cualquier momento te llamo a tu movil, no te me vayas a poner colorada cuando te llame ehhhh jajajajjaajja

un beso cuidate y saludos a los demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Feliz año !

Qué buena pinta tiene la nevadita que cayó anoche ! Si alguno está por la sierra entre el 2 y el 5 con ganas de hacer alguna bajada o tomar algo por la tarde-noche podeis localizarme en el 636 284 283.

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Jose yo llevo mis esquís!!!!!! Eso de llenar el coche está bien pero ya igual yo no puedo ir.
Javi ya se que estás en la Sierra que envidia me das!!!! si subo el viernes te doy un toque.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Carmen yo llevo un coche grande no obstante no cai en los equipos fijate que cosa mas tonta, si todos llevamos equipos tendriamos que ser maximo tres personas, pero de todas formas yo estoy abierto a cualquier plan y fecha siempre que sean fines de semana, soy una persona que se adapta facilmente a las personas y situaciones siempre que entren dentro de un sentido comun logico y coherente, comentarte que veo que ya no vas a ir segun escribes mas arriba, en caso de cambiar de opinion y teniendo en cuenta que yo tengo pensado ir varias veces durante la temporada estoy a tu disposicion en el email y telefono detallados mas arriba y seras bien recibida por mi parte.

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Has ido en esta temporada a sierra nevada??...o aún no?
Yo es que voy a ir mañana...si me encuentro con ganas igual me apunto también al finde. En cualquier caso ya confirmo con tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2013 20:25 por snowqka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
esta temporada aun no he ido y tengo muchas ganas de ir de una vez jaja, entre semana no puedo y ciertamente me iria este finde pero como son los reyes magos y yo ya estoy casado y con una hija de cinco años verdaderamente mi lugar esta en sevilla junto a mi familia, pero a partir de ahi puedo ir cualquier finde de cualquier mes de esta y las de venideras temporadas jaja, por ir concretando podiamos intentar formar un grupo de al menos tres personas para ir por ejemplo el finde del 12 de enero, lo mismo me da ir un dia suelto que un finde. Existen varias opciones pero propongo dos de ellas.

1ª ir a echar el sabado, podriamos salir de sevilla a eso de las cinco de la mañana para llegar alli a eso de las ocho/ocho y media, y de ahi echar el dia y regresar el mismo dia por la tarde.

2º ir a echar un finde, podriamos quedarnos en el albergue juvenil que esta arriba del todo, de ahi bajamos por el telesillas y luego se vuelve a subir por el mismo telesillas, para poder bajar y subir seria bueno que tuvierais la tarjeta sierra nevada club ( yo la tengo ) con ella se gana tiempo pues se lleva ya recargada con los forfait desde sevilla y no hay que ir a la taquilla a comprar nada, y ademas llevandola recargada te da derecho automaticamente a bajar por los telesillas desde el albergue juvenil hasta pradollano y al regreso igual.

De cualquier manera vuelvo a repetir que estoy abierto a cualquier otro plan.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
snowqka
Has ido en esta temporada a sierra nevada??...o aún no?
Yo es que voy a ir mañana...si me encuentro con ganas igual me apunto también al finde. En cualquier caso ya confirmo con tiempo.

Oye llevan contigo!!!!!! Eres de Sevilla?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Estuve ayer...nieve espléndida...(al igual que el día!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias a todos,

ya he encontrado una persona que esta disponible para ir en principio cualquier finde, estoy buscando una tercera persona para irnos a sierra nevada, seria para ir un dia ida y vuelta o el finde, segun acordemos, seria para un fin de semana de enero, cualquiera de ellos siempre que acompañe el tiempo, si a alguien le interesa que contacte conmigo, mis datos estan puestos mas arriba en otro mensaje anterior,

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 03:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola de nuevo a todossss!! Joselito37 yo estare estos findes por sierra nevada asi q cuando kerais hechamos esas bajaditas q a todos los de aki tanto nos apasionan.. a mi solo es escuchar el crugido de la nieve cuando apoyamos el peso en los esquis y los pelos se me erizan....asi que ya ves..., la nieve esta ahora super bien ( (bueno algunas placas de hieloo... la verdad q bastantes jeje pero con ganas y siendo positivosss)) y hace un solll q mmm parece primavera!!! q mas keremosss!! con la ligera nevada de la madrugada de año nuevo y el pokitin caido a lo largo de la mañana se respiraba que ni Heidi en las montañas esas de Suiza....jaja hay q ver como limpia esto el ambienteee.... y a carmencita "otti" si kieres podemos kedar y hechar unos dias juntos que yo tengo casa aki en S.nevada asi q sin problema ningunooooo jejje..... ..y buenooo ya que estamos aprovecho si cualquier otra chica kiere skyar o bueno lo que le guste hacer y se apunta pues mejorrrrrr q mejorrrrrr jajajaa.... asi pues nos divertimos y conocemosss en este enclave tan maravilloso que tenemos aki en nuestra zona Andaluciaaaaaaaa!!!!SAludos a todossss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas a todos,

vaya si tiene arte el kiko-sky, ole el arteeeeee, a mi y a cualquier otro tio nos invita a hacer algunas bajaditas por las pistas, a las chicas las invita directamente a su casa ( porque el tio tiene casa en sierra nevada ) para hacer bajaditas por las pistas y a lo que surja, jajajajaja ole el arte, y para rematar la faena no se conforma con llevarse a su casa a carmencita sino que con todo el arte hace invitacion abierta a cualquier otra chica que se quiera tambien apuntar, este mas que sevillano es moro y quiere su propio aren jajaja, en fin, los hay que nacen estrellados como yo y otros que nacen con estrella con kiko, eres un crack jajajaja, bueno lo dicho estamos en contacto si subo o cuando suba te doy un toque,

un saludo y a por todasss ( me refiero a por todas como una expresion no a que vayas a por todas las chicas que puedas pillar ehh jajaja )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola a tod@! como veo que por aqui existen muchos/as sevillanas, decios que yo soy una más, hago snow y tengo mogollón de ganas de descender por esas montañas de sierra nevada, como para todos la cosa esta cortita, compartir gastos es lo mejor, he visto que sureño tiene pensado ir para el 24 a mi también me encantaria, animarse y vamos hacer un grupito majo para compartir y hacer lo que a todos tanto nos gusta SURFEAR A TOPE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Cita
anxonica
Hola a tod@! como veo que por aqui existen muchos/as sevillanas, decios que yo soy una más, hago snow y tengo mogollón de ganas de descender por esas montañas de sierra nevada, como para todos la cosa esta cortita, compartir gastos es lo mejor, he visto que sureño tiene pensado ir para el 24 a mi también me encantaria, animarse y vamos hacer un grupito majo para compartir y hacer lo que a todos tanto nos gusta SURFEAR A TOPE!

Yo posiblemente vaya el 27 ene. Tb desde sevilla.
Creeme...hay tela de peña por aquí...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.