KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-02-2013 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Ha sido una coincidencia (o no) pero hemos coincidido con Clo en el mismo vagon del tren, en los mismos asientos. Ha sido genial compatir las bajadas por zonas que no conocía. Muchas gracias Clo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hay un grupo en el facebook: skigroup estamos la mayoria de aqui de Barcelona asi es mas facil hablar y ponerse de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clo
clo
Enviado: 20-02-2013 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
joepeter
Ha sido una coincidencia (o no) pero hemos coincidido con Clo en el mismo vagon del tren, en los mismos asientos. Ha sido genial compatir las bajadas por zonas que no conocía. Muchas gracias Clo.
Coincidencia coincidencia. Ya voy mirando tb el grupo del facebook a ver cuando se hace la próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
clo
Cita
joepeter
Ha sido una coincidencia (o no) pero hemos coincidido con Clo en el mismo vagon del tren, en los mismos asientos. Ha sido genial compatir las bajadas por zonas que no conocía. Muchas gracias Clo.
Coincidencia coincidencia. Ya voy mirando tb el grupo del facebook a ver cuando se hace la próxima


smiling smiley es una infiltrada risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 141
Hola! No estoy muy enterado de esto de las kedadas y tal.
Soy de BCN, tengo 28 años y me encuentro como muchos otros, la crisis y la desafección de muchos de los que subía me impide subir más..
Tengo coche y muchas ganas de subir, ya sea sube-baja entre semana o pack finde andorra.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
-MalPorro-
Hola! No estoy muy enterado de esto de las kedadas y tal.
Soy de BCN, tengo 28 años y me encuentro como muchos otros, la crisis y la desafección de muchos de los que subía me impide subir más..
Tengo coche y muchas ganas de subir, ya sea sube-baja entre semana o pack finde andorra.

Saludos.

Hola , tambien te puedes pasar por skigroup barcelona en faceebook, tambien se hacen kddas allí

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 141
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
buenos dias, busco gente para subir desde bacelona a es quiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
VANESA1175
Pues si! 800 Km. de nada... para esquiar al final solo 1 dia! (Un mal comienzo de temporada!) y por la edad sergi no te preocupes! aquí una que esta en los 37! así que casi cuarentona como dices tu!
A ver si finalmente se organiza alguna salida a Grand Valira y nos conocemos todos!
Saludos,
Vanesa

Subo el viernes a prmera hora de la tarde desde Sant Joan Despí a Encamp para esquiar el fin de semana en Gran Valira. Si alguien quiere aprovechar el desplazamiento (respetando el horario) o mejor, para hacer unas bajaditas? mejor contactar ahora que una vez ya en Andorra, no? Yo tengo buen nivel de esqui.
Sergi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristiannnnn
Enviado: 23-11-2013 12:18
Hola soy nuevo en el foro y estoy como loco por subir YA a esquiar ! mis amigos por falta de tiempo o ganas no quieren ir y yo no puedo esperar mas !!! tengo entendido que este finde en la Molina a caido mucha nieve y ya esta preparado para darle caña se que el forfet vale 22 € asi que precio mas que razonable .

pues busco a alguein para subir mañana Domingo dia 24/11/2013 yo tengo coche falta gente con las mismas ganas que yo ! un saludo espero respuesta Cristianblackburn@hotmail.com (seis ,cinco , siete ,tres,siete,uno,nueve,cero,nueve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
hola Cristian, llego un poco tarde a esta fecha, pero me pasa como a ti, mis amigos no esquian, y a mi me encanta. así que si sigue en pie para otro día lo podemos hablar. yo soy de Badalona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Yo tambien me apunto, me pasa lo mismo que a ti Monica86....subo desde TERRASSA...asi que si vais me avisas y compartimos gastos, fins aviat!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria collado
Enviado: 11-12-2013 22:58
Hola , yo me animo a subir este finde 15 y 16 de diciembre a valnord . No he cogido aun hotel asi que si alguien se anima , decidme y me decido ,para estar por la misma zona... Yo hago tabla y tengo 35 años . Ah ! Tengo coche asi que hay sitio!! Mi email m_c_solar@hotmail.com
tengo muchas ganas de subir , asi que decidme si os animais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 06:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Alguien se anima para ir mañana Viernes? tengo pensado ir a Masella, salida desde Terrassa, subir/bajar, si os apetece con parada en el restaurante Ca l'Anna, jejeje típico sitio para comer esquiadores.... De momento ya somos 2 si fueramos más estaría de coña...vamos!!!!!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
hamilton
Alguien se anima para ir mañana Viernes? tengo pensado ir a Masella, salida desde Terrassa, subir/bajar, si os apetece con parada en el restaurante Ca l'Anna, jejeje típico sitio para comer esquiadores.... De momento ya somos 2 si fueramos más estaría de coña...vamos!!!!!!!

Saludos.


LlorónLlorón yo no puedo que trabajo, pero yate comente que si subes algun domingo con la family avisa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola!!..hay sitio para una mas!!??
Soy de bcn,tengo 32 años y mi nivel es medio!..
Estoy buscando gente para subir los fines de semana y disfrutar de la nieve!
Un saludo!..
os dejo mi email: ninatatto@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola,soy nuevo en el foro, de nivel medio y también me apunto a subir fines de semana desde bcn. Aunque realmente me gustaría hacer la semana del 22 al 29 en los Alpes franceses, tipo Val Thoresn,los 3 valles. Si hay gente interesada, se puede mirar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
hola a todos/as,
Soy un apasionado (enfermosorprendido) de la nieve, tengo 30 años de barcelona, soy palillero y tengo buen nivel alto tanto dentro como fuera, alquilo con amigos apartamento en andorra para disfrutar de nuestra pasion a tope...en grandvalira, por circumstancias de trabajo no coincidimos mucho ultimamente, yo de todas formas no me privo de esquiar solo o acompañado dependiendo de las circumstancias, suelo ir tanto entresemana como fines de semana, mas entre semana...ya que tengo un trabajo flexible.
Si alguien se encuentra en similares circumstancias que no se corte!!!! mi correo es javielpm@hotmail.com
por lo pronto....mañana me subo hasta el domingo!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo unico que pido es que se abstengan psicopatas:lol2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.