KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

DNI
DNI
Enviado: 28-11-2012 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola gente!

Pues bien son una chica de 33 años y busco un grupo de gente para subir a esquiar los findes a Andorra. Soy palillera con buen nivel, dispongo de coche y esta temporada se presenta complicada para subir con la gente que normalmente lo hacía...ya sabéis, la crisis afecta!
Así que si alguien se anima ya direis!
Este puente de la purisima parece que pinta bien para hacer una primera subidita ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola resido en manresa queesta en tu camino, yo estria interesado pero seria entre semana si en algun momento puedes me avisas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo estoy buscando gente para subir algun findea esquiar a Andorra. Seria un fin de semana, el de 21 al 23 aunque me va bien tambien el de 15/16.
He encontrado un hotel en Encamp por 89 euros incluye dos noches, dos forfaits, dos desayunos y la cena del sabado. He abierto una discusion con esta salida si te animas ir dime algo. Yo tengo 38 años y soy de Barcelona. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 03-12-2012 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
KarolLyly, gracias lo tengo en cuenta. De momento subo este puente, después dependerá de las nevadas que vayan cayendo. Si quieres te voy diciendo y si coincidimos alguno hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JBK2
Enviado: 03-12-2012 17:20
Hola!

Soy de Barcelona y estoy buscando gente para subir este puente a Andorra los días que sean, tienes ya plan cerrado o todavía me podría apuntar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 04-12-2012 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
HOLA JBK2! Ya tengo plan cerrado con unos colegas para el puente...! Pero si quieres subirte iremos a Grandvalira...siempre se puede quedar para hacer unas bajadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Que pena!!!! yo subí el pasado... El nivel de mono era demasiado alto como para no subir.... Este finde igual hago un sube baja pero me quedaré cerquita....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 04-12-2012 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Giralt no me hables de mono que estoy ya que no me aguantoooo! ajjajja Que ganas de estrenar temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 12:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
En un principio yo éste sábado haré un sube-baja con unos amigos....

Si al final no subes únete... De todas maneras nosotros somos de nivel medio... bajamos por todas partes con un estilo más convencional en lo fácil y un estilo menos "ortodoxo" cuando encontramos pistas heladas y estas cosillas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 04-12-2012 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Bueno yo lo bajo todo, como tu dices depende en que situaciones...fuera pista por ejemplo el estilo deja muuucho que desear! jajajaa

Yo ya te digo...estaré por Granvalira con un par de snowboarders y yo palillera me tocará esperar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Cita
DNI
Bueno yo lo bajo todo, como tu dices depende en que situaciones...fuera pista por ejemplo el estilo deja muuucho que desear! jajajaa

Yo ya te digo...estaré por Granvalira con un par de snowboarders y yo palillera me tocará esperar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola DNI ya tienes el coche completo, porque a me gustaria subir a Andorra este find, soy de tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavixak
Enviado: 06-12-2012 18:49
Hola ha todas - os, alguien k quiera subir sólo el Sábado para quitar el mono. Compartimos gastos que la crisis apreta y bocadillo si hace falta jejejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 01:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas como va el tema por aquí? Sigue el mono por la espalda? Tomamos cartas en el asunto y hacemos un pensamiento? jejeje Soy nuevo por aquí y bueno ya me presentado formalmente en un par de hilos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola busco personal que pueda subir entre semana de barcelona y alrededores resido en manresa un abrazo que tengais esta temporada buenos dias de esqui un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas DNI,

Soy chico de Barcelona, 34 años, palillero, con buen nivel y loco por el free ride... Dispongo de coche y subo normalmente a Cerdanya francesa y Andorra, especialmente a Pas y Vallnord.

Mis amigos también lo tienen complicado para subir... así es que si tu o alguien más del foro apunta, podemos compartir coche y skiada... o también unas bajadas y unas cañas, como prefieras! Yo ya he estrenado la tempo pero tengo muuucho mono.... a ver si te animas y subimos!

Un saludo y mucho powder! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 31-12-2012 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Ei buenas!
Yo ya estrene temporada también, en pas para la purisima! Y ahora espero que vuelva a caer una buena porq estos dias me han dicho que ha hecho mucho calor y la nieve no esta bien.
Normalmente subía para el dia 1 pero este año ya voy tarde jajaja, ...en cuanto caigan 4 copos me subo....

Si tienes previsión de subir algún dia avisame, yo lo haré así compartimos esquiada y unas risas!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola! Yo tb busco gente para subir los findes! Mi nombre es Marta! Soy d Bcn d 31 años! Te dejo mi email martabcnviajera@gmail.com Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 02-01-2013 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola Marta ok perfect! me apunto tu mail....

Gente! no es mala idea el que se anime que me pase mail, así puedo crear un grupo y convocar una esquiada para conocernos, que os parece?

De momento tengo...

Marta
Powderrr
PepMartini
Acapricornio.... solo te interesa entre semana? O algún finde si que puedes?
Giralt
Karolyly

Si os parece buena idea pues lo dicho, pasarme vuestro correo y organizo una quedada. Os dejo mi correo dnibcngroup@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Si no os importa tener un cuarenton en el grupo, apunta a otro esquiador más: nivel alto de esqui y afición la montaña y a la meteorologia.
En la Immaculada ya inagure la temporada en Tignes, pero dispuesto a continuarla donde sea!
Mi mail sergiesqui@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola!!! Me llamo Vanesa, yo también estoy buscando gente para esquiar por GranValira, tengo el forfait de temporada y por una serie de problemas con las personas que subía ya no podré hacerlo, así que también estoy buscando gente para organizar escapadas a andorra.
Os dejo mi email para ver si podemos organizar un grupito!
vanesa1175@hotmail.com
Un saludo,
Vanesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 03-01-2013 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Apuntado Sache! Claro que si, la edad es solo un numero lo importante es la actitud!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola Sergi!
Otra que inauguro temporada en Tignes y luego he continuado en Grand Valira.
Saludos,
Vanesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Me apunto, puedo los findes ya sea s/b o findes completos..Cool snowboarder
SL2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,
primer día en el grupo.
Me apunto tb! Puedo findes.
Mi mail es noeliacubero@gmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
DNI
Apuntado Sache! Claro que si, la edad es solo un numero lo importante es la actitud!!!!

Saludos

Muchas gracias, si lo que cuenta es la actitud, no me he de preocupar! ya me contareis como podriamos quedar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
VANESA1175
Hola Sergi!
Otra que inauguro temporada en Tignes y luego he continuado en Grand Valira.
Saludos,
Vanesa

Me alegro, otra que se hace 800 km para esquiar cuatro dias, eso es afición, en mi caso dispuesto a repetir, si os animais?.
Y para un fin de semana, Grand Valira o Arcalis, estupendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DNI
DNI
Enviado: 03-01-2013 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
De momento voy haciendo listado de la gente que se anima.

Please pasarme mail, de esta forma haré mail general para todos y asi nos vamos presentando y buscamos dia que nos vaya bien a todos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo no sé si os había pasado mi email... giralt.carles@gmail.com
Para cuando esa esquiada????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Pues si! 800 Km. de nada... para esquiar al final solo 1 dia! (Un mal comienzo de temporada!) y por la edad sergi no te preocupes! aquí una que esta en los 37! así que casi cuarentona como dices tu!
A ver si finalmente se organiza alguna salida a Grand Valira y nos conocemos todos!
Saludos,
Vanesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.