KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-01-2014 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Hola, tengo pensado hacer una escapada a la nieve, máximo 4 días, entre el 13 y el 23 de enero... ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
... Se me olvidaba decir que voy desde Valladolid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Magui
Hola a todos/as , hay alguién que le interese ir a esquiar entre semana a dias sueltos a Vallter o La Molina (Girona)??.. no tengo conocidos que les guste ir a esquiar.
Soy una mujer de 55 años....y es dificil encontrar alguién con quién compartir el esquí..

Si me repongo de la lumbàlgia... pensaba subir el 20 y el 22. Me da igual Vallter o La Molina. Tengo casi 50, también mujer y con poco nivel de esquí, seria mas bien para compartir la cafeteria, el calentamiento, los estiramientos finales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 03:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
El Abuelo Blas
Hola, tengo pensado hacer una escapada a la nieve, máximo 4 días, entre el 13 y el 23 de enero... ¿Alguien se anima?

Blas, estaremos en Jaca del 13 al 17, subiremos a Astun, Candanchu, Formigal y el ultimo dia la que nos guste repetimos, o Panticosa a lo mejor, aunque ya estuviste por ahi la semana pasada, a lo mejor te apetece repetirsmiling smiley.
Somos una pareja de Madrid y una amiga de Logroño que recogemos en Zaragoza con el coche.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Noga
Blas, estaremos en Jaca del 13 al 17, subiremos a Astun, Candanchu, Formigal y el ultimo dia la que nos guste repetimos, o Panticosa a lo mejor, aunque ya estuviste por ahi la semana pasada, a lo mejor te apetece repetirsmiling smiley.
Somos una pareja de Madrid y una amiga de Logroño que recogemos en Zaragoza con el coche.

Un saludo.

Me precipité al decir que podía a partir del día 13. No tengo libre hasta el jueves 16. Muchas gracias de todos modos; otra vez será...
Ah, también tenéis la opción de visitar Artouste, cerca de Formigal, al otro lado de la frontera. Yo la recuerdo pequeña, pero muy bonita.
¡Que os divirtáis mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Buenas a todos tengo pensado ir a Grandvalira del 23 al 28 de febrero , espero que alguien se anime, es un plan a tope de esquí en la mejor estación de la península . Vamos animaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Yo estoy en esa situación, esquiar entre semana a partir del 1 de febrero, mejor del 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
cecilia
Yo estoy en esa situación, esquiar entre semana a partir del 1 de febrero, mejor del 3

Hola Cecilia, ¿de dónde eres? o, mejor aún ¿a qué estaciones te interesa ir a esquiar? Si das más datos sobre ti tendrás más posibilidades de encontrar gente con quien subir y/o esquiar. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola Magui, yo puedo ser esa persona que buscas, aunque vivo en Zaragoza, la semana que viene no puedo pero a partir del 3 de febrero cuando quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola Pablo, soy de Zaragoza y prefiero Astún- Candanchú y Formigal por la cercanía, pero no me importaría ir más lejos si encuentro grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola xdrive 3, en principio me podría interesar, cuenta algo más, ¿no podría ser un poco antes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
cecilia
Hola Pablo, soy de Zaragoza y prefiero Astún- Candanchú y Formigal por la cercanía, pero no me importaría ir más lejos si encuentro grupo

Yo estoy en Navarra y suelo subir a Astún (tengo el bono de varios dias), y generalmente subo solo (sube y baja en el día) así que si te apetece cuando subas avisa a ver si podemos quedar en pistas.

También te sugiero echar un ojo al foro del Tena [www.nevasport.com] que suelen organizar KDDs en Formigal

Y si te apetece ir un poco más lejos, lee algunos de los otros hilos abiertos, hemos organizado KDDs en Baqueira, Andorra y La Pierre Saint-Martin. Damos la bienvenida a todos los foreros con ganas de conocer gente nueva con quien esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Gracias Pablol, eres un encanto, ya me dirás si vas a estar entre los días 3 y 7 de febrero y subo un día, mientras tanto miro los foros, he visto del 16 al 21 en Baqueira aunque me da un poco de corto que sean muy jovencicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
cecilia
Gracias Pablol, eres un encanto, ya me dirás si vas a estar entre los días 3 y 7 de febrero y subo un día, mientras tanto miro los foros, he visto del 16 al 21 en Baqueira aunque me da un poco de corto que sean muy jovencicos

Si te apetece leer un poco, tienes aquí: [www.nevasport.com] el relato de la semana que pasamos en Baqueira del 11 al 19 de enero.

También podrás ver en las fotos que si hay algo que no tenemos es una franja de edad. Si hay ganas de esquiar, esquías con nosotros! No quiero preguntarte la edad porque creo que me saldrás con el "complejo de señora mayor" teniendo 35 años y te tendría que dar una colleja, niñata! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
buaaaaaah, lo de 35 años me ha llegado al alma,fíjate que me he metido en el foro de los prejubilados, pero bueno te haré caso y no me darás una colleja, me apunto a un bombardeo,, ah, y soy de Pamplona aunque me fui de allí hace muchos años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
cecilia
Hola, soy nueva y aún no puedo escribir mensajes privados, me encanta el apartado de prejubilados, me siento más identificada que cuando empiezan tengo 37 años, 31....,soy mayor con muchas ganas de esquiar desde el 1 o 3 de febrero, entre semana. Abuelo Blas sin contactas o pones cosas concretas, me apunto, también el clubesquí Zaragoza que no sé dónde encontrarlo, vivo en Zaragoza, y esquío sola, me gustaría unirme al esquí y compartir alojamiento, gracias, saludos

¡Qué cosas pasan!... Estaba brujuleando por los foros cuando, así sin buscarlo, veo tu mensaje en que me mencionas, pero me contestas en este hilo en el que yo no he escrito... sorprendido Ha sido una verdadera casualidad el que te pueda contestar...
Supongo que te refieres al mensaje que puse en "Pre-jubilados y así" para buscar compañeros entre el 13 y el 23.01... Como este periodo ya ha vencido y yo sigo con ganas de seguir esquiando (me da igual dónde y con quien, soy poco exigente) te digo el siguiente periodo en el que puedo: del 27.01 al 6.02
¿Qué cosas concretas quieres saber?


Esto es copia de mi respuesta en el tema "Ya no puedo mejorar" del foro de "Técnica y aprendizaje"... Lo he traído aquí, que es donde pienso que debe estar.
Cecilia te has hecho un lío, eh... (y yo más No entiendo) Lo mejor para no complicar las cosas es "responder citando" o mandar mensajes privados... Ah, que dices que tú no puedes... Esto es nuevo para mi: Yo creía que bastaba con estar registrado para poder mandar mensajes privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 15:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
El Abuelo Blas
Cecilia te has hecho un lío, eh... (y yo más No entiendo) Lo mejor para no complicar las cosas es "responder citando" o mandar mensajes privados... Ah, que dices que tú no puedes... Esto es nuevo para mi: Yo creía que bastaba con estar registrado para poder mandar mensajes privados.

Abuelo, quizás desde Valladolid es un poco palo, pero dado que Cecilia podría entre el 3 y el 7 y tu mas o menos también en esas fechas, podríamos quedar un día de esa semana para esquiar en Astún! Yo es que suelo subir y bajar en el dia, pero si puedes organizar esto con otra gente para más dias (sea en Astún o estaciones cercanas) ya tenemos todos los ingredientes para montar una mini KDD smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Ya he vuelto de La France, el Domingo estaré por Pinilla.....
Algún plan entre semana......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
PabloL
Abuelo, quizás desde Valladolid es un poco palo, pero dado que Cecilia podría entre el 3 y el 7 y tu mas o menos también en esas fechas, podríamos quedar un día de esa semana para esquiar en Astún! Yo es que suelo subir y bajar en el dia, pero si puedes organizar esto con otra gente para más dias (sea en Astún o estaciones cercanas) ya tenemos todos los ingredientes para montar una mini KDD smiling smiley

No es mala idea, Pablo. Ya estoy acostumbrado a pegarme grandes palizas viajando para ir a esquiar, pero es lo que tiene vivir en medio de la Meseta Norte.
Para un par de días sí que me animo, entre el 3 y el 6.
A ver, Balsa ¿te apuntas?... Cecilia ¿en qué foro andas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 23:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
El Abuelo Blas
No es mala idea, Pablo. Ya estoy acostumbrado a pegarme grandes palizas viajando para ir a esquiar, pero es lo que tiene vivir en medio de la Meseta Norte.
Para un par de días sí que me animo, entre el 3 y el 6.
A ver, Balsa ¿te apuntas?... Cecilia ¿en qué foro andas?

Genial. Seguiré el hilo a ver que vais decidiendo. Yo, que aún no soy ni jubilado ni prejubilado, tengo que pedirme el dia, por eso es que no podré acompañaros más allá de un sube y baja. Pero tengo algo de flexibilidad, por lo que el martes 4, miércoles 5 o jueves 6 (incluso viernes 7) podeis contar conmigo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 01:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas a todos,

Probablemente ande por Candanchú (como base) y alrededores la próxima semana, del 28 al 30, mas o menos. Me moveré dependiendo de la meteo. Seguiré el hilo, a ver si coincido con alguien por allí. Estamos en contacto (creo que esto queda muy actual)

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola chicos, Abuelo Blas, Pablo,... no sé en qué foro ando, donde caigo, para mí genial, 3, 4, ... o los que sean, decirme donde preferís.
Por cierto, ¿cómo soléis hacer con el alojamiento?,ya sabéis que soy nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 13:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
cecilia
Hola chicos, Abuelo Blas, Pablo,... no sé en qué foro ando, donde caigo, para mí genial, 3, 4, ... o los que sean, decirme donde preferís.
Por cierto, ¿cómo soléis hacer con el alojamiento?,ya sabéis que soy nueva

Yo suelo dormir en casa cuando esquío por la zona. Y cuando la cosa va de dormir fuera, trato de ver de compartir alojamiento con otros foreros para que salga mejor de precio. Pero eso va en cada uno y en la confianza que haya con el grupo.

Respecto a las fechas, dado que tu también tienes flexibilidad, dejaremos que Blas vea si puede venirse con alguien más y que en función de sus posibilidades nos diga en qué fechas subimos. Mi recomendación si vais a buscar alojamiento es decidir entre dos posibilidades. Si vais a esquiar todos los dias en la misma estación (Formigal, Candanchú o Astún, esta última es donde yo iría con vosotros, pero como veais), alojamiento lo más cercano a pistas. Por el contrario, si os apetece hacer un día cada una de las tres, quizás Jaca es mejor opción.
Os puedo dar una mano en la búsqueda de alojamiento si lo necesitais. Lo iremos viendo en cuanto hayamos concretado un poco mas.

Y Cecilia, si Blas al final no puede y a ti te apetece subir a Astún uno de esos dias por el día, me dices que yo subo también. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 20:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Perfecto Pablo, cuando estemos más cerca miramos el tiempo y cualquier día, genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 05:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola a todos! Voy a estar esta semana que viene (esquiando del 27 al 31) en Andorra. Alojamiento en Andorra la Vella y esquí en Grandvalira. Si alguien está por allí estos días a ver si nos vemos para esquí o para unas cervezas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Saludos por este post:

Interesante las actividades que planteáis. Espero que muchas propuestas triunfen. Nosotros somos una pareja de los del medio siglo. Nivel de esquí medio y residentes en Burgos. Enamorados de Dolomitas (4 viajes y nostálgicos de no repetir este año).

Solemos esquiar en el Pirineo Español, Francés...Por otra parte, hacemos sube y baja a Altocampoo y Valdezcaray.

El finde de 30 de enero en Baqueira. No somos tan afortunados y todavía tenemos que trabajar, aunque si podemos escaparnos algún día laboral.

Espero poder pasar por la Campana a saludar. Siempre que hemos estado en Baqueira se me ha torcido por una u otra razón. Si alguien de este hilo está por allí, será un placer saludar.

Para el Abuelo Blas, si surge algún día que Altocampoo esté "potable", podremos coincidir. Este año y de momento lo veo "chungo"

Salu2 a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Cody
Para el Abuelo Blas, si surge algún día que Altocampoo esté "potable", podremos coincidir. Este año y de momento lo veo "chungo"

Salu2 a todos

Encantado, Cody y pareja, de ir con vosotros, a Alto Campoo, Valdezcaray o donde se tercie.
Efectivamente el agua que en estos momentos está cayendo en Alto Campoo debe ser bastante "potable", pero parece que en el futuro anuncian nieve... Esto está empezando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Cody
Para el Abuelo Blas, si surge algún día que Altocampoo esté "potable", podremos coincidir. Este año y de momento lo veo "chungo"

Salu2 a todos

Encantado, Cody y pareja, de ir con vosotros, a Alto Campoo, Valdezcaray o donde se tercie.
Efectivamente el agua que en estos momentos está cayendo en Alto Campoo debe ser bastante "potable", pero parece que en el futuro anuncian nieve... Esto está empezando smiling smiley

Así sea. Se nos está pasando Enero y ni lo catamos. Menos mal que la semana que viene veremos nieve en Baqueira. Seguimos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 08:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Muy buenas a todos,

Andaré por Candanchú y alrededores desde hoy al viernes. Si alguno anda por allí y le apetece, que avise y nos vemos para esquiar o unas birritas.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 08:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Anímate a Grandvalira, ratón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.