KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-12-2012 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Mi nombre es Andrés y tengo 28 años. Busco gente de Valencia que se apunte a pasar unos días en Baqueira en Navidades.
Las fechas que tengo libres son del 26 de Diciembre al 6 de Enero, así que dentro de esos dias no hay ningún problema..
Dispongo de coche y me tiro por cualquier pista.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macu
Enviado: 10-12-2012 16:06
Hola Andrés!. soy Inma de Valencia. Yo tambien tengo las mismas vacaciones que tu :del 26 Dic al 6 de enero. Me tiro tambien por todas las pistas y llevo mi propio material. Me falta el coche y con quien ir. Montamos un viajecito con Nochevieja incluida?...Me encanta Baqueira o Grandvalira...

mi mail es inmagomezmira@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
eooo, pues yo casi casi que tambien tengo las vacaciones parecidad y busco un viaje para esas fechas, bueno seria a partir del 31, pero hago snow...jijiji tambien soy de valencia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Pues formamos un grupete para Baqueira Yolanda y Mike????. Yo soy palillera,,,jeje de carving... a mi me encantaria irme para Nochevieja o despues Que decis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
buah, nochevieja la verdad que estaria genial!!! o a partir de esa fecha que tengo vacas,,, aunque yo llevo tabla,,,jiiiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
No pasa nada Yolanda que lleves tabla. Depende mas de si vas con la tabla a todas partes... o a casi todas. Yo tampoco es que sea la más valiente de la pista, pero me defiendo y me voy tirando por casi todo....jeje.
Mi email es inmagomezmira@yahoo.es
Si quieres podemos seguir hablando del tema este fin de semana un ratito en algun bar... te apetece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola Yolanda,

Por lo del snow no hay ningun problema smiling smiley y por las fechas tampoco, lo que queremos es pasar alli la Nochevieja..
Ya me he puesto en contacto con Macu, déjame aqui tu mail o escribeme al mio y ya nos ponemos en contacto para hablarlo todo.
Es andrsroig@gmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
hola chicossss, ok os dejo el mail y hablamos por ahi yolirider@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Ok, perfect. Kedamos este sabado en Valencia a las 18h en...??concretamos por privado..Llevar cada uno su propuesta y las ganitas que creo que podemos sacar de ahi un viajecito superchulo!!!.
Tengo telefono y mail de los 2. kedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola chic@s,
me acaban tirar por tierra el viaje que teniamos montado para Alpes en reyes, por lo que me puse a buscar destino y gente, que en este foro ya he conocido y ha sido una experiencia para repetir!
Me apunto a quedar el finde y planear algo, por cierto, soy de Valencia y voy con la tabla hasta la cocina, con mas o menos descencia.....jejejeje
Saludos y ya sabeis, agregarme a los privados

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola Sebas!. Quedamos este finde y te ponemos al dia. Hemos montado u pedazo viaje 3 de Valencia a Baqueira, con Nochevieja incluida. Te animo a que te apuntes. Te agrego al fbk, para que los conozcas y hablar.

BIENVENIDO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito81
Enviado: 19-12-2012 17:09
fin de semana de reyes hay alguien interesado en subir?? y para el puente de san vicente??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Lo siento pakito yo solo puedo en las fechas que vamos. Baqueira del 30 dic al 3 de enero. Nochevieja incluida. Sera genial. te apuntas?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito81
Enviado: 19-12-2012 23:45
pues no es descartable, como habeis planteado el viaje??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakito81
Enviado: 20-12-2012 12:10
Podria escaparme unos dias saliendo el 29 sabado y me tendria que volver el dia 1 o el 2 por la mañana de madrugon como puedo contactar con vosotros a ver si me apunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Paquito eres de Valencia? Quedamos el sabado y hablamos?. te sigo contestando por mail.

animate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
Sebastopol
Hola chic@s,
me acaban tirar por tierra el viaje que teniamos montado para Alpes en reyes, por lo que me puse a buscar destino y gente, que en este foro ya he conocido y ha sido una experiencia para repetir!
Me apunto a quedar el finde y planear algo, por cierto, soy de Valencia y voy con la tabla hasta la cocina, con mas o menos descencia.....jejejeje
Saludos y ya sabeis, agregarme a los privados

Sebas


Hola Sebas,

Este viaje ya lo tenemos organizado para ir 5 dias en Navidades del 30 al 3, pero si lo que quieres es subir algún finde suelto o mas adelante apúntate mi mail y vamos hablando...

Es andrsroig@gmail.com


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pakito81
Podria escaparme unos dias saliendo el 29 sabado y me tendria que volver el dia 1 o el 2 por la mañana de madrugon como puedo contactar con vosotros a ver si me apunto?

Hola Pakito,

Nosotros el viaje ya lo tenemos organizado y reservado del 30 al 3, que son los dias que podemos nosotros.. de todas formas como has hablado con Inma que te informe ella de todo..


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.