KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-12-2012 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Los domingos vamos a esquiar a Sierra Nevada desde Fuengirola.
Somos Quike y Samu, dos colegas de Fuengirola. No vamos todos los domingos, claro, sólo los que no escalamos o navegamos. smiling smiley
Si os queréis apuntar consultad fechas y plazas 668 889515. 20€uritos ida y vuelta, Incluido parking en la estación.
Salimos a las 6:30 para estar allí sobre 9/9:30. Tenemos un Zafira 7 plazas, con portaesquis y cadenas.
Parada para desayuno +forfait en Abades, y en alquiler equipos barato si alguien lo necesita. Vuelta el mismo día al cerrar la estación 17:30.

Lo tenemos anunciado en en amovens.com, blablacar.es y en
[malaga.loquo.com]

Venga, a ver quien se anima de Málaga o alrededores, pa que no vallamos sólo dos en un coche, que nos cargamos el planeta y el bolsillo !. pulgar arriba

PD: por supuesto sirva este foro para que pongan otros sus ofertas en estas u otras fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miriam_21012
Enviado: 07-12-2012 23:04
Hola quike yo estoy super interesada en ir este domingo a esquiar.. Veo q el precio es economico ya solo el autobus me sale 21,y pico y me deja en granada y despues tenia q coger otro autobus de granada a la sierra y pierdo media mñn. En transporte ..... Un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola Quike buenas tardes,
Yo también estoy muy interesado, no os encuentro en blablacar :S. Si subís mañana avisarme por email porfavor. Si no te llamo luego un poco más a la tarde. Yo hago snow pero con un coche de 7 plazas no creo que haya problema no? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Se me olvidó dejar el email XD . ooof94@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 01:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Oscar, por el coche no hay problema, pero me temo q no subimos este finde porque pasamos fuera estas fiestas.
Tenemos planeado subir el dia 7 lunes, que es fiesta.
El viaje en blablacar es que lo hemos tenido que poner
Fuengirola-Malaga-Granada-Monachil,
ya que no admite Sierra Nevada como posible destino! Hablé con ellos, pero no lo han corregido..sad smiley

Saludos y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Hola. Soy Paco, el de Fuengirola que llamó hace un par de dias.
Como hablamos por teléfono, y adelantabais en el primer post: "sirva este foro para que pongan otros sus ofertas en estas y otras fechas".
Pues eso: Que si hay gente interesada en subir, no un domingo, sino un sábado e incluso un dia entre semana, desde Málaga o alrededores, puede ponerse en contacto conmigo. Yo vivo también en Fuengirola. Tengo coche, un León. Si se trata de ida y vuelta en el dia. También un domingo de los que no suben Quique y Samu o si llegara a darse el caso de que llenaran el coche, o solo fueramos dos (el Leon gasta menos)
Además, tengo una camper y podria subir el fin de semana completo, si encartara.
Mi teléfono es el 67006612.
¡Venga! No os corteis en llamarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
En el mensaje anterior puse mi numero de teléfono mal. Es el 670066122. No os corteis de llamarme rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola. Mi nombre es Joan Marc. Vivo en Torre del Mar y me muero por subir a esquiar a Sierra Nevada. Mi problema es que carezco de coche.
Hace unos días hablé con Quike y Paco, de Fuengirola, pero el problema es precisamente ese, que al ser de Fuengirola les puede venir mal recogerme en Torre del Mar o en Málaga en la Estación de Autobuses. Además solo podrían ser los sábados por la mañana por el horario de buses de Torre del Mar a Málaga (el domingo imposible, porque salen muy tarde desde Torre del Mar).
Si a alguien no le supone un gran transtorno llevar (eso sí, compartiendo los gastos) otro paquete en su coche que se pongan en contacto conmigo vía email (joanmarcjm@hotmail.com) o vía sms (671843770).
Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola soy de Torre del mar y estoy interesado en subir a sierra nevada a esquiar me pongo aqui para empezar a conocernos y organizarnos tengo un nissan xtrail y este gasta un poco y ademas no tengo porta-esquies pues los quiero alquilar alli si hay mas gente por la zona que quiera nos mandamos un mensaje.
A los fuengirola les digo que casi se tarda menos por la costa que por malaga pues entras directo a la carretera de sierra y te ahorras la rotonda de granada y ademas no hay radares.
Bueno un saludo y a ver si nos vamos organizando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s. Para los que estén interesad@s, este Domingo 10 Febr. subimos d nuevo. Solo nos quedan 2 plazas libres!. A l@s q tengo su whatsapp ya les he avisado. A ver quien se anima!!. 668889515
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
¡Uf! Me encantaria subir el domingo. Pero no me guardes plaza. Creo que no voy a poder ir. sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola. Mi nombre es JOan Marc y también soy de Torre del Mar. Me interesa el poder subir a esquiar a Sierra Nevada. Como desconozco la forma de contactar contigo de forma directa, te dejo mi dirección de correo (joanmarcjm@hotmail.com) y mi
núm. de teléfono 671843770
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola ya me he puesto al habla con algunos de este hilo del foro mi nombre es Alvaro vivo en Torre del mar y mi telefono es 685955866 me gustaria subir este fin de seman pero no se si puedo para el siguiente tengo intencion de subir a ver si nos reunimos algunos para quedar.
Un saludo.
Alvaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi torremolinos
Enviado: 08-09-2013 23:07
Hola Quike, quiero retomar el ski despues de varios años y estoy muy interesado en subir con más gente.se que todavía no ha empezado la temporada pero me gustaría que contarais conmigo en cuanto abran .un saludo desde torremolinos. javi smiling smiley628552090.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Ok, Javi, eres bienvenido!
Ni ganas, eh?
Contaremos contigo, por supuesto, pero recordad q podéis poneros d acuerdo entre vosotros; q para eso esto es un foro! Ya q Samu y yo, no subimos todos los findes y menos ahora q estamos muy metidos con la escalada.

Saludos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi torremolinos
Enviado: 25-09-2013 22:10
yo estoy metido en el parapente y en el windsurf , pero hay tiempo para todo....jejej
por cierto , deberiais de probar el parapente , es lo mejor de lo mejor. me apunté a un curso de iniciación en noviembre y ya terminé el de progresión y perfeccionamiento en airborn escuela de parapente ( dejo el tel por si alguien está interesado 622577021 , solo soy un alumno que ya termino , no es spam ...pero como hay tanto pirata por esos lares por eso lo digo ) , ,una escuela genial la verdad . volamos sobre todo en v alle de de abdalajís , loja ,teba , cenes de la vega ,alora etc.... si alquien quiere venir un dia bienvenido sea y sino quiere volar pues también se está bien en los despegues y después echamos unas birras por el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy Italiano. Estaria a eskiar en Sierra Nevada el lunes 16 de marzo y necesitaria pasaje al regreso de Sierra Nevada a Torre del mar. A la espera de su contestacion Michele
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola yo estoy muy enteresado a subir con vosotros.
Subo casi todo los findes y normalmente solo
Y vivo en fuengirola avisame si subies este domingo .
Un saludo nick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
paku
Hola. Soy Paco, el de Fuengirola que llamó hace un par de dias.
Como hablamos por teléfono, y adelantabais en el primer post: "sirva este foro para que pongan otros sus ofertas en estas y otras fechas".
Pues eso: Que si hay gente interesada en subir, no un domingo, sino un sábado e incluso un dia entre semana, desde Málaga o alrededores, puede ponerse en contacto conmigo. Yo vivo también en Fuengirola. Tengo coche, un León. Si se trata de ida y vuelta en el dia. También un domingo de los que no suben Quique y Samu o si llegara a darse el caso de que llenaran el coche, o solo fueramos dos (el Leon gasta menos)
Además, tengo una camper y podria subir el fin de semana completo, si encartara.
Mi teléfono es el 670 06 61 22
¡Venga! No os corteis en llamarme.

Bienvenidos Michele y Nick88,

Como veo que se ha reactivado el hilo, aprovecho para responderos e informar de paso a todos los interesados.
En este tiempo no ha estado inactivo el asunto; muy al contrario se han creado nuevos grupos y la cosa parece que funciona muy bien.

Lo que pasó es que Paco (paku) creó un grupo de Whatsapp 670 06 61 22 y es donde está en contacto la gente; Samu y yo ya no subimos tan a menudo.

Podéis mandar whatsapp, presentaros y pedir a Paco que os meta en el grupo para estar en contacto actualizado.
Suben a menudo, y no os preocupéis, porque no es un grupocoñazo, sino que sólo lo utilizamos estrictamente para anunciar viajes y quedar.

Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.