KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-11-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todo el mundo!!!!!


Soy un chico de Granada que le gusta el snow nivel medio-alto que quiere estrenar la temporada

Alguien se apunta para subir este lunes o miercoles dias 3 o 5 ¿??¿ las pistas estan vacias y listas para disfrutar

tengo coche por si alguien sube desde Granada

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermolm
Enviado: 29-11-2012 17:05
Hola yo estoy buscando a alguien para subir este fin de semana sabado o domingo ya que entre semana trabajo...si te interesa aqui estoy!tambien dispongo de coche vivo en granada.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
wenas yo tengo nivel bajo-medio tirando a bajo (vamos verdes y azules con alguna q otra dificultad), vivo en murcia pero quiero subir algun dia de loco pa alli pero me da cosa subir solo, me daria = ir hasta granada solo pero no se verme solo n la montaña no mola XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola, yo subo el lunes 3 y por ahora solo. Mi nivel es bajo verdes-azules(como ximeneas) pero para las pistas que estan abiertas no creo que tenga problemas, voy desde Almeria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Desde Cádiz salgo el lunes para esquiar martes y miercoles. vuelta el miercoles para el Puerto de Santa María. Nivel Azul y un poco de Rojas.. y si la roja se pone peleona, despacito y listo... Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermolm
Enviado: 30-11-2012 15:16
Yo solo podria subir este fin de semana,por el tema del trabajo...una pena!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yulare yo soy almeriense aunq vivo en murcia, pero puedo visitar a la familia y salir dsd alli, cuando quieras(y mi trabajo me deje dimelo y subimos) mi email es javimu89@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
iflorido pues tu que subes antes dinos q tal la nieve, que somos paisanos! yo subire el jueves o viernes..a ver a verrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
la calidad de la nieve para mi esta perfecta.
lo unico q esta abierta a mitad o menos...aunq para mi nivel me sobra de azulitas dsd el stadium y borreguiles...exo de menos la loma q se supone q la abren para el puente xq el rio no me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Guiyes
Hola a todo el mundo!!!!!


Soy un chico de Granada que le gusta el snow nivel medio-alto que quiere estrenar la temporada

Alguien se apunta para subir este lunes o miercoles dias 3 o 5 ¿??¿ las pistas estan vacias y listas para disfrutar

tengo coche por si alguien sube desde Granada

Un saludo

yo subiria mañana desde granada!! sigues subiendo!? lo mio ha sido de ultima hora que lioo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.