KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

vitvinícola
Enviado: 01-12-2012 01:28
Estaría interesado en montar un viaje a cualquier destino de los alpes franceses o italianos (que son los que más nieve tienen a día de hoy) pero necesito gente para economizarlo en esta segunda semana de diciembre.(temporada promoción)
Sólo estoy yo por lo que necesito adeptos.
Salgo desde Zaragoza y podría disponer de coche. Tengo experiencia en este tipo de viajes por Francia, Suiza, Italia y Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 17:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
A mi me interesa, a ver si hay más gente que se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
hola, soy de gran canaria y tngo 37 años, estoy interesado en esquiar en los alpes en esa fecha porque tngo vacaciones asta el 18/12, asi que la semana q propones me cuadra. Yo tendria que coger 1 vuelo a Barcelona y alli kedar contigo. Tengo 1 nivel medio, bajo por pistas negras sin problema, lo unico que pediria es ir a 1 estacion que no fuera tignes pq ya stuv en febrero y aunk m ncanto, me aptc conocer lugares y pistas nuevas. 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
hola!

estaria interesado tambien en hacer el viaje lo unico q igual ando un poco tarde no?

como tienes pensao hacer el viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola, yo tmbién estoy interesado, soy de Barcelona.

Tienes decidido el destino o algo ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Desde Gipuzkoa: Me apunto a lo de Alpes,pero si no cuadramos,porque es tarde,..... Baqueira parece que ha pillado bien,y se puede aprovechar la semana de promoción,que es del 9-16/12. Hotel ** M/P 294€ 5 días (sólo forfait 197) ó 7 días 377€ (el Ff de 7d 241) Ya direis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
hola, soy el chico canario que mando el 3 mensaje en esta kedada. como el que la inicio no ha dado señales y veo que hoy han manifestado su intención 3 personas más, creo qe aun podemos conseguirlo. Yo podría coger 1 vuelo a Barcelona o Bilbao. La semana del 8/12 al 15/15, 7 noches y 6 días de fofait, está en oferta para los forfaits franceses. La estación a elegir me da igual, excepto Tignes que ya estuve y quiero probar otras, auque personalmente me atrae mucho los 3 valles (600 kmts de pistas). Estuve hojendo la página ski-france.com, y hay mucha disponibilidad para esa semana;apartamentos desde 290 e para 4 personas. Espero tener noticias pronto, pq tendria que sacarme el vuelo sobre la marcha. Si quereis, por la inminencia del viaje, dadme 1 toke y lo hablamos: 636047988 (yo cuelgo y devuelvo la llamada que tengo tarifa plana). 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
En estiber.com sale por 259€/persona en apartamento de 4 con FF en val thorens, que no está nada mal!

Sin embargo, lo que veo que puede ser algo complicado es el transporte hasta allí ya que no salimos desde el mismo sitio y puede subirse mucho de presupuesto por el tema transporte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Yo podría salir desde Gipuzkoa ya. Dispongo de vehículo y me mola lo de los Alpes,pero creo que quizás andamos un poco tarde. Las semanas alpinas suelen ser de sábado a sábado, o sea, que habría que salir mañana. ,Si la gente se espabila, me apunto. Si no, me cogeré pack de 5 días a Baqueira como dije antes. Si alguien se anima,ya sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.