KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2012 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Perdon a todos, quise decir "ESTUVE", darme unos guarrazos, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Trock. Supongo que eres "El Guille" soy Agustin de Zaragoza, estuvimos esquiando con Ana el año pasado.

Si vais a La Grave o algun sitio parecido, estaria interesado en ir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Qué pasa Agus,ya me dijo Ana que estabas caliente con lo de LA Grave. Ya veremos más adelante, hasta después de Reyes yo por lo menos no iré. Además, ahora mismo hay más posibilidades de Austria que de LG, pero ya te informaré. A ver si nos vemos antes por Jaca y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Trock
Qué pasa Agus,ya me dijo Ana que estabas caliente con lo de LA Grave. Ya veremos más adelante, hasta después de Reyes yo por lo menos no iré. Además, ahora mismo hay más posibilidades de Austria que de LG, pero ya te informaré. A ver si nos vemos antes por Jaca y hablamos.

A pesar de la mala experiencia del año pasado yo también estaría interesado en LG Trock, pero ya sabes mis horarios ... podría igual por Marzo, supongo que nos veremos mucho antes.

Por cierto el día 25 llevaba idea de ir a Astun o Valdezcaray, algún interesado? Luego comida por Jaca o Ezcaray que cierran antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Bueno como parece que la proxima semana puede moverse algo me voy a poner las pilas con la compra:


He encontrado esto y necesito consejo de gente que sepa¡¡
[www.ekosport.fr]

¿Que os parece?? creo que es buen precio frente a las prestaciones no?? alguien ha comprado a traves de esta pagina?? merece la pena el pack???

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Si necesitas todo el precio esta bien y la página ya me habían hablado de ella, tiene buenos precios. Sin mochila ya ves que te baja bastante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola!!! Aqui otra residente en Navarra que le gusta mucho el free-ride, aunque tambien me falta mucho por esquiar y aprender....A!! Conozco a Gorka también.
Tengo Pala, Arva, Sonda, seguro de la federación también ampliado a esqui, focas en los esquis de travesia, y...disponibilidad para salir cualquier dia si ha nevado!!!!!!!!!! También tengo ganas de ir a La Grave, por cierto, y quizás vaya a Baqueira algunos dias de Enero, aunque el alojamiento alli lo tengo resuelto. Por si repetis...
La semana que viene nieva!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!!

Otro que le va el temaDiablillo

No he escrito hasta ahora, porque la verdad que por aquí cerca (Boí-BB-etc)....no hay para tirar cohetes ahora mismo....de hecho estoy haciendo más escalada que skirisasrisas
Pero dan entradas para días venideros...así que si queréis veniros....me encontrarési a mitad de semana por estos laresss (freeride-fokeo....y si no queda otra...ski de pistaTriste)
Ya os mantendré informados de las condiciones...

Tema Alpes....ya me largué por la Purísima al Monterosa...y como mucho quizás pueda escaparme unos días más adelante (Marzo) Perdido
De entrada en tal caso....me gustaría pillar la zona de LG-Montgenevre....siempre que haya prespectiva que los días en cuestión habrá movimiento en el cielo....

Un saludo a Gorka, Trock y demás freessss!!
A ver si "matamos" algo, que ya me veo otra temporada sin coincidir con vosTriste
Ya sé que en parte es por mis calendarios....no os culpopulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.